[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

xnfinite escribió:Rethen:
Si has hecho preorder, deberian haberte enviado un codigo al email, al menos eso tengo entendido que le ha pasado a otros usuarios, que lo han hecho a traves de esa pagina web. Con el codigo de preorder tienes acceso tanto a closed betas como open betas, asi que me extraña mucho que no te lo hayan enviado, pues la preorder te da acceso a la preseleccion, al headstart y objetos exclusivos.

He hecho preorder HOY, pero no sé si siguen dando keys..
Segun tengo entendido, solo tienen acceso a la open beta los que hayan resarvado la edicion de coleccionista, las reservas de la edicion normal no tienen acceso a ningun tipo de beta.

Yo hice la reserva en plaync y sin problemas. ademas un amigo mio pillo la edicion de coleccionista ayer tambien en plaync y accedio inmediatamente a la open beta.
syphox escribió:Segun tengo entendido, solo tienen acceso a la open beta los que hayan resarvado la edicion de coleccionista, las reservas de la edicion normal no tienen acceso a ningun tipo de beta.

Yo hice la reserva en plaync y sin problemas. ademas un amigo mio pillo la edicion de coleccionista ayer tambien en plaync y accedio inmediatamente a la open beta.

Pues yo no he reservado nada, es mas no se si comprare al final el juego y estoy jugando a la open beta :) , basta con conseguir una key beta en una de las muchas webs que las regalaban
Bill_Gates escribió:
syphox escribió:Segun tengo entendido, solo tienen acceso a la open beta los que hayan resarvado la edicion de coleccionista, las reservas de la edicion normal no tienen acceso a ningun tipo de beta.

Pues yo no he reservado nada, es mas no se si comprare al final el juego y estoy jugando a la open beta :) , basta con conseguir una key beta en una de las muchas webs que las regalaban

Obviamente, si consigues un código también puedes jugar.

¿Nadie se ha cansado del juego ni quiere compartirlo un ratito? :)
Todas las preorder, y digo preorder (no reserva de ir al game, oye reservame el juego que el 25 paso por aqui a pillarlo), tienen acceso a todos los eventos beta, tanto los closed o los open, ya sea preorder de la normal o coleccionista, preseleccion el dia 18, headstart el dia 20 y acceso al juego el 25 (si ya tienes el key completo).

Si fue esto lo que pillaste, lamento informarte que esto no incluye la preorder, en cuyo caso si puedes, mejor es cancelarlo y pillar alguno de g2play.net.
http://www.play.com/Games/PC/4-/3275640 ... oduct.html

Vamos, mi recomendacion es que te pilles clave de preorder por 5€, pruebes el juego y si te gusta, ya desembolsas el resto, es mejor que pagar 40€ y que luego no te guste.

http://www.g2play.net/store/Aion-The-To ... -Code.html

Yo compre mi preorder hay, y luego la edicion coleccionista en ncsoft.com (aunque no me descontaron los 5€, pero los considero bien invertidos, dado que le habre echado unas 30H o 40H). Con la preorder, tendras el acceso a la preseleccion, headstart (5 dias de juego mas al fin y al cabo) y algunos items, como un amuleto de 20% de px durante 1 hora, reusable cada 9H, ya si te gusta, quizas quieras pillar la coleccionista digital, que por lo menos te ahorras los 700k de las alas a nivel 30, y los objetos que te dan, son para todos los pjs que crees con esa cuenta.

Si tienes alguna duda, no te cortes.

Edito:
Perdon, en g2play estan agotados, tambien estan aqui por el mismo precio
http://www.onlinekeystore.com/Aion-The- ... -Code.html
Aunque no he comprado en esa tienda.
Vale, ya he comprado en onlinekeystore.

De nada, si necesitas peña con la que jugar, yo juego con 2 o 3 amigos en kromede (cuando juego, porque ya con todo lo que he jugado, espero por la release) como elyos, aunque en la final sere asmodians.

Suerte con el juego, espero que te guste :)
Primero a ver si termina de updatear antes de que termine la open beta X DDD

¿Tiene que salir una barra o algo? Porque estoy con el instalador ya (El programa de Ncsoft, he seleccionado el Aion para instalar) y no da muestras de vida más allá de "Aion Instalando...".

