[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Con cuentagotas lo poco que ke keda para ha abran la OB

Y mañana no podre jugar }:/ }:/ }:/ }:/
¡¡¡Por fin!!! he conseguido una key para la beta en : http://www.hardgame2.com/pc/noticia-48624.html , me he registrado, enviado el email y a los 15 min me envian un email con la key XD , han puesto a repartir keys hoy mismo.
Yo acabo de enviar el e-mail en la web que has citado, a ver si tengo suerte :)

Si lo consigo, mi más sincera gratitud, porque no sabía que existía esta web para las claves :P
ZeroNightmare escribió:Yo acabo de enviar el e-mail en la web que has citado, a ver si tengo suerte :)

Si lo consigo, mi más sincera gratitud, porque no sabía que existía esta web para las claves :P

Ni yo tampoco lo sabia XD , han tardado unos 15 minutos en enviarme la key por email, ya la he metido en mi cuenta de ncsoft y me la han aceptado, por lo tanto solo queda esperar que abran los servers para la open beta [tadoramo]
Jo, pues a mi no me la han enviado :(

Había que registrarse en la página, ¿no?
Si, te registras en el foro, envias un email a la direccion de la noticia y pones de asunto por ejemplo : aion beta key , luego solo has de poner tu nombre de usuario en el foro y listos.
Yo lo que hice fue registrarme, y después pulsé en

"No pierdas más tiempo y hazte con tu key. Pulsa sobre la imagen."

pulsé sobre la imagen y directamente me mandó al windows live mail, allí envíe el correo :S.

En fin, tocará esperar, no quiero volver a enviar los datos a ver si me van a bloquear por "pesado"
Bue, la hora de la OB supongo que será la de siempre, no? (las nueve de la noche de mañana.)
ZeroNightmare escribió:Yo lo que hice fue registrarme, y después pulsé en

"No pierdas más tiempo y hazte con tu key. Pulsa sobre la imagen."

pulsé sobre la imagen y directamente me mandó al windows live mail, allí envíe el correo :S.

En fin, tocará esperar, no quiero volver a enviar los datos a ver si me van a bloquear por "pesado"

Mirando el foro uno de los moderadores esta diciendo que no envien mas de 1 email , por lo visto hay algunos que les han enviado 5 [+risas] , el mismo moderador a dicho que hay keys para todos de momento (lo dijo a las 14:00), y que no se preocupen si tardan en llegar, uno de los usuarios a dicho que le llego la key 2 horas despues de enviar el email.
Muchas gracias, tu mensaje me ha dejado más tranquilo :)
Bill_Gates escribió:¡¡¡Por fin!!! he conseguido una key para la beta en : http://www.hardgame2.com/pc/noticia-48624.html , me he registrado, enviado el email y a los 15 min me envian un email con la key XD , han puesto a repartir keys hoy mismo.

Gracias por la info y por el link compañero, ya me ha llegado la Key. XD

S2.
Mierda, espero no haber llegado tarde, hace 1 hora que lo envie y aun no me llego nada, pero gracias por el aviso
Dakumaru escribió:Bue, la hora de la OB supongo que será la de siempre, no? (las nueve de la noche de mañana.)

Hola, empieza a las 6 de la tarde según tengo entendido, [bye]
Pues eso parece al final:
http://kindred.aion.tv/status/
(a no ser que ese contador no sea exacto claro).
Yo he conseguido la Key de Hardgame2. Desde donde os bajáis el cliente? FTanto fileplanet, GH y el torrent van muy muy lentos. Algún otro enlace?

Desde NCsoft me he bajado el cliente que te da al finalizar el registro y todo eso, pero no pone ningún progreso ni nada :(
Hidekibcn escribió:Yo he conseguido la Key de Hardgame2. Desde donde os bajáis el cliente? FTanto fileplanet, GH y el torrent van muy muy lentos. Algún otro enlace?

