[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

para mi la an cagado con el tema de los servers aleman y frances, deberian haberlos dejado europeos y punto como en el lineage2, esto solo creara que cierta comunidad empieze a hacer el tonto por el chat y se lie la de dios como en el wow, y como esto empieze a pasar yo me largo del juego, con lo bonito que era estar en el line y no tener problemas de que te digan tonterias por el chat hables en el idioma que hables(siempre y cuando no sea spam descarado), y aqui y en mi opinion por culpa de los woweros se puede liar la de dios por la creacion de estos servers alemanes y franceses, no pretendo ofender a nadie en concreto pero es lo que estoy viendo cada dia que pasa, saludos
Pues si, por que al poner servers para ingleses, franceses y alemanes te pueden decir bien claro que hables en su idioma, supongo que todos los españoles iran a un server ingles ya que es el idioma que aunque sea a nivel basico lo conoce la mayoria de la gente, pero eso no quita que se vaya a liar... yo sigo diciendo que flipo como hay juegos gratuitos tipo Runes of Magic que esta en castellano y ponen incluiso un server para españoles y otros juegos de una compañia mucho mas grande como Ncsoft te lo sacan en ingles y sin servidores para españoles.

Que menos que crear un server con la bandera de la union europea donde se metan todos esos usuarios que no hablan ni ingles, ni frances ni aleman.
Los primeros nazis del idioma ya han llegado.

En Thor, futuro servidor inglés, ya he visto a un tío declarar que el que no hable en inglés es directamente "retard", y unas cuantas personas les apoyaban.

Recordemos que los ingleses son los que peor llevan en general aprender un segundo idioma (Así que los más retards, bendita ironía).
rethen escribió:Los primeros nazis del idioma ya han llegado.

En Thor, futuro servidor inglés, ya he visto a un tío declarar que el que no hable en inglés es directamente "retard", y unas cuantas personas les apoyaban.

Recordemos que los ingleses son los que peor llevan en general aprender un segundo idioma (Así que los más retards, bendita ironía).

Si de hecho en el servidor donde estoy en la open beta los unicos que se quejaron del idioma fueron ingleses que se metieron con unos franceses y alemanes que hablan por el canal general, no se como las compañias no aprenden y aunque sea que pongan como digo un server para toda europa aunque dejen luego servers solo para franceses y tal, pero uno donde puedan meterse todos y poder hablar sin problemas dando igual el idioma que hables.
Las bromas que hacen con los franceses (típicas sobre la segunda guerra mundial) empiezan a ofenderme hasta a mí.
Mi opinión, tras lo que he podido probar la beta a diferentes horas, es que estoy un pelín hartito de la fama que se les supone a los españoles por lo que respecta al juego online. Parece que el resto de paises son mil veces más respetuosos que nosotros, que no utilizan el chat para tonterias, etc etc. Pues, además de los últimos 3 posts, he visto unas cuantas animaladas a diferentes horas que demuestran que, de gilipollas, está el mundo lleno sin importar su nacionalidad. Ingleses rajando de los alemanes por hablar en el general en aleman (y enviándolos a la mierda, literalmente, y qué a gusto se iban a sentir cuando los enviaran a todos a su servidor-ghetto...), ayuda nula tanto en misiones (petición totalmente correcta y educada de una zona del mapa al principio Elyos) como para hacer grupo...

O quizás el server Thor es el que ha juntado la purria, no se :P

Pero vamos, quizás los españoles cubramos nuesta cuota de tontos, pero los demás paises no tienen desperdicio. Saludos.
DarkNiner escribió:Mi opinión, tras lo que he podido probar la beta a diferentes horas, es que estoy un pelín hartito de la fama que se les supone a los españoles por lo que respecta al juego online. Parece que el resto de paises son mil veces más respetuosos que nosotros, que no utilizan el chat para tonterias, etc etc. Pues, además de los últimos 3 posts, he visto unas cuantas animaladas a diferentes horas que demuestran que, de gilipollas, está el mundo lleno sin importar su nacionalidad. Ingleses rajando de los alemanes por hablar en el general en aleman (y enviándolos a la mierda, literalmente, y qué a gusto se iban a sentir cuando los enviaran a todos a su servidor-ghetto...), ayuda nula tanto en misiones (petición totalmente correcta y educada de una zona del mapa al principio Elyos) como para hacer grupo...

O quizás el server Thor es el que ha juntado la purria, no se :P

Pero vamos, quizás los españoles cubramos nuesta cuota de tontos, pero los demás paises no tienen desperdicio. Saludos.

