[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Puffy escribió:Yo compre la edicion coleccionista (en version digital) en su web http://eu.ncsoft.com y ya me deja entrar a las betas (que son mas o menos cada dos semanas).

Para los de la edicion coleccionista el juego empezara el 20 de Septiembre y para los demas el 25.

No se si hay mas maneras de conseguir acceso a las betas.

Que yo sepa, el juego empieza el 23 en USA y el 25 en Europa, y el acceso anticipado de 48 horas es para todas las reservas.
Osea k en este link https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... anguage=es

si lo reservas aki ya te dan el acceso a cuando es beta y todo? y k te lo mandan a contra rembolso? tambien e pensando pillarmelo aki http://aion.dlgamer.es/?affil=272617140 ... ector_page

total el dia k salga te lo bajas y listo
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Lo de las 48 horas ya lo lei pero realmente cada uno dice una cosa diferente asi que no podria asegurar en realidad que sera al final, si que lei (creo que en aion-esp) que el juego salia el 23 en EEUU y el 25 en Europa pero la edicion coleccionista salia indistintamente el dia 20 tanto para EEUU como Europa.
yo empece con elyos, no se xq la verdad, y me qedare con elyos me gustan mas las alas blancas...aunq q diferencias hay?¿ q es como en el wow, con la horda y la alianza, yo era horda, q se supone son los malos xD, iba a coger asmodian q son los malos tb no?¿ pero me gustaron mas los elyos..
ayer fue un monton de peña de asmodian pa la ciudad de eltnen y q risa fue, les dimos una tunda xD, eran como 10 y nosotros eramos igual, pero se corrio la voz y eramos aslli como mas de 30, se llevaron una tunda xDD, tuvo muy calidad..
y lo de asesino es verdad, ahora empece con un scout pa probar todos los personajes, y mete unas hostias q hay veces q casi los mato de un toqe, a ver si llego al level 10, pa hacerme asesino...
la verdad q el juego esta muy bien...
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Pues creia haberlo leido en aion-esp lo de los cinco dias de la edicion coleccionista y si.

http://www.aion-esp.com/showthread.php? ... =9&p=41067

Pero vamos que como dije antes no se que pensar por que oficialmente no tengo ni idea que piensa hacer esta gente, de todas formas esta bien poder entrar antes para poder reservar mi nombre de batalla en todos los servidores.
si yo compro el juego aki https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... tem_id=137
es la version descargable no?? y podre jugar a la beta los fines de semana asta k salga no? te mandan al link para descargartela en cuanto reservas o como va esto?
buenas! el AION sale el 25 de septiembre para argentina y otros paises, la duda es cuanto va a salir el juego y cuanto el server, alguien sabe?
Elfo jr escribió:si yo compro el juego aki https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... tem_id=137
es la version descargable no?? y podre jugar a la beta los fines de semana asta k salga no? te mandan al link para descargartela en cuanto reservas o como va esto?

Eso es, segun la compras hay te mandan el cliente y las claves. Pero una cosa, las betas nos on todos los findes, es mas bien cada dos findes.

kurko77 escribió:buenas! el AION sale el 25 de septiembre para argentina y otros paises, la duda es cuanto va a salir el juego y cuanto el server, alguien sabe?

Pues no te entiendo muy bien... tu mismo estas dando la fecha, AION sale el 25 de septiembre en Europa, en cuanto a los servers, aun se desconocen los europeos y la cantidad.
hola.. probe la beta japo pero lo que no me gusto fue el ''lag'' que tiene el juego... es que le daba al tio pa coger/entregar quest y tardaba en responder.. sabeis si eso puede ser debido a que me estaba jugando en los servers japos¿? y aqui en el europeo ira fino¿'

salu2
sok escribió:hola.. probe la beta japo pero lo que no me gusto fue el ''lag'' que tiene el juego... es que le daba al tio pa coger/entregar quest y tardaba en responder.. sabeis si eso puede ser debido a que me estaba jugando en los servers japos¿? y aqui en el europeo ira fino¿'

salu2

Esactamente, es por que tenias los servidores a tomar por... en las betas que estamos jugando ahora va dpm, y creo (repito, creo) que las betas que jugamos ahora tienen los servidores en america, y con el cliente final los tendremos en europa.
Aun se desconocen los nombres de los servidores pero todo apunta a que respetaran los nombres de la beta y supongo que eso hara que los servidores mas poblados al principio del juego sean los conocidos.
Telias escribió:Aun se desconocen los nombres de los servidores pero todo apunta a que respetaran los nombres de la beta y supongo que eso hara que los servidores mas poblados al principio del juego sean los conocidos.

