[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Fernuss escribió:Nunca he jugado a un mmorpg y me estoy interesando por este; pero cada vez que entro en este hilo solo veo comentarios sobre disputas con gente de otros paises, colas de 4 horas...etc. Así que mi pregunta es simple:

¿Desde el mismo dia de lanzamiento del juego voy a poder jugar sin colas, en español y con gente española y sin tener que aguantar tonterias xenófogas?

Gracias.

Las colas yo creo que hasta que pase un tiempo seguirán estando,en español de momento no se puede jugar,solamente en ingles y otros 2 idiomas,las tonterias son cosas normales en estos juegos.

un saludo
Ha vuelto ha abrir reservas de la edicion coleccionista... es realmente complicado conseguirla, corred insensatos!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061469
Fernuss escribió:
¿Desde el mismo dia de lanzamiento del juego voy a poder jugar sin colas, en español y con gente española y sin tener que aguantar tonterias xenófogas?

Gracias.

Lamentablemente la respuesta es un rotundo NO.

Zaguer escribió:
King_George escribió:es lo que tiene tener menos gente....

aún así prefiero estar en Gorgos, por que cuando esto se estabilice me arrepentiría de haber ido a Castor sólo por las colas..

P.D.: Dejando a un lado lo absurdo de intentar convencer a la gente de que deben ir a tal o cual server.... un truco para las colas es dejar el char en MODO TIENDA, lo dejas conectado y cuando vuelves tu personaje sigue ahí, (no te hace log out).

os lo recomiendo para evitar las colas.

Yo no intento convencer a nadie, si yo iva a ir a gorgos, pero es que lo de dos horas de espera me mató... y no puedo dejar el pc encendido a las 7am que salgo de aqui, para que cuando vuelva a las 7pm no tener que esperar colas...

A ver por favor los de Gorgos, parece que les jodiera que los ke estamos en Castor podamos jugar a las 8 de la noche teniendo solo 2 minutos de cola xD
Ahora resulta que el Aion se acaba en Gorgos.

Si tu hablas de tu server (Gorgos) deja a los demas hablar del suyo... y trankilo que si prefieres 4 horas de cola a 2 minutos de cola por seguir a ese teorico 50% de hispanos... nosotros no nos meteremos en tu desicion, de hecho nadie se ha metido.

Pues mira, si vos preferis estar en un server que lo ha elegido 4 o 5 comunidades como server principal (ke significa petadon del 15), pues mira, genial pa ti, aunke disfrutes de unas agradables 4 horicas de espera pues jugaras muy a gusto 10 minutos con españoles.

Yo que voy con peña conocida, prefiero jugar en Castor, que la unica comunidad ke figura como que lo ha elegido es la hispana, (porque la historieta de lso rusos... no se yo... pero creo que han elegido Spatalos al final) y como solo tengo 2 min de espera o 3 a hora punta (DIEZ a lo sumo), pues puedo jugar las 4 horas ke tu te pegas de cola.

Lo pasaremos igual de bien los dos, solo que tu "10 minutos" (o 20 o 30 o una hora o 2) y yo esos 10 minutos mas tus 4 horas de cola.

Pero dejar de criminalizar a los "castores" porque pueden jugar mas xD

Y al que le pique el nombre Castor, que se rasque. [risita]
Berice_II escribió:
Fernuss escribió:

Gracias.

Lamentablemente la respuesta es un rotundo NO.

Zaguer escribió:
King_George escribió:es lo que tiene tener menos gente....

aún así prefiero estar en Gorgos, por que cuando esto se estabilice me arrepentiría de haber ido a Castor sólo por las colas..

P.D.: Dejando a un lado lo absurdo de intentar convencer a la gente de que deben ir a tal o cual server.... un truco para las colas es dejar el char en MODO TIENDA, lo dejas conectado y cuando vuelves tu personaje sigue ahí, (no te hace log out).

os lo recomiendo para evitar las colas.

Yo no intento convencer a nadie, si yo iva a ir a gorgos, pero es que lo de dos horas de espera me mató... y no puedo dejar el pc encendido a las 7am que salgo de aqui, para que cuando vuelva a las 7pm no tener que esperar colas...

