Atlas,
te voy a dar mi opinión, pero ten en cuenta que al 3 he jugado poco.
Actualmente el AOEO está siendo un "BOOM!" exagerado (sólo hay que ver, que este título tenía 20 páginas en su beta, y desde su release vamos por la 52).
Tampoco he jugado a AOEO pues estoy de vacaciones, pero estoy harto de leer opiniones y todo el mundo coincide en lo mismo, un juegazo.
Teniendo en cuenta, que el juego en si y como dicen, te proporciona muchísimas misiones cooperativas, además del típico PvP que siempre nos ha gustado, creo que esta edición de AoE está bastante más completa que el 3.
Además, lo mágico de AoE, es poder echar una partida con un colega y poder comentar las estrategias usadas y cómo se ha desarrollado la partida.
Si juegas a AoE3, aún quedará gente, pero ni de lejos la que se está viniendo a AoEO.
Por mi parte, te recomiendo que, almenos para empezar (no te embarques ya con expansiones), te compres una única civilizacion y jueges a AoEO, estoy seguro de que no te arrepentiras.
Esta es mi opinión
.
Tyrannus, te agradezco las citas, pero de verdad, lo he leído 2 veces, pero esta duda, por mucho que la leiera, necesitaba a alguien que me dijera, es así!.
La primera vez que me ayudaste en este hilo (Pag 47 creo), yo preguntaba por la edición física, y tu me respondiste que, primero lo probara free y que si lo único que me interesaba era el PvP, que no comprara la Ed. Física si no que me comprara únicamente una Civilización.
A partir de ahí empezaron a surjirme dudas, que por mucho que leiera, no podría resolver si no era haciendo mi pregunta anterior.
Y ahora hablando de nuevo me ha surjido la misma pregunta pero dicha de otra forma, porfavor respondeme y no me redirijas a otras páginas.
Pregunta: Si no tengo mal entendido, cuando adquieres una Civilización te conviertes en usuario premium, comprando la Ed. Física, la civilización Griega que trae en código, es la Premium?
Se que esta re-habladísimo el tema pero necesito que me respondas, no que me hagas leer de nuevo ya que la duda seguirá intacta entonces
.
Siento el tochaco!
Zhorknet.