tancitaro_11 escribió:Estoy esperando ansioso la review de Mision imposible 3, que prometio un forero, mas que nada por los idiomas y eso, que estoy apunto de importarla
Perdon por la tardanza.
Que decir de Mission Impossible 3 en HD DVD, impresionante !!!
Colores perfectos, definicion, sin defectos en la imagen, contraste perfecto, como la gran mayoria de HD DVD pero con la ventaja de que han metido otro HD-DVD extra en la caja con casi todos los extras en 1080p.
El audio en ingles, subs en castellano.
Audio tambien en españo neutro.
Por cierto cambiando de tema, si os dais cuenta, dije que la calidad del sonido me parecia bastante peor que con los HD*DVD de sobremesa de toshiba, pues es cierto, pero habrá solucion antes de Navidad:
Noticia traducida por mi:
El programador jefe de Microsoft de los que trabajan en el software del HD-DVD ha comentado en el principal foro americano de HD-DVD, que ya han encontrado el motivo por el cual el audio suena tan bajo en las peliculas y sin apenas graves en la unidad de la XBOX 360 de HD DVD.
Estan finalizando ya, una actualizacion de software para la X360, que permitira sacar por conexion optica todo el sonido del HD-DVD con DTS a 1,5 Mb, al igual que hacen los Toshibas de sobremesa, y que suena impresionante, como he podido yo constatar.
Es lo bueno de la X360 , siempre mejoran todo. :amor :amor :amor