[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

-John Locke- escribió:
WILL_2 escribió:para participar en la open beta se necesita algun codigo o con bajarse el cliente ya puedes probarlo???

A ver si dicen cuanto va a ser la cuota, ya que de eso dependerá el que me compre el juego, si son 10 euros o menos cae seguro.

Estoy casi seguro de haber leído que la cuota mensual es de 15€
la cuota mensual sera de unos 13 €, y para jugar a la open beta si , se necesita un codigo , en fileplanet los sortean creo , ademas de que el codigo de las CBT de ahora tambien sirve
Joder 13 euros.... en fin, tengo un mes para pensarmelo
Bueno yo ha lo he instalado, espero conseguir alguna key para poder probarlo :)
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Pues yo prefiero que la cuota mensual sea cara, asi me aseguro que no se llenara de niñatos como le ha pasado al WoW.
El WoW al principio era una maravilla de juego, fue traducirlo primero y sacar la expansion despues y echarlo a perder, a dia de hoy es que no merece la pena ni mirarlo.

A mi el Aion me ha encantado y espero que pueda jugar a gusto mucho tiempo asi que por mi que ni lo traduzcan ni lo pongan barato.

Siento la borderia pero es que me sale del alma.
Yo también a ver si consigo alguna key para la OB que tiene buena pinta :) [bye]
Puffy escribió:Pues yo prefiero que la cuota mensual sea cara, asi me aseguro que no se llenara de niñatos como le ha pasado al WoW.
El WoW al principio era una maravilla de juego, fue traducirlo primero y sacar la expansion despues y echarlo a perder, a dia de hoy es que no merece la pena ni mirarlo.

A mi el Aion me ha encantado y espero que pueda jugar a gusto mucho tiempo asi que por mi que ni lo traduzcan ni lo pongan barato.

Que te hace pensar que por 2€ de diferencia no vana entrar niñatos? Vamos que no creo que eso sea un impedimento, yo creo que más bien el hecho de que gane popularidad y demás es lo que va a hacer que se llenen de este tipo de gente.
(mensaje borrado)
Puffy escribió:Pues yo prefiero que la cuota mensual sea cara, asi me aseguro que no se llenara de niñatos como le ha pasado al WoW.

A mi los niñatos me dan igual, precisamente en un juego masivo como es este hay gran variedad de personas con las que jugar, te haces tu grupito de gente y listo, no tienes que depender de los niñatos.

Yo sigo prefiriendo que las cuotas sean baratas, que ya que te compras el juego luego no te claven mes a mes, que en este caso al año te sacan 150 euros con las cuotas, que si, diréis que los 13 euros te los gastas en 2 chicles y un paquete pipas, pero aun así me siento estafado por tener que pagar un juego todos los meses cuando ya he pagado una vez por él.

Y traducirlo también es muy importante, espero no equivocarme pero creo que cuando el wow se tradució es cuando empezaron a entrar más españoles y ahora veo lógico que uno que lleve bastante en wow no va a cambiarse a un juego nuevo completamente en inglés... además no todo el mundo es tan culto que entiende el inglés perfectamente, yo me defiendo bastante bien con los textos, pero no siempre te enteras bien de la misión o el trasfondo.

Pues eso, lo veo demasiado caro para lo poco que innova.
Cuota mensual necesaria para jugar: £8.99 / EUR 12,99

No es una cuota mensual que me parezca excesivamente cara, es lo que pago en FFXI así que no me supone mucho cambio la verdad.
Personalmente no creo que Aion se llene de "niñatos" por su estética mas adulta y trabajada... pensad solo en WOW y sus gráficos "cell-shading", TIBIA con sus gráficos de NES, Ragnarok Online y MU con su psudo3d son juegos que siempre se han llenado de "niñatos" y otros como FFXI o Lineage juegos con una estética mas elaborada no hay niñatos (hablo desde mi experiencia jugando a estos juegos)
Muy buen juego, la verdad, lo que no me convence es la cuota mensual... XD
Zatch escribió:Cuota mensual necesaria para jugar: £8.99 / EUR 12,99