Edit: Vale, había que hacer doble click :D
Hola, yo llevo desde ayer sin poder entrar resulta que ahora no me conecta, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Jarohe escribió:Hola, yo llevo desde ayer sin poder entrar resulta que ahora no me conecta, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Si no relatas lo que te pasa con detalles, de poco te podemos ayudar. Te da error del gameguard?, si es asi, borra la carpeta del gameguard, suele estar en c:\archivos de programa\ncsoft\aion\bin32\gameguard
xnfinite escribió:
Jarohe escribió:Hola, yo llevo desde ayer sin poder entrar resulta que ahora no me conecta, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Si no relatas lo que te pasa con detalles, de poco te podemos ayudar. Te da error del gameguard?, si es asi, borra la carpeta del gameguard, suele estar en c:\archivos de programa\ncsoft\aion\bin32\gameguard

Solucionado: Di a la opcion de reparar y se soluciono.

Un saludo.
Hola, gente! Yo soy otro de los que juega a la beta esta que dura hasta el día 13 y me ha encantado. Tanto que me voy a pillar la edición coleccionista pero no sé cómo hacerlo! He mirado en varias páginas online, en las que más me fio y no está para reservar... creéis que llegarán ediciones coleccionista a las tiendas físicas como fnac, game y demás? Y si no es así, dónde me recomendáis reservarla?

Es que entre preorders, ediciones y demás tengo un cacao encima...

Y otra cosa, cuando abran el juego para todos el día 25, los servidores irán por paises? Porque que el juego esté en inglés me da "igual" pero yo quiero jugar con españoles!!! xD

PD: Que putada que los pj's que estamos subiendo estos días no nos vayan a servir al final, con lo que me mola mi assassin :(
Puffy está baneado por "Clones trolles"
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, gente! Yo soy otro de los que juega a la beta esta que dura hasta el día 13 y me ha encantado. Tanto que me voy a pillar la edición coleccionista pero no sé cómo hacerlo! He mirado en varias páginas online, en las que más me fio y no está para reservar... creéis que llegarán ediciones coleccionista a las tiendas físicas como fnac, game y demás? Y si no es así, dónde me recomendáis reservarla?
(

Pues creo que la edicion coleccionista en caja fisica hace mucho que se agoto, solo decirte que yo compre la mia a traves de NCSoft en edicion digital el 9 de Julio por que las de caja fisica ya se habian agotado.

Pero puedes comprarte la edicion coleccionista en version digital a traves de NCsoft por ejemplo, lo unico que no tendras la caja fisica pero los objetos especiales del juego para coleccionistas si los tendras igualmente, eso ya como tu veas.
Puffy escribió:Pero puedes comprarte la edicion coleccionista en version digital a traves de NCsoft por ejemplo, lo unico que no tendras la caja fisica pero los objetos especiales del juego para coleccionistas si los tendras igualmente, eso ya como tu veas.

No. Los objetos de la coleccionista "física" los seguirás sin tener, que son la BSO ( muy buena por cierto , un librito creo y una figura de 15 cm. Yo la coleccionista digital no la aconsejaría si uno prefiere ahorrarse 10€ ( casi una mensualidad del juego ) porque los únicos objetos realmente útiles son las alas de level 30 que dan algunos segundos más de vuelo, pero que a level 40 ya te puedes comprar otras mejores y a level 30 compensar esos segundos de más mediante pociones de duración de vuelo.
Choper escribió:
Puffy escribió:Pero puedes comprarte la edicion coleccionista en version digital a traves de NCsoft por ejemplo, lo unico que no tendras la caja fisica pero los objetos especiales del juego para coleccionistas si los tendras igualmente, eso ya como tu veas.

No. Los objetos de la coleccionista "física" los seguirás sin tener, que son la BSO ( muy buena por cierto , un librito creo y una figura de 15 cm. Yo la coleccionista digital no la aconsejaría si uno prefiere ahorrarse 10€ ( casi una mensualidad del juego ) porque los únicos objetos realmente útiles son las alas de level 30 que dan algunos segundos más de vuelo, pero que a level 40 ya te puedes comprar otras mejores y a level 30 compensar esos segundos de más mediante pociones de duración de vuelo.