A ver por favor los de Gorgos, parece que les jodiera que los ke estamos en Castor podamos jugar a las 8 de la noche teniendo solo 2 minutos de cola xD
Ahora resulta que el Aion se acaba en Gorgos.

Si tu hablas de tu server (Gorgos) deja a los demas hablar del suyo... y trankilo que si prefieres 4 horas de cola a 2 minutos de cola por seguir a ese teorico 50% de hispanos... nosotros no nos meteremos en tu desicion, de hecho nadie se ha metido.

Pues mira, si vos preferis estar en un server que lo ha elegido 4 o 5 comunidades como server principal (ke significa petadon del 15), pues mira, genial pa ti, aunke disfrutes de unas agradables 4 horicas de espera pues jugaras muy a gusto 10 minutos con españoles.

Yo que voy con peña conocida, prefiero jugar en Castor, que la unica comunidad ke figura como que lo ha elegido es la hispana, (porque la historieta de lso rusos... no se yo... pero creo que han elegido Spatalos al final) y como solo tengo 2 min de espera o 3 a hora punta (DIEZ a lo sumo), pues puedo jugar las 4 horas ke tu te pegas de cola.

Lo pasaremos igual de bien los dos, solo que tu "10 minutos" (o 20 o 30 o una hora o 2) y yo esos 10 minutos mas tus 4 horas de cola.

Pero dejar de criminalizar a los "castores" porque pueden jugar mas xD

Y al que le pique el nombre Castor, que se rasque. [risita]

+1 Es que es asi, yo en castor aun no me he chupado una cola, ayer llegue a casa a las 10 me meti y a jugar , si la gente española ha decidido a ultima hora irse a gorgos pues good luck , gorgos como servidor no oficial de rol play esta lleno de gente de todas las comunidades, con colas en hora punta de 4 horas y media, y eso en la preorder, que cuando llegue el dia 25, que sera el grueso de la poblacion, no se donde coño se va a meter la gente , hay 12 servers con 10k personas de capacidad, +2500 de personas en cola, eso como mucho salen 150k personas de capacidad para europa y eso es una cifra ridicula, hacen falta otra tanda de servers.
me acabo de comprar el juego hoy mismo y no pude jugar a la beta pero lo tengo todo instalado, pero cuando meto el serial del juego me dice que todavía no está activo... alguien sabe donde puedo conseguir algun código que me deje jugar hoy? cuando será activo el código del juego? gracias!
No es activo el key de la tarjeta aun pq todas las copias del juego se activaran el dia 25 , antes no puedes y la unnica manera de que puedas jugar antes del 25 es comprandolo por internet pero si ya lo tienes pues te copa esperar un dia ;)
Buenas. Tengo una duda que no me he sabido aclarar leyendo las 7 u 8 ultimas paginas. Leyendo el 1r post he dado con esto:

"Idiomas: Ingles, Frances y Alemán (en un futuro se localizará al castellano)"

Se ha confirmado por NCsoft? Realmente veremos alguna vez esta maravilla en español?
Es que llevo un tiempecillo en el WoW y quiero cambiar de aires, con lo que mi novia y yo nos ibamos a pasar al Aion. El problema está en que ella no entiende mucho de inglés (algo pilla, pero se pierde mucho en el idioma) y eso la tira un poco p'atras al querer pasarse a este juego. Como le confirme que saldra en español le voy a dar una gran noticia, porque se enamoro de la beta XD
Tempus02 escribió:Buenas. Tengo una duda que no me he sabido aclarar leyendo las 7 u 8 ultimas paginas. Leyendo el 1r post he dado con esto:

"Idiomas: Ingles, Frances y Alemán (en un futuro se localizará al castellano)"

Se ha confirmado por NCsoft? Realmente veremos alguna vez esta maravilla en español?
Es que llevo un tiempecillo en el WoW y quiero cambiar de aires, con lo que mi novia y yo nos ibamos a pasar al Aion. El problema está en que ella no entiende mucho de inglés (algo pilla, pero se pierde mucho en el idioma) y eso la tira un poco p'atras al querer pasarse a este juego. Como le confirme que saldra en español le voy a dar una gran noticia, porque se enamoro de la beta XD

No, no esta confirmado. Pero viendo como están cayendo las copias aquí en España espero que cumplan su palabra y lo traduzcan.
Zaguer escribió:No, no esta confirmado. Pero viendo como están cayendo las copias aquí en España espero que cumplan su palabra y lo traduzcan.

las ventas no importan para decidir una traduccion. importan las subscripciones.

