tokra taratulo escribió:Que yo sepa la edición física , solo tiene la civilización , griega, si quieres la egipcia, tienes que acoquinar microsoft points,ahora hay una ofertilla, en el juego, con las 2 civilizaciones y la defensa de creta,por 3360Mp, una civilización vale 1680 Mp, y la defensa de creta 880Mp, como no lo puedes pagar justo, por la porqueria de los microsoft points, te sale una civilización por 24 €
No existe edicion física....en el sentido que lo que venden es una caratula con el codigo de descarga, SIN DVD ni soporte alguno.
Teniendo en cuenta esto...sale mas barato piyar los puntos MS en cualquier web que pagar los veintitantos euros que cuesta la edicion "física"...y te ahorras unos euros. Insisto en comprar los puntos en webs extranjeras porque los tienen mucho mas baratos. Pa que os hagais una idea..2100 puntos cuestan 18 euros en la web q yo los he comprado, mientras en el Live oficial creo que son 24 euros o asi.
Yo por ejemplo...he comprao 1200 pts de una edicion especial para comprar los mapas del Black Ops...y por otro lado, 500 puntos en la tienda oficial Live, con lo que acumulo 1700 msp ...y solo me han sobrao unos puntillos...y me ha salido mucho mas barato.
una preguntita... me he metido en el juego y eso! pero no me acabo de aclarar... el online solo funciona si agregas gente? lo digo por que no veo a nadie en los mapas ni puedo hablar con nadie!
si es asi, que alguien me pase sus nicks por mp o por aqui y os agrego! es que no me aclaro como funciona lo del online...
Ahora mismo hay MUY poquita gente...asi que no te extrañe que entres y no vea a nadie.
Por otro lado, cuando hay gente...solo son españoles!...no se por qué.
Para jugar online..en 1vs1 o 2vs2...tienes que estar en nivel 5 o 6 y terminar las misiones en Esparta...y ahi tienes un lugar llamado Arena..que es el ladder competitivo.
Tambien puedes jugar cooperativos...con lo que tendras que crear grupo, e iniciar la mision correspondiente que permita coop.
agregame si quieres. Soy LCARO...capital Icaria PD: alguien sabe como demonios conseguir las piedras de Delfos? :S