Kyle_92 escribió:DeiMurD escribió:Bueno, ya me van los juegos de games for windows, realmente no se como lo hice, simplemente use Windows update que tenia 11 actualizaciones sin instalar y ya funcionaba...
Un saludo, voy a instalar el juego de nuevo.
puff pues yo estoy puteado con el games for windows live y tambien hice lo del windows update pero nada.
no consigo intalarlo y poder iniciar siquiera el games for windows live.
Kensaiken escribió:Una pregunta: El juego es gratuito? Lo e visto a 20 euros en las tiendas, si lo compro tengo que comprarme ampliaciones? Es un juego vacio? Ya vienen dentro? Como va? Alguien podria explicarme un poco? Vengo del AoE 1 y 2 y alli me quede.
zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
¿Nadie a montado un apartado para que podamos echar partidas entre nosotros con los listados de nos nicks ??
Es que me gustaría jugar con gente conocida o para conocer esta claro. Espero la repuesta de alguien gracias ^^.
Kube escribió:zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
¿Nadie a montado un apartado para que podamos echar partidas entre nosotros con los listados de nos nicks ??
Es que me gustaría jugar con gente conocida o para conocer esta claro. Espero la repuesta de alguien gracias ^^.
No se pueden jugar partidas PvP con amigos en la versión trial.
warkand escribió:He estado jugando unas horas y he de decir que:
1. El juego esta bastante divertido, gráficos amigables, mantiene la esencia de los AOE, y las misiones coops (las pocas que hay sin pagar) son divertidas. Es como un dicen un MMO pero en RTS.
2. Lo de las civilizaciones a 20 € no me parece abusivo, tiene pinta de tener cientos de misiones por hacer en single player y muchas horas en PVP. Ahora bien, es un caos, porque si pagas 20 € en fisico, te llevas la tienda de tristan, si lo pagas en digital te llevas la expansión de creta y otros objetos...Es un lío tanta oferta.
3. Si comparamos con otros como Starcraft, que si no me equivoco, cada civilización cuesta (va a costar 40 € de comprarse un juego), y sé que no es lo mismo desde luego, tampoco parece tan excesivo.
4. Probablemente compré a los griegos y en el peor de los casos perderé 20 €, pero me parece que al menos unas cuantas horas de juego da.
5. El chat general en unas horas que llevo, a penas ha estado 20 minutos sin que dos o tres no dijeran nada más que chorradas o preguntaran siempre lo mismo. Eso no me ha gustado, hasta que no he encontrado gente que parecía sería (adulta por lo menos) no he disfrutado de las posibilidades de comunidad que ofrece este juego.
zelcs escribió:Kube escribió:zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
ok, es decir que por mucho que me compre el juego por 20€ no podre jugar con mis amigos ??
Si es de ese modo k mierda, pues se tendrá que pagar 100€ si no me equivoco no ??
Kube escribió:
Eso ya no lo sé, no sé exactamente qué trae la versión física. Con que te compres una civilización superior (20 euros más o menos) podrás crearte la arena en tu capital, con ella podrás invitar amigos para jugar (no sé si tb podrán jugar contigo tus amigos f2p o tienen que haber pagado tb) y desbloquearás todo lo de esa civilización, esto es, unidades, mejoras, arbol tecnológico... pero sólo de esa civilización.
Lo de los 100 euros es un "pase de temporada" que equivale a todo el contenido que saquen en 6 meses. No sé a qué ritmo sacarán contenido pero te sale el mes a más de 16 euros... y seguro que incluso amortizas algo con ese "pase", pero ahora mismo me parece arriesgado y un poco timo pagarlo.
Un saludo.
Javitus escribió:Si no pagas no puedes jugar?
^atlas^ escribió:¿Alguien tiene el añadido este que me suena a tipo Stronghold?
tyranus_22 escribió:^atlas^ escribió:¿Alguien tiene el añadido este que me suena a tipo Stronghold?
a que te refieres? la defensa de creta? yo si lo tengo aunque solo hice una quest.
gescudero escribió:en aguantar oleadas realmente, te dan 3mins para prepararte y apartir de ese momento van viniendo enemigos, y entre oleada y oleada tienes 30segs...
si eres free user, tendras la demo en Creta para probarlo, he visto las recompensas del modo full y ufff... lo kiero pero de momento pasando de comprar cosas para este juego.
pregunto
la edicio fisica solo es de la civilizacion griega???
un saludo
zelcs escribió:Kube escribió:zelcs escribió:Buenas, por fin después de intentar descargar el juego lo estoy consiguiendo, y estoy con ansias de jugar, mi pregunta es.
ok, es decir que por mucho que me compre el juego por 20€ no podre jugar con mis amigos ??
Si es de ese modo k mierda, pues se tendrá que pagar 100€ si no me equivoco no ??
enede escribió:Lo vuelvo a preguntar, en las misiones he ido descubriendo cofres, alguno de ellos contienen materiales (piedra, madera...) Como puedo usar esos materiales? O, para q puedo usarlos?
reynoldor escribió:gente es cierto lo que me han dicho en el chat... que a partir de nivel 10 solo hay misiones pvp¿??????
tyranus_22 escribió:Los de eol la mayorñia en que servidor estáis?
Luzbel_bcn escribió:Al eleguir la civilizacion abajo en chiquitito se puede cambiar de servidor, españoles hay dos Gesa, donde estoy y el otro no se, automáticamente te ponen en Gesa.
