Que yo diga que con 3D mejora la experiencia jugable es una opinion ¿CONTRADICTORIA? Será "equivocada como mucho" pero en que dos partes contradictorias te apoyas para decir que es contradictoria xDDDDshinigamizanp escribió:Opinión personal bastante contradictoria:
Claro con los graficos mejora la experiencia jugable, de toda la vida oiga.
gelon escribió:Hubiera estado bien que le metieran un motor 3D, el único juego que recuerdo "Panzer General Clone" con motor 3D era Battle Isle 2 y la verdad estaba genial
Seguro que si lo hubiera aplicado a un AW en DS mejoraría la obsoleta experiencia jugable que supone esta saga de nintendo
gelon escribió:Que yo diga que con 3D mejora la experiencia jugable es una opinion ¿CONTRADICTORIA? Será "equivocada como mucho" pero en que dos partes contradictorias te apoyas para decir que es contradictoria xDDDD
No, no me expresé de el todo, es decir, Battle Isle 2 (por decir uno, que quizá en los 11 años que han pasado entre BI2 y hoy seguramente han salido otros) crea entornos 3D que dan mayor profundidad jugable al título y tiene más acciones no solo es el remake gráfico evidentemente (bueno remake por decir algo vamos que la saga FW solo tenía un título cuando salió BI2 para PC)
¿He jugado? La típica chorrada ... con ver esas capturas ya te digo que es lo mismo que los 4 o 5 títulos que preceden a este, tiempo al tiempo ya retomaré el post para decirtelo
Ahora eso sí, si os mola que os vendan el mismo juego 1 millon de veces con 4 telares nuevos y ninguna evolución jugable ni gráfica tipo Pokemon ... ah! entonces perfecto ahí ya no digo nada
Hablo sobre mi impresión claro, cada uno es libre de comprar lo que quiera (de hecho esa es la baza que juega nintendo, el de que sus licencias se vendan para que en ellas la evolución llegue al -1)
Capitan Pi escribió:No tienes más que ir a cualquier foro sobre el juego y te reto a que me digas cual es la mejor combinación de COs. No la vas a encontrar porque el juego está perfectamente equilibrado.
Buena noticiaCapitan Pi escribió:Ha sido anunciado el Fire Emblem para DS. Se dice se comenta se rumorea que va a traer modo online de batallas a través de la NWC. De confirmarse la noticia, la posibilidad de que el AWDS 2 también tenga un modo parecido aumenta espectacularmente.
Capitan Pi escribió:En cuanto a los ejércitos, como son todos iguales no hay diferencia. En cuanto a los COs, es mi opinión personal. Para mi el único CO roto del AWDS es Hachi. De más de 20 quizás 1, y aún así no lo veo una diferencia insalvable. Y si aplicamos el tagging combinado con la elección de poderes, la diferencia se minimiza. Y si alguien no lo cree, que me diga que combinación de COs y poderes cree que es superior al resto.
Si lo comparas por ejemplo con el tema de los Mammoth Tanks en C&C 3 por poner algo reciente, en el caso del C&C la diferencia era mucho mayor, por eso lo ajustaron. Lo cual no quiera decir que el C&C no esté equilibrado. Pero para mi, en cuanto a equlibrio están el RA2 y después el AWDS.
HiperPiece escribió:Hombre en cuanto a los Ataques Duales tengo que decir que:Águila + Sami = devastación
Gonzark escribió:Una pregunta HiperPiece, de donde ha sacado la ultima captura?
Soy un fanatico de la saga Wars y me sorprende esa ultima imagen, es la primera vez que la veo y le aseguro que llevo rastreando foros, webs ect en pos de nuevos datos es por saber a donde recurrir..
Pd: mis felicitaciones a su tema oficial
Este y el Fire Emblem son de los juegos que más esperaba; sobretodo el FE que ya iba siendo hora. Hay que decir que la mécanica del juego es sencilla y aprendes a jugar rápido y lo que único que le falta el juego es lo que ya han dicho muchos, unidades customizables, o unidades tipo ingenieros para montar nidos de ametralladoras, levantar muros y porque no reparar unidades.
Gonzark escribió:
Siento disentir con su opinion pero para eso tenemos miles de juegos de estrategia y como Advance War solo uno, es como pretender añadir nuevas fichas a la ajedrez que no haran mas que convertirlo en uno de tantos juegos de estrategia que consisten en quien tenga mas gana.
Advance Wars es la ajedrez moderna, con un tablero en cuadriculas , turnos pero con su caracter propio..
