[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

El chat general es un desmadre, aqui la peña se monta sus conversaciones en ingles, otros en frances, aleman y hasta ruso XD , no hay quien se entere de nada
(mensaje borrado)
A mi no me para de tirar un error de que el gameguard o el juego ha sido modificado y al escritorio, aun no di entrado al juego [agggtt]
Ami se me ha quedado asi y no avanza, yo participe en las closed y me baje un parche desde ncsoft que actualizaba el closed client al open client, pero se ma ha kedado como veis en la imagen xDDD

Imagen
REV: Ahora ha cambiado a reintentando la conexión
REV2: Vale ahora ya me ha conectado y me esta bajando un archivo de 20mb tardara 3min xD, me va a 50-Kb/s, que mierda de velicidad, los servers de ncsoft estaran saturados xDDDDDDDDD
Zatch escribió:Ami se me ha quedado asi y no avanza, yo participe en las closed y me baje un parche desde ncsoft que actualizaba el closed client al open client, pero se ma ha kedado como veis en la imagen xDDD

Imagen
REV: Ahora ha cambiado a reintentando la conexión
REV2: Vale ahora ya me ha conectado y me esta bajando un archivo de 20mb tardara 3min xD, me va a 50-Kb/s, que mierda de velicidad, los servers de ncsoft estaran saturados xDDDDDDDDD

Bueno, al menos parece que no soy el unico con un problema con el launcher de esta gente.
Que va, yo he estado igual, pero ahora ya se está instalando todo lo descargado, ha sido infernal!
weno, ya me esta extrayendo el parche para actualizar mi client a 1.5, tiene toda la pinta que esto no me va a tardar 5min xDDDD.
me voy a jugar a la ps3 de mientras xDDDDDDDDD
A ver si alguno me puede ayudar,me ha tocado una key de la beta y he puesto a bajar el cliente y me he creado una cuenta en la pagina de nsoft y ahora que hago?donde pongo el codigo?en serial code me da codigo invalido.

Gracias
Fantasy maniac escribió:A ver si alguno me puede ayudar,me ha tocado una key de la beta y he puesto a bajar el cliente y me he creado una cuenta en la pagina de nsoft y ahora que hago?donde pongo el codigo?en serial code me da codigo invalido.

Gracias

Pues en la web de ncsoft inicias sesion y a la derecha te sale la opcion de : USAR UN CODIGO DE SERIE , ahi pones tu key y listos
Bill_Gates escribió:
Fantasy maniac escribió:A ver si alguno me puede ayudar,me ha tocado una key de la beta y he puesto a bajar el cliente y me he creado una cuenta en la pagina de nsoft y ahora que hago?donde pongo el codigo?en serial code me da codigo invalido.

Gracias

Pues en la web de ncsoft inicias sesion y a la derecha te sale la opcion de : USAR UN CODIGO DE SERIE , ahi pones tu key y listos

Algo pondria mal antes por que ahora si que me ha dejado y ya que estamos alguien me podria decir exactamente cuanto ocupa en el hdd?

muchas gracias por la ayuda
Esto es de traca, reparo el aion, reparo el problema con un eror del game guard, meto la información en el login y...el juego se m cuelga, esto resulta un peñazo enorme.
Fantasy maniac escribió:
Bill_Gates escribió:

Gracias

Algo pondria mal antes por que ahora si que me ha dejado y ya que estamos alguien me podria decir exactamente cuanto ocupa en el hdd?

muchas gracias por la ayuda

11,2 gb me pone a mi que ocupa
weno después de una espera infernal en cola para entrar al server (2min he tenido que esperar) ya me estoy creando mi personaje.

Por cierto yo entrare en Spatalos
arggg!!!! A mi me dice que no me coincide el usuario y contraseña!!! se me a vuelto loco el juego o que? he probado a cambiarla, reinciar el juego y nada, sigue en las suyas que no me deja entrarrr >.<
Vaya, ahora lo han cerrado por mantenimiento. ¿Cuánto durará?

El juego está genial, es bastante jugable. Eso sí, me esperaba mejores gráficos que el bug of conan (para mí el que tiene mejores gráficos ahora mismo).

Pues nada, seguiré jugando al Champions online, que la verdad, me ha sorprendido gratamente. Es bastante divertido.