No es una cuota mensual que me parezca excesivamente cara, es lo que pago en FFXI así que no me supone mucho cambio la verdad.
Personalmente no creo que Aion se llene de "niñatos" por su estética mas adulta y trabajada... pensad solo en WOW y sus gráficos "cell-shading", TIBIA con sus gráficos de NES, Ragnarok Online y MU con su psudo3d son juegos que siempre se han llenado de "niñatos" y otros como FFXI o Lineage juegos con una estética mas elaborada no hay niñatos (hablo desde mi experiencia jugando a estos juegos)

Pues a nosotros nos clavan más porque 9 libras son 10 euros.

Otra cosa que me mosquea un poco es la estética oriental que tiene, aunque he leído que en el parche 1.5 han añadido caras occidentales y espero que continuen occidentalizando el juego ya que la primera vez que ves Aion piensas que es otro mmorpg coreano, que son todos iguales, y es algo que deberían evitar en nuestro mercado. Igual soy un exagerado pero es que odio la estética oriental }:/
Zatch, muchas gracias por tu ayuda :)
Por lo que he leido, tambien juegas al Final Fantasy XI... ¿que tal? Imagino que como loco para que salga el XIV...
Nunca llegue a probarlo, de hecho estoy bajandome una free trial ahora a ver que tal.
Un saludo!!!
Adel escribió:Zatch, muchas gracias por tu ayuda :)
Por lo que he leido, tambien juegas al Final Fantasy XI... ¿que tal? Imagino que como loco para que salga el XIV...
Nunca llegue a probarlo, de hecho estoy bajandome una free trial ahora a ver que tal.
Un saludo!!!

jeje solo soluciono dudas xD
Ya estoy retirado de FFXI por la salida de Aion y si, también estoy esperando la salida de FFXIV que por los gameplay que han sacado ya tiene muy buena pinta aunk todavia les keda arreglar bastantes cosas. Y FFXI pos el mmorpg que mas me ha enganchado, me pase a WAR pero nada, ni putno de comparación FFXI me parece mejor, asi jugando ya casi 4 años

-John Locke- escribió:Pues a nosotros nos clavan más porque 9 libras son 10 euros.

Otra cosa que me mosquea un poco es la estética oriental que tiene, aunque he leído que en el parche 1.5 han añadido caras occidentales y espero que continuen occidentalizando el juego ya que la primera vez que ves Aion piensas que es otro mmorpg coreano, que son todos iguales, y es algo que deberían evitar en nuestro mercado. Igual soy un exagerado pero es que odio la estética oriental }:/

Es lo que tiene, también tened en cuenta que realmente donde un mmorpg da clientes es en Asia donde se congrega la gran mayoría de jugadores seguida de América y después Europa por esa razón son tan Orientales, ami también me gustaría ver un buen mmorpg mas occidental

No estoy contigo respecto a lo del RO, si has estado en servers oficiales, dificilmente encontraras alguien menor de 20 años XD, y si te refieres a servers piratas, en estos dos ultimos años, estan llenado los servers famosos de mucha basura (gentuza amos), por eso yo lo dege y me puse al WoW (bueno antes que el WoW, probe chorrocientos juegos XD).
Que poquito nos queda...

Por cierto, atentos a la OB, parece que fileplanet sera una de las webs que de claves.
pf pero los de fileplanet te piden que te registres previo pago en su web para darte la key >_>

Si os enteráis de otra web donde den códigos hacedlo saber plz!
A ver, no seais primos pagando 13 o 14€, pillaros las tarjetas prepago de plaync, que valen para cualquiera de sus juegos, y las de 60 dias estan sobre 15 euros. En g2play estan agotadas ahora mismo, pero hay mil paginas que las venden.
Lugal escribió:

No estoy contigo respecto a lo del RO, si has estado en servers oficiales, dificilmente encontraras alguien menor de 20 años XD, y si te refieres a servers piratas, en estos dos ultimos años, estan llenado los servers famosos de mucha basura (gentuza amos), por eso yo lo dege y me puse al WoW (bueno antes que el WoW, probe chorrocientos juegos XD).