Aion puede simplemente ser otro mas de los que venden un millon de copias en su primer mes, y bajan a 200k subs en los siguientes tres. Y en ese caso no habra traduccion.

demasiado volatil el sector como para ni tan solo plantearte 200 mil euros en una traduccion antes que pase un año de juego.
a ver, si yo pienso jugar otro char en Castor para tener de la otra facción.

pero soy realista, Gorgos tiene más gente y sabeis como yo que colas sólo va a haber al principio, de hecho ayer por la noche en hora punta ya sólo pillé 35 minutos. mis amigos pillaron colas de 10 y 15 minutos .

el primer día en todo el mogollón ya que en el foro del guild más de 20 personas postearon cuanto les marcaba de cola, en el peor de los caso marcaba 2 horas y 40 minutos, en el peor!!! no se de donde sacais las 4 horas y media algunos...

yo defiendo Gorgos como mejor elección dando datos que sabéis que son ciertos, y siempre que lo hago es para responder a alguien que intenta hacer publicidad de Castor por que me sabría mal que alguien leyendolo se fuera a Castor en el futuro se arrepintiera, mejor darles toda la información y no ir por ahí diciendo --> Entrar en castor que en Gorgos solo se esperan colas y es imposible jugar!!! eso es totalmente falso.

Además de que os invito a crearos hoy un char en Gorgos para que lo comprobeis, y conectaros entre 20:30 a 22:30 (21:30 es la peor hora) y miréis la cola que hay. Sacad un screen donde se vean 4 horas y ponermelo aquí en el foro para demostrarme que tenéis razón, en ese caso rectificaré. Pero no lo haré por que sabeis como yo que eso no es cierto.

Saludos, y nos vemos en Gorgos, o en Castor con mi alter Gaylos...
otro que se compró el juego ayer, ya tengo todo parcheado, mi duda es la hora a la que se abrirá el día 25. ¿Como veis el tema?, por que el día 25 empieza esta noche a las 24:00 aunque me huelo que hasta mañana por la mañana no dejarán entrar.

EDIT: Bueno, me contesto yo mismo y lo pongo aquí por si a alguien le interesa, será a la 01:00 de la madrugada, info sacada de http://aionstatus.com/ , a la derecha en Events & Dates lo pone.
King_George escribió:yo defiendo Gorgos como mejor elección dando datos que sabéis que son ciertos, y siempre que lo hago es para responder a alguien que intenta hacer publicidad de Castor por que me sabría mal que alguien leyendolo se fuera a Castor en el futuro se arrepintiera, mejor darles toda la información y no ir por ahí diciendo --> Entrar en castor que en Gorgos solo se esperan colas y es imposible jugar!!! eso es totalmente falso.

Yo he dado datos que tambien son ciertos en mi post sacados de Aion-Esp, de la pagina de NCSoft, de las paginas de las diferentes comunidades europeas... si eso no es dar datos ciertos...

Por otro lado tu mismo dices ke en Gorgos hay por lo menos media hora de cola... y yo digo que en Castor he pillado a las 8:30 de la noche 2 minutos.

De todas maneras no te apures, que NCSoft ya ha dicho que ampliará la capacidad de los servers y ademas sumará uno en cada región (EU-US)

Si en Castor t haces Asmodian ya te veré, si no, ya te mataré xD (o tu a mi, ke para el pvp soy negada xD)
Berice_II escribió:
King_George escribió:yo defiendo Gorgos como mejor elección dando datos que sabéis que son ciertos, y siempre que lo hago es para responder a alguien que intenta hacer publicidad de Castor por que me sabría mal que alguien leyendolo se fuera a Castor en el futuro se arrepintiera, mejor darles toda la información y no ir por ahí diciendo --> Entrar en castor que en Gorgos solo se esperan colas y es imposible jugar!!! eso es totalmente falso.

Yo he dado datos que tambien son ciertos en mi post sacados de Aion-Esp, de la pagina de NCSoft, de las paginas de las diferentes comunidades europeas... si eso no es dar datos ciertos...

