[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

wilderland escribió:sabeis si se puede seguir haciendo la reserva en dlgamer de 10 euros para poder jugar esta noche?

Me acabo de meter y parece que si,supongo que hasta el 24 se podrá.
Kuraime18 escribió:
wilderland escribió:sabeis si se puede seguir haciendo la reserva en dlgamer de 10 euros para poder jugar esta noche?

gracias,acabo de hacerlo y pone lo siguiente en el estado-> Aion™ (Europa) wilderland Reserva

ya con eso puedo jugar hasta el 25?

saludos
wilderland escribió:
Kuraime18 escribió:

gracias,acabo de hacerlo y pone lo siguiente en el estado-> Aion™ (Europa) wilderland Reserva

ya con eso puedo jugar hasta el 25?

saludos

No se como va el tema de las keys esas pero creo que ya no te serviran de nada ya que las betas ya han terminado y el juego sale el dia 25
Cuando he ido a reservarlo ponia esto :

ACCESO A TODOS LOS EVENTOS DE BETA AION

- INCLUYE LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE JUEGO + 7 BONUS*

- Acceso a preselección de servidor y personaje

- Acceso a "headstart"

- Objetos digitales exclusivos:
Talismán de Lodas (1 hora de PX + 20%)
Sombrero nube oscura (aumenta atributos)
Efecto de anillo de viento - Exclusiva europea de DLgamer
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Sera si lo compras (imagino).

No creo que te dejen jugar si no has comprado el juego (repito, imagino).
Puffy escribió:Sera si lo compras (imagino).

No creo que te dejen jugar si no has comprado el juego (repito, imagino).

Hombre,yo 10 euros he pagado,a ver si alguien que lo haya hecho puede confirmar
Puffy está baneado por "Clones trolles"
wilderland escribió:- Acceso a "headstart"

La headstart es lo que empieza esta noche asi que lo mismo si que puedes jugar, pero de todas formas ya me extraña que por 10 euros puedas acceder a los eventos beta y al headstart sin haber comprado la totalidad del juego.

Pero vamos que en principio diria que si que podras jugar, vete instalando el cliente por si acaso.
Puffy escribió:
wilderland escribió:- Acceso a "headstart"

La headstart es lo que empieza esta noche asi que lo mismo si que puedes jugar, pero de todas formas ya me extraña que por 10 euros puedas acceder a los eventos beta y al headstart sin haber comprado la totalidad del juego.

Pero vamos que en principio diria que si que podras jugar, vete instalando el cliente por si acaso.

En el lotro,fue lo que hicimos la mayoria por 7 euros,provarlo unos dias antes hasta la release final

veremos a ver...

saludos
Lo unico que puedo decir es "Suerte" y que te termines de comprar el juego si te gusta :D
Zatch escribió:Lo unico que puedo decir es "Suerte" y que te termines de comprar el juego si te gusta :D

