-John Locke- escribió:Wenass hace unos días que me he enterado de la existencia de este juego, alguien sería tan amable de responderme a estas preguntas?
1º He visto el juego a 28 euros en amazon, sabéis si alguna otra tienda inglesa lo vende? es que amazon no es de mis preferidas.
2º Cuanto es la cuota mensual?
3º Qué requisitos tiene el juego? yo tengo un procesador pentium d con una grafica hd4850 (si, tengo un cuello de botella bestial xD) y 2 gb de ram. Lo único que temo es que cuando haya muchos jugadores en pantalla, aunque con el wow nunca he notado nada.
4º El juego es muy asiático? es que los mmorpg asiáticos no me gustan nada, pero creo que este tiene personajes occidentales, pero viendo las armaduras son todas al estilo de los japoneses, falditas cortas con medias y enseñando carne y escote, lo cual tampoco está nada mal xDD
5º El combate cómo es? es dinámico? como el wow o distinto?
6º Qué tal es el leveling? es aburrido y coñazo como el wow o es entretenido? (en caso de ir tu solo)
7º El mapeado como es de grande? habéis probado los asaltos a fortalezas?
8º Creo que esta es la última, cuando van a traducir el juego? si quieren hacerle frente al wow tienen que traducirlo pero ya, antes de que sea demasiado tarde.
Siento que esté repetido mi post, pero no encuentro info por ningún lado y este podría ser el primer mmorpg que compre, por eso me gustaría estar muy informado.
saludos y muchas gracias
1º Play.com creo que lo vende.
2º No sé si se ha publicado pero supongo que rondará los 12,95€ de turno.
3º Lo pone en el primer post: Requerimientos del Sistema:
* Requisitos mínimos:
o Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista
o CPU: Pentium4 2.8Ghz/ AMD Sempron 2800
o Espacio en Disco: 20 Gb
o Tarjeta Gráfica: GeForce 5700/Radeon9600 128mb
o Memoria Ram: 512MB
o Conexión: T1 1.5Mbps
* Requisitos Recomendados:
o Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista
o CPU: Pentium4 3.0G/ AMD Athlon 64 3000
o Espacio en Disco: 20 Gb
o Tarjeta Gráfica: GeForce 6600/ Radeon X1550
o Memoria Ram: 1Gb (2Gb en caso de Windows Vista)
o Conexión: T1 1.5Mbps
4º Por asiatico te refieres a grinder? Por aspecto visual? Es parecido en estética al lineaje 2 pero muchísimo más detallados los personajes y muy personalizables (he visto un video de uno que se hizo un doble de Obama) y es quest based.
5º Qué es combate dinámico? Es como el del wow...
6º El leveling puede hacerse un poco repetitivo yo creo.
7º Los mapas son zonales aunque bastante grandes la verdad.
8º No se sabe nada de que vayan a traducirlo. Es más, no votaría por una traducción en los próximos 2 años. Y no es necesario que traduzcan el juego al castellano para desbancar al WoW. Los españoles somos una minoría prácticamente despreciable en cuanto a clientes potenciales. Sólo hay que ver cómo los rusos tienen el doble de servidores que nosotros en el wow y llevan mucho menos jugando en su idioma.