Pues totalmente de acuerdo ya que yo también estoy en thor y lo corroboro todo; caso omiso a alguna petición de grupo y en matar a algún mob que yo solo no podía (di no o lo que sea, pero ni mu), también hay gente muy correcta que cada vez que se pregunta algún tema por el general se le contesta aunque sea la enésima vez, o sea que habrá de todo en todos lados.
Hombre, en Thor yo sí que he visto MUCHA ayuda con los Elyos, que cada dos por tres se preguntaba por cualquier chorrada (tutty ha salido unas 300 veces hoy en cuatro horas que he jugado, igual que el cubo XD), pero sí que es cierto que hay mucho gilipollas, y no creáis, que algún "no-inglés" había defendiendo que los alemanes se fueran a la puta mierda, porque la mayoría de los que iban a "malas" escribían en inglés sin ser ésta su lengua materna y no entendían que otros prefirieran usar la suya.

Otra cosa que me ha hecho gracia es un tal Vitae, que además de soltar el comentario de que los alemanes son "retards", ha dicho que con tener "half-brain" se encuentra a tutty a la primera (despreciando a los que preguntaban por su localización), cuando creo que es la única misión del principio en la que no te dan un lugar exacto, sino una zona (está... "en las minas" {Y es un territorio plagado de enemigos agresivos que no puedes recorrerte como si nada}).

En fin, que mucho block voy a tener que poner XD
una duda, hasta lvl 20 no se puede hacer pvp?
Wenesh_relven escribió:una duda, hasta lvl 20 no se puede hacer pvp?

Choper escribió: En la práctica puedes hacerlo desde que puedes salir de la zona inicial ( level 10+ ). Es decir, te puedes ir a zonas de la raza contraria si quieres y buscar pvp. Yo lo hice en una closed. Aunque ahora que lo pienso, no fuí a zonas de raza contraria, fuí a zonas de mi raza más altas y por ahí siempre hay de la raza enemiga buscando bronca. Lo que digo es que en todas las zonas aparecen portales para ir a las zonas enemigas que supongo puedes pillar cuando quieras ( como mucho tendrás que esperar a level 25 para usar esos portales, aunque de ésto no estoy seguro ).

Es decir el Abyss es una parte del juego, la zona de.. ¿influencia? que atañe a las 2 razas por tema castillos, puntos de control etc.. pvp, mobs particulares, pve y tal, pero puedes ir a las zonas del "enemigo" cuando quieras a partir de level 20. Antes también puedes ir pero como digo es un suicidio. Cuando seas level 20 puedes ir a la zona enemiga level 20, cuando seas veintimucho-30 a la correspondiente de mismo level, etc etc.. Y no quiero decir que esté capado por levels, tu si eres 10 o 20 puedes ir a la zona enemiga perteneciente a levels 40-50 pero claro de 1 hostia te tumban.
Pues me han dado por el buyacas, dos veces me he bajado la Open Beta del Aion de la página oficial por torrent después de conseguir una clave y las dos veces me ha dado error en el mismo archivo al descomprimirlo, quería ver las opciones de creación del pj y un poco el manejo, pero me da que hasta que no salga la versión completa a la venta nada de nada, por que no me arriesgo a bajarme otra vez 9gb más acabándose la beta el 13.

Una pregunta a los que habeis jugado, ¿puedo ponerle un nombre con "apellido"* a mi pj o por el contrario tiene que ser un nombre sin espacios?

*Ej: Pepito Perez
Nombre sin espacios (aunque no se si un "_" cuenta como un espacio, no lo he probado).
Dakumaru escribió:Nombre sin espacios (aunque no se si un "_" cuenta como un espacio, no lo he probado).

A mí no me dejó hacerlo con guión bajo, cuando lo probé. Ves, puede ser una tonteria pero es una de las cosas que me encantan del GW, tener familia con apellidos y todo :P
Segun cuentan muchos españoles iran al servidor Castor, con lo cual yo me apunto.
En aion-esp también hablan de Gorgos como "pvp moderado y menos agobiante para quienes buscan un termino medio"....
me ha salido un nuevo parche de 618 megas al abrirlo hoy, con lo lento que va no me puedo hacer viejo antes de que termine XD
Bueno, hace 2 horas he pagado los 10 euretes para la reserva y descarga online.

He visto en Aion-esp que efectivamente los de habla hispana han elegido Castor ocmo mejor server, seguido de Gorgos... asi que ... cual recomiendan mas?

