..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD

Tengo un Dell Inspiron 9300 con la siguente pantalla 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife® y lo gracioso de ello es que lo compré en febrero del 2006 y no había lectores de alta definicion, así que no he aprovechado este monitor en todo el año.

Estoy muy interesado en comprar el lector de hd-dvd para usarlo en mi portatil. Parece que se puede conectar por usb y con un driver descargable y con el windvd8 se puede reproducir peliculas en hd-dvd con nuestro windows xp (http://uneasysilence.com/archive/2006/11/8303/ ).

¿Que caracteristicas debe tener el pc para poder conseguir lo antes mencionado? ram? micro? tarjeta grafica? o sólo el lector hd-dvd hace todo el trabajo?

Gracias.
svarada escribió:Tengo un Dell Inspiron 9300 con la siguente pantalla 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife® y lo gracioso de ello es que lo compré en febrero del 2006 y no había lectores de alta definicion, así que no he aprovechado este monitor en todo el año.

Estoy muy interesado en comprar el lector de hd-dvd para usarlo en mi portatil. Parece que se puede conectar por usb y con un driver descargable y con el windvd8 se puede reproducir peliculas en hd-dvd con nuestro windows xp (http://uneasysilence.com/archive/2006/11/8303/ ).

¿Que caracteristicas debe tener el pc para poder conseguir lo antes mencionado? ram? micro? tarjeta grafica? o sólo el lector hd-dvd hace todo el trabajo?

Gracias.

Con 17 pulgadas para lo uniko ke vas a poder " aprovecharlo " es para tener un buen escritorio de Pc por ke con ese tamaño la alta definicion la vas a aprovechar mas bien poco...Y como no hasta ke MS no arregle los 1080p por VGA menos aun. Lo ke no entiendo es para ke tanta res en un monitor de 17"...

Un Saludo.
¿Pero lo que intento es posible (usar mi portatil para reproducir pelis hd-dvd)?
¿Que caracteriísticas debe tener mi portatil?

Gracias.
svarada escribió:¿Pero lo que intento es posible (usar mi portatil para reproducir pelis hd-dvd)?
¿Que caracteriísticas debe tener mi portatil?

Gracias.
Si, es posible. Lo que no se son las especificaciones concretas, pero hace falta un equipo bastante potente.

http://www.pcper.com/article.php?aid=325&type=expert&pid=3
Lo de la tarjeta gráfica potente es para coenctarla externamente a una TV/monitor, pero en mi caso el monitor está incluido en el portatil. El portatil tiene una X300. ¿Será suficente?
Aqui os dejo otro test del bicho en una pagina alemana.

http://www.areadvd.de/index2.html

Saludos.
Nadie de aqui lo tiene ya? quiero un reportaje en castellano !!!! :D
Yo quiero saber un sitio en España, donde pueda comprarlo, alguna tienda de importacion, alguien sabe de alguna? pero que sea Española
A mi tambien me interesaría saber si hay alguna tienda española, que los traiga de importación...

Un saludo [sonrisa]
alguien sabe la fecha de salida a la venta en España?

Estará aquí para reyes? ... es q igual me lo regalo

Salu2
La fecha para españa aun no se sabe, pero será en el 2007, tienda española que lo traiga no conozco ninguna, pero vamos no hace falta tienda española que lo importe, es decir, por que no lo pedis ustedes directamente a una tienda de Francia, inglaterra o alemania? y os evitais las comisiones que os pueda cobrar esa tienda española que importe... La garantía es a nivel europeo luego os servirá.
Las webs donde pedirla están en la primera pagina.

Saludos.
En la página española DVDGO ya venden desde el dia 11 de este més peliculas en HDDVD a un precio de 24,95 euros.

http://www.dvdgo.com/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm
svarada escribió:Lo de la tarjeta gráfica potente es para coenctarla externamente a una TV/monitor, pero en mi caso el monitor está incluido en el portatil. El portatil tiene una X300. ¿Será suficente?

hmmm ami con una MR9700 los videos a 720p se me quedan algo justitos :S
plegue escribió:En la página española DVDGO ya venden desde el dia 11 de este més peliculas en HDDVD a un precio de 24,95 euros.

http://www.dvdgo.com/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm
Pero ese Español es neutro o castizo? XD

Porque segun tengo entendido el lanzamineto precisamente se ha retrasado porque los HD-DVD no llegan oficialmente a España hasta principios de 2007, y precisamente porque el audio no esta listo. Asi pues, no fio yo un pelo de que esas peliculas no esten en Español modelo Halo 2.
maesebit escribió: Pero ese Español es neutro o castizo? XD

Porque segun tengo entendido el lanzamineto precisamente se ha retrasado porque los HD-DVD no llegan oficialmente a España hasta principios de 2007, y precisamente porque el audio no esta listo. Asi pues, no fio yo un pelo de que esas peliculas no esten en Español modelo Halo 2.

