..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD

zizux escribió:bueno he leido unos cuantos mensajes pero no veo nada, hara reescalado de los dvd's???????

Si.
Como el de la XBox360.

El HD-DVD sólo pasa un flujo de datos por USB, no procesa nada. Es X360 quien reescala.
¿Eso quiere decir que solo escalara por vga? Es decir si metemos un dvd en el lector hd-dvd y la X360 esta conectado por componentes ¿no reescalara?
manel55 escribió:¿Eso quiere decir que solo escalara por vga? Es decir si metemos un dvd en el lector hd-dvd y la X360 esta conectado por componentes ¿no reescalara?

eso mismo preguntaba yo, solo reescalara entonces con vga o con el futuro hdmi
Efectivamente los DVD normales seran reescalados por VGA, por Componentes no se puede gracias a una normativa del CSS, se quedara siempre a 480p.

En Amazon.de dejan comprarlo ya, aunque pone que no lo envian hasta dentro de 2-5 semanas. Con envio normal incluido por 205 euros.
Entonces estais diciendo que quien no tenga el cable por Vga el hddvd no le va a servir de gran cosa??... Creo que no es asi.
jdeacon escribió:Entonces estais diciendo que quien no tenga el cable por Vga el hddvd no le va a servir de gran cosa??... Creo que no es asi.

Ein? Yo hablo solo de DVDs, no de HD-DVDs. Un DVD por Componentes sera reproducido a 480p si o si, ya sea el lector interno de la consola o el addon. El HD-DVD por Componentes a 1080i como maximo, y 1080p por VGA.
Bueno, me ha entrado el delirium tremens,, y sin haber enchufado aun la consola, la compre ayer, acabo de comprar en alapage el hd-dvd con el express en 215 euros en casa..

Espero que venga con la peli y el mando..

Un saludo.
ya tengo mi unidad japonesa montada. 3 dias ha tardado desde Honlk Kong y me han cobrado una miseria de aduana.
Compatible 100 % con la Xbox 360 española. Solo hay que cambiar el cable por uno de cualquier aparato electronico. :p
Je je, es como 1000 veces mas rapida que el lector de Toshiba en todo.
Bueno mañana os posteo impresiones, a primera vista la calidad de imagen es la misma que con el HD-XA1 , pero el sonido NO.

Eso que quede claro, el sonido no es igual de contundente y espacioso que el que sacaba el Toshiba via Toslink con un DTS a 1,5 MB. Aqui saca Dolby Digital a 640 KB y se nota y mucho, aunque tengo que probar mas.

Saludos.
o sea que conel cable normal de red tira, no hace falta comprarle un transformador, me paso lo mismo con el carga rapido que lo compre en playasia y era compatible solo cambiandole el cable, como la version usa sea compatible me la pillo alli, que un colega va en febrero y la verdad es que prisa no tengo porque pelis de momento hay muy pocas.
Yo tengo en camino uno de usa, y tenia pensado que era totalmente compatible, ahora me haceis dudar..

Que tengo que comprar para enchufarlo y no chuscarlo a la 1ª??

Gracias
albertuki1982, el toshiba al que te refieres lo compraste fuera? que te costó? Supongo que sacará 1080p por HDMI ¿Que visualizador utilizas? ¿Y dices que la calidad es la misma?

Otra cosa foreros. A día de hoy ¿Dónde te sirven más rápido el HD-DVD para Xbox? ¿En Alapage? ¿Tienen stock?
Leeros los posts anteriores.

Todos los HD-DVDs mundiales, de china, japón, usa, canadá, europa, y del polo norte son multivoltaje, solo hay que cambiarles el cable de alimentación por uno que tenga un conector de enchufe español.
albertuki1982 escribió:ya tengo mi unidad japonesa montada. 3 dias ha tardado desde Honlk Kong y me han cobrado una miseria de aduana.
Compatible 100 % con la Xbox 360 española. Solo hay que cambiar el cable por uno de cualquier aparato electronico. :p
Je je, es como 1000 veces mas rapida que el lector de Toshiba en todo.
Bueno mañana os posteo impresiones, a primera vista la calidad de imagen es la misma que con el HD-XA1 , pero el sonido NO.