El juego ya lo prové nada mas salir la closed beta china,un saludo y nos vemos en el juego
A ver...la clave que te dan sirve para jugar hasta el dia 25, despues ya no valen, tienes que comprar el juego entero (descontando los 10€) y te mandan otra clave.
Vaya, sigo con la duda cruel de a qué servidor entrar.
¿A qué servidor vais y porqué?
A ver si así me decido....
Castor, porque fue el que se acordó en su momento y no voy a cambiar de server porque un par de admins de AionEsp se les vaya la pelota y les de por cambiar a Gorgos. Ademas eso de tener un server lleno de Roleplayers puede ser un pedo mu grande.
Dogma y Dragones Negros estarán por Castor yo no digo mas XD
vaya, que tipico, he ido a entrar y 1700 de cola xD 1 hora y pico marcaba (en gorgos o como sea). En castor hay menos cola 180 que son unos 5 min x'D
Ahora me alegro de haberme creado un personaje en castor porque para entrar a gorgor te mueres xD
Una cosa soy un player q se preocupa mucho por recopilar informacion, de todo lo relacionado a un juego en q empiezo , asi q me e preocupado de la info tanto de servers en mayor media pasando por muchisimos foros tanto extranjeros como españoles y lo de aion esp no es algo q digan los mods de toda la comunidad si te fijas las encuentas estan echas para la gente de la web no generalizan fuera de ella es decir , la encuenta que se hizo en su momento para sacar algo en claro con el server español mas poblado en su dia fue castor es verdad ,pero deido a muchos factores con cierto tipo de peña en plan los rusos pillaran el monopolio de este server q si hay mas de tal pais q si de los otros eso a cambiado mucho la encuenta q en su dia castostor seria el server ideal para players de habla hispana asi q se repitio dicha encuenta y como matic antes para gente de dicha web ayer por mas de un 50% la mayoria voto a gorgos asi q de ay a q se diga eso aun asi dando mi opinion personal esto pasara como con muchos mmorpbg que dependera del balance puntual de la peña para delimitar q server serael mejor ( en este caso para habla hispana) mucha peña tirara para gorgos y muchos otros para castor y muchos otros para otros a medida que el juego avanza y se van creando y balanceando las poblaciones en el juego para las distintas facciones se vera con exactitud lo mejor de cada server dado que tambien dependera si quieres o no un server Roleplayer actualmente creo que tanto castos como gorgos son muy buenas opciones para empezar en igualdad digan lo que digan en distintos foros ya sea aion esp foros ingleses o otras paginas con lo cual animo a cualquier pj a hacer su char en cualkiera de estos 2 servers sin miedo a nada poco a poco se iran acentando los criterios de poblacion y se vera q server domina y para que faccion dado que siempre hay facciones dominantes ya sea por nivel pero sobre todo por la poblacion de dicha faccion asi q ya veremos despues de todo esto si asmodian o elyos cual mandara en cada uno de los servers por poblacion dicho esto me despido,un saludo y perdon por el ladrillo que os dejo.
Bueno, ya me he explayado en otro post, pero...que sepáis que ya somos el hazmerreir del resto de Europa. Y ni 2 horas hemos tardado. Seguramente los que leáis esto no tengáis la culpa, pero...a gritos en el general, insultando, faltando, por supuesto hablando como si no se hubiera ido al colegio en la vida...nos merecemos la fama que tenemos

PD: (y perdón por las mayúsculas) ALGUIEN QUE HABLA INGLÉS NO TIENE NI MUCHO MENOS QUE SER UN INGLÉS DE INGLATERRA, A VER SI OS QUEDA CLARO
alguien sabe alguna forma de poner el fondo del chat del juego en otro color?? por que me estoy quedando ciego [mad]
verdezito escribió:Bueno, ya me he explayado en otro post, pero...que sepáis que ya somos el hazmerreir del resto de Europa. Y ni 2 horas hemos tardado. Seguramente los que leáis esto no tengáis la culpa, pero...a gritos en el general, insultando, faltando, por supuesto hablando como si no se hubiera ido al colegio en la vida...nos merecemos la fama que tenemos

PD: (y perdón por las mayúsculas) ALGUIEN QUE HABLA INGLÉS NO TIENE NI MUCHO MENOS QUE SER UN INGLÉS DE INGLATERRA, A VER SI OS QUEDA CLARO

Hombre si le llamas el hazmerreir a preguntar por canal General "Hay algun español jugando aquí?" y ke un listo responda "Si no puedes hablar inglés, vete de los servers ingleses"... pues vale, pero la comunidad que ha quedado como el culo en Castor en las dos horas que llevo dentro no son los hispanos, desde luego que no, la falta de respeto y prepotenca de los "ingleses" se hace notar, ya te digo al menos en el server Castor.
Yo tambien juego en castor, en el gremio dogma, con este mismo nick, la verdad es que no merece la pena los quebraderos de cabeza con el idioma, el tiempo que estuve jugando ayer tampoco vi a mucha gente usando el español por el general, la gente que lo usaba era para preguntar la mayoria como entrar en el chat regional español, asi que no fue para avergonzarse ni nada por el estilo, siempre somos nosotros los que tenemos la mala imagen, pero tambien hay que recordar que no oimos hablar de alemanes y franceses unicamente por que ellos por ley tienen sus servidores propios, cosa que nosotros no, que aqui para recaudar todas las leyes que quieras pero para darnos a nosotros derechos poquitas.
sobre lo de los idiomas bueno... prefiero que no se hable español por el general por que por desgracia la mayor parte de las veces que alguien dice algo en español es para decir cosas que no deberían ir en el general...

pero jamás entenderé bajo que extraña lógica se deben censurar idiomas en los servidores. Acaso han puesto algún servidor con idioma oficial LIBRE??, verdad que no nos han dado esa posibilidad debe darse a las personas que no sepan ninguno de los idiomas oficiales... como no es así yo entiendo que esas personas acaben usando su idioma en el general en el servidor que estén...

ahora... por desgracia luego podemos leer conversaciones entre 2 españoles que a nadie le interesan. (estas conversaciones deberían ir por /tell en vez de por el general...

