Gonzark escribió:Me refiero en tematica señor Kabbul no en cuanto a jugabilidad y otros detalles mas relacionados con el planteamiento.
El juego ha experimentado un cambio demasiado radical no es solo el cambio de OJS sinoe s que es una franquicia completamente nueva , un oj que se dedica a arrancar orejas humanas y colgarselas como collar...cambio de la "merienda campestre" de los anteriores.
La anarquia cunde por el mundo, muerte, desolacion, no existen las naciones sino corporaciones,...falta de alimentos..
Me encantaria se estuvieramos hablando de una saga a parte pero como continuacion es horrible, la saga Batallion es lo poco que queda en relacion a Wars.
Eso si ..me veras comprar el juego el primer dia, pasarmelo al 100 % y jugar mucho on line lo cual no quita que me sienta decepcionado en ese aspecto.
Quita quita, no me eches más años de los que tengo
Pero tal y como dices, ni aún así.
Las historias de todos los Fire Emblem (que para algo me he pasado todos, desde el 1 hasta el 9
) sigue sin parecerse a esto. No es que sea medieval ni nada, si no que en FE es más típico historia RPG y no esto, que habla de algo que perfectamente podría pasar (Vale, igual meteoritos no, pero cualquier mega-desastre natural a nivel mundial y zas, a la porra todo) y en lo que pasaría despues. Si se muere el 90% de la humanidad, es evidente que alguien va a salir y a aprovecharse de ello. Estos serían los ''malos'', pero esto aún sería demasiado... tópico. Lo suyo sería que cada bando buscase el bien de sus militantes y del resto pasase. ¿Por qué te ibas a preocupar de desconocidos si los tuyos se mueren de hambre y en el mundo sois cuatro gatos? Y eso, sería un empujón para la saga, paliando su mayor defecto, la historia. Que si, que igual el carisma de esos de Red Star, Blue Moon, Green Earth y Yellow Comet no se repite, pero es evidente que si seguían así... ¿donde se iban a pelear los pobres? No descarto que, en este juego, la historia transcurra unas decadas despues de los AW de hasta ahora y tampoco que veamos a algún que otro veterano con más añitos (¿Colin crecido? WTF. Pero molaría, para que negarlo) y tal.
En fin, que anclarse en los mismos personajes y en el pasado, en algunos aspectos está bien, pero a veces viene bien darle una oportunidad a lo nuevo, ¿no? Qué para lo poco que sabemos de la historia, es pronto dar juicios