Una pregunta... vengo del wow (de hecho el aion es para descansar un poco del wow, sin dejarlo del todo), y en el wow se puede modificar las caracteristicas fisicas del pj (pelo por ejemplo con pelukerias) esto en el Aion será imposible no? al menos pro ahora.

Han empezado a juntar firmas para pedir su traduccion, a ver si sale para adelante.
no me he leido las 77 paginas pero es que solo me interesa saber si tendra cuota.
Yo he jugado bastante al guild wars y me encantaba, en graficos me parece mucho mas estético que WOW y lo mas importante, no hay que pagar cuota. Si alguien me informase se lo agradeceria.

me autorespondo: la edición standard del juego valdrá 49,99 € (US$49.99/£34.99). Ambas versiones incluyen 30 dias de prueba gratis, después habrá que pagar una mesualidad de 12,99 € (US$14.99/£8.99).
Wenas, estaba hechandole un ojo al game (ya que yo soy del wow) y me a picado la curiosidad pero la verdad me hecha para atras el pagar 40€ o lo que sea para probarlo y que sea un fail total ( ya me ha pasado con mas de un juego, como por ejemplo el Age of Conan xD). Mirando la web he visto que hay una open Beta pero parece ser que hoy es el ultimo dia de dicha beta con lo cual no me va a dar time a bajar los 9 gb de game y probarlo, sabe alguien si abra alguna open beta mas? (dudolo ya que le quedan un par de semanas para su salida pero bueno quien sabe...).

saludos.
Puffy está baneado por "Clones trolles"
El juego empieza oficialmente el 25 de Septiembre en Europa pero para los que tenemos la preorder empieza el dia 20 (el Domingo que viene).

El dia 18 podremos hacer la reserva de nombre en el servidor que elijamos y el dia 20 ya comienza el juego, para todos los demas el dia 25.

Asi que no, no hay mas beta de Aion que las horas que quedan de esta open beta.
No se si se habrá dicho, pero ya hay server elegido para la comunidad española. Nos vamos todos a CASTOR, y si a alguien le pilla lleno a GORGOS.

Que poquito nos queda!

Yo que al final he jugado todas las betas Asmodian he decidido que me voy ah hacer Elyo xD

PD: como va lo del clan eol? alguien ha hecho algo?
Para los que quieran probarlo y no tengan ganas de pagar los 40 o 50 euracos, se pueden pillar la preorder por 10€ o 5€ (pero creo que esta ultima, no la descuentan del precio final) y jugar el evento headstart que empieza el dia 20 y son 5 dias si no me equivoco, ya si os gusta, pues comprais el juego.
xnfinite escribió:Para los que quieran probarlo y no tengan ganas de pagar los 40 o 50 euracos, se pueden pillar la preorder por 10€ o 5€ (pero creo que esta ultima, no la descuentan del precio final) y jugar el evento headstart que empieza el dia 20 y son 5 dias si no me equivoco, ya si os gusta, pues comprais el juego.

Otra opción es acceder al juego en version koreana (o china no recuerdo) que te dan 5 horas para que pruebes el juego, además del problema de las horas, es que están en la versión 1.0.
Zaguer escribió:PD: como va lo del clan eol? alguien ha hecho algo?

Pues todavia no (para variar) pero en aion-esp estan representadas todas las legiones españolas que jugaran a Aion (en Aion no existen guilds, eso es cosa del WoW) y seguramente mas de una estara reclutando gente, asi que si tienes interes un buscar legion yo me pasaria por alli.

Respecto a los servidores mi legion ha convocado una reunion para decidir a cual nos vamos finalmente cosa que a mi realmente me da igual mientras este lleno de palomos cojos para patear. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xnfinite escribió:Para los que quieran probarlo y no tengan ganas de pagar los 40 o 50 euracos, se pueden pillar la preorder por 10€ o 5€ (pero creo que esta ultima, no la descuentan del precio final) y jugar el evento headstart que empieza el dia 20 y son 5 dias si no me equivoco, ya si os gusta, pues comprais el juego.

Donde se puede realizar la preorder? por que toy mirando en la web y solo veo para pillar la versión de coleccionista o la version completa.

saludos.
Lord Duke escribió:

Donde se puede realizar la preorder? por que toy mirando en la web y solo veo para pillar la versión de coleccionista o la version completa.

saludos.

El headstart no es un evento, es el acceso anticipado al juego para la gente que tenga preorders. Es decir la gente que ya tenga el juego o la preorder puede empezar a jugar antes. Pero vamos pagar 10€ para jugar 5 días..
Choper escribió:
Lord Duke escribió:

saludos.