Seguramente, yo y mi hermano tenemos la intención de crear una guild en Ariel y ya tenemos bastante gente para hacer un grupo medianamente grande de españoles en ese servidor... espero que en un futuro haya opción de cambiar de servidor si vamos que Ariel no se convierte en el server español pro excelencia (que esperamos que así sea :D)

Ahora ando aprovechando la ultima beta para toquetear las "Recipes" concretamente Weapon Smithing y Armor Smithing que son muy útiles las verdad, pero cuando salga el juego me decantare por Weapon Smithing y Handicrafting (Se pueden subir 2 al máximo con el nuevo update)

Saludos (Futuro) Spear Gladiator :D
bueno esta es la ultima beta, y me voy a pasar a asmodian xD, estoy jugando con un asesino y se salen las alas negras, ademas lo veo mejor :D, esperando a q salga ya para empezar el vicio uhhhh
Con la tontería de que varios de mi guild del wow andan probando me ha entrado el gusanillo. He visto que en G2play venden esto:
http://www.g2play.net/store/Aion-The-Tower-of-Eternity-EU-Pre-Order-Code.html

Es una preorder no? Con eso se supone que podré jugar a las betas, ahora mismo cuanto tiempo podría jugar con eso? Porque me supongo que la beta acabara cierto tiempo antes de salir el juego y ya no falta tanto...
Para probarlo y tal aunque sea, paso de pagar 50 euracos y luego el juego no soportarlo como me paso con el LOTRO.
Yarky escribió:Con la tontería de que varios de mi guild del wow andan probando me ha entrado el gusanillo. He visto que en G2play venden esto:

Es una preorder no? Con eso se supone que podré jugar a las betas, ahora mismo cuanto tiempo podría jugar con eso? Porque me supongo que la beta acabara cierto tiempo antes de salir el juego y ya no falta tanto...
Para probarlo y tal aunque sea, paso de pagar 50 euracos y luego el juego no soportarlo como me paso con el LOTRO.

Supuestamente en breve habrá una beta abierta, lo que no se es si será abierta al publico en general o irá por keys.
Yarky escribió:Con la tontería de que varios de mi guild del wow andan probando me ha entrado el gusanillo. He visto que en G2play venden esto:

Pos si, con la preorder tienes acceso a todas las beta, pero hoy es el ultimo dia de la beta 6 y en principio, es la ultima ya hasta el dia del lanzamiento. Yo estoy con un gladi Elyos a lvl 25 y disfrutando del abismo y chafardeando todo antes de que se acabe!
Creo que despues de la ultima beta tengo mas claro que sere de los elyos, ahora falta esperar que nos pongan alguna beta abierta con el parche 1.5 ya incorporado y poder probar las nuevas cosillas ;)
teniendo en cuenta que los que ya poseamos la edición coleccionista comprada desde NCsoft (osea los que hemos participado en la beta cerrada) ya podremos empezar a jugar el dia 20 de septiembre (por cierto el mismo dia de mi cumple xDD) y los que compren el juego mas adelante el dia 25, dudo que en un menos mes que queda hagan una beta abierta...

Y yo sigo teniendo la esperanza de que la gente que ha participado en la beta cerrada podamos jugar a los servidores oficiales antes del dia 20
teniendo en cuenta que los que ya poseamos la edición coleccionista comprada desde NCsoft (osea los que hemos participado en la beta cerrada) ya podremos empezar a jugar el dia 20 de septiembre (por cierto el mismo dia de mi cumple xDD) y los que compren el juego mas adelante el dia 25, dudo que en un menos mes que queda hagan una beta abierta...

