Mejorar y desarrollar tu personaje es un aspecto vital de casi todos los MMORPG. En Aion sin embargo, es muy importante para nosotros que esas mejoras no sólo se vean reflejadas en una ventana de atributos, sino que también sean reflejadas sobre la apariencia del personaje. ¡Las ropas hacen hombre, y; como muy pronto descubriréis; a la mujer también!
Aquellos que tuvisteis la ocasión de jugar a Aion en el Games Convention en Agosto del 2008 no se habrán percatado, pero mientras probabais el juego, los diseñadores más diligentes de Atreia trabajaban duro, ¡esclavizándose todo el tiempo posible para lograr que sus colecciones de invierno fuesen las más estilosas! En ese entonces no se consideraba nada fuera de lo normal encontrar distintas armaduras únicas con aspectos similares; pero obviamente no eran más que sustitutos para las que de verdad estaban siendo diseñadas. ¡Y ya ha llegado el momento de levantar el telón y ofreceros un avance de cómo lucirán las distintas armaduras cuando Aion sea comercializado a lo largo del año!
¡Seguid leyendo para poder ver las sorprendentes capturas!
Antes de que empecemos, estaría bien destacar que hay muchísimas más armaduras en el juego que las que vamos a mostrar en este artículo. Los sets que presentamos aquí no son más que una pequeña parte de todos los sets que podréis obtener en el mundo de Atreia.
¡Así que, decid “hola” a nuestra modelo del día! Es una chica guardabosques, la orgullosa dueña de varios sets únicos que guarda en su armario Elyos. Sin embargo, aquí hay algo que falla: el pasado Verano, según ella exploraba las bellas tierras de Elysea, ¡sus armaduras tenían el mismo aspecto! ¿Dónde está ese garbo y estilo por el que los Elyos son tan conocidos?
Y regresamos con nuestra querida Guardabosques unos meses más tarde, echando un vistazo a sus sets únicos, encontrándonos una sorpresa agradable: ¡las tres armaduras que antes lucían exactamente igual ahora han cambiado, con un estilo único y elegante! Y más feliz que nunca, nuestra Guardabosques se lanza al combate para encontrarse con una segunda sorpresa. ¡De nadie sabe donde esos sets de armaduras han comenzado a cambiar pero esta vez delante de sus propios ojos! Ahora parece que están cargadas con algún tipo de energía desde el momento en el que entró en combate, brillantes solo cuando desenvaina sus dagas o arco. ¿No nos creéis? Bueno, ya sabíamos que a algunos os costaría creéroslo, ¡así que os hemos traído unas cuentas capturas más como prueba de ello!