El headstart no es un evento, es el acceso anticipado al juego para la gente que tenga preorders. Es decir la gente que ya tenga el juego o la preorder puede empezar a jugar antes. Pero vamos pagar 10€ para jugar 5 días..

Mejor que pagar 50€ y que luego no te guste... xD
Pos también

Te puedes meter una sesión de youtube-Aionero y leer un poco sobre el juego. Creo que con éso ya sabrás si te gusta o no. Con 5 días no vas a ver nada.
sabeis si se podra jugar en mac como el wow?
Choper escribió:Pos también

Te puedes meter una sesión de youtube-Aionero y leer un poco sobre el juego. Creo que con éso ya sabrás si te gusta o no. Con 5 días no vas a ver nada.

Bueno, los videos de youtube suelen engañar por que casi siempre sacan partes que molan xD. Bueno esperare un poco por que casi seguro que como en todo mmorpg sacaran claves invitado etc.. para jugar 7 dias. Ademas seguramente de aqui a unos cuantos meses el precio del game bajara como de costumbre.
Lord Duke escribió:
Choper escribió:Pos también

Bueno, los videos de youtube suelen engañar por que casi siempre sacan partes que molan xD.

uhmm... me refiero a los millones de videos de pvp, pve y de mil historias más que los usuarios llevan colgando desde hace un año.

..
Ya hombre, ya me imagino que te refieres a los de los usuarios pero nose siempre es mejor probarlo (ya he visto bastantes videos :P)
ya lo habia puesto en otro lado. http://www.onlinekeystore.com/Aion-The- ... -Code.html

Yo prefiero pagar esos 5€ y ver todo lo que pueda del juego por mi mismo, en 5 dias puedes llegar a nivel 20 perfectamente si tienes suficiente tiempo, si eres un viciado en 3 dias creo que es posible, y ver suficiente del juego, para hacerte una idea de como va a ir el juego, puedes hacer algo de pvp en la arena y la mecanica de las clases, despues de todo este juego no es un eve online o un ultima online con miles de opciones.

Yo soy mas de la opcion de probar el juego por mi mismo, que por videos, que estos pueden ser engañosos, mas porque cuando salio el warhammer vi bastantes videos y veia los asedios y parecian molones, lo que no se apreciaba el rendimiento ni lo repetitivo que llegaban a ser, etc... Por eso creo que mejor gastarse 5€ ahora y aburrirte en el primer dia, que gastar 50€ y aburrirte al segundo.
A ver he instalado el Aion ya. El caso es ke el Launcher no me va... no reacciona, hago doble clik sale un reloj y desaparece enseguida y no se abre nada.

Mi ordenador cumple con los requisitos recomendado (ke no minimos) asi que... quiero saber si a alguien le esta pasando y como solucionarlo, porke he probado con versiones del directX y nada.
airen escribió:sabeis si se podra jugar en mac como el wow?

Mediante Bootcamp y partición de Windows si. De forma nativa, como no lo saquen para Mac, no hay manera :)

Un saludo.
Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre Aion y WoW? Porque es que he estado viendo que tal es y es que es igual. Combates, profesiones, quests...

Tengo unos amiguetes que dicen que van a jugar pero es que no le encuentro aliciente, no se.
Lo que hace falta es un mmorpg con un mundo persistente y vivo de verdad. Uno en el que cada jugador y sus acciones tengan trascendencia y repercusión.

En el wow, el aion, el warhammer... Al mundo le da igual que estés conectado o no. A tu entorno cercano, idem, porque perder o ganar no tiene importancia ni consecuencias.

En el wow, por ejemplo, matar al rey de ventormenta o al jefe de Cima del Trueno es igual... Porque ya respawnearán. XD

Yo también estoy pensando meterme en AION pero creo que va a ser que no.

Un saludo a todos! ^^
Es que puedo leer mil previews, pero me gustaría que alguien que haya jugado a WoW y a la beta de Aion pusiera un poco sus impresiones, diferencias..

Además, paso de volver a las obligaciones de las raids para poder avanzar en un juego. Imagino que el farmeo también será masivo.
Hombre, lo ideal seria que te respondiera alguien que haya jugado en la koreana hasta los maximos niveles. Pero ya te digo, que raids no hay, salvo para el pvp y no se si habran grupos abiertos en plan warhammer que ibas y te unias a la raid tu mismo y a pelear, todas las instances de pve, son para maximo un grupo de 6 jugadores y segun he leido sin necesidad de pasarte dias para completarla.