Por cierto, habéis decidido a qué servidor entramos todos?

Yo entré en el Thor.
chonlia escribió:Vaya, ahora lo han cerrado por mantenimiento. ¿Cuánto durará?

El juego está genial, es bastante jugable. Eso sí, me esperaba mejores gráficos que el bug of conan (para mí el que tiene mejores gráficos ahora mismo).

Pues nada, seguiré jugando al Champions online, que la verdad, me ha sorprendido gratamente. Es bastante divertido.

Por cierto, habéis decidido a qué servidor entramos todos?

Yo entré en el Thor.

No han cerrado por mantenimiento (al menos en el server donde estoy) yo llevo desde las 21:00 y sigo en el primer server de todos sin problemas.
Sí,sí, han reiniciado nada más. Ya estoy dentro....jejeje...
Joder, acabo de salir porque lo del chat empezaba a ser lamentable... Empiezo a querer que no haya MMORPGs en castellano sólo para que los niñatos que lo único que hacen es decir "Viva España, dónde están los nosequienes" no jueguen. Luego nos quejamos de que nos tienen manía pero es que no damos razones para que no nos la tengan. Y todo por culpa de 4 payasos.
enekomh escribió:Joder, acabo de salir porque lo del chat empezaba a ser lamentable... Empiezo a querer que no haya MMORPGs en castellano sólo para que los niñatos que lo único que hacen es decir "Viva España, dónde están los nosequienes" no jueguen. Luego nos quejamos de que nos tienen manía pero es que no damos razones para que no nos la tengan. Y todo por culpa de 4 payasos.

Muchisima gente nos vamos a ir a servidores "ingleses" justo por esa razón. Servidor en el que se huela algo de español por el chat servidor en el que no pienso estar.
enekomh escribió:Joder, acabo de salir porque lo del chat empezaba a ser lamentable... Empiezo a querer que no haya MMORPGs en castellano sólo para que los niñatos que lo único que hacen es decir "Viva España, dónde están los nosequienes" no jueguen. Luego nos quejamos de que nos tienen manía pero es que no damos razones para que no nos la tengan. Y todo por culpa de 4 payasos.

Pues si, la verdad que si da asco esas cosas, asi tenemos la fama que tenemos
Yo estoy en Spatalos, hay mucha gente y me va muy bien. Nada de chorradas por el chat (en ningun idioma). Las impresiones que me ha dado el juego son buenisimas, mucho mejor de lo que esperaba. Las misiones, aunque del estilo de cualquier juego de este tipo, son divertidas, y el levelling se hace divertido yendo a nuevas zonas, que estan bastante guapas. Lo unico malo es eso de los channels, hay varias instancias de una misma zona, aunque es facil de cambiar para estar con tus amigos y las zonas estan muy pobladas. A mi ya me lo han vendido el juego. Un saludo!
Zatch escribió:

Pues en el server que yo estoy pasa lo mismo pero mira tu por donde en este caso eran entre franceses y alemanes contra los ingleses, se a llenado el chat de chorradas de que hablen en ingles que en alemania enseñan en los colegios ingles y se a liado una guapa [+risas] y en esa conversacion no a salido ningun español a decir chorradas han seguido a lo suyo hablando sin molestar, al final lo que hace la gente es crear canales de chat para los diferentes paises y asi nadie molesta.

Donde mas descarado he visto lo que comentas fue en el wow (y lo sigue siendo) con el server spinbreaker, aquello era lamentable la verdad, y ahora que tenemos un servidores para nosotros solos pues tambien es lamentable las chorradas y discusiones de niñatos que te encuentras por el general.
alguien sabe porque el juego se emepña en decirme que pongo mal o la ID o la contraseña? la e cmabiao 5 veces ya y me sigue diciendo que no puedo entrarr!!!

gracias

un saludo
dohko85 escribió:alguien sabe porque el juego se emepña en decirme que pongo mal o la ID o la contraseña? la e cmabiao 5 veces ya y me sigue diciendo que no puedo entrarr!!!

gracias

un saludo

La respuesta mas facil seria que la estas poniendo mal, pero si estas seguro que la estas poniendo bien no tengo ni idea xD
Bill_Gates escribió:
Zatch escribió:

Pues en el server que yo estoy pasa lo mismo pero mira tu por donde en este caso eran entre franceses y alemanes contra los ingleses, se a llenado el chat de chorradas de que hablen en ingles que en alemania enseñan en los colegios ingles y se a liado una guapa [+risas] y en esa conversacion no a salido ningun español a decir chorradas han seguido a lo suyo hablando sin molestar, al final lo que hace la gente es crear canales de chat para los diferentes paises y asi nadie molesta.

