[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Como está el tema respecto a los healers, realmente hay tantos como se suponía?
Mi experiencia personal es que hay de todo. no me he cruzado con ninguna clase que predomine especialmente. He visto pocos chanter y pocos spiritmaster, pero del resto he visto de todo.
syphox escribió:No me mete ni en cola, oleeee! (Castor)

Imagen

Y ahora esto:

Imagen

no se que es peor

Ya te digo, He probado en Castor, en Gorgor, en Perento, en uno mu chungo ke digo "no habrá ni dios" un tal Taunoseke... tampoco... no podias en ninguno y cuando podias un porrón de cola.
alguien sabe si hay armas exclusivas para los que tienen weaponsmith?? es por saber si me la pillo o no XD
¿El juego lo venden ya en formato físico aquí en españa? (si es así, ¿dónde?) ¿y cuánto cuesta la mensualidad?

PD: Supongo que el juego no vendrá en español.
eldamm escribió:alguien sabe si hay armas exclusivas para los que tienen weaponsmith?? es por saber si me la pillo o no XD

Pillatelos todos, que puedes subir cualquier craft (aun que creo que solo 2 al maximo)

zulykat si se vende en formato físico, en el game mismamente. La mensualidad son 14€ o asi me suena.
Otra screen que me ha gustado mucho
Imagen

Increible que me desconecte del servidor y me tenga que la cola de espera [mamaaaaa]
Imagen
Nivel 27!? estais fatal de la cabeza XD
Zaguer escribió:Nivel 27!? estais fatal de la cabeza XD

Soy 29, esa screen es un poco antigua :D (Es de ayer xD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zaguer escribió:Mi experiencia personal es que hay de todo. no me he cruzado con ninguna clase que predomine especialmente. He visto pocos chanter y pocos spiritmaster, pero del resto he visto de todo.

Yo estoy en Gorgos y he visto bastante spiritmaster, ahora de mi clase (soy clerigo) no muchos. Soy lvl 21 y me he unido a un clan muy pequeño y modesto, van mucho a su aire, y se ayudan entre si para las quest, por ahora nada de presiones ect, en el momento que las haya o tenga que hacer algo que no me agrade, me las piro y listo.
Bueno estoy actualizando. Yo me voy a hacer un priest asmodian
Una pregunta, el juego requiere ir en grupo para poder avanzar, o es soleable?
Soock escribió:Una pregunta, el juego requiere ir en grupo para poder avanzar, o es soleable?

Es soleable, pero las cosas mas guapas se hacen en grupo
Bueno para ser mi primera vez me estoy chupando 1:35 min de cola jajaja bueno ya quedan 50 minutillos

He elegido Gorgos como server
Zatch escribió:
Soock escribió:Una pregunta, el juego requiere ir en grupo para poder avanzar, o es soleable?

Es soleable, pero las cosas mas guapas se hacen en grupo

Bueno, supongo que depende de la clase, por que yo ahora estoy intentando misiones de lvl 17 (soy 16) y con algunas me las veo y las deseo. Supongo que un gladi no tendría demasiado problema, pero yo asesino con esa que tienes que destrozar los totems lo estoy flipando xD

PD: asco de colas.
Por cierto, me he metido en la gestion de la cuenta pero no lo encuentro, cuanto vale el bono de 6 meses?
cual es el server con mas comunidad española? castor???
Soock escribió:cual es el server con mas comunidad española? castor???

Creo que son Castor y Gorgos, yo estoy en Gorgos
Josico escribió:

en cual hay menos colas? es que en castor me estoy chupando una de 1h49min.
Soock escribió:
Josico escribió:

en cual hay menos colas? es que en castor me estoy chupando una de 1h49min.