Bueno la coleccionista trae tambien 7 dias mas de juego (sin contar con los del headstart), y las alas son para todos los personajes, que a nivel 30 te ahorras 750k en comprarlas y tengo entendido que son 3 minutos de vuelo base + 40segundos por alas edicion coleccionista. Yo casi prefiero tener las alas de la ccoleccionista, ahorrarme las de nivel 40 y comprar directamente las de 50 (suponiendo que llegue :P).

Otra opcion, es comprarse el juego por 40€ en paginas como g2play.com y meterle el pack de actualizacion a la coleccionista por 10€, con lo cual te ahorras 10€.
xnfinite escribió:
Choper escribió:

Bueno la coleccionista trae tambien 7 dias mas de juego (sin contar con los del headstart), y las alas son para todos los personajes, que a nivel 30 te ahorras 750k en comprarlas y tengo entendido que son 3 minutos de vuelo base + 40segundos por alas edicion coleccionista. Yo casi prefiero tener las alas de la ccoleccionista, ahorrarme las de nivel 40 y comprar directamente las de 50 (suponiendo que llegue :P).

Otra opcion, es comprarse el juego por 40€ en paginas como g2play.com y meterle el pack de actualizacion a la coleccionista por 10€, con lo cual te ahorras 10€.

Ademas te dan un anillo de +20% de exp, muy muy útil (aun que creo que esta restringido, solo 20min cada 9 horas o algo así.)
Hombre, los 7 días antes los tienes también con la versión normal (En realidad con cualquier preorder), lo que no tienes son las alas.

Pero vamos, pagar 10€ por un objeto in-game, aunque esté algo dopado, es algo que yo paso de hacer XD

El anillo de +20% de exp está también en la versión normal.

Lo que tiene la versión coleccionista es:

* Alas de Nubes Negras (concede 40 segundos adicionales de tiempo de vuelo)
* Pendiente de Nubes Negras (concede aumento de puntos de vida y maná)
* Título de personaje especial con aumento de estadísticas
* Tinte de color para teñir un objeto de juego
* Dos animaciones para personajes

Vamos, que es pagar 10€ para cinco chorradas, pero quien quiera pagarlo, que lo haga.
rethen escribió:Hombre, los 7 días antes los tienes también con la versión normal (En realidad con cualquier preorder), lo que no tienes son las alas.

Pero vamos, pagar 10€ por un objeto in-game, aunque esté algo dopado, es algo que yo paso de hacer XD

Vamos, que es pagar 10€ para cinco chorradas, pero quien quiera pagarlo, que lo haga.

No me habre explicado bien

Preorder (cualquiera):
Anillo es de la px : 1hora de 20% mas de px reusable cada 9h (solo te dan mas experiencia los mobs, no las quest)
5 dias extras por el headstart desde el 20 al 25 (el 18 es preseleccion de pjs, no se juega).

Coleccionista:
5 dias del headstart, 20 al 25.
7 dias de juego adicionales.

Espero que esta vez quedara claro.
xnfinite escribió:
rethen escribió:Hombre, los 7 días antes los tienes también con la versión normal (En realidad con cualquier preorder), lo que no tienes son las alas.

Preorder (cualquiera):
Anillo es de la px : 1hora de 20% mas de px reusable cada 9h (solo te dan mas experiencia los mobs, no las quest)
5 dias extras por el headstart desde el 20 al 25 (el 18 es preseleccion de pjs, no se juega).

Coleccionista:

Los 7 días adicionales también los tiene la edición estandar. Y repito que las alas de level 40 son mejores que las de coleccionista level 30. Además, tienes pociones para aumentar el tiempo de vuelo que puedes hacer incluso tú mismo.
xnfinite escribió:

Preorder (cualquiera):

Coleccionista:

No queda claro, porque es exactamente lo mismo: https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... tem_id=137

Léetelo bien, hombre XD
Ostias, pues se me habia metido en la cabeza dura esta que tengo, que era solo la coleccionista, o lo lei mal en su momento, pues nada retiro lo dicho. La verdad que el precio del juego es un poco salvajada, ya sea normal o colleccionista, pero encima es que en esta ultima, realmente lo unico que merece la pena es las alas.

