[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Josico escribió:En principio me gusta mas el Cleric jeje. Pon algunas capturillas a ver que tal ese Chanter, el equipo y eso. Saludos!

Dicho y hecho (aunque algo tarde)

Imagen

Imagen
Zaguer escribió:
madsuka escribió:muy bonito y tal pero, que es lo que tiene este juego que no tenga el wow o lineage, o los cientos de mmo que existen

Pues que es una mezcla de todos. Ya lo he dicho un montón de veces, el juego no inova en prácticamente nada, ni siquiera lo intenta. Es la formula actual de los mmorpg pero muy bien llevada. Aun que parezca mentira es lo que algunos buscamos xD Si buscáis originalidad, aquí no la encontrareis.

Cierto, pero si que innova en algo, que es el concepto, muchos diréis:"¿Ángeles contra demonios?, pero, ¿No está eso muy visto?"
, no, no me refiero a eso, me refiero al concepto de PvPvE, y al combate aéreo, puede que exista en algún otro juego, pero quizás no esté tan bien llevado como en AION (Recordemos los años a sus espaldas de Ncsoft con MMO's).
¿Sabeis si existe alguna demo o algo?
N3MES1S escribió:¿Sabeis si existe alguna demo o algo?

Hasta ayer estaba abierta la Open beta China donde la mayoría lo probaron, a día de hoy solo si lo has reservado tienes una clave apra entrar en la closed beta europea, las otras opciones es, o esperar que salga aquí (26 Sep) o pagar por jugar en un servidor Chino/Koreano.

Edit: Se me olvidaba mencionar que en todos los servers Chinos/Koreanos tienes 5 horas de prueba gratis, tengo una página con un tutorial de como entrar si te interesa mucho, manda mp si te interesa, que creo que es SPAM ponerlo aquí
hay alguna forma de probar juego antes de su lanzamiento en europa¿?

salu2
De verdad es para probar lo del combate aereo, sobre todo la transición entre estar combatiendo en tierra y acabar el combate en el aire. Eso es jodidamente divertido.

Realmente cuando lo haces, estar volando por ahí, atacar desde el aire, etc.. te das cuenta que si es un paso acojonante en cuanto a jugabilidad en un mmo y en el pvp, ya que lo condiciona.
Para los que querais probarlo, estaros atentos en las betas, hay paginas que siempre les dan alguna que otra clave. De todas formas, creo que era para septiembre, habra una beta abierta.
Zaguer escribió:Para los que querais probarlo, estaros atentos en las betas, hay paginas que siempre les dan alguna que otra clave. De todas formas, creo que era para septiembre, habra una beta abierta.

¿Páginas como cual? O.O
Como se os ha quedado la boca despues de la beta de este finde?
Yo cada cosa que pruebo,leo o me informo,mas ganas tengo de hincarle el diente,por dios!!!
Que si el Dreadgion,que si el coloso,que si el bicho que mata el coloso,que si los world bosses ufffffff
Es alucinante,a todo el que se lo enseño ha acabado enganchandose a el jajajaja.
He hecho un video de unos cuantos de los que somos en la Legion,pegarle un ojo a ver si os gusta.

http://www.megavideo.com/?v=9BUVCX10
Muy guapo el video.

Tienes un MP Agon.
Agon escribió:

Hasta ayer estaba abierta la Open beta China donde la mayoría lo probaron, a día de hoy solo si lo has reservado tienes una clave apra entrar en la closed beta europea, las otras opciones es, o esperar que salga aquí (26 Sep) o pagar por jugar en un servidor Chino/Koreano.

Edit: Se me olvidaba mencionar que en todos los servers Chinos/Koreanos tienes 5 horas de prueba gratis, tengo una página con un tutorial de como entrar si te interesa mucho, manda mp si te interesa, que creo que es SPAM ponerlo aquí

Gracias por la info, pero estoy interesado lo justo nada mas , mas que nada porque tengo poco tiempo, y era para saber si el Aion se puede convertir en el futuro mmorpg al que juegue. Lo de la demo lo decia para ver si en mi portatil tira a una tasa de fps decente (9600m gt, centrino 2 a 2,26), aunque supongo que si, si puede con el aoc.. de todas formas, me arriesgare y me esperare a la open beta, o sino seguramente que en el lanzamiento den algun dia "trial" para probar, como hacen en la mayoria de los mmorpgs. En principio tiene muy buena pinta.
N3MES1S escribió:
Agon escribió:

Gracias por la info, pero estoy interesado lo justo nada mas , mas que nada porque tengo poco tiempo, y era para saber si el Aion se puede convertir en el futuro mmorpg al que juegue. Lo de la demo lo decia para ver si en mi portatil tira a una tasa de fps decente (9600m gt, centrino 2 a 2,26), aunque supongo que si, si puede con el aoc.. de todas formas, me arriesgare y me esperare a la open beta, o sino seguramente que en el lanzamiento den algun dia "trial" para probar, como hacen en la mayoria de los mmorpgs. En principio tiene muy buena pinta.

Pues si te va el Age of Conan el AION te va a ir MUY bien, está muy bien optimizado, mi ordenador no es anda del otro mundo y lo mueve sin problemas (El Age of Conan le cuesta), además tiene una opción para que se auto-optimice, para las batallas masivas y eso, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=SZHV5pFudfs

Dios mio, yo de mayor asesino xD

Tenia pensado hacerme un gladiador, pero creo que he cambiado de parecer...
Zaguer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SZHV5pFudfs

Dios mio, yo de mayor asesino xD

Tenia pensado hacerme un gladiador, pero creo que he cambiado de parecer...

El asesino lo único que dicen es que depende mucho de la suerte.

Para over el cleric, omg.
es que si siguen un poco la tendencia de lineage2 en las clases, los asesinos y arqueros a lvl alto son maquinas de hacer criticos, y me da que aqui sera asi tambien, a lvl bajos seran una castaña pero a medida que suben se convertiran en maquinas de hacer criticos, saludos
grulla0 escribió:es que si siguen un poco la tendencia de lineage2 en las clases, los asesinos y arqueros a lvl alto son maquinas de hacer criticos, y me da que aqui sera asi tambien, a lvl bajos seran una castaña pero a medida que suben se convertiran en maquinas de hacer criticos, saludos

Cierto, las malas lenguas dicen que la gente se está dando cuenta ahora en las betas de lo que es capaz de hacer el ranger (arquero), y que bien llevado, mete mucho.

Pero vamos, que tampoco he oído que ninguna clase esté hiper-over, a excepción del clérigo, que he oído que para lo que aguantan, meten mucho.
Agon escribió:
grulla0 escribió:es que si siguen un poco la tendencia de lineage2 en las clases, los asesinos y arqueros a lvl alto son maquinas de hacer criticos, y me da que aqui sera asi tambien, a lvl bajos seran una castaña pero a medida que suben se convertiran en maquinas de hacer criticos, saludos

Cierto, las malas lenguas dicen que la gente se está dando cuenta ahora en las betas de lo que es capaz de hacer el ranger (arquero), y que bien llevado, mete mucho.

Pero vamos, que tampoco he oído que ninguna clase esté hiper-over, a excepción del clérigo, que he oído que para lo que aguantan, meten mucho.

Si, sin lugar a dudas el cleric es la mejor clase, pero no es demasiado over, vamos que es la mejor, pero no es imbencible. El resto estan bastante equilibradas.
Agon escribió:

Hombre, el ranger tiene el bug del disparo saltando que aun no está solucionado, normal que meta mucho xD
Yo sigo pensando que hay conceptos equivocados con ésto de los clérigos. Un clérigo/ambulancia/curandero se tiene que centrar en curar y mantener up a todos los de la party. Un curandero que gasta MP en skills de combate es un mal clérigo y su party seguramente estará en desventaja en pvp. Hay que cambiar el chip.

En Aion al igual que el Line cada clase tiene su función y la del Cleric es curar y mantener al grupo, no pegar.
aion se maneja con w,a,s,d y espacio para saltar , etc ? o click del raton?
reynoldor escribió:aion se maneja con w,a,s,d y espacio para saltar , etc ? o click del raton?

tienes las 2 opciones a tu disposicion :) , y respecto al clerigo...pues si quizas deba dedicarse a curar y demas pero quien se resiste teniendo uno a pegar ostias si sabe que pega bien y ademas puede curar, la verdad alguien que lo domine muy bien podra mantener a la party y pegar, aunque yo preferiria que o pega o cura (muy clasico yo [360º] ), aunque tambien me da que de aqui a un tiempo lo van a capar un poquito y todos aquellos que tienen uno por el simple motivo de que pega y aguanta se llevaran un sorpreson, porque encima ni les gusta, saludos
Si pega y cura la party morirá y no servirá de nada. Si los clérigos del grupo con los que juego hacen éso los mando a cagar o directamente no juego con éllos.