La beta abierta del aion comienza la semana que viene, no se ha especificado el dia pero esta totalmente confirmado por ncsoft que habra openbeta, se ha hablado mucho de ir todos los españoles al mismo server, lo que sigo sin comprender es por que toda la gente esta pensando en ir a ariel, el server que aparece el primero en la eleccion de servidores y que para mi es candidato numero uno a tener colas de mas de 2 horas de espera teniendo otros 11 servers donde ir.
La semana que viene se dan los detalles de la open beta, pero no se sabe cuando empezará.. decir que empieza la semana que viene es elucubrar.
Creeis que si instalo windows en este imac podre jugar decentemente a aion?

iMac de 20 pulgadas impecable
Procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz
Caché L2 4 MB compartidos
Bus del sistema 800 MHz
Memoria DDR2 SDRAM de 2 GB (dos SO-DIMM de 1 GB) a 800 MHz
Unidad de disco duro Unidad ATA serie de 320 GB a 7200 rpm
Unidad óptica Superunidad de 8x de carga de ranura (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Pantalla LCD de matriz activa TFT con pantalla ancha brillante (visualizable) de 20 pulgadas, 1680 por 1050 píxeles, millones de colores
Vídeo Cámara iSight integrada; salida mini-DVI con compatibilidad para DVI, VGA, S-video y conexiones de vídeo compuesto a través de adaptador
Gráficos ATI Radeon HD 2600 con 256 MB de memoria GDDR3
FireWire Un puerto FireWire 400 y un puerto FireWire 800 de 7 vatios cada uno
USB Tres puertos USB 2.0 en el ordenador; dos puertos USB 2.0 en el teclado
Audio Altavoces estéreo integrados con amplificador digital de 24 vatios, micrófono integrado, salida para auricular/salida de audio digital óptica, entrada de línea de audio/entrada de audio digital óptico
Ethernet 10/100/1000BASE-T integrado (Gigabit)
Inalámbrica AirPort Extreme (802.11n) integrado; módulo de Bluetooth 2.1+EDR (velocidad de datos mejorada) integrado
Accesorios de hardware Apple Remote, Apple Keyboard, Mighty Mouse con cable y Mighty Mouse Inalámbrico
Otras opciones Receptor IR integrado

Gracias
Con todo al maximo quizas no, pero si con detalle medio o medio alto.
PERCHE escribió:Con todo al maximo quizas no, pero si con detalle medio o medio alto.

Muchas gracias me acabas de dar una alegria XD

Cuidate
Decían que el anuncio de la OB seria esta semana y por lo que veo en los twitter de aion no parece que eso haya a ocurrir esta semana...

Que ganas tengo de jugarlo coñe
ya tenemos fecha para la OB:
"NCsoft presenta hoy sus planes para la beta abierta, así como el calendario para la preselección y el acceso anticipado. Preparándose para el lanzamiento oficial de los servidores este día 22 de septiembre (25 para Europa) los jugadores tendrán la oportunidad de entrar a la beta abierta entre los días 6 – 13 de septiembre. Durante esta beta se probara por primera vez la versión 1.5 del juego que trae muchas novedades, nuevas zonas, misiones, habilidades y muchas mejoras en el juego. El limite de nivel de personajes para esta beta seguirá siendo de 30.

Los jugadores que tengan el pre-order del juego también tendrán la oportunidad de participar en el programa de preselección y en el acceso anticipado. La preselección de personajes se podrá realizar el día 18 de septiembre mientras que el acceso anticipado al juego dará comienzo el día 20."
fuente: http://www.zonammorpg.com/2009/08/27/ai ... nticipado/
Se sabe ya como se distribuira el acceso a los usuarios sin pre-order para la Open Beta? más que nada para darle otra oportunidad, y por que supongo que el juego tendra cambios desde la openbeta china.
Buenas gente, tengo algunas preguntillas sobre el juego:

-Es cierto que no se puede nadar?, segun un amigo, en una beta se metia en el agua y solo hacia que caminar y seguidamente ahogarse...

-El tema de skills/talentos o como quiera decirse en el juego, como funciona? estilo WoW? Lineage 2?

-No habra una AH para poner cosas a vender¿ Me fijado que se puede poner al estilo Ragnarok Online.

-El tema de "Raids", hasta cuantas personas se podran hacre los grupos? Habran raids de 25 personas o cosas por el estilo¿?

Bueno, demomento estas son mis dudas, si veo alguna mas ya posteare XD
Lugal escribió:Buenas gente, tengo algunas preguntillas sobre el juego:

-Es cierto que no se puede nadar?, segun un amigo, en una beta se metia en el agua y solo hacia que caminar y seguidamente ahogarse...

-El tema de skills/talentos o como quiera decirse en el juego, como funciona? estilo WoW? Lineage 2?

-No habra una AH para poner cosas a vender¿ Me fijado que se puede poner al estilo Ragnarok Online.