Este tipo de cosas no harian mas que matar el juego
Samus_Aran escribió:reparar unidades.
Radja escribió:
existen juegos como battle isle (los primeros) o el advance strategic command que siguen esa fórmula (una versión bastante más compleja de aw) y funcionan bien
Capitan Pi escribió:
Eso si, me acabo de acordar de una cosa. Si meten el modo de batallas online, esperemos que se estudien y bien, el tema de los que se borran de las partidas. Porque después de llevar una hora jugando online, que se te desconecte un gañán al ver que va a perder puede ser frustante y desesperante. Si se llevan jugados más de 10 turnos y se pierde la conexión, que tengan algún algoritmo con pesos según los edificios capturados y las unidades en el mapa y asignen a un ganador. O buscar a aquellos que sólo terminan las partidas que ganan, que no creo que sea tan complicado.
Yo es que ahora estaba jugando al modo online de Zelda, y es desesperante la cantidad de gente que se desconecta en cuanto ve "que te sabes mover". Esto en el AW podría ser mucho peor.
Radja escribió:lo de los amigos es cannon de todos los juegos online, juega con gente que sabes que se va a tomar el juego tan en serio como tú. yo sigo pensando que un juego como este que puede tener partidas TAN largas debería implementar alguna forma de pbem, donde cada uno juega su turno y se lo envía al otro para que juegue cuando sea, aunque no sé si se podrá hacer o cómo saldría
Gonzark escribió:Creo que no habeis jugado mucho a los juegos de estrategia de pc pero las partidas pueden durar horas tranquilamente(si los rivales estan a la altura) y un minimo de media hora, yo creo que en mapas normales(advance wars) con 1 hora basta para vencer al contrario(o ser derrotado).
HiperPiece escribió:Bueno han aparecido las impresiones de 1up,donde dan algunos detalles muy interesantes.
Impresiones de 1up
Me quedo con esto:
"Days of Ruin includes full online support, including voice chat. Players from all regions will be able to face off against one another, and to trade custom maps. (Players must first complete their own maps before they can upload them -- a sign of good faith that the situations they create aren't impossible.) And they won't have long to wait, as Nintendo is shooting for a roughly simultaneous worldwide release for Days of Ruin early in 2008."
Online confirmado,con chat de voz y intercambios de mapas
Ahora actualizo
Edit:y videos de parte de Ign incluyendo un Trailer Videos
Edit:ya están puestos los videos y las impresiones de IGN,1up y kotaku. Mañana lo retocaré un poco.
shinigamizanp escribió:Venia a exponer mis teorias sobre un posible lanzamiento mundial, me sorprendia que nadie hubiera comentado nada, pero veo que ya lo comentas en la fecha de lanzamiento.
Espero que no nos dejen con los dientes largos a los de siempre.
Ryku escribió:Esperemos que los mapas sean mucho mas grandes asi las posibilidades de creacion aumentan!!
Gonzark escribió:IS "gracias" por crear un clon de Fire Emblem ..."gracias" por matar una serie , "gracias" por no crear una nueva saga aparte
HiperPiece escribió:Capitan Pi me gusta tu idea del juego online,seguro que los de intelligent S se lo curran como es debido
Gonzark escribió:
IS "gracias" por crear un clon de Fire Emblem ..."gracias" por matar una serie , "gracias" por no crear una nueva saga aparte
Kabbul escribió:
Vaya opinión, macho. Comparar Fire Emblem y Advance Wars... es para preguntarte que que has fumado. Y totalmente en serio, lo único que tienen de parecido es que son por turnos, y se basan en un cuadrados. Pero fuera de eso nada, en AW los personajes (Oj's) no participan en la batalla (lo que es lógico) y en FE sí (FE va más en plan RPG estrátegico, no estrategia a secas...) y restarle poderes a los Oj's me parece un acierto, a ver si así se da más oportunidad a la estrategia directamente, y no a tirar de los superpoderes directamente (¡Maverick hace mucho dañooo! xD)
Qué yo también le tenía cariño a los personajes, aquí un militante de Red Star ( Orange Star por la censura, o al menos eso creo xD) de toda la vida.
@Newskin: ¡Dolor! xD La primera parte era de GBA, nada de Ataques Duales ni nada, un solo tio solo ante el peligro (aka Black Hole)
newskin escribió:
Kabbul, me referia evidentemente a la primera parte de DS, por mucho que no haya jugado las de GBA se que existen hombre