Donde mas descarado he visto lo que comentas fue en el wow (y lo sigue siendo) con el server spinbreaker, aquello era lamentable la verdad, y ahora que tenemos un servidores para nosotros solos pues tambien es lamentable las chorradas y discusiones de niñatos que te encuentras por el general.

Juegas en Kromede?, porque en ese servidor paso lo mismo, primero la liaron los alemanes y luego los franceses, de lo poco que les entendi (hablaban en aleman), es que esto eran servidores europeos y blablabla, luego saltaron los franceses, que querian canales en frances y lo tipico, algún guiri menciono algo de spanish, pero nada mas. En general la liaron buena, y me pase leyendo el chat en varios idiomas. Por lo demas, me lo he pasado bien probando al ranger :)
Si, estoy en kromede, soy un priest lvl 8 [360º] , mañana le seguire dando mas el juego, por ahora me esta enganchando.
Y a mi me da un problema diciendo que para mi pais no esta disponible la Beta, genial.

PD: soy español y estoy en España D:
BeRz escribió:Y a mi me da un problema diciendo que para mi pais no esta disponible la Beta, genial.

¿El cliente que te descargase es el europeo?, al igual te has bajado el USA y por eso no te deja.
(mensaje borrado)
Bill_Gates escribió:
BeRz escribió:Y a mi me da un problema diciendo que para mi pais no esta disponible la Beta, genial.

¿El cliente que te descargase es el europeo?, al igual te has bajado el USA y por eso no te deja.

El que me dejaba bajar :S

El europeo no me deja, pues nada D:
BeRz escribió:
Bill_Gates escribió:

El que me dejaba bajar :S

El europeo no me deja, pues nada D:

Cambia la region en opciones a Europa, pero ahora no, los servers estan DOWN.
Ya esta descargando el cliente europeo, gracias.
madre que pasada el juego, solo puedo decir una cosa: "bye bye wow" espero no verte mas ^^
BeRz escribió:Ya esta descargando el cliente europeo, gracias.

Creo que no hace falta, puedes cambiar la region en las opciones. Suerte!
Berz tio yo tambien tengo el cliente US que me lo descargue por fileplanet que iba mas rapido,pero no hace falta descargarse el Europeo.Simplemente en el Launcher de Ncsoft al cargar el juego le das a opciones avanzadas y cambias la region Norteamerica por Europa y yasta
macfly escribió:Yo estoy en Spatalos, hay mucha gente y me va muy bien. Nada de chorradas por el chat (en ningun idioma). Las impresiones que me ha dado el juego son buenisimas, mucho mejor de lo que esperaba. Las misiones, aunque del estilo de cualquier juego de este tipo, son divertidas, y el levelling se hace divertido yendo a nuevas zonas, que estan bastante guapas. Lo unico malo es eso de los channels, hay varias instancias de una misma zona, aunque es facil de cambiar para estar con tus amigos y las zonas estan muy pobladas. A mi ya me lo han vendido el juego. Un saludo!

Las instancias por canales solo son los primeros niveles, luego es un mundo abierto sin limite de gente por zona.
Pues yo estoy en el server Castor con mi Priest y suele pasar lo mismo, peleas frances vs ingles. Yo voy a mi bola, total solo quiero probar el juego hasta el día que acabe la OB para ver si me lo pillo o no, y en caso de pillarmelo ya elegiría un server en condiciones.