Que os esta pareciendo el juego?
A mí me está gustando mucho, pero la están cagando demasiado con los problemas de red que han tenido recientemente.

A ver si se soluciona pronto, porque si no más de uno se creerá que va a ir mal (También recordemos que es una open beta precisamente para probar cargas) y adiós suscripciones.
Me ha tocado una key en la beta que acaba el 13, estoy descargando ya el cliente (paciencia me temo). ¿En que server recomendáis entrar?
Ayer me lleve una pequeña decepcion, eso me pasa por no informarme bien.... ahora me entero que no hay instace en raid a ningun lvl, las instances son en grupo de 6 personas, lo unico que hay de pve en raid es outdoor, bosses que ahi por por diferentes zonas y se matan en raid de 24 personas pero instances no, al igual me han informado mal.

¿Alguien me puede decir si esto es asi?, se que el Aion a lvl alto es mas pvp y a mi me gusta pero soy mas de pve por lo que de ser asi y no haber instances para hacer con raid creo que pasare del juego :(
A mi personalmente el juego me tira mucho, pero ni dispongo realmente de tiempo de disfrutarlo ni mi grafica esta para muchos trotes, y la economia para cambiarla menos, a ver si, aunque un poco más tarde, me puedo meter.
Pues yo soy pvpero y tengo el assassin a lvl 12, sabéis a que lvl se puede empezar a hacer pvp y dónde tengo que ir??!!!
DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo soy pvpero y tengo el assassin a lvl 12, sabéis a que lvl se puede empezar a hacer pvp y dónde tengo que ir??!!!

lvl 25 que es cuando pisas el abismo supuestamente.
ZeTaKa escribió:A mi personalmente el juego me tira mucho, pero ni dispongo realmente de tiempo de disfrutarlo ni mi grafica esta para muchos trotes, y la economia para cambiarla menos, a ver si, aunque un poco más tarde, me puedo meter.

Por la gráfica no será, lo mueve mi tabletPC con su HD3200 con todo en medio a 1280x800 a 30FPS+ XD
de todos modos, hay una opción en las opciones graficas que se llama "fixed fps" o algo así, la verdad que es una opción muy grande, porque ayuda a mejorar algo los fps.
Sí, básicamente si ve que petardeas con muchos PJs en pantalla te va bajando detalles xD
Creo que efectivamente, todas las instances de pve puro son de 6 grupos maximo, cosa que yo agradezco personalmente. Los bosses outdoor si pueden necesitar raid, aunque no te puedo decir por experiencia propia, solo lo que he leido. Luego esta el otro tipo de instances/bg, llamada dreadregion, que pinta muy interesantes, pero en general si te gusta el raideo para el pve, el aion no sera tu juego.

http://www.youtube.com/watch?v=KENGVEWVI_s

He leido en otros foros de gente haciendo rula el juego en un miserable portatil al minimo e irle mas fluido que el wow, aunque la diferencia de calidad decian, parecian juegos distintos. Quizas te convenga investigar un poco.
Dakumaru escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo soy pvpero y tengo el assassin a lvl 12, sabéis a que lvl se puede empezar a hacer pvp y dónde tengo que ir??!!!

En la práctica puedes hacerlo desde que puedes salir de la zona inicial ( level 10+ ). Es decir, te puedes ir a zonas de la raza contraria si quieres y buscar pvp. Yo lo hice en una closed. Aunque ahora que lo pienso, no fuí a zonas de raza contraria, fuí a zonas de mi raza más altas y por ahí siempre hay de la raza enemiga buscando bronca. Lo que digo es que en todas las zonas aparecen portales para ir a las zonas enemigas que supongo puedes pillar cuando quieras ( como mucho tendrás que esperar a level 25 para usar esos portales, aunque de ésto no estoy seguro ).