-El tema de "Raids", hasta cuantas personas se podran hacre los grupos? Habran raids de 25 personas o cosas por el estilo¿?

Bueno, demomento estas son mis dudas, si veo alguna mas ya posteare XD

no, no se puede nadar te ahogas xD

no hay talentos , no existen , las skills son mas parecidas al sistema wow , un master que te enseña y las compras con dinero

si , hay ah , y tambien hay tenderetes tipo L2 xD

las raids son de maximo 24 personas , 4 parties de 6 cada una , las raids depende de la cantidad que se ponga por defecto , pero no es del estilo wow , aqui la mayoria d instances se situan en el abyss por lo tanto es frecuente encontrarte con batallas entre facciones en medio de la instance
Por lo tanto no tienes posibilidad de costumizar tus skills?

He leido algo sobre stigmas pero no lo acabo de entender muy bien s: XD
a alguien le ha llegado un mail similar a este?:

"¡Creación de cuenta de juego completada!‏
De: NCsoft Support
Enviado: jueves, 27 de agosto de 2009 21:10:52
Para:

¡Gracias por crear tu cuenta de juego antes de la venta! Una vez que hayas sido aceptado para sesiones de prueba o que actives el juego con el número de serie de tu producto final, podrás iniciar la sesión.!"

Lo raro es que solo hara unos dias cambie mi pass pero nada mas, alguno ha recibido este mismo correo?
Daku, yo tambien lo he recibido, y me imagino que todos los que hayamos participado en las CB tambien lo habran recibido, me imagino que eso sera lo de preseleccion de cuenta

Buena noticia lo de la OB, que ganas de jugar tengo XD
si, supongo que será eso, yo de la ob paso, ya la semana siguiente empezaré con el aceso anticipado, aunque, no os parece raro que tanto la ob como el pre-inicio empiezen un domingo?.
Si, yo también paso de la open beta, solo lo jugaría si ya pudiera conservar el personaje XD en el pre-inicio
Zatch escribió:Si, yo también paso de la open beta, solo lo jugaría si ya pudiera conservar el personaje XD en el pre-inicio

Creo que suficiente tenemos con 5 antes de la salida europea XD
tengo ganas de este juego pero..... no se si mi cafetera a pedales lo soportara xdddd, aki os pongo:

Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz 4200+
Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GS (256 MB)
Memoria: 2gb

pff vamos una cafetera total....

Pd: que le tendria k poner mas????
Dr4G0N escribió:tengo ganas de este juego pero..... no se si mi cafetera a pedales lo soportara xdddd, aki os pongo:

Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz 4200+
Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GS (256 MB)
Memoria: 2gb

pff vamos una cafetera total....

Pd: que le tendria k poner mas????

Te iria muy justillo, no se si te lo aguantaria del todo

Me estoy bajando (bueno todavía estoy en cola) la OB que solamente la aprovechare para decidir la estetica que tendra mi personaje, para no perder un dia del preinicio en decidirme xD
weno , para los que reservamos el juego fuera de ncsoft , donde pone cuenta vereis que pone reserva y el codigo que nos dieron para los eventos , pues bien , ese codigo solo sera valido hasta el 25 de septiembre , a partir de alli se necesitara el codigo que viene en la caja o en su defecto el que te manden via email en el caso de que la compra sea digital , los que hayan comprado el juego mediante ncsoft el codigo que les dan como ya lo habeis pagado es valido hasta el 1 de noviembre
Hola, yo acabo de recibir este correo de ncsoft:

¡Gracias por crear tu cuenta de juego antes de la venta! Una vez que hayas sido aceptado para sesiones de prueba o que actives el juego con el número de serie de tu producto final, podrás iniciar la sesión.
La verdad, hace tiempo que no me engancho a ningun juego y este tiene una pinta de cojones. Ultimamente a lo mas que he jugado es al Guild Wars y la verdad, deja mucho que desear.
Me he bajado el cliente de 9gigas, lo he instalado y bueno, a expensas de poder registrarme a la Open Beta y ver que tal es. ¿sabeis algo de como conseguir acceso a la openbeta?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Jarohe escribió:Hola, yo acabo de recibir este correo de ncsoft:

¡Gracias por crear tu cuenta de juego antes de la venta! Una vez que hayas sido aceptado para sesiones de prueba o que actives el juego con el número de serie de tu producto final, podrás iniciar la sesión.

yo tb he recibido ese email, pero no he hecho ninguna cuenta para jugar a la versión final ni comprado ningún cliente.
Bueno, hace un rato me he registrado en NCsoft, he comprado por PayPal la edicion coleccionista y un mes de juego, ya solo queda esperar a que abran la beta y a que descargue esto xD
mithra escribió:

yo tb he recibido ese email, pero no he hecho ninguna cuenta para jugar a la versión final ni comprado ningún cliente.