Por otro lado tu mismo dices ke en Gorgos hay por lo menos media hora de cola... y yo digo que en Castor he pillado a las 8:30 de la noche 2 minutos.

De todas maneras no te apures, que NCSoft ya ha dicho que ampliará la capacidad de los servers y ademas sumará uno en cada región (EU-US)

Si en Castor t haces Asmodian ya te veré, si no, ya te mataré xD (o tu a mi, ke para el pvp soy negada xD)

Eres asmodian en castor? yo ando buscando legión... lo dejo caer por si alguien me acoge xD
Zaguer escribió:
Berice_II escribió:

Eres asmodian en castor? yo ando buscando legión... lo dejo caer por si alguien me acoge xD

te he mandado un MP pero tienes la bandeja llena,borra alguno

saludos
No la tengo llena, si me ha llegado el mensaje xD

Os he visto por el juego varias veces, voy ha echar la solicitud. Gracias ^^

EDITO: Vaya, veo que necesitan miembros muy activos... creo que no vais a poder contar comigo pues no busco engancharme seriamente al juego si no pasar el rato, pero gracias de todas formas.
No, yo no estoy en ninguna legion hasta no ser lvl 50, no quiero cruzarme con "criajos" (de 13 años y de 50 xD) y que me jodan el juego antes de haberlo empezado a disfrutar, como pasa en el wow, guild en la ke te metes, guild en la ke hay escoria, no se salva ni una oiga, pero ni una ni una xD

Las unicas Guild's ke me suenan ke estan son... la Septima legion y... Dogma? esta ultima me suena pero no las conozco a ninguna de las dos xD

Y de paso entra el el canal Spanish. Y pregunta por ahi, que seguro ke hay gente encantadica de reclutar xD
Holas a todos
Estuve un tiempo en la Beta de este juego, pero no comprendi muy bien la historia ni las diferencias entre otros juegos, pero me gusto mucho la ambientacion, vamos, el aspecto grafico.
Yo jugue en el WoW, en el star wars gallaxies, un poco en el DaoC y en tambien jugue al Conan hasta que me di cuenta que era malo con ganas (ahora dicen que cambio mucho).
Ahora lo que os pido es que me lo vendais.
Yo al juego que mas jugue fue al wow, asi que quiero que me lo compareis, que bendiciones tiene el aion y que contras tiene tanto en historia, pvp y pve.
Ale, vendermelo xD
Ya se puede activar la cuenta.
Buenas, compañeros. A ver si alguno me puede echar una mano pq he creado la cuenta del juego y al iniciar el juego me dice q la ID y el password no coninciden.

En la pagina de Ncsoft me va bien y logueo perfectamente, pero a la hora de ejecutar el juego me dice q no coinciden.

Saludos.

EDITO: Me voy a volver loco... A ver si alguien me puede ayudar. Os explico. He ido a la pagina de support NCsoft y he estado viendo los problemas planteados y uno de ellos era el mio, en este caso, este---> ID and password does not match. Pues bien, sigo los pasos q ahí me indican y he cambiado la zona de Europa (que me venia por defecto) a Norte América, y cual es mi sorpresa que ahora la interfaz del juego donde introduzco mi login y pass esta en KOREANO, y para más todavía , intento loguear con mi PASS y mi LOGIN y me lo acepta O_O.

Hecho esto, vuelvo a la configuracion del launcher y lo pongo tal y como me lo ha instalado, por defecto, y de nuevo entro en el juego, con caracteres normales, y al poner mi login y pass.... lo mismo ID and password does not match. No se qué hacer ni donde acudir, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.

Saludos.
No, yo no estoy en ninguna legion hasta no ser lvl 50, no quiero cruzarme con "criajos" (de 13 años y de 50 xD) y que me jodan el juego antes de haberlo empezado a disfrutar, como pasa en el wow, guild en la ke te metes, guild en la ke hay escoria, no se salva ni una oiga, pero ni una ni una xD

Las unicas Guild's ke me suenan ke estan son... la Septima legion y... Dogma? esta ultima me suena pero no las conozco a ninguna de las dos xD

Y de paso entra el el canal Spanish. Y pregunta por ahi, que seguro ke hay gente encantadica de reclutar xD

Yo soy de dogma, tengo un gladiator con mi mismo nombre lv23, te va a ser jodido levear hasta 50 sin guild para hacer las instances.
¿Alguién tiene el logitech g13 configurado para el Aion?
¿Puede compartir la configuración?
Otra cosa, ¿el ratón del wow? ¿Configurado para el Aion?

