xnfinite escribió:Rethen:
Si has hecho preorder, deberian haberte enviado un codigo al email, al menos eso tengo entendido que le ha pasado a otros usuarios, que lo han hecho a traves de esa pagina web. Con el codigo de preorder tienes acceso tanto a closed betas como open betas, asi que me extraña mucho que no te lo hayan enviado, pues la preorder te da acceso a la preseleccion, al headstart y objetos exclusivos.
syphox escribió:Segun tengo entendido, solo tienen acceso a la open beta los que hayan resarvado la edicion de coleccionista, las reservas de la edicion normal no tienen acceso a ningun tipo de beta.
Yo hice la reserva en plaync y sin problemas. ademas un amigo mio pillo la edicion de coleccionista ayer tambien en plaync y accedio inmediatamente a la open beta.
Bill_Gates escribió:syphox escribió:Segun tengo entendido, solo tienen acceso a la open beta los que hayan resarvado la edicion de coleccionista, las reservas de la edicion normal no tienen acceso a ningun tipo de beta.
Yo hice la reserva en plaync y sin problemas. ademas un amigo mio pillo la edicion de coleccionista ayer tambien en plaync y accedio inmediatamente a la open beta.
Pues yo no he reservado nada, es mas no se si comprare al final el juego y estoy jugando a la open beta, basta con conseguir una key beta en una de las muchas webs que las regalaban
Jarohe escribió:Hola, yo llevo desde ayer sin poder entrar resulta que ahora no me conecta, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
xnfinite escribió:Jarohe escribió:Hola, yo llevo desde ayer sin poder entrar resulta que ahora no me conecta, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Si no relatas lo que te pasa con detalles, de poco te podemos ayudar. Te da error del gameguard?, si es asi, borra la carpeta del gameguard, suele estar en c:\archivos de programa\ncsoft\aion\bin32\gameguard
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, gente! Yo soy otro de los que juega a la beta esta que dura hasta el día 13 y me ha encantado. Tanto que me voy a pillar la edición coleccionista pero no sé cómo hacerlo! He mirado en varias páginas online, en las que más me fio y no está para reservar... creéis que llegarán ediciones coleccionista a las tiendas físicas como fnac, game y demás? Y si no es así, dónde me recomendáis reservarla?
(
Puffy escribió:Pero puedes comprarte la edicion coleccionista en version digital a traves de NCsoft por ejemplo, lo unico que no tendras la caja fisica pero los objetos especiales del juego para coleccionistas si los tendras igualmente, eso ya como tu veas.
Choper escribió:Puffy escribió:Pero puedes comprarte la edicion coleccionista en version digital a traves de NCsoft por ejemplo, lo unico que no tendras la caja fisica pero los objetos especiales del juego para coleccionistas si los tendras igualmente, eso ya como tu veas.
No. Los objetos de la coleccionista "física" los seguirás sin tener, que son la BSO ( muy buena por cierto , un librito creo y una figura de 15 cm. Yo la coleccionista digital no la aconsejaría si uno prefiere ahorrarse 10€ ( casi una mensualidad del juego ) porque los únicos objetos realmente útiles son las alas de level 30 que dan algunos segundos más de vuelo, pero que a level 40 ya te puedes comprar otras mejores y a level 30 compensar esos segundos de más mediante pociones de duración de vuelo.
xnfinite escribió:Choper escribió:Puffy escribió:Pero puedes comprarte la edicion coleccionista en version digital a traves de NCsoft por ejemplo, lo unico que no tendras la caja fisica pero los objetos especiales del juego para coleccionistas si los tendras igualmente, eso ya como tu veas.
No. Los objetos de la coleccionista "física" los seguirás sin tener, que son la BSO ( muy buena por cierto , un librito creo y una figura de 15 cm. Yo la coleccionista digital no la aconsejaría si uno prefiere ahorrarse 10€ ( casi una mensualidad del juego ) porque los únicos objetos realmente útiles son las alas de level 30 que dan algunos segundos más de vuelo, pero que a level 40 ya te puedes comprar otras mejores y a level 30 compensar esos segundos de más mediante pociones de duración de vuelo.