Si, me referia a los servers pirata, esa tambien fue el motivo por el que deje de jugarlo.

PotajiTo escribió:A ver, no seais primos pagando 13 o 14€, pillaros las tarjetas prepago de plaync, que valen para cualquiera de sus juegos, y las de 60 dias estan sobre 15 euros. En g2play estan agotadas ahora mismo, pero hay mil paginas que las venden.

Eso no lo sabia lo de las tarjetas prepago, gracias ^^
PotajiTo escribió:A ver, no seais primos pagando 13 o 14€, pillaros las tarjetas prepago de plaync, que valen para cualquiera de sus juegos, y las de 60 dias estan sobre 15 euros. En g2play estan agotadas ahora mismo, pero hay mil paginas que las venden.

Ostias, acabo de mirarlo en amazon y es verdad [boing] [boing] podrías dar algo de información sobre como va el sistema? desde uk te envian un sobre con la tarjeta o se pueden comprar en españa? y luego que haces con el código?

Ahora con esto de las tarjetas... la cosa cambia [jaja]
Ostias, acabo de mirarlo en amazon y es verdad podrías dar algo de información sobre como va el sistema? desde uk te envian un sobre con la tarjeta o se pueden comprar en españa? y luego que haces con el código?

Ahora con esto de las tarjetas... la cosa cambia

Pues me imagino que sera como en otros juegos, compras la tarjeta, te mandan el codigo por mail y luego la introduces en el perfil de tu cuenta.
Bueno familia, viendo que la cosa de conseguir keys gratuitas va a estar muy dificil y tras miles de reviews, capturas y videos que cada vez me motivan mas, voy a pillarme el juego. La cosa es preguntaos de donde me aconsejais pillarlo? De la propia tienda de NCsoft? Pillaré la version coleccionista.
Por cierto, os pregunto, creeis que ire bien con mi ordenador?¿?
Amd x2 dual core x64 5600+ 2,9ghz con 4gb de ram y una geforce 9500gt con mi querido windows 7... la cosa es que soy muy purista, he instalado el cliente "beta" y lo he puesto todo al maximo menos lo de el efecto suavizado de x2, x4, x8... que eso relentiza de cojones.
Bueno, un saludo y espero ansiosamente vuestras respuestas.
Adel escribió:Bueno familia, viendo que la cosa de conseguir keys gratuitas va a estar muy dificil y tras miles de reviews, capturas y videos que cada vez me motivan mas, voy a pillarme el juego. La cosa es preguntaos de donde me aconsejais pillarlo? De la propia tienda de NCsoft? Pillaré la version coleccionista.
Por cierto, os pregunto, creeis que ire bien con mi ordenador?¿?
Amd x2 dual core x64 5600+ 2,9ghz con 4gb de ram y una geforce 9500gt con mi querido windows 7... la cosa es que soy muy purista, he instalado el cliente "beta" y lo he puesto todo al maximo menos lo de el efecto suavizado de x2, x4, x8... que eso relentiza de cojones.
Bueno, un saludo y espero ansiosamente vuestras respuestas.

A mi si no me importase la caja lo compraria de la web de ncsoft, mas seguro y rapido imposible XD.

Con ese pc te ira guay. La grafica no es muy aya, pero te tirara bien.

EDITO: ora cosa que puedes hacer es comprarlo aqui: http://www.dlgamer.com/buy-aion_the_tow ... ur-unknown

Con esto ya tienes acceso a las betas, si luego no te gusta pues no pagas el resto, y si te gusta pues te descuentan esos 10€ del precio final. Es un preorder digital.