=====================

Independientemente al idioma, lo del servidor, yo estoy en GORGOS.
¿Por que?

Creo que..
Gorgos tiene el 51% de los votos
y Castor sólo el 30% de los votos

y por que en principio hay varias guilds importantes rusas que estarán en Castor.

y lo que a mi me importa es que si acabo llegando al High End del juego pueda estar en un servidor con la comunidad Hispanoparlante lo más grande posible. Así me aseguro que pase lo que pase siempre podré acceder a guilds españolas cuando la población baje.
vaya putada.. no me funciona desdeayer la web de aion para meter mi key !!!!y validar la cuenta
Yo, visto lo visto con la petada de gente de ayer, tengo fé de que nos pondrá algun server exclusive xD
Es cierto que en Gorgos en principio iban a ir muchos españoles, pero no me compensa la cola que hay en Gorgos para jugar con un 20% mas de hispanoparlantes.
Yo estoy en Castor y en principio he visto a mucho hispano. Y oye... que los hispanos han elegido primero Castor antes ke los rusos, no entiendo por qué meter el rabo entre las patas y pillar las sobras de las demas comunidades, asi nos va luego, que nos pasan por encima como quieren :-|

Danish - [ENG] Perento
Dutch - [ENG] Gorgos
Finnish - [ENG] Perento
Greek - [ENG] Spatalos
Hungarian - [ENG] Spatalos
Italian - [ENG] Telemachus
Norwegian - [ENG] Perento
Polish - [ENG] Gorgos
Portuguese - [ENG] Gorgos
Spanish - [ENG] Castor / [ENG] Gorgos
Swedish - [ENG] Perento
Czech + Slovak - [ENG] Telemachus
Lithuanian - [ENG] Spatalos
Turkish - [ENG] Spatalos
North America - Role players - [East] Lumiel
Europe - Role players - [ENG] Gorgos
Germany - Role players - [GER] Balder
France - Role players - [FRA] Vidar

Actualizado. Sacado de la pagina de Aion.

Currada de un español: http://aion-esp.com/showthread.php?t=6171

Lo triste tambien es que como pasó en el WoW, acá pasará lo mismo, hasta que los hispanos no "demos por culo" a todo cristo, e incomodemos a los demas hablando español por el general, no nos daran nuestro sitio, siendo que hay poblacion mas que de sobra. Y con esto no quiero llamar a la "revolucion" xDDD solo digo la forma de conseguir las cosas en este tipo de juegos, es triste que para ek te den tu sitio tengan que llegar quejas de los "molestados" y nos muevan a otro server como escoria, en vez de como una comunidad grande que necesita su espacio como los franceses, alemanes, blablabla...

Ratz, está petada desde hace mil xD (buena señal)
King_George escribió:sobre lo de los idiomas bueno... prefiero que no se hable español por el general por que por desgracia la mayor parte de las veces que alguien dice algo en español es para decir cosas que no deberían ir en el general...

pero jamás entenderé bajo que extraña lógica se deben censurar idiomas en los servidores. Acaso han puesto algún servidor con idioma oficial LIBRE??, verdad que no nos han dado esa posibilidad debe darse a las personas que no sepan ninguno de los idiomas oficiales... como no es así yo entiendo que esas personas acaben usando su idioma en el general en el servidor que estén...

ahora... por desgracia luego podemos leer conversaciones entre 2 españoles que a nadie le interesan. (estas conversaciones deberían ir por /tell en vez de por el general...

=====================

Independientemente al idioma, lo del servidor, yo estoy en GORGOS.
¿Por que?

Creo que..
Gorgos tiene el 51% de los votos
y Castor sólo el 30% de los votos

y por que en principio hay varias guilds importantes rusas que estarán en Castor.

y lo que a mi me importa es que si acabo llegando al High End del juego pueda estar en un servidor con la comunidad Hispanoparlante lo más grande posible. Así me aseguro que pase lo que pase siempre podré acceder a guilds españolas cuando la población baje.