Es decir el Abyss es una parte del juego, la zona de.. ¿influencia? que atañe a las 2 razas por tema castillos, puntos de control etc.. pvp, mobs particulares, pve y tal, pero puedes ir a las zonas del "enemigo" cuando quieras a partir de level 20. Antes también puedes ir pero como digo es un suicidio. Cuando seas level 20 puedes ir a la zona enemiga level 20, cuando seas veintimucho-30 a la correspondiente de mismo level, etc etc.. Y no quiero decir que esté capado por levels, tu si eres 10 o 20 puedes ir a la zona enemiga perteneciente a levels 40-50 pero claro de 1 hostia te tumban.
Pues nada jugare hasta el dia 13 y listos, a mi me gusta pvp y pve pero soy mas de pve por lo que entonces el Aion no es mi juego, respecto al rendimiento creo que se lo decias a otro yo no tengo problemas, lo juego todo al maximo a 1680 x 1050 y me va entre 45 fps y 60 fps.
Choper escribió:
Dakumaru escribió:

En la práctica puedes hacerlo desde que puedes salir de la zona inicial ( level 10+ ). Es decir, te puedes ir a zonas de la raza contraria si quieres y buscar pvp. Yo lo hice en una closed. Aunque ahora que lo pienso, no fuí a zonas de raza contraria, fuí a zonas de mi raza más altas y por ahí siempre hay de la raza enemiga buscando bronca. Lo que digo es que en todas las zonas aparecen portales para ir a las zonas enemigas que supongo puedes pillar cuando quieras ( como mucho tendrás que esperar a level 25 para usar esos portales, aunque de ésto no estoy seguro ).

Es decir el Abyss es una parte del juego, la zona de.. ¿influencia? que atañe a las 2 razas por tema castillos, puntos de control etc.. pvp, mobs particulares, pve y tal, pero puedes ir a las zonas del "enemigo" cuando quieras a partir de level 20. Antes también puedes ir pero como digo es un suicidio. Cuando seas level 20 puedes ir a la zona enemiga level 20, cuando seas veintimucho-30 a la correspondiente de mismo level, etc etc.. Y no quiero decir que esté capado por levels, tu si eres 10 o 20 puedes ir a la zona enemiga perteneciente a levels 40-50 pero claro de 1 hostia te tumban.

Okok, muchas gracias, a ver si consigo subir al 20 antes del día 13 y darle un poquito al pvp que tengo ganas!!
Bill_Gates escribió:Ayer me lleve una pequeña decepcion, eso me pasa por no informarme bien.... ahora me entero que no hay instace en raid a ningun lvl, las instances son en grupo de 6 personas, lo unico que hay de pve en raid es outdoor, bosses que ahi por por diferentes zonas y se matan en raid de 24 personas pero instances no, al igual me han informado mal.

¿Alguien me puede decir si esto es asi?, se que el Aion a lvl alto es mas pvp y a mi me gusta pero soy mas de pve por lo que de ser asi y no haber instances para hacer con raid creo que pasare del juego :(

bueno lo que para unos es decepcion para otros como es mi caso es una tremendisima alegria no encontrarme con instancias(ya que las detesto), prefiero los bosses outdoor y sobretodo las dungeons donde se meten asmodians y elyos para darse de palos a ver quien pilla el boos, de todas maneras de todo hay en la vida :) , saludos
Bill_Gates escribió:Pues nada jugare hasta el dia 13 y listos, a mi me gusta pvp y pve pero soy mas de pve por lo que entonces el Aion no es mi juego, respecto al rendimiento creo que se lo decias a otro yo no tengo problemas, lo juego todo al maximo a 1680 x 1050 y me va entre 45 fps y 60 fps.

Si lo del rendimiento se lo decia a zetaka, de todas maneras, aunque no se puedan hacer raids para ir a las intances, deberias informarte, porque si te gusta tanto pvp como pve, en este juego lo encontraras en grandes dosis o eso tengo entendido, que el pve a nivel alto es mucho mas que mirar el medidor de aggro en un addon.