Esto siempre dando por hecho que quieres la edicion coleccionista. Imposible ya de conseguir en formato fisico. Si quieres la normal hay mas opciones.
Pues Zaguer, mil gracias por tu ayuda. Me ha gustado eso de pagar 10€ y despues el resto si me termina de gustar o no.
Lo que mas me ralla es lo del tema del nick, para muchos una tonteria pero para mi imprescidible. Supongo que cuando hagan la "preseleccion de personajes" ahi todos como locos entrando y registrando los nicks antes de que los quiten ¿no?
Sabeis por casualidad el minimo de caracteres para el nombre del personaje?¿?¿
Un saludo y gracias por la ayuda!!!
Adel escribió:Pues Zaguer, mil gracias por tu ayuda. Me ha gustado eso de pagar 10€ y despues el resto si me termina de gustar o no.
Lo que mas me ralla es lo del tema del nick, para muchos una tonteria pero para mi imprescidible. Supongo que cuando hagan la "preseleccion de personajes" ahi todos como locos entrando y registrando los nicks antes de que los quiten ¿no?
Sabeis por casualidad el minimo de caracteres para el nombre del personaje?¿?¿
Un saludo y gracias por la ayuda!!!

Si te raya lo del nick ya sabes, el día 16 como un loco estate a la espera XD. La longitud no la se, pero he visto nombres bastante largos, y bastante cortos. Esto lo podras comprobar el día 6 en la OB.

En la web de plaync tambien las venden? es que solo veo para comprar los juegos y nos las time cards
syphox escribió:

En la web de plaync tambien las venden? es que solo veo para comprar los juegos y nos las time cards

https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... ategory=14

Podríamos crear un clan de EOL cuando salga el juego :D
Zatch en esa web es donde he buscado y no veo para comprar las time cards. Solo veo las reservas del juego :-?
Zatch escribió:Podríamos crear un clan de EOL cuando salga el juego :D

Yo por mi genial. Ya lo dije en su dia y to el mundo paso de mi. Pero deberíamos organizarlo.
syphox escribió:Zatch en esa web es donde he buscado y no veo para comprar las time cards. Solo veo las reservas del juego :-?

Si, perdón esk leí mal pensaba que te referías al juego no a las time cards xDDD

Zaguer escribió:
Zatch escribió:Podríamos crear un clan de EOL cuando salga el juego :D

Yo por mi genial. Ya lo dije en su dia y to el mundo paso de mi. Pero deberíamos organizarlo.

Deberíamos deberíamos

-John Locke- escribió:
syphox escribió:Zatch en esa web es donde he buscado y no veo para comprar las time cards. Solo veo las reservas del juego :-?

Aqui tambien hay: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000BPN8T4/ref=s9_simz_gw_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1Q79RG6MB24XC2PXW5Z6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

Gracias yo también lo estaba buscando xD
Yo tengo una duda para todos los que han jugado a las betas, ya que yo cuando pude catar la OB china, apenas subi un par de niveles, ¿Alguno ha probado a jugar en grupo? en caso de que si, el juego realmente esta pensando para favorecer a los jugadores que prefieren jugar solos desde lvl 1 al maximo, a lo wow, everquest ii y demás, o se trata de un juego neutral o favoreciendo más a los que quieren jugar en grupo?
Muchas gracias por todo, ya que me estoy pensando hacer pre-order, pero el problema es que los better for solo players me cansan al día y poco. Más que nada es que lo de 1 2 5 3 4 y ver el culo al personaje... ya me cansa mucho... aunque me haga un personaje tia, con un buen culo... cansa xD
-John Locke- escribió:

Aqui tambien hay: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000BPN8T4/ref=s9_simz_gw_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1Q79RG6MB24XC2PXW5Z6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