El tema de las colas va a estar chunga hasta dentro de 1 mes, pero entre que las afk shops ya solo duran 30min y los 3 servers nuevos que han abierto la cola se ha reducido enormemente

PD: lv31 ^^
Pues no se que he decir, yo llegué a casa a las 20:30 y puse el Aion, hasta las 22:30 o así no pude entrar, al ponerlo me marcaba 3h 15 min pero he esperado menos.
Me reitero alguien me puede decir cuanto vale la suscripcion de 6 meses? no lo veo por la gestion de cuenta.
Buenos dias, tal vez es una pregunta tonta pero acabo de adquirir el juego y la instalacion sólo me la pone en ingles,frances y aleman, que pasa que el juego no está en castellano?????
elveon123 escribió:Buenos dias, tal vez es una pregunta tonta pero acabo de adquirir el juego y la instalacion sólo me la pone en ingles,frances y aleman, que pasa que el juego no está en castellano?????

[mamaaaaa]

Welcome XD
Josico escribió:Pues no se que he decir, yo llegué a casa a las 20:30 y puse el Aion, hasta las 22:30 o así no pude entrar, al ponerlo me marcaba 3h 15 min pero he esperado menos.
Me reitero alguien me puede decir cuanto vale la suscripcion de 6 meses? no lo veo por la gestion de cuenta.

yo la tengo puesta a 3 meses y me cobraban 35€ creo recordar, la de 6 meses sera el doble mas o menos

elveon123 escribió:Buenos dias, tal vez es una pregunta tonta pero acabo de adquirir el juego y la instalacion sólo me la pone en ingles,frances y aleman, que pasa que el juego no está en castellano?????

En fin serafin

He aqui otro claro ejemplo de la gente que compra un juego desde la mas absoluta ignorancia... en fin...
Ala aprovecho el mantenimiento para enseñar mi nuevo conjunto :cool: :cool:

Imagen

Por cierto, he econtrado en Sanctum un NPC que te cambia de sexo, no es gratis pero es una opción ya que mi clan son casi todos travelos xD
Zatch escribió:Por cierto, he econtrado en Sanctum un NPC que te cambia de sexo, no es gratis pero es una opción ya que mi clan son casi todos travelos xD

Y no hay ninguno que te cambie el aspecto físico? Es que me gustaría cambiar un par de detalles de mi personaje pero ya me da pereza empezar otro pj para eso XD
Zatch escribió:yo la tengo puesta a 3 meses y me cobraban 35€ creo recordar, la de 6 meses sera el doble mas o menos

Muchas gracias por la info. Por cierto esta muy wapa la screen, que clase eres?

Yo bueno ya estoy en level 7 jejeje poquito a poco se anda el camino. Se sabe cual es el límite de level ahora mismo?
Terrymon escribió:Y no hay ninguno que te cambie el aspecto físico? Es que me gustaría cambiar un par de detalles de mi personaje pero ya me da pereza empezar otro pj para eso XD

No que yo sepa, ese NPC te lleva "a la pantalla de creación de personaje" pero ya cambiado de sexo y puedes cambiarle el aspecto físico, pelo, etc, tendrías que hacerlo 2 veces y supongo que el precio pero hacerlo no sera barato... cuando abran el server lo probare a ver cuanto cuesta

Josico escribió:Muchas gracias por la info. Por cierto esta muy wapa la screen, que clase eres?

Yo bueno ya estoy en level 7 jejeje poquito a poco se anda el camino. Se sabe cual es el límite de level ahora mismo?

Soy gladiator...
El máximo es 50, pero ya hay gente lv40+ en 10 dias que llevan los servers abiertos
Terrymon escribió:
Zatch escribió:Por cierto, he econtrado en Sanctum un NPC que te cambia de sexo, no es gratis pero es una opción ya que mi clan son casi todos travelos xD

Y no hay ninguno que te cambie el aspecto físico? Es que me gustaría cambiar un par de detalles de mi personaje pero ya me da pereza empezar otro pj para eso XD

En pandaemonium puedes cambiarte de aspecto con un NPC que ofrece "plastic surgery" xDDD esta en la parte mas arriba de la ciudad, no me acuerdo el nombre del barrio, pero hoy he visto el NPC y al darle click y hablar con el me ha llevado a una pantalla donde podia cambiar a placer la cara del personaje.

