-John Locke- escribió:WILL_2 escribió:para participar en la open beta se necesita algun codigo o con bajarse el cliente ya puedes probarlo???
A ver si dicen cuanto va a ser la cuota, ya que de eso dependerá el que me compre el juego, si son 10 euros o menos cae seguro.
Puffy escribió:Pues yo prefiero que la cuota mensual sea cara, asi me aseguro que no se llenara de niñatos como le ha pasado al WoW.
El WoW al principio era una maravilla de juego, fue traducirlo primero y sacar la expansion despues y echarlo a perder, a dia de hoy es que no merece la pena ni mirarlo.
A mi el Aion me ha encantado y espero que pueda jugar a gusto mucho tiempo asi que por mi que ni lo traduzcan ni lo pongan barato.
Siento la borderia pero es que me sale del alma.
Puffy escribió:Pues yo prefiero que la cuota mensual sea cara, asi me aseguro que no se llenara de niñatos como le ha pasado al WoW.
El WoW al principio era una maravilla de juego, fue traducirlo primero y sacar la expansion despues y echarlo a perder, a dia de hoy es que no merece la pena ni mirarlo.
A mi el Aion me ha encantado y espero que pueda jugar a gusto mucho tiempo asi que por mi que ni lo traduzcan ni lo pongan barato.
Siento la borderia pero es que me sale del alma.
Zatch escribió:Cuota mensual necesaria para jugar: £8.99 / EUR 12,99
No es una cuota mensual que me parezca excesivamente cara, es lo que pago en FFXI así que no me supone mucho cambio la verdad.
Personalmente no creo que Aion se llene de "niñatos" por su estética mas adulta y trabajada... pensad solo en WOW y sus gráficos "cell-shading", TIBIA con sus gráficos de NES, Ragnarok Online y MU con su psudo3d son juegos que siempre se han llenado de "niñatos" y otros como FFXI o Lineage juegos con una estética mas elaborada no hay niñatos (hablo desde mi experiencia jugando a estos juegos)
Adel escribió:Zatch, muchas gracias por tu ayuda
Por lo que he leido, tambien juegas al Final Fantasy XI... ¿que tal? Imagino que como loco para que salga el XIV...
Nunca llegue a probarlo, de hecho estoy bajandome una free trial ahora a ver que tal.
Un saludo!!!
-John Locke- escribió:Pues a nosotros nos clavan más porque 9 libras son 10 euros.
Otra cosa que me mosquea un poco es la estética oriental que tiene, aunque he leído que en el parche 1.5 han añadido caras occidentales y espero que continuen occidentalizando el juego ya que la primera vez que ves Aion piensas que es otro mmorpg coreano, que son todos iguales, y es algo que deberían evitar en nuestro mercado. Igual soy un exagerado pero es que odio la estética oriental
Zatch escribió:Cuota mensual necesaria para jugar: £8.99 / EUR 12,99
No es una cuota mensual que me parezca excesivamente cara, es lo que pago en FFXI así que no me supone mucho cambio la verdad.
Personalmente no creo que Aion se llene de "niñatos" por su estética mas adulta y trabajada... pensad solo en WOW y sus gráficos "cell-shading", TIBIA con sus gráficos de NES, Ragnarok Online y MU con su psudo3d son juegos que siempre se han llenado de "niñatos" y otros como FFXI o Lineage juegos con una estética mas elaborada no hay niñatos (hablo desde mi experiencia jugando a estos juegos)
Lugal escribió:Zatch escribió:Cuota mensual necesaria para jugar: £8.99 / EUR 12,99
No estoy contigo respecto a lo del RO, si has estado en servers oficiales, dificilmente encontraras alguien menor de 20 años , y si te refieres a servers piratas, en estos dos ultimos años, estan llenado los servers famosos de mucha basura (gentuza amos), por eso yo lo dege y me puse al WoW (bueno antes que el WoW, probe chorrocientos juegos ).