Muchas gracias, por unos 8€ al mes, quien no se vicia al Aion jejeje

La raro es que en plaync no las tengan.
pues hombre tienes tus quest que si no agrupas chungo hacerlas,entorno al level 18 o por hay te dan un grupo de ellas que o agrupas o no las haces ni de coña,mas adelante no se pues no subi mucho mas de level,tambien es interesante agrupar para pegarte en el abismo o para hacer las quest de infiltracion.

pero vamos no se si te llenara agrupar asi,basicamente es como los juegos que comentas,agrupas para determinadas cosas y las demas se pueden hacer en solitario por lo menos hasta level 25 o por hay.

son puntos de vista a mi agrupar para todo me parece un coñazo mas cuando cosas que hace uno solo se realizan entre 5.
¿¿Alguien sabe como se compra en amazon las tarjetas del aion??,me creo la cuenta,y cuando voy a comprarla me dice que la ha la direccion que he puesto no se pueden mandar.¿no es simplemente un serial que te mandan al correo electronico?o es algo material que te tienen que mandar a una direccion especifica?.
Gracias anticipadas.
Ya lo puso Potajito en el hilo de mmorpg pero lo pongo aqui para que se fije más la gente, keys para la OB del juego en eurogamer, solo hay que registrarse si no lo estais ya, corred que vuelan :Ð

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=86949
A ver, estaba pensado (weno ya lo he echo) crear un foro para crearnos un clan de eol, pero ahora estoy viendo en el primer hilo Aion Estigma, un clan muy grande... el problema la pagina es muy grande y tiene muchas solicitudes para ingresar en el clan (muchas pendientes) 500 usuarios registrados para un clan que el máximo de gente son 90 que seguramente ya tendrán lleno, a no ser que decidan crear varios clanes...

Asi que quiero pedir permiso a Noroduil para poder hablar en este hilo de crear otro clan fuera de Aion Estigma

También depende de lo que quiera hacer los que postean en este hilo
Zatch escribió:A ver, estaba pensado (weno ya lo he echo) crear un foro para crearnos un clan de eol, pero ahora estoy viendo en el primer hilo Aion Estigma, un clan muy grande... el problema la pagina es muy grande y tiene muchas solicitudes para ingresar en el clan (muchas pendientes) 500 usuarios registrados para un clan que el máximo de gente son 90 que seguramente ya tendrán lleno, a no ser que decidan crear varios clanes...

Asi que quiero pedir permiso a Noroduil para poder hablar en este hilo de crear otro clan fuera de Aion Estigma

También depende de lo que quiera hacer los que postean en este hilo

Hmm no te entiendo muy bien. Que tiene que ver Aion stigma con el clan EOL? creo que me he perdido algo xD.

EOL tiene un apartado para clanes. Yo ya cree el clan del GW, no salio nada mal la cosa, si quereis me pongo con uno para Aion. O si a alguien le hace ilusion que se ponga xD

El apartado es este: foro_pc-juegos-clan-eol_64
Fallo tecnico, gracias Zaguer XD
Zaguer escribió:Hmm no te entiendo muy bien. Que tiene que ver Aion stigma con el clan EOL? creo que me he perdido algo xD.

EOL tiene un apartado para clanes. Yo ya cree el clan del GW, no salio nada mal la cosa, si quereis me pongo con uno para Aion. O si a alguien le hace ilusion que se ponga xD

Buenas Zaguer tu creaste el clan eol gw, y yo que estuve desde el principio lo que recuerdo es que no entrabas casi nunca a jugar, no se organizaba nada, aparte que terminaste dejandolo.

Segun mis recuerdos no eres muy indicado para ser gm, no te lo tomes a mal.

Saludos

P.d: No digo esto porque a mi me interese, en absoluto.
KingFeniX escribió:
Zaguer escribió:Hmm no te entiendo muy bien. Que tiene que ver Aion stigma con el clan EOL? creo que me he perdido algo xD.