Bueno la coleccionista trae tambien 7 dias mas de juego (sin contar con los del headstart), y las alas son para todos los personajes, que a nivel 30 te ahorras 750k en comprarlas y tengo entendido que son 3 minutos de vuelo base + 40segundos por alas edicion coleccionista. Yo casi prefiero tener las alas de la ccoleccionista, ahorrarme las de nivel 40 y comprar directamente las de 50 (suponiendo que llegue).
Otra opcion, es comprarse el juego por 40€ en paginas como g2play.com y meterle el pack de actualizacion a la coleccionista por 10€, con lo cual te ahorras 10€.
rethen escribió:Hombre, los 7 días antes los tienes también con la versión normal (En realidad con cualquier preorder), lo que no tienes son las alas.
Pero vamos, pagar 10€ por un objeto in-game, aunque esté algo dopado, es algo que yo paso de hacer
El anillo de +20% de exp está también en la versión normal.
Lo que tiene la versión coleccionista es:
* Alas de Nubes Negras (concede 40 segundos adicionales de tiempo de vuelo)
* Pendiente de Nubes Negras (concede aumento de puntos de vida y maná)
* Título de personaje especial con aumento de estadísticas
* Tinte de color para teñir un objeto de juego
* Dos animaciones para personajes
Vamos, que es pagar 10€ para cinco chorradas, pero quien quiera pagarlo, que lo haga.
xnfinite escribió:rethen escribió:Hombre, los 7 días antes los tienes también con la versión normal (En realidad con cualquier preorder), lo que no tienes son las alas.
Pero vamos, pagar 10€ por un objeto in-game, aunque esté algo dopado, es algo que yo paso de hacer
Vamos, que es pagar 10€ para cinco chorradas, pero quien quiera pagarlo, que lo haga.
No me habre explicado bien
Preorder (cualquiera):
Anillo es de la px : 1hora de 20% mas de px reusable cada 9h (solo te dan mas experiencia los mobs, no las quest)
5 dias extras por el headstart desde el 20 al 25 (el 18 es preseleccion de pjs, no se juega).
Coleccionista:
5 dias del headstart, 20 al 25.
7 dias de juego adicionales.
Espero que esta vez quedara claro.
xnfinite escribió:rethen escribió:Hombre, los 7 días antes los tienes también con la versión normal (En realidad con cualquier preorder), lo que no tienes son las alas.
No me habre explicado bien
Preorder (cualquiera):
Anillo es de la px : 1hora de 20% mas de px reusable cada 9h (solo te dan mas experiencia los mobs, no las quest)
5 dias extras por el headstart desde el 20 al 25 (el 18 es preseleccion de pjs, no se juega).
Coleccionista:
5 dias del headstart, 20 al 25.
7 dias de juego adicionales.
Espero que esta vez quedara claro.
DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo soy pvpero y tengo el assassin a lvl 12, sabéis a que lvl se puede empezar a hacer pvp y dónde tengo que ir??!!!
ZeTaKa escribió:A mi personalmente el juego me tira mucho, pero ni dispongo realmente de tiempo de disfrutarlo ni mi grafica esta para muchos trotes, y la economia para cambiarla menos, a ver si, aunque un poco más tarde, me puedo meter.
Dakumaru escribió:DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo soy pvpero y tengo el assassin a lvl 12, sabéis a que lvl se puede empezar a hacer pvp y dónde tengo que ir??!!!
lvl 25 que es cuando pisas el abismo supuestamente.
Choper escribió:Dakumaru escribió:DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo soy pvpero y tengo el assassin a lvl 12, sabéis a que lvl se puede empezar a hacer pvp y dónde tengo que ir??!!!
lvl 25 que es cuando pisas el abismo supuestamente.
En la práctica puedes hacerlo desde que puedes salir de la zona inicial ( level 10+ ). Es decir, te puedes ir a zonas de la raza contraria si quieres y buscar pvp. Yo lo hice en una closed. Aunque ahora que lo pienso, no fuí a zonas de raza contraria, fuí a zonas de mi raza más altas y por ahí siempre hay de la raza enemiga buscando bronca. Lo que digo es que en todas las zonas aparecen portales para ir a las zonas enemigas que supongo puedes pillar cuando quieras ( como mucho tendrás que esperar a level 25 para usar esos portales, aunque de ésto no estoy seguro ).