Estas en un gran error,aion-esp para nada representa la comunidad española de aion,porque?muy sencillo en esa encuesta han votado 360 personas,porque deduces que el 51% de la gente va a ir a gorgos? es absurdo

un saludo
wilderland escribió:
King_George escribió:[...].

Estas en un gran error,aion-esp para nada representa la comunidad española de aion,porque?muy sencillo en esa encuesta han votado 360 personas,porque deduces que el 51% de la gente va a ir a gorgos? es absurdo

un saludo

no lo veo tan absurdo, de la misma manera que mucha gente que va a ir a castor NO votó en esa encuesta, YO que estoy en Gorgos, tampoco voté,

por tanto debemos considerar esa encuesta como una muestra representativa, más absurdo sería irse a Castor pensando que casi toda la gente que no ha votado irán a castor (eso si sería un error).

Seguro que comprendes lo que digo.

Un saludo.
Esta mañana hablando (en español server castor) unas cosas por el general, me wisp los guiris diciendome que me reportaban jajaja flipo
Como bien a dicho un acompañero mas arriba todos los servers son libres en ninguno se a puesto la norma de hablar en un idioma en concreto , y la gente q no sabe ingles,ruso,italiano,etc... es libre de expresarc en el idio que sabe eso si con un poco de coherencia a nadie le importa una charla de tipo me dejo lanovia que si te pasas hoy por mi casa a tomarnos unas cañas etc, para eso estan los wisp y otros canales , pero q se pregunten cosas o todo lo referido al juego es algo normal , si un pj en concreto solo sabe hablar español esta en todo su derecho de hacerlo y nadie puede decirle las salvajadas como las q a dicho un compañero q le wispearon para reportarlo por hablar en su idioma a esas tonterias ni se hace caso , y tambien decir que cuanto mas hispanos seamos y demos la lata en el buen sentido de la palabra se daran cuenta de la cantidad de gente de habla hispana que hay en los distintos servers y asi cada ves se pensaran mas en poner un server en o servers en concreto para dicha comunidad , claro que aun estamos empezando todos y como por poner un ejemplo en wow todo vendra en su momento y seguro q disfrutaremos de 1 o mas servers de habla hispana por lo demas y dicho esto señores cada uno es libre de expresarc en el idioma que quiera porque nadie lo prohibe y a disfrutar del juego un saludo.
un apunte, la manera de saber cuanta gente hay de cada pais es tan simple como ver las ventas, o hacer un rastreo de IPs. que se hace de forma constante. Gritar no hace que seas mas, solo que seas griton.

y una pregunta. Habiendo como hay unos estupendos canales de idioma, para que la gente pueda chatear en su idioma, y dejar el general como canal internacional, ¿porque esta discursion?

y otra pregunta. ¿Realmente somos tan provincianos, por no decir Xenófobos que tanto deseais el jugar de forma exclusiva con españoles?

no se, toda esta dircursion me resulta totalmente alienigena.
Joder estoy a lvl 12, y la siguiente mision de estas principales es a lvl 14... y no encuentro misiones pa subir a lvl 14... os ha pasado a vosotros tambien?
Hombre yo tampoco entiendo mucho a la gente que se queja tanto, en realidad estamos en un server [ENG] con lo cual me parece lo mas normal que en el canal general se hable ingles. Yo llevo desde que salio el wow en diferentes servers ingleses incluso cuando sacaron los server españoles y ahora mismo en la guild que estoy son todos guiris.

Ademas teniendo un canal de españoles nose por que siguen malmetiendo en el general que muchos de los que hablan por alli es por joder y montar peleas (claro que tambien hay guiris que se pasan un poco). Hay que jugar en server multiculturales para aprender mas hombre! que anda que no he aprendido yo ingles jugando al wow en server ingleses :P
Zaguer escribió:Joder estoy a lvl 12, y la siguiente mision de estas principales es a lvl 14... y no encuentro misiones pa subir a lvl 14... os ha pasado a vosotros tambien?

sip,habra que buscar a ver...
Zaguer escribió:Joder estoy a lvl 12, y la siguiente mision de estas principales es a lvl 14... y no encuentro misiones pa subir a lvl 14... os ha pasado a vosotros tambien?

justo en la open beta me paso lo mismo a ese lvl xD
Wenesh_relven escribió:

subiste a base de grindear los 2 levels?
ploki escribió:
y otra pregunta. ¿Realmente somos tan provincianos, por no decir Xenófobos que tanto deseais el jugar de forma exclusiva con españoles?

no se, toda esta dircursion me resulta totalmente alienigena.