Buenas Zaguer tu creaste el clan eol gw, y yo que estuve desde el principio lo que recuerdo es que no entrabas casi nunca a jugar, no se organizaba nada, aparte que terminaste dejandolo.

Segun mis recuerdos no eres muy indicado para ser gm, no te lo tomes a mal.

Saludos

P.d: No digo esto porque a mi me interese, en absoluto.

Jajajaja. Muy buenas tío, que tal va, hacia tiempo que no sabia de ti!

A ver, es cierto que abandoné el juego, pero los 4 o 5 meses iniciales ataba prácticamente las 24 horas del día conectado... Teníamos una lista bestial de miembros. Eran los inicios de todos, solo nos centrábamos en subir lvl y pasarnos el pve. Cuando ya los habituales nos lo pasamos conseguimos el hall para el clan y... fue cuando me aburrí y lo deje, dejando a gojesusga de líder.

No me lo tomo mal para nada, pero eso que dices no es cierto, solo la parte en que lo dejé.

En todo caso, yo me he ofrecido para crearlo por que veo que nadie mas, excepto Zatch parece que quiera llevar la idea acabo. En todo casi si me lo puedo ahorra mejor que mejor, por que en el GW al final se combirtio en una carga para mi y estuve jugando un mes entero solo por no dejaros "tirados".

Ademas, la cosa es que tampoco quería organizar demasiado, soy mas partidario de dejar a la gente a su aire, pues no se pretendía hacer un clan hardcore.

En todo caso king, tu fuiste el que te fuiste a otro clan si no recuerdo mal no? si no me equivoco tus motivos eran el escaso PVP que hacíamos. Si tenias razón, no hacíamos prácticamente PVP pero eran así como iban saliendo las cosas, eso no se puede reprochar, igual que no se puede reprochar que tu quisieses hacer mas PVP.

En definitiva, que me alegro de volverte a ver ^^
Zaguer escribió:
En todo caso king, tu fuiste el que te fuiste a otro clan si no recuerdo mal no? si no me equivoco tus motivos eran el escaso PVP que hacíamos. Si tenias razón, no hacíamos prácticamente PVP pero eran así como iban saliendo las cosas, eso no se puede reprochar, igual que no se puede reprochar que tu quisieses hacer mas PVP.

Si que recuerdas mal tio, yo deje el gw porque no me terminaba de convencer ( eso si primero me subi un par de lvl 20 con armors de 15k y toda la pesca) y me fui a jugar al wow.

Lo unico que se compro fue la isla con la aportacion de todos, no se organizo nada de pvp ni para ir a la fisura o algo asi creo recordar que se llamaba, en comparacion con el tiempo que he estado en wow y los clanes por los que he pasado eso era cada cual por su lado, y por lo menos yo personalmente no es lo que espero de una guild.

Pero si la cuestion es pasar el rato con gente de eol sin mayor pretension entonces no he dicho nada.

Saludos
KingFeniX escribió:
Zaguer escribió:

Si que recuerdas mal tio, yo deje el gw porque no me terminaba de convencer ( eso si primero me subi un par de lvl 20 con armors de 15k y toda la pesca) y me fui a jugar al wow.

Lo unico que se compro fue la isla con la aportacion de todos, no se organizo nada de pvp ni para ir a la fisura o algo asi creo recordar que se llamaba, en comparacion con el tiempo que he estado en wow y los clanes por los que he pasado eso era cada cual por su lado, y por lo menos yo personalmente no es lo que espero de una guild.

Pero si la cuestion es pasar el rato con gente de eol sin mayor pretension entonces no he dicho nada.

Saludos

Si, seguramente lo recuerde mal xD es que dudaba entre tu y otro que ya ni me acuerdo del nombre :( (han pasado años eh? XD).