Eso que quede claro, el sonido no es igual de contundente y espacioso que el que sacaba el Toshiba via Toslink con un DTS a 1,5 MB. Aqui saca Dolby Digital a 640 KB y se nota y mucho, aunque tengo que probar mas.

Saludos.
Esperamos ansiosos esas primeras impresiones, más de tí que ya has probado un hd-dvd "convencional",

saludos

PD: Supongo que estarás cansado de tanto copia y pega, es la cuarta vez que leo estas frases, es lo que tiene ser un ciudadano del "mundo"
pilihop escribió:Esperamos ansiosos esas primeras impresiones, más de tí que ya has probado un hd-dvd "convencional",

saludos

PD: Supongo que estarás cansado de tanto copia y pega, es la cuarta vez que leo estas frases, es lo que tiene ser un ciudadano del "mundo"

Es lo que tiene postear en varios sitios a la vez. Copia y pega que sino se ve todo el dia.

Por cierto, voy ahora a disfrutar de Mission Impossible 3 en HD-DVD.
Dentro de un par de horitas, impresiones frescas tras dos horas seguidas de visionado.
El pecado está cometido [mad] Lo he pedido a Amazon EEUU y dicen que lo envían en 4 días.
Navarre escribió:El pecado está cometido [mad] Lo he pedido a Amazon EEUU y dicen que lo envían en 4 días.

Como? Amazon.com? No envia hardware a Europa, y eso incluye consolas y accesorios.
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

Coño, es verdad. Y yo que creí que ya había confirmado el envío... :-( .

Esto es una mierda ¿dónde se puede comprar uno un HD-DVD sin tener que esperar a Navidades para disfrutarlo?
yo lo he comprado en alapage,, espero que no me hagan esperar,, lo pedi ayer por la mañana. 215 euros en casa express..
...y se sabe cuándo estará en España?...llegará para antes de Reyes?

Salu2
maesebit escribió: Si, pues ya me diras tu donde, porque en Fnac, El Corte Ingles y Media Markt ni tienen ni saben cuando van a tener, y las versiones Europeas de las peliculas llevan 4 o 5 idiomas, pero ninguno es el Castellano.

Pues ayer, estuve de paso en el FNAC de Triangle en Barcelona y ví todas las de Universal en una estantería:
- King Kong Version Cinematografica
- Serenity
- Doom Version Extendida
- Apolo 13
Todas en castellano.
para comprarlo, algunos que ya lo tenemos lo hemos cmprado en play asia

en unos diez dias lo tienes en casa, con solo cambiar el cable de alimentacion, 1€ cuesta el cable, te vale para la consola PAL

aqui lo tienes HD DVD

por unos 180€ lo tienes puesto en casa

ahora estara algo mas barato por la variacion del €

SDS
djbart_ escribió:para comprarlo, algunos que ya lo tenemos lo hemos cmprado en play asia

en unos diez dias lo tienes en casa, con solo cambiar el cable de alimentacion, 1€ cuesta el cable, te vale para la consola PAL

aqui lo tienes HD DVD

por unos 180€ lo tienes puesto en casa

ahora estara algo mas barato por la variacion del €

SDS

AHora mismo funciona, pero sabeis si en un futuro traeran regiones? o siempre seran refion free??
el reproductor es Region FREE, si el reproductor lo es, da lo mismo que saquen proteccion zonal para los HD DVD

de todas formas esta ya hablado, los HD DVD no tienen proteccion de zona
Lo que es region free esta claro, pero ¿quien nos asegura que una actualizacion, nos cambien el frimware y no metan proteccion regional?
Hola,

Aqui os dejo un video review del HD DVD player en XBOX 360.
HD DVD Player en XBOX 360

un saludo.
manel55 escribió:Lo que es region free esta claro, pero ¿quien nos asegura que una actualizacion, nos cambien el frimware y no metan proteccion regional?