Que va... solo que si yo no tengo ni pajolera idea de inglés para hablarlo, ¿no puedo expresar mis dudas en el idioma en que me se expresar sin que salte un energúmeno hablando inglés de manera chulesca?
Esto es tan sencillo como el significado de la tolerancia, y los que hablan ingles tienen un problema, que se creen que todo el mundo debe saber inglés por cojones y si no no tienes derecho a jugar. Anda que no he leido esta estupidez veces... "sorry, I don't speak english" y el tio me suelta que me jodiera, que dejara el juego...

Oye que el server es de habla inglesa, genial, pero si yo no se hablar en inglés y quiero preguntar "Cual es el canal de los hipanos?" Resalto el "?" que todo el mundo hispano y no hispano sabe ke es una pregunta, no tengo por ké recibir insultos y bobadas de lso crios que hablan en inglés...

Que crios hay en todos los paises de todas las lenguas, y tolerancia falta en todos las comunidades, al igual que sobra las ganas de camorra... asi que hacer el favor de dejar de rasgarse las vestiduras por la "mala" imagen ke dan los hispanos, que veo pokita educacion por parte de los que hablan inglés tambien, que les falta "ésto" para saltar al atake.

Por otro lado, el juego de puta madre, aunke... se ha caido Castor...
wilderland escribió:
Wenesh_relven escribió:

subiste a base de grindear los 2 levels?

no, solo un 30% o asi del lvl 12, a lvl 13 se te abrian nuevas misiones en Basfelt Village, en la zona de Altgard (Asmodian).
Wenesh_relven escribió:
no, solo un 30% o asi del lvl 12, a lvl 13 se te abrian nuevas misiones en Basfelt Village, en la zona de Altgard (Asmodian).

Justo venia a decirlo xD
del 12 al 13 hay un cacho para subir a base de matar mobs y otro nivel por ahí cerca le pasa lo mismo tb. Un consejo hay algunas misiones de Campaing que son fáciles de hacer aunque te marke que necesitas varios niveles mas para hacerla, alomejor lo complicado es llegar hasta allí
Berice_II escribió:Que va... solo que si yo no tengo ni pajolera idea de inglés para hablarlo, ¿no puedo expresar mis dudas en el idioma en que me se expresar sin que salte un energúmeno hablando inglés de manera chulesca?
Esto es tan sencillo como el significado de la tolerancia, y los que hablan ingles tienen un problema, que se creen que todo el mundo debe saber inglés por cojones y si no no tienes derecho a jugar. Anda que no he leido esta estupidez veces... "sorry, I don't speak english" y el tio me suelta que me jodiera, que dejara el juego...

Oye que el server es de habla inglesa, genial, pero si yo no se hablar en inglés y quiero preguntar "Cual es el canal de los hipanos?" Resalto el "?" que todo el mundo hispano y no hispano sabe ke es una pregunta, no tengo por ké recibir insultos y bobadas de lso crios que hablan en inglés...

Que crios hay en todos los paises de todas las lenguas, y tolerancia falta en todos las comunidades, al igual que sobra las ganas de camorra... asi que hacer el favor de dejar de rasgarse las vestiduras por la "mala" imagen ke dan los hispanos, que veo pokita educacion por parte de los que hablan inglés tambien, que les falta "ésto" para saltar al atake.

Por otro lado, el juego de puta madre, aunke... se ha caido Castor...

Por ese tipo de mensajesz yo en mi vida he visto una bronca, y van 10 años ya en mmo. Como mucho he visto algun cretino intentando enzarzarse, y siempre hay gente dispuesta a calmarlo.

El problema viene que los españoles (al igual que los rusos) nos hemos ganado ala bien merecida fama de xenofobos e invasores. Y son generalmente el resto de europeos (antes incluso que los ingleses aunque no lo creais) los que saltan a la bronca.