Desde NCsoft me he bajado el cliente que te da al finalizar el registro y todo eso, pero no pone ningún progreso ni nada :(

Yo me lo descargue de fileplanet hara 4 dias del server de UK (de los publicos) y me bajo todo el rato a 360 kb/s (tengo 3 mb)
Le han puesto una intro y todo con la 1.5 que antes no lo traia, que ganas de jugar tenia ya mono desde la ultima closed beta, mañana a las 6 de la tarde no?
Ya tengo mi codigo para la beta y ya me he registrado. Ahora ando bajando el juego que ocupa un cojón y parte del otro. ¿Aun no están los servers no? Porque anda mi hermano intentando entrar y no le deja.
Yarky escribió:Ya tengo mi codigo para la beta y ya me he registrado. Ahora ando bajando el juego que ocupa un cojón y parte del otro. ¿Aun no están los servers no? Porque anda mi hermano intentando entrar y no le deja.

Pues mejor que se vaya a la cama tu hermano XD , hasta mañana por la tarde a eso de las 18:00 no los abren.
Dakumaru escribió:Pues eso parece al final:
(a no ser que ese contador no sea exacto claro).

Gracias por esa web...

Eolianos que vayamos a jugar a aion, que server cogeréis?
Mi antiguo clan de war y yo nos iremos a Ariel
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Yo me uni a un clan que aun no tienen muy definido que bando coger pero lo que es seguro es que iremos a Azphel.

Yo por mi parte tengo mis Asmodians en Ariel.
Pues de server no se, yo siempre en la CB pillaba uno de los dos primeros, el problema es que no recuerdo el nombre XD
Una pregunta quizás muy tonta: cuando me han dado la clave de la beta de HardGamer, me han enviado al correo dos enlaces de descarga; uno de unos 9,1 gb (Full OBT Client) y otro de unos 3 gb (CBT to OBT Client). ¿Este segundo es necesario para jugar, si el primero ya dice que es el cliente de la open beta? ¿O solo es necesario para quienes hayan jugado la Closed?

Mas que nada, que lo estoy descargando por segunda vez porque el primer zip da fallo... y han sido 12 horas, ost**. Y la segunda descarga ya me pone otras 14 horas...
He encontrado esta calculadora de stigmas, no se si está actualizada a la 1.5 pero al menos os entreteneis haciendo una build de mientras.
http://terhix.com/stigma/
Dakumaru escribió:He encontrado esta calculadora de stigmas, no se si está actualizada a la 1.5 pero al menos os entreteneis haciendo una build de mientras.
http://terhix.com/stigma/

Gracias, mola ^^
Buenos días chicos. Ya tengo mi key de la OP del Aion y el juego instalado, pero mi pregunta es

¿Donde registro esa clave para hacerme la cuenta?
Buenas, a mi se me ha colgado la descarga dos veces desde gamershell y no se puede reanudar y con flashget baja a velocidades de hace 15 años (2k/s). Hay alternativa para bajar el cliente? Un saludo!
ZeroNightmare escribió:Buenos días chicos. Ya tengo mi key de la OP del Aion y el juego instalado, pero mi pregunta es

¿Donde registro esa clave para hacerme la cuenta?

Has probado a entrar en la pagina oficial ??? o en ncsoft????............... http://eu.aiononline.com/en/
Omg, vale, menuda novatada, no se me ocurrió entrar en NcSoft >_<

¿Se sabe aproximadamente cual será el servidor donde tirarán los españoles? he leído algo sobre el Ariel (supongo que entraré ahí de no escuchar otra cosa)
Hola gente.
Consegui el codigo para la beta (6 de septiembre al 13 de septiembre) de AION en hardgame2, lo tengo todo bien, pero al poner mi nombre y contraseña me sale el error: "cannot connect to the autorization server", he buscado en todos lados pero nadie da una solucion, la gente dice que es porque esta petao, otros porque el firewall no permite conexion, pero lo tengo habilitado. Llevo desde las 10 de la mañana intentandolo pero no me deja entrar, y ya es la una del mediodia. Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradeceria.

Saludos.
Actualiza a la 1.5.0.3, el mismo launcher deberia actualizarte.

hasta las seis no abren los servidores asi que no te molestes en intentan entrar hasta esa hora.
seintex escribió:Hola gente.
Consegui el codigo para la beta (6 de septiembre al 13 de septiembre) de AION en hardgame2, lo tengo todo bien, pero al poner mi nombre y contraseña me sale el error: "cannot connect to the autorization server", he buscado en todos lados pero nadie da una solucion, la gente dice que es porque esta petao, otros porque el firewall no permite conexion, pero lo tengo habilitado. Llevo desde las 10 de la mañana intentandolo pero no me deja entrar, y ya es la una del mediodia. Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradeceria.