Gracias.

Ya sé que soy geek... :-D
de todas formas con ese pensamiento generalizado que tiene acerca de las guild,mejor que no entre en ninguna
Alguien sabe de donde bajar el juego? es que el instalador de ncsoft no me gusta nada y me va bastante lento :?

Saludos!
PERCHE escribió:Yo soy de dogma, tengo un gladiator con mi mismo nombre lv23, te va a ser jodido levear hasta 50 sin guild para hacer las instances.

Hombre no, las instances son de 6 pj's, y somos 6 colegas, tanke, healer y dp's el resto. Y si no pick up.

Ya cuando la cosa se ponga muy jodida o el juego requiera meterte en una guild por huevos porque si no ya no avanzas nada, pues nos lo plantearemos todos, pero ya digo que las experiencias del WoW (4 años) y sus guilds matan a cualquiera las ganas de relacionarse con peña. El egoísmo y la no colaboración pero si la exigencia de TU colaboración... es algo ke nunca entendí, ademas de los tipicos GM y "to' pa mi".

Mejor empezar trankila sin exigencias y luego si eso se irá haciendo applys de grupo.

wilderland escribió:de todas formas con ese pensamiento generalizado que tiene acerca de las guild,mejor que no entre en ninguna

No sé con qué intención lo dijiste pero si, efectivamente, mejor no entrar en ninguna de momento asi no me joden la cabeza y me invitan alegremente a dejar el juego antes de comenzarlo xD
Yo también estoy bastante quemado de las guilds, y mira que en el wow he estado en una que casi no me exigía nada. Pero la verdad es que prefiero jugar con mi grupo de amigos e ir subiendo a mi bola, sin presiones ni horarios.

La verdad, echaba en falta el poder levelear agusto sin la presión de llegar al max level cuanto antes para "equiparte a saco" e intentar equipararte con los de tu guild.
me podeis responder a esta duda?

mañana pienso comprarme el juego y se que viene con un mes "gratis". puede jugarlo ese mes sin necesidad de meterle numero de tarjeta de crédito y sin necesidad de meterle codigo de tarjeta prepago? lo digo porque no tengo tarjeta de crédito y me gustaría saber si basta con el código que te viene de 1 mes.

saludos y gracias de antemano
Una duda, el juego trae manual como dios manda, o un simple panfleto de 5 paginas, lo digo por pillarlo en descarga digital o compra fisica. Lo que hay que hacer por no salir de casa, gracias
Yo tuve que comprar un mes al ir a activar mi cuenta, al menos yo no vi la opción de meter el código solamente y luego ya elegir una opción de pago para después del mes gratis, las opciones de pago que vi, paypal, tarjeta prepago, tarjeta de credito y otra que no me acuerdo.
Hola, se puede jugar "solo" en este MMORPG? Quiero decir que si jugando solo es posible subir niveles o habilidades (tipo UO), o llega a un punto que encesitas ir con gente para poder subir??? (tipo... el resto)
Belphegor escribió:Alguien sabe de donde bajar el juego? es que el instalador de ncsoft no me gusta nada y me va bastante lento :?

Saludos!

Me autocito :) Nadie sabe donde este alojado en megaupload o similares? es que fileplanet tambien es lento de cojones xD y pesa mas de 9gb en cliente 1.5, como para bajarlo a 70kb/s estamos :?

Saludos!
Mierda! El CD1 no se me instala en mi PC, pero en el portatil que tengo se me instala perfectamente :S En el de sobremesa se me abre el autoarranque con la panatalla donde me da opcion a instalar, registrar, media, etc... pero cuando le doy a instalar se me cierra el autorun y no ocurre nada. Ni abriendo el setup.exe del CD he podido hacer nada T__T
PERCHE escribió:Yo tuve que comprar un mes al ir a activar mi cuenta, al menos yo no vi la opción de meter el código solamente y luego ya elegir una opción de pago para después del mes gratis, las opciones de pago que vi, paypal, tarjeta prepago, tarjeta de credito y otra que no me acuerdo.

entonces estoy obligado a comprar otro mes? pffff
Unkas escribió:
PERCHE escribió:Yo tuve que comprar un mes al ir a activar mi cuenta, al menos yo no vi la opción de meter el código solamente y luego ya elegir una opción de pago para después del mes gratis, las opciones de pago que vi, paypal, tarjeta prepago, tarjeta de credito y otra que no me acuerdo.