Por ejemplo, lo del dreadgreion, que a lo mejor en el video no se aprecio, son 2 equipos que van haciendo una instance y compitiendo entre si, ademas de los mobs normales, tendras la dificultad añadida que te podras encontrar con la otra faccion para complicarte la vida, y quitarte el tesoro :P
grulla0 escribió:
Bill_Gates escribió:Ayer me lleve una pequeña decepcion, eso me pasa por no informarme bien.... ahora me entero que no hay instace en raid a ningun lvl, las instances son en grupo de 6 personas, lo unico que hay de pve en raid es outdoor, bosses que ahi por por diferentes zonas y se matan en raid de 24 personas pero instances no, al igual me han informado mal.

bueno lo que para unos es decepcion para otros como es mi caso es una tremendisima alegria no encontrarme con instancias(ya que las detesto), prefiero los bosses outdoor y sobretodo las dungeons donde se meten asmodians y elyos para darse de palos a ver quien pilla el boos, de todas maneras de todo hay en la vida :) , saludos

tal cual, no hay nada mas divertido q tener q pelear un boss contra el enemigo, q recuerdos del l2 xD
No creeis que es demasiado peligroso que se diga a la gente que si lo que vienen buscando en Aion es PVE...este no es su juego¿

Me callo porque a lo mejor es que es asi, que este juego es solo para PVPeros ...pero lo veo arriesgado, sinceramente.

Me esperare a que salga a ver que opina la gente jeje
TheAlmogaver escribió:No creeis que es demasiado peligroso que se diga a la gente que si lo que vienen buscando en Aion es PVE...este no es su juego¿

Me callo porque a lo mejor es que es asi, que este juego es solo para PVPeros ...pero lo veo arriesgado, sinceramente.

No, eso se lo ha inventado el solito, yo solo he dicho que si busca raidear, este no es su juego, son 2 cosas totalmente distintas, de hecho en algun post anterior, he puesto que al parecer las impresiones de los pocos jugadores que han probado las intancias de lvl alto, estan bastante conseguidas y al carecer de addons, tendras que currartelo mas en algunas cositas.
xnfinite escribió:
TheAlmogaver escribió:No creeis que es demasiado peligroso que se diga a la gente que si lo que vienen buscando en Aion es PVE...este no es su juego¿

No, eso se lo ha inventado el solito, yo solo he dicho que si busca raidear, este no es su juego, son 2 cosas totalmente distintas, de hecho en algun post anterior, he puesto que al parecer las impresiones de los pocos jugadores que han probado las intancias de lvl alto, estan bastante conseguidas y al carecer de addons, tendras que currartelo mas en algunas cositas.

Ah okok. Mas cosas, veo que comentas que no hay addons: porque no estan creados o porque no estan permitidos¿

Otra cosilla: hay macros o posibilidad de crearlas?¿

Gracias!
No están permitidos, de momento y todo indica a que no los va a haber. Macros si que se pueden crear.

Saludos.
A mi me gusta mas que los boss estén por el mundo, que en instancias... pero para gustos...

Lo de los addons también me parece bien, me gusta que estemos todos en igualdad de condiciones.

PD: sigo sin saber que hacerme... no se si elyo o asmodian... no se si asesino o gladiador.... que sin vivir XD

PD2: ya salio la lista de servidores

Spatalos
Telemachus
Castor
Perento
Gorgos

Eso son los ingleses, pero hay franceses y alemanes. En aion-esp se esta haciendo una votación, va ganando Telemachus (gays a domicilio xD)
Pues yo me he metido en Thor, como los machos de verdad XD
rethen escribió:Pues yo me he metido en Thor, como los machos de verdad XD

Estamos hablando de los de la release, y en la lista que he puesto Thor no esta.
Vaya, con lo que molaba el nombre Thor y se nos ha hecho alemán (Obvio por otra parte).

En fin, habrá que ir a Castor XD
Gracias por la lista de servidores.

Bueno, ya aprovecho y menciono, que voy a crear junto a unos amigos una pequeña legion, seguramente iremos al 2º server con mas españoles (tema de evitar las colas que se generarian en el 1º), el clan es para divertirnos, intentar hacer las cosas en grupo, aunque sea dificil, dado que sera una legion para gente con poco tiempo y que le cueste encontrar un clan que los acepte por dicho motivo. Si alguien le interesa enviarme un pm.

Por cierto, seremos asmodians.
Zaguer escribió:
rethen escribió:¿Sólo va a haber 5?

http://eu.aiononline.com/uk/news/list-o ... aunch.html

Es curioso:
- 4 alemanes
- 3 franceses
- resto ingleses
- 0 españoles

Esperemos que luego no se quejen si por el server ingles que toque se acabe formando un spinebreaker 2 (muchos seguro que saben de lo que hablo).
1400 respuestas