PotajiTo escribió:A ver, no seais primos pagando 13 o 14€, pillaros las tarjetas prepago de plaync, que valen para cualquiera de sus juegos, y las de 60 dias estan sobre 15 euros. En g2play estan agotadas ahora mismo, pero hay mil paginas que las venden.
PotajiTo escribió:A ver, no seais primos pagando 13 o 14€, pillaros las tarjetas prepago de plaync, que valen para cualquiera de sus juegos, y las de 60 dias estan sobre 15 euros. En g2play estan agotadas ahora mismo, pero hay mil paginas que las venden.
Ostias, acabo de mirarlo en amazon y es verdad podrías dar algo de información sobre como va el sistema? desde uk te envian un sobre con la tarjeta o se pueden comprar en españa? y luego que haces con el código?
Ahora con esto de las tarjetas... la cosa cambia
Adel escribió:Bueno familia, viendo que la cosa de conseguir keys gratuitas va a estar muy dificil y tras miles de reviews, capturas y videos que cada vez me motivan mas, voy a pillarme el juego. La cosa es preguntaos de donde me aconsejais pillarlo? De la propia tienda de NCsoft? Pillaré la version coleccionista.
Por cierto, os pregunto, creeis que ire bien con mi ordenador?¿?
Amd x2 dual core x64 5600+ 2,9ghz con 4gb de ram y una geforce 9500gt con mi querido windows 7... la cosa es que soy muy purista, he instalado el cliente "beta" y lo he puesto todo al maximo menos lo de el efecto suavizado de x2, x4, x8... que eso relentiza de cojones.
Bueno, un saludo y espero ansiosamente vuestras respuestas.
Adel escribió:Pues Zaguer, mil gracias por tu ayuda. Me ha gustado eso de pagar 10€ y despues el resto si me termina de gustar o no.
Lo que mas me ralla es lo del tema del nick, para muchos una tonteria pero para mi imprescidible. Supongo que cuando hagan la "preseleccion de personajes" ahi todos como locos entrando y registrando los nicks antes de que los quiten ¿no?
Sabeis por casualidad el minimo de caracteres para el nombre del personaje?¿?¿
Un saludo y gracias por la ayuda!!!
syphox escribió:PotajiTo escribió:A ver, no seais primos pagando 13 o 14€, pillaros las tarjetas prepago de plaync, que valen para cualquiera de sus juegos, y las de 60 dias estan sobre 15 euros. En g2play estan agotadas ahora mismo, pero hay mil paginas que las venden.
En la web de plaync tambien las venden? es que solo veo para comprar los juegos y nos las time cards
Zatch escribió:Podríamos crear un clan de EOL cuando salga el juego
syphox escribió:Zatch en esa web es donde he buscado y no veo para comprar las time cards. Solo veo las reservas del juego
syphox escribió:Zatch en esa web es donde he buscado y no veo para comprar las time cards. Solo veo las reservas del juego
Zaguer escribió:Zatch escribió:Podríamos crear un clan de EOL cuando salga el juego
Yo por mi genial. Ya lo dije en su dia y to el mundo paso de mi. Pero deberíamos organizarlo.
-John Locke- escribió:syphox escribió:Zatch en esa web es donde he buscado y no veo para comprar las time cards. Solo veo las reservas del juego
Aqui tambien hay: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000BPN8T4/ref=s9_simz_gw_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1Q79RG6MB24XC2PXW5Z6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
-John Locke- escribió:syphox escribió:Zatch en esa web es donde he buscado y no veo para comprar las time cards. Solo veo las reservas del juego
Aqui tambien hay: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000BPN8T4/ref=s9_simz_gw_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1Q79RG6MB24XC2PXW5Z6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
Zatch escribió:A ver, estaba pensado (weno ya lo he echo) crear un foro para crearnos un clan de eol, pero ahora estoy viendo en el primer hilo Aion Estigma, un clan muy grande... el problema la pagina es muy grande y tiene muchas solicitudes para ingresar en el clan (muchas pendientes) 500 usuarios registrados para un clan que el máximo de gente son 90 que seguramente ya tendrán lleno, a no ser que decidan crear varios clanes...