Un sueco, donde el 99% de la poblacion habla ingles a los 7 años, no logra entender como es posible que en un pais, en teoria civilizado como españa, la gente de mas de 10 años "presuma" de no saber ingles. Ante lo cual piensan que la intencion no es otra que molestar y ofender.
Pues yo en la OB estuve en el server Castor y se montaron unas brocas muy fuertes con bastantes insultos graves referentes a hechos históricos entre franceses e ingleses, los 2 por igual. ¿Que los españoles tenemos mala fama? Pues si, pero el resto de paises no se queda corto.
La verdad es que se cuece el mal royo... yo mientras juego no lo noto y los que me rodean no son demasiado cabrones, pero si lees el chat flipas. Con lo bien que se llevaba todo el mundo en el ffxi xD

Tambien me he encontrado algun cabron.. que me ha robado mobs y cosas asi... es una lastima que no puedas matar a los de tu bando XD
Pues eso compañeros si alguien sabe ya alguna tienda donde comprarlo fisicamente en madrid pq los cabrones del game ya lo tiene en tienda pero no kieren soltar prenda pa venderlo, un saludo y gracias de antemano.
Buenas gente,resulta que estoy jugando el pre-acceso hasta el 25 y acaban de mandarme de dlgamer el serial de juego para hacer completa la cuenta,cuando lo meto me pone : codigo de serie no activado,quiere decir que hata el 25 no puedo meterlo?

saludos
Por el amor hermoso, que pasa con las colas? Es un autentico cachondeo. Llegas de currar tan contento y PAM, una cola de 4-5 horas para poder jugar.
Esperemos que le pongan solucion rápido o así no van a ganar demasiados clientes, eso desde luego.
Katana escribió:Por el amor hermoso, que pasa con las colas? Es un autentico cachondeo. Llegas de currar tan contento y PAM, una cola de 4-5 horas para poder jugar.
Esperemos que le pongan solucion rápido o así no van a ganar demasiados clientes, eso desde luego.

0 Colas en castor.
Zaguer escribió:
Katana escribió:Por el amor hermoso, que pasa con las colas? Es un autentico cachondeo. Llegas de currar tan contento y PAM, una cola de 4-5 horas para poder jugar.

0 Colas en castor.

es lo que tiene tener menos gente....

aún así prefiero estar en Gorgos, por que cuando esto se estabilice me arrepentiría de haber ido a Castor sólo por las colas..

P.D.: Dejando a un lado lo absurdo de intentar convencer a la gente de que deben ir a tal o cual server.... un truco para las colas es dejar el char en MODO TIENDA, lo dejas conectado y cuando vuelves tu personaje sigue ahí, (no te hace log out).

os lo recomiendo para evitar las colas.
King_George escribió:es lo que tiene tener menos gente....

aún así prefiero estar en Gorgos, por que cuando esto se estabilice me arrepentiría de haber ido a Castor sólo por las colas..

P.D.: Dejando a un lado lo absurdo de intentar convencer a la gente de que deben ir a tal o cual server.... un truco para las colas es dejar el char en MODO TIENDA, lo dejas conectado y cuando vuelves tu personaje sigue ahí, (no te hace log out).

os lo recomiendo para evitar las colas.

Yo no intento convencer a nadie, si yo iva a ir a gorgos, pero es que lo de dos horas de espera me mató... y no puedo dejar el pc encendido a las 7am que salgo de aqui, para que cuando vuelva a las 7pm no tener que esperar colas...
Nunca he jugado a un mmorpg y me estoy interesando por este; pero cada vez que entro en este hilo solo veo comentarios sobre disputas con gente de otros paises, colas de 4 horas...etc. Así que mi pregunta es simple:

¿Desde el mismo dia de lanzamiento del juego voy a poder jugar sin colas, en español y con gente española y sin tener que aguantar tonterias xenófogas?

Gracias.
Fernuss escribió:Nunca he jugado a un mmorpg y me estoy interesando por este; pero cada vez que entro en este hilo solo veo comentarios sobre disputas con gente de otros paises, colas de 4 horas...etc. Así que mi pregunta es simple:

¿Desde el mismo dia de lanzamiento del juego voy a poder jugar sin colas, en español y con gente española y sin tener que aguantar tonterias xenófogas?

Gracias.

Si ahora esta petado esperate al dia del lanzamiento XD , sobre tonterias xenofobas las vas a tener que aguantar, mejor ignorarlas, de eso no te vas a salvar siempre hay alguno con ganas de liarla, las hay en el World of Warcraft donde los servers son españoles :o
1400 respuestas