Yo tengo reservada la ed coleccionista en game supongo que cuando lo tenga en casa este tendra un serial en la caja o algo, yo estoy algo perdido en este asunto.
Jarohe escribió:
mithra escribió:

Yo tengo reservada la ed coleccionista en game supongo que cuando lo tenga en casa este tendra un serial en la caja o algo, yo estoy algo perdido en este asunto.

supongo que a mi me han enviado el mail por haber tenido suerte en un sorteo que hizo meristation con claves beta para probar el juego hace unas semanas.
que disfrutes el juego [fumando]
Adel escribió:La verdad, hace tiempo que no me engancho a ningun juego y este tiene una pinta de cojones. Ultimamente a lo mas que he jugado es al Guild Wars y la verdad, deja mucho que desear.
Me he bajado el cliente de 9gigas, lo he instalado y bueno, a expensas de poder registrarme a la Open Beta y ver que tal es. ¿sabeis algo de como conseguir acceso a la openbeta?
Un saludo y gracias de antemano!!!

Si has comprado el juego desde la pagina de ncsoft ya sea la coleccionista o la normal, el dia 6 podrás acceder a la OB desde el mismo launcher de ncsoft

Jarohe escribió:Yo tengo reservada la ed coleccionista en game supongo que cuando lo tenga en casa este tendra un serial en la caja o algo, yo estoy algo perdido en este asunto.

Efectivamente en la caja te vendrá el serial para poder jugar, simplemente no podrás participar en la OB ya que solo es para la gente que ha comprado el juego desde la pagina de ncsoft, tu ya jugarias una vez terminada la OB en su release oficial el dia 25 de septiembre, los que hemos participado en las CB podremos empezar a jugar apartir del dia 20 de septiembre
OB = Open Beta
CB = Closed Beta
Wenass hace unos días que me he enterado de la existencia de este juego, alguien sería tan amable de responderme a estas preguntas?

1º He visto el juego a 28 euros en amazon, sabéis si alguna otra tienda inglesa lo vende? es que amazon no es de mis preferidas.

2º Cuanto es la cuota mensual?

3º Qué requisitos tiene el juego? yo tengo un procesador pentium d con una grafica hd4850 (si, tengo un cuello de botella bestial xD) y 2 gb de ram. Lo único que temo es que cuando haya muchos jugadores en pantalla, aunque con el wow nunca he notado nada.

4º El juego es muy asiático? es que los mmorpg asiáticos no me gustan nada, pero creo que este tiene personajes occidentales, pero viendo las armaduras son todas al estilo de los japoneses, falditas cortas con medias y enseñando carne y escote, lo cual tampoco está nada mal xDD

5º El combate cómo es? es dinámico? como el wow o distinto?

6º Qué tal es el leveling? es aburrido y coñazo como el wow o es entretenido? (en caso de ir tu solo)

7º El mapeado como es de grande? habéis probado los asaltos a fortalezas?

8º Creo que esta es la última, cuando van a traducir el juego? si quieren hacerle frente al wow tienen que traducirlo pero ya, antes de que sea demasiado tarde.

Siento que esté repetido mi post, pero no encuentro info por ningún lado y este podría ser el primer mmorpg que compre, por eso me gustaría estar muy informado.

saludos y muchas gracias
-John Locke- escribió:Wenass hace unos días que me he enterado de la existencia de este juego, alguien sería tan amable de responderme a estas preguntas?

1º He visto el juego a 28 euros en amazon, sabéis si alguna otra tienda inglesa lo vende? es que amazon no es de mis preferidas.

2º Cuanto es la cuota mensual?

3º Qué requisitos tiene el juego? yo tengo un procesador pentium d con una grafica hd4850 (si, tengo un cuello de botella bestial xD) y 2 gb de ram. Lo único que temo es que cuando haya muchos jugadores en pantalla, aunque con el wow nunca he notado nada.