Asi que quiero pedir permiso a Noroduil para poder hablar en este hilo de crear otro clan fuera de Aion Estigma
También depende de lo que quiera hacer los que postean en este hilo
Zaguer escribió:Hmm no te entiendo muy bien. Que tiene que ver Aion stigma con el clan EOL? creo que me he perdido algo xD.
EOL tiene un apartado para clanes. Yo ya cree el clan del GW, no salio nada mal la cosa, si quereis me pongo con uno para Aion. O si a alguien le hace ilusion que se ponga xD
El apartado es este: foro_pc-juegos-clan-eol_64
KingFeniX escribió:Zaguer escribió:Hmm no te entiendo muy bien. Que tiene que ver Aion stigma con el clan EOL? creo que me he perdido algo xD.
EOL tiene un apartado para clanes. Yo ya cree el clan del GW, no salio nada mal la cosa, si quereis me pongo con uno para Aion. O si a alguien le hace ilusion que se ponga xD
El apartado es este: foro_pc-juegos-clan-eol_64
Buenas Zaguer tu creaste el clan eol gw, y yo que estuve desde el principio lo que recuerdo es que no entrabas casi nunca a jugar, no se organizaba nada, aparte que terminaste dejandolo.
Segun mis recuerdos no eres muy indicado para ser gm, no te lo tomes a mal.
Saludos
P.d: No digo esto porque a mi me interese, en absoluto.
Zaguer escribió:
En todo caso king, tu fuiste el que te fuiste a otro clan si no recuerdo mal no? si no me equivoco tus motivos eran el escaso PVP que hacíamos. Si tenias razón, no hacíamos prácticamente PVP pero eran así como iban saliendo las cosas, eso no se puede reprochar, igual que no se puede reprochar que tu quisieses hacer mas PVP.
En definitiva, que me alegro de volverte a ver ^^
KingFeniX escribió:Zaguer escribió:
En todo caso king, tu fuiste el que te fuiste a otro clan si no recuerdo mal no? si no me equivoco tus motivos eran el escaso PVP que hacíamos. Si tenias razón, no hacíamos prácticamente PVP pero eran así como iban saliendo las cosas, eso no se puede reprochar, igual que no se puede reprochar que tu quisieses hacer mas PVP.
En definitiva, que me alegro de volverte a ver ^^
Si que recuerdas mal tio, yo deje el gw porque no me terminaba de convencer ( eso si primero me subi un par de lvl 20 con armors de 15k y toda la pesca) y me fui a jugar al wow.
Lo unico que se compro fue la isla con la aportacion de todos, no se organizo nada de pvp ni para ir a la fisura o algo asi creo recordar que se llamaba, en comparacion con el tiempo que he estado en wow y los clanes por los que he pasado eso era cada cual por su lado, y por lo menos yo personalmente no es lo que espero de una guild.
Pero si la cuestion es pasar el rato con gente de eol sin mayor pretension entonces no he dicho nada.
Saludos
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, esq se me actualizo ya con lo de europa, eran 3 gigas, y ahora voy a entrar pa ver si entra al menu y eso, y me dice q mi pais no esta disponible, un error cuando inicia el juego, me pregunto eso es xq sera a partir del domingo o algo?¿? q es cuando empieza la beta..
si alguien ya actualizo le pasa lo mismo?¿
xq sino tendre q borrarlo todo y ya me toy bajando el de 9 gigas, completo pa ponerlo otra vez, pero con la actualizacion nada mas tendria q ir no?¿
alguien ya lo a actualizado y le entra?¿?¿
gracias..
verdezito escribió:Se sabe ya el nombre de los servidores y a cuál van a ir todos los españoles? Sobre todo para huir de el como la peste, con perdón de los presentes pero me suele dar verguenza ajena jugar con españoles