Yo, visto lo visto con la petada de gente de ayer, tengo fé de que nos pondrá algun server exclusive xD
Es cierto que en Gorgos en principio iban a ir muchos españoles, pero no me compensa la cola que hay en Gorgos para jugar con un 20% mas de hispanoparlantes.
Yo estoy en Castor y en principio he visto a mucho hispano. Y oye... que los hispanos han elegido primero Castor antes ke los rusos, no entiendo por qué meter el rabo entre las patas y pillar las sobras de las demas comunidades, asi nos va luego, que nos pasan por encima como quieren
Danish - [ENG] Perento
Dutch - [ENG] Gorgos
Finnish - [ENG] Perento
Greek - [ENG] Spatalos
Hungarian - [ENG] Spatalos
Italian - [ENG] Telemachus
Norwegian - [ENG] Perento
Polish - [ENG] Gorgos
Portuguese - [ENG] Gorgos
Spanish - [ENG] Castor / [ENG] Gorgos
Swedish - [ENG] Perento
Czech + Slovak - [ENG] Telemachus
Lithuanian - [ENG] Spatalos
Turkish - [ENG] Spatalos
North America - Role players - [East] Lumiel
Europe - Role players - [ENG] Gorgos
Germany - Role players - [GER] Balder
France - Role players - [FRA] Vidar
Actualizado. Sacado de la pagina de Aion.
Currada de un español:
http://aion-esp.com/showthread.php?t=6171Lo triste tambien es que como pasó en el WoW, acá pasará lo mismo, hasta que los hispanos no "demos por culo" a todo cristo, e incomodemos a los demas hablando español por el general, no nos daran nuestro sitio, siendo que hay poblacion mas que de sobra. Y con esto no quiero llamar a la "revolucion" xDDD solo digo la forma de conseguir las cosas en este tipo de juegos, es triste que para ek te den tu sitio tengan que llegar quejas de los "molestados" y nos muevan a otro server como escoria, en vez de como una comunidad grande que necesita su espacio como los franceses, alemanes, blablabla...
Ratz, está petada desde hace mil xD (buena señal)