A ver si se abren los servers ya :)

Saludos!
Belphegor escribió:
Terrymon escribió:

En pandaemonium puedes cambiarte de aspecto con un NPC que ofrece "plastic surgery" xDDD esta en la parte mas arriba de la ciudad, no me acuerdo el nombre del barrio, pero hoy he visto el NPC y al darle click y hablar con el me ha llevado a una pantalla donde podia cambiar a placer la cara del personaje.

A ver si se abren los servers ya :)

Saludos!

Pues perfecto. Una última pregunta, se paga en oro no? Lo digo porque en el wow los chorizos te cobran dinero de verdad para cambiarte el aspecto físico.
Terrymon escribió:Pues perfecto. Una última pregunta, se paga en oro no? Lo digo porque en el wow los chorizos te cobran dinero de verdad para cambiarte el aspecto físico.

Pues a mi me suena que los de NCsoft fueron los primeros en poner el sistema de cambiar el aspecto fisico de los pj mediante pago con dinero de verdad en el Guild Wars.. asi que nose quienes son mas chorizos (los dos por supuesto x'D pero uno antes que el otro).

Por cierto segun tengo entendido para cambiarte el aspecto del pj necesitas un ticket que se comprara online en la tienda de Ncsoft (con dinero de verdad por supuesto xD).
Lord Duke escribió:
Terrymon escribió:Pues perfecto. Una última pregunta, se paga en oro no? Lo digo porque en el wow los chorizos te cobran dinero de verdad para cambiarte el aspecto físico.

Pues a mi me suena que los de NCsoft fueron los primeros en poner el sistema de cambiar el aspecto fisico de los pj mediante pago con dinero de verdad en el Guild Wars.. asi que nose quienes son mas chorizos (los dos por supuesto x'D pero uno antes que el otro).

Por cierto segun tengo entendido para cambiarte el aspecto del pj necesitas un ticket que se comprara online en la tienda de Ncsoft (con dinero de verdad por supuesto xD).

Ok gracias. No sabía lo del Guild Wars, así que los primeros chorizos xD
Soy gladiator...
El máximo es 50, pero ya hay gente lv40+ en 10 dias que llevan los servers abiertos

Esos son los betatester de botijos. XD

Terrymon escribió:
Lord Duke escribió:

Ok gracias. No sabía lo del Guild Wars, así que los primeros chorizos xD

Hombre yo no lo veo tan chorizo, un cambio de color de pelo o de peinado cobrandote dinero si me pareceria mas chorizo, pero cambiar el aspecto y el sexo del char ya me parece otra historia, mucha gente se ha hecho chars cabezones, enanos o deformes, incluso las 3 cosas a la vez para dar la nota y ahora que suben de lv ven que ni se les ve la armadura que llevan ni se aprecian los detalles de arma etc, esos son los que pasaran por caja mayoritariamente.
En el wow cobran por cambiar de sexo o facción, no por cambiar de aspecto.
PERCHE escribió:Hombre yo no lo veo tan chorizo, un cambio de color de pelo o de peinado cobrandote dinero si me pareceria mas chorizo, pero cambiar el aspecto y el sexo del char ya me parece otra historia, mucha gente se ha hecho chars cabezones, enanos o deformes, incluso las 3 cosas a la vez para dar la nota y ahora que suben de lv ven que ni se les ve la armadura que llevan ni se aprecian los detalles de arma etc, esos son los que pasaran por caja mayoritariamente.

Ejemplos de deformidad:
Imagen
Imagen
Jajajaja, me encantan. El otro dia vi a una jirafa afro-barbuda... que descojone XDDD
Otro ejemplo de deformidad...