No es intentar resistirse, es hacer su trabajo si no lo hacen para que quiero un clérigo..
Choper escribió:Si pega y cura la party morirá y no servirá de nada. Si los clérigos del grupo con los que juego hacen éso los mando a cagar o directamente no juego con éllos.

No es intentar resistirse, es hacer su trabajo si no lo hacen para que quiero un clérigo..
eso esta claro, no me as entendido o no me e explicado bien,por un lado lo principal es curar y mantener la party a salvo eso esta claro, pero siempre hay momentos en que podra dar y en este caso no sera dar por dar como en otros juegos, y por otro lado en este mundo hay de todo y seguro que hay unos cuantos maquinas que se las apañan para mantener a la party y repartir tortas sin despeinarse, aunque esta claro que almenos para mi y si lo tubiese en party y lo veo que lo unico a lo que se dedica es a pegar y la party cayendo es para mandarlo a paseo...o a otro sitio mas calido, saludos
Choper escribió:Si pega y cura la party morirá y no servirá de nada. Si los clérigos del grupo con los que juego hacen éso los mando a cagar o directamente no juego con éllos.

la misma puñeta de siempre, los devs, intentando subir el 5% de healers en todos los mmo. diseñando cosas diferentes de un healbot

y los jugadores machacando la marrana para asegurarse que no suba del 5%.
Yo acabe bastante decepcionado del war sobre todo por la optimizacion, un juego orientado a rvr masivo no deberia laguearse cuando se junta el grueso de peña para ese " rvr masivo " y la verdad fue una grata sorpresa poder comprobar en la beta ( tengo la coleccionista reservada del aion ) que con la misma maquina el aion tira de fabula con toda la peña que se planta a jugar los fines de semana ( beta europea ).

El juego en si no innova respecto a cualquiera que haya en el mercado, eso es cierto, pero aunque no te entusiasme la estica anime/manga/japonesa como querais llamarla ( a mi si desde hace ya muchos años ) una vez entras al juego es fascinante como te envuelve la musica, graficos, jugabilidad, pequeños detalles como al quedarte quieto segun donde hace unas acciones u otras, las misiones de campaña con las que vas conociendo la historia, lo del tema de las alas puede parecer una tonteria o simple adorno, pero nada mas fuera de la realidad, es una de las herramientas mas importantes para el rvr/pvp.

El tema de grindear, farmear bichos, chinofarmear como querais llamarlo a mi personalmente es algo que ni lo veo mal ni bien es decir, sere yo, pero a mi me gusta ir por todas las zonas matar bichos, ir haciendo horas en el juego, etc... poder subir tu personaje a buen ritmo conociendo todas las zonas, etc... en el war con el powerlvl ( coleguita o coleguitas echandote una mano en zonas altas ) un char en 5/6 dias estaba en lvl40. Si luego el farmeo te sirve mejorar u obtener cosas para el crafteo, etc...

En definitiva un juego completo que te tenga las horas que le eches ocupado, cuando te apetezca hacer rvr, lo puedas hacer, cuando quieras pvp en plan cazador, lo puedas hacer, entrar en la ciudad y poder estar horas mirando tiendas personales de la peña para reunir cosillas de crafteo, pve en plan bosses y tal que te den cosillas, etc...
Telias escribió:Yo acabe bastante decepcionado del war sobre todo por la optimizacion, un juego orientado a rvr masivo no deberia laguearse cuando se junta el grueso de peña para ese " rvr masivo " y la verdad fue una grata sorpresa poder comprobar en la beta ( tengo la coleccionista reservada del aion ) que con la misma maquina el aion tira de fabula con toda la peña que se planta a jugar los fines de semana ( beta europea ).

El juego en si no innova respecto a cualquiera que haya en el mercado, eso es cierto, pero aunque no te entusiasme la estica anime/manga/japonesa como querais llamarla ( a mi si desde hace ya muchos años ) una vez entras al juego es fascinante como te envuelve la musica, graficos, jugabilidad, pequeños detalles como al quedarte quieto segun donde hace unas acciones u otras, las misiones de campaña con las que vas conociendo la historia, lo del tema de las alas puede parecer una tonteria o simple adorno, pero nada mas fuera de la realidad, es una de las herramientas mas importantes para el rvr/pvp.