S2.
Despues de probarlo un rato solo puedo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca y que ya tienen a otro comprador jaja.
en que server estais ?

asi ya me uno a uno donde haya gente española :D
pero la beta abierta esta ya?
Si, desde ayer a las 18:30 mas o menos, necesitas una beta key para poder acceder a la open beta (vamos que de open no tiene nada por que sin key no juegas)
Joder que viciooo, la ciudad de los Asmodians es espectacular! Ya tengo mis alas! Yujuu!
Pues después de haber jugado durante un buen porrón de horas, debo de decir que el juego no me ha causado tanto impacto. Mi primera impresión no fue muy buena: otro mmorpg más, pero con gráficos flipantes, después fui jugando y me di cuenta que me iba gustando más: el tema de las piedras, las animaciones tan reales, los diseños, la música, etc, pero otra vez he vuelto a caer en un pozo sin fondo (una vez ganadas las alas, haber visto la capital, que por cierto menuda pasada), pero veo que es la fórmula que se repite, pero con menos clases y razas que otros juegos "de moda" (y no tan de moda)

No sé, creo que hay muchísimo pro-aioner, pero el juego está bien, muy bien, pero tampoco para tirar fuegos artificiales de 10 en 10
ZeroNightmare escribió:Pues después de haber jugado durante un buen porrón de horas, debo de decir que el juego no me ha causado tanto impacto. Mi primera impresión no fue muy buena: otro mmorpg más, pero con gráficos flipantes, después fui jugando y me di cuenta que me iba gustando más: el tema de las piedras, las animaciones tan reales, los diseños, la música, etc, pero otra vez he vuelto a caer en un pozo sin fondo (una vez ganadas las alas, haber visto la capital, que por cierto menuda pasada), pero veo que es la fórmula que se repite, pero con menos clases y razas que otros juegos "de moda" (y no tan de moda)

No sé, creo que hay muchísimo pro-aioner, pero el juego está bien, muy bien, pero tampoco para tirar fuegos artificiales de 10 en 10

Yo he tenido las mismas sensaciones que tu, en algunas cosas flipo pero luego en general es como si jugase a uno mas, por ahora seguire dandole hasta que cierren la open beta, pero si ahora mismo tuviera que decidir creo que no lo pillaria, al igual a lvl mucho mas altos el juego cambia totalmente.

En cuanto a si seran muchos los que lo jueguen yo creo que si pero tambien creo que otros muchos dejaran de jugarlo al poco tiempo como a pasado con otros titulos.
Oye, ¿sabéis si los personajes de la beta pasan a la versión final?

¿O hay que volver a empezar el día del lanzamiento?

Me está gustando mucho el juego a mí también, aunque es cierto no es tan innovador, sólo es "distinto".

¡Saludos!
Hay que volver a empezar los chars, en la final.

Bueno, yo creo que donde este juego puede diferenciarse es en el hight end, con sus modalidades de juego pvpve, como la instance/bg dreadgreion (o algo asi), de momento es la tipica formula de quest y grindeo, aunque a mi me gusta bastante como han planteado las clases, prefiero que sean pocas, pero bien diseñadas y equilibradas, a que sean muchas y sean en general un desproposito o que 1 sola clase se pete a todo lo que se ponga por delante.
Buenas,

Estoy interesado en entrar a este juego, ya que lo llevo siguiendo hace tiempo y jugue la beta en su dia. Lo cierto es que no estoy conforme con pagar 50 euros cuando el resto de paises lo tienen mucho mas barato (no me importa que este en ingles). Por ello me gustaria saber si sabeis de alguna pagina barata en la que se pueda jugar en servidores europeos aunque no te den la caja y sea descarga digital.

Un saludo.
Gente, ¿alguno tiene una clave de open beta que ya no vaya a usar y que pueda prestar? He hecho la preorder hoy en play.com, pero obviamente he llegado tarde para todos los eventos {Salvo el del día 18 y 20, espero...}

Sólo quiero probarlo antes de tenerlo en mis manos, pero parece que ya están repartidas todas.

A ver si alguno se ha cansado ya del juego o algo XD
Rethen:
Si has hecho preorder, deberian haberte enviado un codigo al email, al menos eso tengo entendido que le ha pasado a otros usuarios, que lo han hecho a traves de esa pagina web. Con el codigo de preorder tienes acceso tanto a closed betas como open betas, asi que me extraña mucho que no te lo hayan enviado, pues la preorder te da acceso a la preseleccion, al headstart y objetos exclusivos.

israellesg:
www.g2play.net, a 40€ es lo mas barato asi que he encontrado sin caja. En play.com creo que lo tienes a 38€ con gastos de envio incluido, lo que tendras que esperar que te envien la caja y seguramente no jugaras hasta 1 o 2 semanas despues de la salida del juego si optas por esta opciones.
1400 respuestas