4º El juego es muy asiático? es que los mmorpg asiáticos no me gustan nada, pero creo que este tiene personajes occidentales, pero viendo las armaduras son todas al estilo de los japoneses, falditas cortas con medias y enseñando carne y escote, lo cual tampoco está nada mal xDD

5º El combate cómo es? es dinámico? como el wow o distinto?

6º Qué tal es el leveling? es aburrido y coñazo como el wow o es entretenido? (en caso de ir tu solo)

7º El mapeado como es de grande? habéis probado los asaltos a fortalezas?

8º Creo que esta es la última, cuando van a traducir el juego? si quieren hacerle frente al wow tienen que traducirlo pero ya, antes de que sea demasiado tarde.

Siento que esté repetido mi post, pero no encuentro info por ningún lado y este podría ser el primer mmorpg que compre, por eso me gustaría estar muy informado.

saludos y muchas gracias

1º Play.com creo que lo vende.
2º No sé si se ha publicado pero supongo que rondará los 12,95€ de turno.
3º Lo pone en el primer post: Requerimientos del Sistema:

* Requisitos mínimos:

o Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista
o CPU: Pentium4 2.8Ghz/ AMD Sempron 2800
o Espacio en Disco: 20 Gb
o Tarjeta Gráfica: GeForce 5700/Radeon9600 128mb
o Memoria Ram: 512MB
o Conexión: T1 1.5Mbps
* Requisitos Recomendados:

o Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista
o CPU: Pentium4 3.0G/ AMD Athlon 64 3000
o Espacio en Disco: 20 Gb
o Tarjeta Gráfica: GeForce 6600/ Radeon X1550
o Memoria Ram: 1Gb (2Gb en caso de Windows Vista)
o Conexión: T1 1.5Mbps

4º Por asiatico te refieres a grinder? Por aspecto visual? Es parecido en estética al lineaje 2 pero muchísimo más detallados los personajes y muy personalizables (he visto un video de uno que se hizo un doble de Obama) y es quest based.
5º Qué es combate dinámico? Es como el del wow...
6º El leveling puede hacerse un poco repetitivo yo creo.
7º Los mapas son zonales aunque bastante grandes la verdad.
8º No se sabe nada de que vayan a traducirlo. Es más, no votaría por una traducción en los próximos 2 años. Y no es necesario que traduzcan el juego al castellano para desbancar al WoW. Los españoles somos una minoría prácticamente despreciable en cuanto a clientes potenciales. Sólo hay que ver cómo los rusos tienen el doble de servidores que nosotros en el wow y llevan mucho menos jugando en su idioma.
La verdad, cuanto mas videos veo del Aion, mas me engancha. Espero que no sea extremadamente dificil conseguir keys para la "OB" pues no me atrevo a dejarme el dineral sin probarlo antes. Encima para conseguir la alas en el Guild Wars, tengo que pillar la edicion prontito :_(
A los que ya habeis jugado, realmente se necesita dedicarle muuuuucho tiempo para conseguir avanzar en el juego? Por desgracia como mucho podre dedicarle una o dos horas diarias, el trabajo y la novia me impiden hacerlo mas.
Tambien digamos que soy de estos "bichos raros" que les gusta ir al principio solito... mas que nada por el tema de ir haciendome al juego y subiendo algo de nivel. Es posible en este juego?
Bueno gracias de antemano y un saludo!!!
Adel, Aion no es un mmorpg que le tengas que dedicar mucho tiempo, en mi opinon, aunk como todos a medida que vas avanzando si tienes que ir dedicando algo mas de tiempo al juego, ya a niveles mas avanzado no te puedo comentar nada xk no he llegado a probar el tema de raids, "instacias" o similares, pero en mi opinion no es juego que requiera muchas horas de juego

En el tema de la Open Beta esta esto
http://www.g2play.net/store/Aion-The-To ... -Code.html
Esos códigos permitían participar solo a las Closed Betas, no sabría decirte si también servirá para lasOpen Beta
para participar en la open beta se necesita algun codigo o con bajarse el cliente ya puedes probarlo???
WILL_2 escribió:para participar en la open beta se necesita algun codigo o con bajarse el cliente ya puedes probarlo???

Hace falta una key que la van a repartir desde varios sitios, fileplanet creo que era uno de esos sitios, pero solo para los usuarios suscriptores. Esperemos que alguna web los reparta gratuitamente.

A ver si dicen cuanto va a ser la cuota, ya que de eso dependerá el que me compre el juego, si son 10 euros o menos cae seguro.
1400 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229