El tema de grindear, farmear bichos, chinofarmear como querais llamarlo a mi personalmente es algo que ni lo veo mal ni bien es decir, sere yo, pero a mi me gusta ir por todas las zonas matar bichos, ir haciendo horas en el juego, etc... poder subir tu personaje a buen ritmo conociendo todas las zonas, etc... en el war con el powerlvl ( coleguita o coleguitas echandote una mano en zonas altas ) un char en 5/6 dias estaba en lvl40. Si luego el farmeo te sirve mejorar u obtener cosas para el crafteo, etc...

En definitiva un juego completo que te tenga las horas que le eches ocupado, cuando te apetezca hacer rvr, lo puedas hacer, cuando quieras pvp en plan cazador, lo puedas hacer, entrar en la ciudad y poder estar horas mirando tiendas personales de la peña para reunir cosillas de crafteo, pve en plan bosses y tal que te den cosillas, etc...

No se puede explicar mejor como es Aion [oki] [oki]
En otras palabras, un MMORPG mas, para sacarnos los cuartos, a ver cuando sacan algo original, porque vamos juegas a uno, juegas a todos, porque son casi completamente igual.

Saludos.
Para el que quiera algo original ya tiene el mortal online o el dark fall, o el eve, etc, si las desarrolladoras repiten las mismas ideas hasta la saciedad es por que a la gente le gusta, y a ellos les sale rentable, a dia de hoy es muy dificil que alguna compañia grande te saque un juego innovador por que saben casi a ciencia cierta que se la van a pegar.
Telias escribió:Yo acabe bastante decepcionado del war sobre todo por la optimizacion, un juego orientado a rvr masivo no deberia laguearse cuando se junta el grueso de peña para ese " rvr masivo " y la verdad fue una grata sorpresa poder comprobar en la beta ( tengo la coleccionista reservada del aion ) que con la misma maquina el aion tira de fabula con toda la peña que se planta a jugar los fines de semana ( beta europea ).

Chapó.

Yo ya tengo mi clave beta... muhahahahahahaahha

Pd:¿Cuándo es la próxima? ¿El 31?

Edit: Ya he confirmado que es el 31 :p
Es una verdadera lastima que no haya salido este veranito, menudo vicio me hubiera pegado ;), al menos con la beta en fines de semana intercalados puede uno entretenerse en aprender cosillas.
Yo creo que no lo han sacado para coincidir en fechas con el champions y el MO. Porque los servidores ya les funcionan perfectamente, además que pondrán más servidores que ni siquiera testearemos y aún así..

Este verano hubiera triunfado.
Choper escribió:Yo creo que no lo han sacado para coincidir en fechas con el champions y el MO. Porque los servidores ya les funcionan perfectamente, además que pondrán más servidores que ni siquiera testearemos y aún así..

Este verano hubiera triunfado.

Pero ten en cuenta que verano la gente también anda un poco descentrada, si juegas al wow por ejemplo verás que no se puede montar nada porque la gente se va a un lado, luego vuelve, otro se va de vacaciones, yo pienso que lo han hecho por eso.
Bueno hoy toca beta, por cierto el parche de 400 megas les mete Habla a los NPCs, lo he comprobado al ver el archivo de texto ingles para ponerlo en el chino, que pesa 200 megas XD en lugar de los 40 de antes xD. Dicen chorraditas, no he mirado si algun npc de historia dice algo en especial.

act: bueno ahora se ha activado la voz en off que te dice las tipicas cosas como tu objetivo esta lejos etc etc xD (se ouede cambiar a hombre o mujer xD)
A mi me pasa al reves, que le he metido las voces japos, veremos esta noche que tal queda el invento xD
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Que largo se me esta haciendo hasta las 9 de la noche, ya no me quedan ni uñas ni dedos ni na de na... por diossssssss que den las nueve yaaaaaaaa... [buuuaaaa]
jejeje, yo creo que con todo el mundo intentando entrar esperare hasta que sean las 23.00 o asi para jugar
Yo nose ke pasa arranco el aion y me sale todo en koreano OO¿?
Alguien en el servidor Ariel????