El aion es un juego mas enfocado al pvp que al pve, las instances pueden tener un componente pve, en las que entran ambos equipos de 6 jugadores y tienen que ir haciendo la instance, con posibilidad de toparte con el enemigo (y tarde o temprano te toparas, que para eso son).

Las clases al parecer estan bastante equilibradas dentro de lo que cabe, de momento parece ser que no hay una clase matalotodo como en otros juegos.

Sobre el farmeo, si te refieres a matar bichos por subir de nivel sin hacer quest, pues no hay tanto, lo normal es subir haciendo quest, ahora con el parche 1.5 que han metido como unas 400 quest nuevas, han ido llenando algunos sectores de niveles, donde parecia que andaban algo escasos.

Para conseguir equipo, principalmente se consigue por pvp, crafteo y pve (en orden de mejor a peor), cuando haces pvp y vas matando jugadores, te van dando unos puntos que sirven para tener tu ranking clasificatorio, pero estos puntos se deben gastar en comprar equipo.

No se me ocurre mas que contar, salvo que en mi opinion, las skills estan bastante bien pensadas, por lo menos en las del sorcerer.

Ya lo mejor que puedes hacer, es mirar las notas del parche 1.5, mirar las modalidades del pvp y poco mas, tampoco es que sea un juego revolucionario, yo creo que el juego donde puede diferenciarse seria en su highend y sus instances pvpve.
Pacgo! escribió:Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre Aion y WoW? Porque es que he estado viendo que tal es y es que es igual. Combates, profesiones, quests...

Tengo unos amiguetes que dicen que van a jugar pero es que no le encuentro aliciente, no se.

Es algo parecido al WoW pero solo hay silimitudes, nada serio, son mas las diferencias (mejoras) que no las similitudes.

Pacgo! escribió:Es que puedo leer mil previews, pero me gustaría que alguien que haya jugado a WoW y a la beta de Aion pusiera un poco sus impresiones, diferencias..

Además, paso de volver a las obligaciones de las raids para poder avanzar en un juego. Imagino que el farmeo también será masivo.

Pues si no lo ves claro, no juegues jomio que no hay obligacion.
Puffy escribió:
Pues si no lo ves claro, no juegues jomio que no hay obligacion.

Algo cambió desde que reservé la edición coleccionista de Conan en su momento.
Upeo esto un poco, weno el clan en que soy miembro nos dirigimos oficialmente a Spatalos, 2 dias y a viciar como locas xD
A que hora abren lo de reservar el nombre de los pj y demás¿?
A las 21:00 horas españolas.

PD: madre mia la que se ha montado en aion esp con el tema de los servidores, hoy se hace nueva y ultima votacion. Ya os dire cual ha salido.
No me importa lo que haga aion-esp, si en algo se han distinguido es en no saber manejar la situacion, eso si, los banners para venderte el juego supercaro los tienen colgados desde el primer dia bien visibles.

Se les ve el plumero a kilometros.
Puffy escribió:No me importa lo que haga aion-esp, si en algo se han distinguido es en no saber manejar la situacion, eso si, los banners para venderte el juego supercaro los tienen colgados desde el primer dia bien visibles.

Se les ve el plumero a kilometros.

En eso tienes toda la razón del mundo, lo que han hecho con lo de los banes a mi me ha parecido superchapucero. Pero no tenemos por que extrapolarlo a la elección de server.

Tu a que server vas a ir?
Mi Legion y yo iremos a Castor, es lo que decidimos el primer dia y eso haremos con rusos o sin ellos.

Editado: finalmente se hizo una nueva votacion y salio Gorgos.

Al parecer aion-esp la ha liado bien parda y al parecer nisiquiera habra rusos.
Puffy escribió:Mi Legion y yo iremos a Castor, es lo que decidimos el primer dia y eso haremos con rusos o sin ellos.

Por lo que veo has estado siguiendo el drama xD

Yo al final me hare un personaje en cada server... de cada bando, y ya vere en cual me siento mas agusto.
Puffy escribió:Mi Legion y yo iremos a Castor, es lo que decidimos el primer dia y eso haremos con rusos o sin ellos.

A ver yo no se xk tanto problemas con los ruso... cuando INNOVA (empresa que tiene los derechos de aion en rusia) abra, moverán a todos los rusos a los servers de Innova por lo que castor recibirá un buen golpe en cuanto a users activos (En mi opinión y la opinión del clan)
Bueno al final con la curiosidad que tenia, me hecho con una preorder para probarlo los primeros 5 dias. El cliente del game se puede bajar ya o hay que esperar al dia 20? es que solo veo el cliente de la beta.
1400 respuestas