Hwo4rang escribió:Cuanto cuesta el juego?
Hwo4rang escribió:Cuanto cuesta el juego?
er_gallar escribió:Buenas, me encantan los juegos de estrategia y la saga AOE no podía ser menos. Pero a este juego le tengo miedo el comprarmelo. Yo me compraría la versión "física" (que mas bien es la caja solo) de 19.95 ademas trae la civilización griega superior y no se si alguna movida más.
Digo que tengo miedo en gastarme el dinero por si luego yo me voy a quedar atras desfasadisimo por no comprar todo el contenido que microsoft quiera meternos para el cuerpo y los que lo compren sean infinitamente mejores que yo...
¿Como lo veis?
ElBarto escribió:er_gallar escribió:Buenas, me encantan los juegos de estrategia y la saga AOE no podía ser menos. Pero a este juego le tengo miedo el comprarmelo. Yo me compraría la versión "física" (que mas bien es la caja solo) de 19.95 ademas trae la civilización griega superior y no se si alguna movida más.
Digo que tengo miedo en gastarme el dinero por si luego yo me voy a quedar atras desfasadisimo por no comprar todo el contenido que microsoft quiera meternos para el cuerpo y los que lo compren sean infinitamente mejores que yo...
¿Como lo veis?
Yo al plantearme comprar la civi griega me pasa lo mismo, si me asegurasen que comprando eso, ya podria estar en igualdad frente al resto a pesar de que sacasen dlcs, seguramente la pillaba. Pero y si en 6 meses sacan por ejemplo, civilizacion griega expandida otros 20€, seria como obligarte a comprarla o perder contra todo quisqui..
er_gallar escribió:Buenas, me encantan los juegos de estrategia y la saga AOE no podía ser menos. Pero a este juego le tengo miedo el comprarmelo. Yo me compraría la versión "física" (que mas bien es la caja solo) de 19.95 ademas trae la civilización griega superior y no se si alguna movida más.
¿Como lo veis?
Luzbel_bcn escribió:Hwo4rang escribió:Cuanto cuesta el juego?
Gratis tienes 40 horas de juego, pero muy capado a la hora de desarrollar tu civilizacion, las ramas tecnologicas, tu capital, poco pvp, ect ect.... Merece la pena pagar los 20 euros por civilizacion.
Hay webs extranjeras que venden baratos los micropoints para poder comprar las cosas del bazar, y cada civilizacion sale 16 euros, 32 euros tendras las dos civilizaciones y el dlcde creta, mas o menos.
er_gallar escribió:Eso es lo que me jode, porque no necesito todas las Civlizaciones de hecho la griega es la que mas me gusta de las que hay y con esa "a tope" que es como se supone que viene en la versión física me valdría de sobra y lo demás pues lo gratuito, pero si dentro de un par de meses me van a sacar otro DLC que mejora aun mas la Griega ........y si no pasas por caja significa que vas a perder todo el rato.. no merece la pena
er_gallar escribió:Si, 6-8 meses y se supone que otra vez a pasar por caja si quiero estar igualado????. Ya veo que vienen mas Civilizaciones persa y celta sino recuerdo mal, y si quieres usarlas bien (para ganar) a pasar por caja de nuevo no?.
No se, me lo pensaré pero lo veo demasiado sacacuartos.
Kyle_92 escribió:DeiMurD escribió:Bueno, ya me van los juegos de games for windows, realmente no se como lo hice, simplemente use Windows update que tenia 11 actualizaciones sin instalar y ya funcionaba...
Un saludo, voy a instalar el juego de nuevo.
puff pues yo estoy puteado con el games for windows live y tambien hice lo del windows update pero nada.
no consigo intalarlo y poder iniciar siquiera el games for windows live.
pepefiest2 escribió:me pide una clave el games for windows no entiendo nada!
El pack de civilización superior añadirá las siguientes opciones al juego:
Equipamiento raro y épico: desbloquea elementos de equipamiento que conferirán mayor poder a tus unidades; tus ejércitos destacarán en el campo de batalla con estos exclusivos diseños.
Consejeros: en la sala de consejeros podrás desbloquear unidades exclusivas, como elefantes con armaduras y poderes de civilización.
Árbol de tecnologías: disfruta al máximo del árbol de tecnologías con fantásticas tecnologías estelares de final de juego. Por ejemplo, genera recursos en el mercado, consigue que tus tropas se venden las heridas solas o que tu pueblo sea inmune a la conversión en batalla.
Jugador contra jugador: establece los parámetros de juego e invita a tus amigos a participar.
Espacio adicional en inventario: más del doble de espacio en el inventario.
Más talleres: mejora drásticamente la producción de la capital con más talleres donde crear todo el material que necesitas para elaborar diseños artesanales.
Salones de artesanía: aprende a mejorar las unidades con nuevos salones de artesanía y úsalos en tu provecho. Tienes siete donde elegir, incluida la academia militar, que mejora la infantería; el pabellón de caza, que mejora a los arqueros y los misiles; y el salón de caballería, que mejora las unidades a caballo.
Puntos de imperio: disfruta de la posibilidad de invertir puntos de imperio en los mejores artículos del juego. Conseguirás puntos de imperio si tienes varias civilizaciones.
Tiendas en el juego: gana dinero en el juego con las tiendas de tu capital.