Que tiempos aquellos de los dibujos, en que Pedro Picapiedra, Maguila el Gorila, el Lagarto Juancho hablaban español neutro [qmparto]
Bien es cierto que a estas alturas nos suene raro, pero para mí el haber crecido con ellos no lo veo tan horrible como lo véis algunos de vosotros.
Phellan_Wolf escribió:
Que tiempos aquellos de los dibujos, en que Pedro Picapiedra, Maguila el Gorila, el Lagarto Juancho hablaban español neutro [qmparto]
Bien es cierto que a estas alturas nos suene raro, pero para mí el haber crecido con ellos no lo veo tan horrible como lo véis algunos de vosotros.
Precisamente es por eso por lo que cuando escucho una pelicula en Español "neutro" me suena a Cantinflas y al Chapulin Colorado. Vamos, que no es que me suene mal, es que no me suena serio. XD
maesebit escribió: Pero ese Español es neutro o castizo? XD

No, los HD-DVD en España ya estan a la venta, aunque hay poquitos:
- King Kong Version Cinematografica
- Serenity
- Doom Version Extendida
- Apolo 13

Para el 31 de noviembre estan anunciadas en España:
- El Hundimiento
- El Pianista

Para diciembre y sin dia confirmado:
- Million Dollar Baby
- Oliver Twist
- El ultimo samurai
- Sin perdon

Y para 2007 hay mas anunciadas, pero paso de ponerlas todas :P

Eso si, todas a 30 euracos de nada. Que es "relativamente barato" si lo comparamos con algunas peliculas en DVD iniciales que costaban 6000 pesetillas como Titanic o Algo pasa con Mary. Por ese mismo motivo yo he pedido 3 HD-DVD a USA, que salen a 18 euros el HD-DVD envio incluido (ademas de un descuento durante un año de un 10%), aunque esas las vere en V.O.
Henky escribió:No, los HD-DVD en España ya estan a la venta, aunque hay poquitos:
- King Kong Version Cinematografica
- Serenity
- Doom Version Extendida
- Apolo 13

Para el 31 de noviembre estan anunciadas en España:
- El Hundimiento
- El Pianista

Para diciembre y sin dia confirmado:
- Million Dollar Baby
- Oliver Twist
- El ultimo samurai
- Sin perdon

Y para 2007 hay mas anunciadas, pero paso de ponerlas todas :P
Si, pues ya me diras tu donde, porque en Fnac, El Corte Ingles y Media Markt ni tienen ni saben cuando van a tener, y las versiones Europeas de las peliculas llevan 4 o 5 idiomas, pero ninguno es el Castellano.
maesebit escribió: Si, pues ya me diras tu donde, porque en Fnac, El Corte Ingles y Media Markt ni tienen ni saben cuando van a tener, y las versiones Europeas de las peliculas llevan 4 o 5 idiomas, pero ninguno es el Castellano.

Encontrarlas es otro tema, pero de estar estan, y puedes comprarlas en dvdgo, que es una tienda 100% de fiar.

Las unicas europeas con castellano de españa son los titulos de Universal (King Kong, Serenity...).
Chicos, según play-asia ya tengo el cacharro de camino.

Lo peor que aún queda algo para tenerlo en casita, y lo mejor, es que en la web me indican un tracking number, con lo cual si está enviado por air mail va signed, y si no por agencia. Así disminuimos las posibilidades de que lo virlen y que llegue antes.

Si alguien lo ha pillado, y sabe donde mirar el track, que avise. Que yo he mirado en la web de correos de HK, ups, fedex... y nada.

Sobre los HD-DVD, en mundodvd.com comentan que en algunos media markt las han visto a 21,90 €
PelaneS escribió:Si alguien lo ha pillado, y sabe donde mirar el track, que avise. Que yo he mirado en la web de correos de HK, ups, fedex... y nada.
Prueba aqui, pero si no va por EMS que yo sepa no se puede hacer seguimiento del envio.

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=ems_out
PelaneS escribió:Chicos, según play-asia ya tengo el cacharro de camino.

Lo peor que aún queda algo para tenerlo en casita, y lo mejor, es que en la web me indican un tracking number, con lo cual si está enviado por air mail va signed, y si no por agencia. Así disminuimos las posibilidades de que lo virlen y que llegue antes.

Si alguien lo ha pillado, y sabe donde mirar el track, que avise. Que yo he mirado en la web de correos de HK, ups, fedex... y nada.