Saludos.

Normal, los servidores no se abren hasta las 6 de la tarde.
Yo no se a que server ir por que parece que los españoles aun no se han puesto de acuerdo con un servidor unos dices Ariel y otros Azphel
Al que menos españoles haya.

vamos que me gustaria saber a ciencia cierta todos los servers donde anidaran españoles para no pisarlos [angelito]
Puffy escribió:Al que menos españoles haya.

vamos que me gustaria saber a ciencia cierta todos los servers donde anidaran españoles para no pisarlos [angelito]

Otro que piensa huir de los españoles como la peste, ya me estoy imaginando el chat general de Ariel

Inglés : Hi
Alemán : Hi, any german around?
Italiano: Hi, any italians around? :)
Ruso: Hi, any russians around?
Español: ALGUN ESPAÑOL POR AKI?
Español 2: ESO ESO, ESPAÑOLES HABLAD
Inglés: Use english please
Español: GIBRALTAR ESPAÑOL, HIJO DE ****

No vuelvo a pasar la verguenza que pasé en spinebreaker en el lanzamiento del wow, pese a muy honrosas excepciones tenemos una comunidad que da pena cuando se trata de relacionarnos con el extranjero.

Solo recuerdo que vamos a jugar con toda europa en servidores comunes...
verdezito escribió:
Puffy escribió:Al que menos españoles haya.

Otro que piensa huir de los españoles como la peste, ya me estoy imaginando el chat general de Ariel

No vuelvo a pasar la verguenza que pasé en spinebreaker en el lanzamiento del wow, pese a muy honrosas excepciones tenemos una comunidad que da pena cuando se trata de relacionarnos con el extranjero.

Hombre, hay de todo...Tambien están los angloparlantes diciendo "Speak english, fu***n mexicans...", la humanidad en general es asi...
¿A qué servidor vais a entrar entonces?

¿Ariel o Azphel?

¿Podríais ser simpáticos por una vez? Graaacias....
Yo a Ariel, que suena más ibérico
Gracias Macfly, yo creo que también entraré en Ariel, sobretodo por lo que voy leyendo.

Al parecer, Ariel ha sido el servidor hispano por excelencia en todas las betas....
chonlia escribió:Gracias Macfly, yo creo que también entraré en Ariel, sobretodo por lo que voy leyendo.

Al parecer, Ariel ha sido el servidor hispano por excelencia en todas las betas....

Pues alli nos veremos. ;)

Errrr, +1 yo escape de aggamagan cuando pude.... El año pasado cuando fui a japon de vacaciones, sabias donde estabasn los españoles por el ruido que metian (menos nosotros, claro) [+risas], Yo y mi novia intentando mimetizarnos con los japos, y un monton de españoles montando bulla, faltas de respeto a la gente, tirando basura al suelo, fumando donde les daba la gana... (shhh no hables castellano, que no se den cuenta que lo somos...)
Aún nada, aún no puedo entrar...¡qué expectación!

EDICIÓN:

Jo, me sigue saliendo "Cannot connect to the authorization server", ¿alguién ha podido entrar ya?
chonlia escribió:Aún nada, aún no puedo entrar...¡qué expectación!

EDICIÓN:

Jo, me sigue saliendo "Cannot connect to the authorization server", ¿alguién ha podido entrar ya?

Nada, me pasa lo mismo que a ti XD , no funciona ni la pagina web de Aion : http://www.aiononline.com/ , se queda como si fuera a cargar y al final nada
ya estamos tardando.......................... ni la pagina tampoco rula.....
Es verdad, ni la página funciona tampoco. :-(
Cabrones, no querais conectaros todos de golpe que no me deja entrar xDDDDD

Uno a uno xDDDDDD

Edito: Me ha cargado la pagina del Server Status y na, esta todo down.
¿Cuál es la página del server status?

:-S
Lo que jode cuando pone Cannot connect to the authorization server es que en vez de dejarte en la pantalla de login te saca del juego XD y lo tienes que volver a cargar (al menos a mi me pasa eso)
chonlia escribió:¿Cuál es la página del server status?

:-S

Dios me pasa lo mismo,no hay forma pero ya les vale sacarte al escritorio de nuevo,podria volver a la pantalla de Login solo
1400 respuestas