Tengo una Asesina nivel 15 pero no veo ningun español, si alguien quiere questear conmigo que whispee a Puffy.
la beta cerrada que empezo ayer hasta cuando dura?
La beta dura todo el fin de semana hasta el lunes a las 9 de la tarde, y se produce cada 2 semanas hasta la salida del juego.
Se supone ke todos los servidores de la beta son los ke van a haber en el juego cuando habran definitivamente? Si es asi apenas vamos a conincidir españoles creo yo ,haber si unos dias antes nos ponemos de acuerdo para ir entrando y tal [360º]
Puffy escribió:Alguien en el servidor Ariel????

Tengo una Asesina nivel 15 pero no veo ningun español, si alguien quiere questear conmigo que whispee a Puffy.

elyos o asmodian? aqui uno en ariel lvl 16 , por cierto , ariel es el server con mas españoles debido a que la web/clan aion-esp tiene instaurados muchos players asmodians alli
Pues curiosamente estoy en el servidor Ariel y soy Asmodian pero de todos modos como los personajes los borran para cuando el juego empiece de verdad me estoy haciendo de todo tipo a ver cual me gusta mas (por ahora Templario y Asesino son mis preferidos).

De todas formas he de hacerme algun Clerigo o Chanter para probarlos por que por lo que veo van con malla y meten que es un gusto verlo (si metes y encima te curas mejor que mejor no?).

Lo que estaria bien seria organizar alguna EOLegion para cuando salga subir y hacer diabluras juntos.

[+risas]
Estaria bien pero yo desde ke e jugado en la beta china siempre me e hecho elyos asi ke mal asunto xd
a ver cuando salga el juego donde entran los españoles, si es en el ariel ese ire ahi, yo en la beta entre otro, kerion o algo asi, el ariel ese eran casi 2 horas pa entrar cuando salio, x eso entre en el otro..
yo por ahora solo he visto un español, pero el juego muy calidad, esta tarde estuve en un grupo q eramos 12, tuvo muy wapo..
ya tengo mi spiritmaster en 22, y esta muy calidad, aunq creo q cuando salga me hare un clerigo, q veo q son buenos..
eso eso todos con clerigos guste o no guste, pero acordaos tambien que el dia que lo capen no quejarse demasiado ;) , yo estoy en fregion y hay bastantes españoles tambien, saludos
Drneo grulla0 me gustaria saber si cuando habran los oficiales sereis asmodian o elyos mas ke nada por ir haciendo amigos xd
A mi el servidor me da lo mismo pero sere Asmodian (eso no es negociable) y por lo que llevo visto y jugado me hare un Templario para PVE y una Asesina para PVP, el Templario es un muro y la Asesina es una maquina de criticos.

Ya que en EOL somos tantos creo que no habra problema en hacer dos bandos y que cada uno se arrime al suyo [carcajad]

Lo del Clerigo es verdad que se ven un monton y es algo que no me gusta, la gente se hace la clase mas over sin mirar sin les gusta o no pero supongo que ahora mismo sera por que es una beta.

Ayer vi un duelo entre un Templario y un Asesino y gano este ultimo pero por los pelos (los dos a nivel 25) y mi opinion es que las clases estan muy bien balanceadas en general asi que con que ajusten lo minimo a los Clerigos y no toquen nada mas creo que ya estara bien equilibrado, espero que no sea como en el WoW que cada dos por tres modifican alguna clase y ya tenemos el lio, que si la dejan over que si la nerfean etc....

Yo en el WoW tenia un paladin a nivel 80 todo de lila y la verdad es que podia meter a lo bestia, podia curar y encima aguantaba (y la pompa, que no se nos olvide la pompa) asi que raro era el que me ganara, que paladines mas raros tiene el WoW.

Hay que jugar para divertirse. [fumando]
wenas, este juego va a ser la ostia seguro, como puedo reservarlo para tener acceso a las betas y todos los objetos esos? se puede jugar a beta ahora en este momento? gracias gente, kiero reservarlo pero ya!!!!!!! se save algo de si lo sacaran en esañol al final¿?

Edito: ya lo encontre http://aion.dlgamer.eu/ , solo ay version online? no abra fisica?
Yo compre la edicion coleccionista (en version digital) en su web http://eu.ncsoft.com y ya me deja entrar a las betas (que son mas o menos cada dos semanas).

Para los de la edicion coleccionista el juego empezara el 20 de Septiembre y para los demas el 25.

No se si hay mas maneras de conseguir acceso a las betas.
1400 respuestas