GaldorAnárion escribió:Cuando sale el juego? En el hilo principal pone marzo 2009...
Y unas preguntitas.
Hay monturas? Por que eso de poder volar esta bien, pero viendo videos hay como un limite, a mi me gustaria poder ir con mi montura por tierra...
Que tal el pve? Habra bien de contenido de quests y mazmorras?
Ahora solo esta en ingles no? Pero van a traducirlo?
He estado viendo videos y este juego cae fijo, si es que ya solo el mago en la zona de inicio me gusta mas que el mago del wow xD
Edit: Vale, veo que el 15 de diciembre no?
Que tiene la ed.coleccionista?
Sale el 25 de septiembre, No esta Traducido ni hay declaraciones de que lo vaya a estar en algun momento.lo que no descarto es que los Fans creen un parche con la traduccion en castellano y si no al tiempo... que antes de que el chino tuviese ingles como opcion de lenguaje ya habia un parche Full ingles...
Pve hay a cholon pero mas Outdoor que Instanciado, me explico.
hay como 7 Instancias en Todo el Juego, pero luego hay zonas que son Como instancias, con su recorrido de bosses y sus Mobs elites pero no estan cerradas, puedes encontrate a otros grupos, o incluso a grupos de enemigos buscando bosses
, de esas hay unas 15 mas o menos en zona elyos y otras 15 en Asmodians, aparte de que por el mapa hay Bosses sueltos al mas puro estilo l2... en definitiva tienes Pve Para rato... mas teniendo en cuenta que este es el principio del Aion, ni el wow tenia tantas opcio0nes Pve en sus inicios, pero tened en cuenta que este juego pretende ser un verdadero masivo... asi que de pve instanciado hay ( para que la gente no se queje) pero el mayor Pve es Outdoor...
en lo de las quest... hay para aburrir
.
No hay monturas pero conociendo a NCSOFT, seguro que iran poniendo mascotas, monturas y demas... el Tiempo de vuelo es limitado y esta mas orientado al pvp en el abismo y a la reccolecion en el mapeado normal, no es una manera de Viajar por decirlo de alguna manera. para Viajar hay Vuelos a lo wow y gatekeeapers a lo lineage 2, quien da mas
...
La edicion coleccionista trae mas o menos esto:
-Caja de Metal
-Libro de Artwork
-mapas de las regiones Asmodian y elyos
-la Banda Sonora
-Una figura de unos 20cm de una Gladiador Asmodian.
-ACCESO ILIMITADO A TODAS LAS BETAS CERRADAS EUROPEAS!!!!!!!!!!!!!
-Unas Alas especiales de lvl 30
-un par de Emotes exclusivos para tus personajes
-Un par de objetos noobies y un Titulo
-ACCESO A LOS SERVIDORES OFICIALES 7 DIAS ANTES DE SU SALIDA "OFICIAL" con lo cual se te quedan en 37 dias de juego en vez de 30 de la edicion normal.
y seguro se me olvida alguna que otra gilipollez pero basicamente es eso...
de todas maneras este tipo de preguntas se resuelven leyendo un poco el Foro porque son temas que ya se han preguntado y dado su consiguiente respuesta pero como estoy con el subidon de que ya me ha llegado el codigo para las betas cerradas por reservar la ediccion colecionista en game.uk pues te respondo gustoso