Es decir el Abyss es una parte del juego, la zona de.. ¿influencia? que atañe a las 2 razas por tema castillos, puntos de control etc.. pvp, mobs particulares, pve y tal, pero puedes ir a las zonas del "enemigo" cuando quieras a partir de level 20. Antes también puedes ir pero como digo es un suicidio. Cuando seas level 20 puedes ir a la zona enemiga level 20, cuando seas veintimucho-30 a la correspondiente de mismo level, etc etc.. Y no quiero decir que esté capado por levels, tu si eres 10 o 20 puedes ir a la zona enemiga perteneciente a levels 40-50 pero claro de 1 hostia te tumban.
Bill_Gates escribió:Ayer me lleve una pequeña decepcion, eso me pasa por no informarme bien.... ahora me entero que no hay instace en raid a ningun lvl, las instances son en grupo de 6 personas, lo unico que hay de pve en raid es outdoor, bosses que ahi por por diferentes zonas y se matan en raid de 24 personas pero instances no, al igual me han informado mal.
¿Alguien me puede decir si esto es asi?, se que el Aion a lvl alto es mas pvp y a mi me gusta pero soy mas de pve por lo que de ser asi y no haber instances para hacer con raid creo que pasare del juego
Bill_Gates escribió:Pues nada jugare hasta el dia 13 y listos, a mi me gusta pvp y pve pero soy mas de pve por lo que entonces el Aion no es mi juego, respecto al rendimiento creo que se lo decias a otro yo no tengo problemas, lo juego todo al maximo a 1680 x 1050 y me va entre 45 fps y 60 fps.
grulla0 escribió:Bill_Gates escribió:Ayer me lleve una pequeña decepcion, eso me pasa por no informarme bien.... ahora me entero que no hay instace en raid a ningun lvl, las instances son en grupo de 6 personas, lo unico que hay de pve en raid es outdoor, bosses que ahi por por diferentes zonas y se matan en raid de 24 personas pero instances no, al igual me han informado mal.
¿Alguien me puede decir si esto es asi?, se que el Aion a lvl alto es mas pvp y a mi me gusta pero soy mas de pve por lo que de ser asi y no haber instances para hacer con raid creo que pasare del juego
bueno lo que para unos es decepcion para otros como es mi caso es una tremendisima alegria no encontrarme con instancias(ya que las detesto), prefiero los bosses outdoor y sobretodo las dungeons donde se meten asmodians y elyos para darse de palos a ver quien pilla el boos, de todas maneras de todo hay en la vida, saludos
TheAlmogaver escribió:No creeis que es demasiado peligroso que se diga a la gente que si lo que vienen buscando en Aion es PVE...este no es su juego¿
Me callo porque a lo mejor es que es asi, que este juego es solo para PVPeros ...pero lo veo arriesgado, sinceramente.
Me esperare a que salga a ver que opina la gente jeje
xnfinite escribió:TheAlmogaver escribió:No creeis que es demasiado peligroso que se diga a la gente que si lo que vienen buscando en Aion es PVE...este no es su juego¿
Me callo porque a lo mejor es que es asi, que este juego es solo para PVPeros ...pero lo veo arriesgado, sinceramente.
Me esperare a que salga a ver que opina la gente jeje
No, eso se lo ha inventado el solito, yo solo he dicho que si busca raidear, este no es su juego, son 2 cosas totalmente distintas, de hecho en algun post anterior, he puesto que al parecer las impresiones de los pocos jugadores que han probado las intancias de lvl alto, estan bastante conseguidas y al carecer de addons, tendras que currartelo mas en algunas cositas.
rethen escribió:Pues yo me he metido en Thor, como los machos de verdad
Zaguer escribió:rethen escribió:¿Sólo va a haber 5?
http://eu.aiononline.com/uk/news/list-o ... aunch.html