Sobre los HD-DVD, en mundodvd.com comentan que en algunos media markt las han visto a 21,90 €

A mi tambien me lo han enviado , pero he solicitado el envio por Fedex, para poder seguirlo y que me llegue en 4-5 dias.
Ya se que me va a tocar aduanas, unos 50 euros.
No lo encuentra ni en ésa ni en la de EMS... puede que sea por que hasta que pasen unas horas, no se puede ver el tracking. O por que no se puede hacer tracking...
albertuki1982 escribió:A mi tambien me lo han enviado , pero he solicitado el envio por Fedex, para poder seguirlo y que me llegue en 4-5 dias.
Ya se que me va a tocar aduanas, unos 50 euros.

Tanta prisa tienes? Porque te va a salir la broma mas cara que pillandolo en Francia.
Unas preguntillas (me he leído el hilo):

1.Tanto si compro el HD-DVD en Europa o EEUU está claro que podré ver TODAS las pelis en HD-DVD de todas las regiones (ya no hay regiones, vale). Sin embargo en DVD estandar sí hay regiones por lo tanto entiendo que si compro el HD-DVD en EEUU (por ejemplo) sólo podré ver DVD estandar de Zona 1 en esa unidad ¿no?. Es que por ejemplo para mí sería ideal poder ver DVD´s NTSC en la unidad HD-DVD y los PAL en la propia consola.

2. Tema sonido. Entiendo que la unidad HD-DVD no se conecta al amplificador sino que el sonido va por USB a la 360 y seguimos sacando el sonido por conexión óptica de la xbox al ampli ¿cierto? ¿Es cierto que los discos HD-DVD también traen sonido HD? ¿Se necesita algún amplificador especial para aprovecharlos al igual que ocurre con los visualizadores?

3. Mi idea es conectar la xbox 360 a mi proyector que saca 720p nativas. Sin embargo no lo hago porque pasar el cable de componentes por las canaletas es un engorro. En cambio ya tengo un cable HDMI pasado que va de mi reproductor DVD al proyector. Si microsoft sacara de una vez el cable HDMI lo podría conectar a ese otro cable con un conector hembra-hembra sin problemas ¿Cierto?.

4. Si las películas están en 1080p y la resolución nativa de mi visualizador (sea el proyector o la tele) es de 720p...¿Qué resolución es mejor seleccionar en las opciones de la xbox? Entiendo que a pesar de que el visualizador no sea Full HD (1080p) la mejoría de visionado ha de ser notable ¿no?

Gracias
Henky escribió:Tanta prisa tienes? Porque te va a salir la broma mas cara que pillandolo en Francia.

Pues si, tengo un poco de prisa, es lo que tiene haber tenido ya un HD-DVD de Toshiba en casa y haberlo disfrutado, aunque lo vendi por un tema economico. Cuando se prueba , ya no se quiere ni DVD ni nada. Además que de Francia o Inglaterra, no estoy seguro que podais pillar los lectores...
Se rumorea que para todo el Reino Unido hay 1000 unidades, asi que va a ser complicado tenerlo para Navidad, pillandolo alli.
En Playasia no ha llegado ni a estar en Stock, solo con reservas se ha agotado.

Ademas me saldra en total por 240 euros, incluida la aduana, y pillandolo en Francia con transporte urgente, creo que sale casi igual.

Saludos.
albertuki1982 escribió:Ademas me saldra en total por 240 euros, incluida la aduana, y pillandolo en Francia con transporte urgente, creo que sale casi igual.

Saludos.

Hombre, yo prisa no tengo del todo, por eso estoy esperando a que salga oficialmente en amazon.fr o play.com y decidir que hacer. Pero pillandolo en Francia y por transporte urgente son 207 euros en amazon.fr, si a eso le sumas el idioma de King Kong (ke a mi si me interesa) y los 2 años de garantia europea, pues de momento prefiero ser paciente.

Para Navarre:

1. No, la region de DVDs normales los marca la consola, no el addon.

2. Al hacerlo por software, el sonido se convierte todo a DD5.1, aunque los que lo han probado dicen que se nota bastante mejora respecto al DD5.1 normal. Por lo tanto no necesitas ningun decodificador especial.

3. Deberia funcionar como alargo, o sea que yo creo que si.

4. Aqui ya entran gustos personales y todo depende del proyector/tele. Algunos dicen que a 1080i se ve mejor que a 720p, otros dicen lo contrario.

PD: a ver si saco tiempo y mejoro el faq, ahora que ya esta a la venta.
albertuki1982 escribió:Ademas me saldra en total por 240 euros, incluida la aduana, y pillandolo en Francia con transporte urgente, creo que sale casi igual.

Saludos.
En apalage (Francia), si lo pides urgente lo tienes por 215 euros, según ellos disponible a partir del cuatro de diciembre, es decir que el seis (si no fuera fiesta) estará en casa, además te aseguras que la película esté en español, no tendrás problemas con el adaptador de corriente y estarás mejor cubierto por la garantía.

saludos
Voy a pedirlo en play-asia, pero, alguien puede decirme que adaptador de corriente necesito para no quemar el hddvd?
Henky escribió:...