No lo actualizas y listo.
Hola

Desde ayer tengo el HD-DVD, el de USA.

Para empezar es multivoltaje, o sea que vale perfectamente conectando un cable al transformador que viene (por ejemplo el de una ps2 o una psp).

El bicho es una pasada, bastante silencioso, la 360 no hace tampoco mucho ruido cuando se está usando el HD-DVD.

Viene con la peli de king Kong, creo que la versión extendida ( que por cierto la tengo repetida, por que me la trajeron también por otro lado y una la tengo precintada ya pondré un anuncio en el foro de compra-venta).

El visionado, no soy un experto, pero tengo ojos [sonrisa] y se ve impresionante, incluso haciendo zoom con mi tele no se ve ni un solo pixel, realmente bueno.

Si teneis alguna duda me lo decís. A ver si hoy puedo subir alguna fotillo.

P.D: Para el que tiene MI3, que tal está conseguido ese castellano neutro?.

Un saludo
Unas preguntas rapidas:

El hd dvd de play asia,

- Trae mando universal?
- La peli de king kong está en español?

Contestadme que llevo preguntandolo varias veces y nadie me dice nadaaaaaa jaajaj

Eyyyyy albertuki1982 haber donde estan esas impresiones que comentabas, que me has dejado "mosca" con eso del sonido.... Me interesa mucho aclarar ese tema.

Gracias
Yo para la semana me voy a alemania y espero encontrarlo alli, tengo entendido que salia el dia 2 de diciembre a la venta, no?

Salu2 [beer]
yo lo estoy esperando de alapage, pero me asalta una duda ¿ se pueden cargar los juegos desde el lector DVD HD? Lo comento porque parece ser que hace menos ruido nada mas. Si fuera posible dejaremos de lado el lector de la blanquita para utilizar este.

SALU2.
Bueno como veo somos varios los que lo hemos pedido en alapage... pues vereis, les he enviado un mail par saber cuando empezarían a enviarlos y dicen que no pueden darme fecha que no tienen stock bastante y va a tener, que si quiero puedo anularlo... y eso me ha sonado muy mal, asi que para el 4 de diciembre olvidaros, voy a buscar otro sitio a ver... [buuuaaaa]

Saludos.
chick escribió:Bueno como veo somos varios los que lo hemos pedido en alapage... pues vereis, les he enviado un mail par saber cuando empezarían a enviarlos y dicen que no pueden darme fecha que no tienen stock bastante y va a tener, que si quiero puedo anularlo... y eso me ha sonado muy mal, asi que para el 4 de diciembre olvidaros, voy a buscar otro sitio a ver... [buuuaaaa]

Saludos.

Tu chick, cuando lo pediste?, cuando lo hiciste, te ponía como fecha para el envío "4 de Diciembre", o ya no ponía fecha...

es que yo lo pedí el martes o miercoles pasado y me ponía que lo enviaban el día 4... [rtfm]

No se..... no lo veo nada claro... me caguen tooo [buuuaaaa]
Ya tengo el hd dvd en mis manos! Lo malo es que estoy en el curro y no puedo probarlo. El pc lo reconoce perfectamente con los drivers que hay por ahi rulando, pero aun no tengo un reproductor para probarlo, pero estoy descargandolo. Lo he comprado en amazon.fr. Viene KingKong en español(entre otros idiomas) y el mando universal. Si teneis preguntas ya sabeis.
Un saludo
RobRoy Spain escribió:Ya tengo el hd dvd en mis manos! Lo malo es que estoy en el curro y no puedo probarlo. El pc lo reconoce perfectamente con los drivers que hay por ahi rulando, pero aun no tengo un reproductor para probarlo, pero estoy descargandolo. Lo he comprado en amazon.fr. Viene KingKong en español(entre otros idiomas) y el mando universal. Si teneis preguntas ya sabeis.
Un saludo

Cuando lo pediste?
RobRoy Spain escribió:Ya tengo el hd dvd en mis manos! Lo malo es que estoy en el curro y no puedo probarlo. El pc lo reconoce perfectamente con los drivers que hay por ahi rulando, pero aun no tengo un reproductor para probarlo, pero estoy descargandolo. Lo he comprado en amazon.fr. Viene KingKong en español(entre otros idiomas) y el mando universal. Si teneis preguntas ya sabeis.
Un saludo

Y nos puedes decir cuando hiciste el pedido??