Me quedo con tu ultima frase, yo efectivamente era lo que buscaba, y es lo que sigo buscando. Y desde luego si el clan eol esta vez se enfoca de forma hardcore y pretendiendo ser los numero 1 que nos e cuente con mis dagas xD.

Lo que esta claro es que cada uno buscara una cosa, y puede que no te gustase como llevaba el clan, es una critica y la acepto muy honradamente. Pero yo no pasaba del clan (al menos no hasta que lo deje claro).

Volviendo al tema del clan aion y gracias a la conversación anterior creo que se deberia de definir los objetivos del clan xD
Saludos a todos los jugadores y futuros jugadores de AION.

Nos presentamos en sociedad como la comunidad/clan Ad Mortem para formar parte del mundo de Aion.
Nuestra comunidad fue formada por un grupo de amigos que llevamos jugando a juegos online y offline desde hace ya bastante tiempo, y que tras alcanzar cierta experiencia nos hemos embarcado en esta aventura de Aion formando la comunidad Ad Mortem.

Este clan tiene unas reglas basicas el respeto y organizacion, y es precisamente en este punto donde nosotros ponemos mayor incapie esfordandonos en que todos los miembros de Ad Morten disfruten de Aion de principio a fin exprimiendo todas las posibilidades del juego. Aqui participaras en eventos PVP y PVE de igual manera, siempre buscando dar el maximo y conseguir todos los retos que nos proponemos.

Tu eres una parte muy importante de esta comunidad pues aqui no creemos en los titulos de gm o lider, aqui todas tus ideas e iniciativas seran de vital importancia.

Si quieres disfrutar de Aion desde el principio formando parte de la comunidad Ad Morten registrate en nuestro foro.
http://admortem.usersboard.net/portal.htm

Disponemos de foro y ventrilo propios.

Aun no hemos elegido el bando al que vamos a pertenecer entra a la cominidad Ad Morten y decide con nosotros donde iniciaremos la aventura de Aion.

saludos Ad Morten
buenas yo tengo una duda, esq se me actualizo ya con lo de europa, eran 3 gigas, y ahora voy a entrar pa ver si entra al menu y eso, y me dice q mi pais no esta disponible, un error cuando inicia el juego, me pregunto eso es xq sera a partir del domingo o algo?¿? q es cuando empieza la beta..
si alguien ya actualizo le pasa lo mismo?¿
xq sino tendre q borrarlo todo y ya me toy bajando el de 9 gigas, completo pa ponerlo otra vez, pero con la actualizacion nada mas tendria q ir no?¿
alguien ya lo a actualizado y le entra?¿?¿
gracias..
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, esq se me actualizo ya con lo de europa, eran 3 gigas, y ahora voy a entrar pa ver si entra al menu y eso, y me dice q mi pais no esta disponible, un error cuando inicia el juego, me pregunto eso es xq sera a partir del domingo o algo?¿? q es cuando empieza la beta..
si alguien ya actualizo le pasa lo mismo?¿
xq sino tendre q borrarlo todo y ya me toy bajando el de 9 gigas, completo pa ponerlo otra vez, pero con la actualizacion nada mas tendria q ir no?¿
alguien ya lo a actualizado y le entra?¿?¿
gracias..

Nos pasa a todos, en el twiter de aion pone que solo tenemos que esperar, ni reinstalar ni nada, que ya sacaran un fix por el launcher
Se sabe ya el nombre de los servidores y a cuál van a ir todos los españoles? Sobre todo para huir de el como la peste, con perdón de los presentes pero me suele dar verguenza ajena jugar con españoles
verdezito escribió:Se sabe ya el nombre de los servidores y a cuál van a ir todos los españoles? Sobre todo para huir de el como la peste, con perdón de los presentes pero me suele dar verguenza ajena jugar con españoles

Tampoco queremos jugar nosotros contigo xD

PD: han subido otro parche, ahora no puedo probarlo, pero seguramente solucione lo de los errores.
(mensaje borrado)
1400 respuestas