El enano barrigón pies grandes brazilargos
Imagen
PauBellpuig está baneado por "incumplimiento de normas"
vaya parece que no me entere de que ya salio el juego ya se puede jugar desde europa sin problemas??
PauBellpuig escribió:vaya parece que no me entere de que ya salio el juego ya se puede jugar desde europa sin problemas??

Sip, lo puedes encontrar en cualquier tienda ^^
perdonad, sere muy tonta, pero en el launcher de ncsoft te dejan descargar el aion completamente gratis, mi pregunta es ¿para que sirve comprarse el juego? ¿solo por el mes gratis? o acaso te dejan descargar una beta de la que ya no existe, es que me resulta muy raro que te dejen bajar esos 6gigas (incluso llegue a probar el juego en un server pirata gracias a ncsoft que me dejo descargarlo).

en fin al jugarlo en ese servidor privado que falta de todo, me he dado cuenta de que el juego me encanta, pero el desembolso es enorme (46 lo mas barato que vi en game) y luego la cuota, si pudiera al menos comprarlo por importacion e incluso crearme una cuenta de otra region seria una alegria.
¿para que sirve comprarse el juego? ¿solo por el mes gratis?

Por la clave del juego
Aqui lo tienes mas barato http://www.g2play.net/store/Aion-The-To ... ty-EU.html
Lo que te hace falta es la clave del juego para poder crear una cuenta y jugar
en ebay tambien esta a ese precio hay un power seller que te lo vende, te da un CD-Key te creas una cuenta en NCSoft y te descargas el installer (9gb), pero si eres una persona poco paciente y que solo puede jugar a partir de las 13:00 hora peninsular. NO TE COMPRES el juego aun. A menos que quieras pagar 36€ para esperar inclusive 3 horas para jugar... si pudiera hacer que me reembolsen la pasta ni me lo pensaba. El juego guapisimo pero las colas de espera APESTOSAS. Yo de ti me esperaba a que avance un poco el juego. Mucha gnt no le gustara el juego/esperar y no seguira seguramente.

Salu2!
muchisimas gracias^^ es que realmente veo que el juego puede llegar a gustarme mucho, y desde ragnarok online y lineage2 casi ningun mmorpg me gusta.

me esperare la verdad, primero me informare de como avanza, jugadores en linea, bugs y cosas asi, luego si veo que bien pulido y la gente sigue jugando me lo compro, porque para entrar en un juego que va de capa caida pues no.
la gente seguramente seguira jugando pq es un juegazo. Pero de momento si no eres paciente, no te lo recomiendo de verdad xD porque encima si entras y te tienes q duchar y hacer la cena te expulsa por 30 min de inactividad :D :D :D :D
una pregunta, de que capacidad son lo servers???
La verda no se que capacidad, pero als 2 horas de cola dan un asquillo... XD

Aun asi, me parece la ostia, sin duda no me enganchaba tanto a un juego desde el Ragnarok Online, y mira que he pasado por WoW, lineage 2, y un etc de juegos que ni se si existen aun XD

A todo esto, en gorgos tenemos montado un clan de 47 personas españoles, de elyos por supuesto, si a alguien le interesa que comente por aqui :P
hola buenas, sabeis si esta para amc este jeugo es que me encanta tiene muy buena pinta
Lo de las colas esta feo pero es que luego te pones a jugar y compensa la espera. Yo hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un MMORPG. Lo último que jugué fue el AoC y el RoM, pero este es diferente (yo nunca jugué Lineage) me encanta el mundo, la ambientación, los sonidos, el desarrollo de las quests... todo me gusta... ;)

Por cierto, anoche subí a nivel 8 (y medio) jejeje... lo dicho me está pareciendo una pasada.

Como ya dije juego en Gorgos y acabo de entrar en una Legion Asmodian española "Blood for Blood".

Saludos!
Yo también tengo esperanza en que cuando termine el mes de prueba terminen las colas, pero de verdad creéis que si a alguien no le ha gustado el juego seguiría jugando una semana después?
1400 respuestas