Porque yo lo compré la semana pasad en Alapage, y ponía que lo enviaban el dia 4, pero no se que deciros...

me parece que va a ser que no ein?
Acabo de ir a AMazon Fr, y pone lo siguiente:

Disponibilité : Actuellement indisponible
Nous vous recommandons de consulter cette page régulièrement pour savoir si cet article est à nouveau disponible à la vente sur notre site.

Vamos que no pone ni precio [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pulp escribió:

Tu chick, cuando lo pediste?, cuando lo hiciste, te ponía como fecha para el envío "4 de Diciembre", o ya no ponía fecha...

es que yo lo pedí el martes o miercoles pasado y me ponía que lo enviaban el día 4... [rtfm]

No se..... no lo veo nada claro... me caguen tooo [buuuaaaa]

Buenas, yo lo pedi el día 20 de este mes, cuando lo pedí efectivamente ponía el 4 de diciembre. Les he enviado varios mails, y no saben decirme si para el 4 tendrán otra vez stock o no... luego será una lotería.

Saludos.
Hice la reserva hace un mes, pero me lo enviaron el viernes y me ha llegado hoy. Por cierto, lo he puesto con el pc y con una version del powerdvd 8 se ve la peli perfectamente, eso si, chupa mucha cpu.
Donde puedo sacar esos drivers para el PC? gracias
tancitaro_11 escribió:Donde puedo sacar esos drivers para el PC? gracias

Aqui los tienes:

http://uneasysilence.com/archive/2006/11/8303/
albertuki; espero impaciente tus comentarios....... [oki]
debido a que parece en alapagge no ha quedado stock a ver quien me recomienda un sitio en europa y que tengan stock ademas si ademas me deciis que vale exactamente puesto ya aqui si no lo miro yo.

No me interesa play-asia por que me da yuyu que algun dia lo chapen por region o algo parecido asi que mejor pillarlo en europa.

Salu2:Onecom.
onecom escribió:debido a que parece en alapagge no ha quedado stock a ver quien me recomienda un sitio en europa y que tengan stock ademas si ademas me deciis que vale exactamente puesto ya aqui si no lo miro yo.

No me interesa play-asia por que me da yuyu que algun dia lo chapen por region o algo parecido asi que mejor pillarlo en europa.

Lo tienes en amazon.de por 200 euros. date prisa que vuelan.
Mis primeras impresiones son muy buenas. En una samsung r51 de 37 pulgadas se ve MUY bien.Se ven algunos defectillos ,que parecen debidos al master de la Peli (KING KONG) en forma de grano fino en algunas escenas. El sonido es espectacular, bastante mas contundente que el dolby 5.1 tradicional. Tengo que probar esta noche la otra peli que tengo (U-571) y os contare que tal. En el PC tb va muy bien, pero lo he probado en un monitor pequeño y no puedo opinar 100%. Consume un 80% de cpu en un intel 945 dual core(3.4 ghz) con un gb de RAM.
Esta noche si tengo tiempo posteo más impresiones.
Un saludo
Yo me lo pillaria pero es q el aleman me da mucho por culo y me quiero arriesgar, pq no entiendo nada, a ver si me lo van a enviar al nombre de mi calle y a la direcc de mi nombre jejejej

Alguien me podria ayudar?
pues yo estoy igual que tu asi que nada un traductor me haria falta para ello. por que igual lo pago yo y me lo mandan vaya usted a saber donde.

Estoy esperando ansioso la review de Mision imposible 3, que prometio un forero, mas que nada por los idiomas y eso, que estoy apunto de importarla
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811