2. Al hacerlo por software, el sonido se convierte todo a DD5.1, aunque los que lo han probado dicen que se nota bastante mejora respecto al DD5.1 normal. Por lo tanto no necesitas ningun decodificador especial.

...

Perdona mi ignorancia, entonces, si una pelicula trae una pista de audio en DTS ¿lo convertirá a DD?

un saludo
Bueno, ya se que adaptador pedir, pero agradeceria que alguien me ayudase en un par de cosas a la hora de hacerme una cuenta en play asia.

Que significa Type Private address Business address
Tag ?

Y otra cosa, el state si no vives en USA no hay que ponerlo no?
MoEsBaR escribió:Perdona mi ignorancia, entonces, si una pelicula trae una pista de audio en DTS ¿lo convertirá a DD?

un saludo

Si. Estaba ampliando el FAQ cuando de golpe se ha ido la luz y se me ha jodido todo lo que llevaba, y en la ampliacion incluia la explicacion a eso. Aunque convierta el DTS a DD5.1 se supone que se sigue escuchando igual de bien que el DTS.
MoEsBaR escribió:
Perdona mi ignorancia, entonces, si una pelicula trae una pista de audio en DTS ¿lo convertirá a DD?

un saludo

Efectivamente, lo seguirá pasando a dolby 5.1 (aunque dicen que con mayor calidad), pero no se descarta y es de suponer que saldrá una actualización de cara a mejorar el tema del audio.

Saludos.
Alguien que lo tenga me puede decir si la peli KING KONG que regalan aun siendo la version usa del HD DVD trae español?

Iba a pedirlo a play asia, pero 58 euros de gastos de envio y luego que te lo cojan en aduanas pues, como que no me hace mucha gracia.

Alguien sabe de algun sitio donde no te lo vayan a parar por aduanas?
Ale ya esta pedido en ALAPAGE, en unos dias en casita, joer que ganas tengo de pillarlo. XD
Mi unidad de Playasia ya está en la aduana de Madrid, el lunes la tendré en casita.

Ya os contare.
¿Cuantos de vosotros vais a utilizar el HD-DVD con proyector? Lo digo porque yo tambien estoy tentado de pillarmelo, pero el OPPO por dvi lo veo mas nitido que la X360 por componentes (hablo siempre en el proyector)
¿Que opinais?
manel55 escribió:¿Cuantos de vosotros vais a utilizar el HD-DVD con proyector? Lo digo porque yo tambien estoy tentado de pillarmelo, pero el OPPO por dvi lo veo mas nitido que la X360 por componentes (hablo siempre en el proyector)
¿Que opinais?

Aupa Manelillo, tu por aqui. Me alegro leerte. Haber si jugamos algo en el live, eh? que ya va siendo hora.
Hola David, haber si coincidimos en el GOW, el COD3 o el Tiger. Un saludo.
Manel, el Oppo por DVI lo ves más "nítido" pq te reescalará a 720p.
360 solo reescala con cable VGA.
Bueno gente, ya os puedo comentar, por cuanto sale el HD DVD De la 360 de Playasia enviado por Fedex en 3 dias....

Sale por 235 euros puesto en casa, je je, aduana incluida.

De aduana solo me han cobrado 39 euros, la mitad de lo que pensaba.
Mañana o el lunes lo tengo. Porque ya viene de Madrid a Salamanca
Enhorabuena albertuki1982, al final parece que saldrá todo bien, yo tendré que esperar hasta que apalage me lo entregue la semana del puente. Esperaremos ansiosos esas primeras impresiones.

saludos
Quienes lo habeis pedido por la pagina francesa podeis poner un enlace directo,, yo el frances ni idea... soy de los del ingles..

Un saludo.
Sabeis si en esta pagina regalan la pelicula y el mando??
jdeacon escribió:Sabeis si en esta pagina regalan la pelicula y el mando??
Es de suponer que sí. El pack de lanzamiento se supone que será el mismo para toda Europa, incluyendo el mando y la película.

saludos
albertuki1982 escribió:Bueno gente, ya os puedo comentar, por cuanto sale el HD DVD De la 360 de Playasia enviado por Fedex en 3 dias....

Sale por 235 euros puesto en casa, je je, aduana incluida.

De aduana solo me han cobrado 39 euros, la mitad de lo que pensaba.
Mañana o el lunes lo tengo. Porque ya viene de Madrid a Salamanca

Tio el King Kong está en spanish?
Si no recuerdo mal el king kong no viene en play asia o por lo menos no lo dice en el contenido aunque si hablan japones en la pali nos confundiremos diciendo coño que es King kong o godzilla ( :

Regards:Onecom.
bueno he leido unos cuantos mensajes pero no veo nada, hara reescalado de los dvd's???????
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711