Realmente no es asi, te piden el numero de tarjeta o cuenta de paypal para crear una suscripcion, y te la cobran cuando se te acabe los 30 dias de la compra del juego. Perfectamente puedes crear la cuenta y luego cancelar la suscripcion.

Si me equivoco, que me rectifique alguien.

Saludos!
Belphegor escribió:
Unkas escribió:

Realmente no es asi, te piden el numero de tarjeta o cuenta de paypal para crear una suscripcion, y te la cobran cuando se te acabe los 30 dias de la compra del juego. Perfectamente puedes crear la cuenta y luego cancelar la suscripcion.

Si me equivoco, que me rectifique alguien.

Saludos!

claro pero ahí está el problema, que yo no tengo tarjeta de crédito ni paypal.
Sabeis si en game tienen tarjetas de prepago? esque todavía no he ido y me gustaría saberlo...
Sabeis si han hecho como con el wow, que te podias descargar el juego gratis dejandote 10 dias de prueba y luego ya si quieres seguir con el pj compras el mes?
Es que no estoy seguro de que me vaya a funcionar en mi equipo,por eso prefiero probarlo antes de nada.Paso de comprarme el juego a ciegas, no tube la oportunidad de jugar a la versión beta.
ale, ya hay solucion para las colas y ya se han cargado la solucion que habia para las colas :)

se cargan las player shops.

A la media hora de ponerla, te tira del juego.

Nada de usar las shops para evitar las desconexiones en afk, nada de usar la shop para quedarte online en hora punta evitando la cola de entrada.

Eso si, habran 5k tios menos online en cada server :)
orcrist_ escribió:Hola, se puede jugar "solo" en este MMORPG? Quiero decir que si jugando solo es posible subir niveles o habilidades (tipo UO), o llega a un punto que encesitas ir con gente para poder subir??? (tipo... el resto)

algo d esto?
orcrist_ escribió:
orcrist_ escribió:Hola, se puede jugar "solo" en este MMORPG? Quiero decir que si jugando solo es posible subir niveles o habilidades (tipo UO), o llega a un punto que encesitas ir con gente para poder subir??? (tipo... el resto)

algo d esto?

Jugando solo es posible subir niveles pero hay misiones que son para hacer si o si con mas gente y hacerlas tu solo es imposible, o sea formar algun grupo vas a tener que hacer a la fuerza.
Hola
Tengo un problema, desues de instalar el juego y descargar las actualizaciones, al poner mi user y pass, me pone que no existe y no me deja entrar, cuando estoi seguro de que lo pongo correctamente
A alguno le puso lo mismo o algo asi?
saludos
has mirado que no sean las mayus? la pass reconoce mayus y minus
¿Nadie me comenta nada del logitech g13 o del ratón del warcraft?

Otra cosa, no entiendo que te falle el juego y se tenga que enfrentar la cola por completo cuándo uno ya estaba dentro....

No veas, eso es injusto.

:-S
Zatch escribió:has mirado que no sean las mayus? la pass reconoce mayus y minus

Gracias por responder, pero ya mire todas las opciones como la primera letra en mayusculas o todas mayusculas y mnusculas y nada.
que puta verguenza,ya no te dejan ni tan siquiera hacer cola para entrar,directamente no entras
wilderland escribió:que puta verguenza,ya no te dejan ni tan siquiera hacer cola para entrar,directamente no entras

Calmaos con eso, esto solo ocurrirá ahora, hay mucha gente que solo jugara el mes gratis, despues las poblaciones se estabilizaran

El-verdadero escribió:Gracias por responder, pero ya mire todas las opciones como la primera letra en mayusculas o todas mayusculas y mnusculas y nada.

Pues ya ni idea de que puede ser, en la pagina de ncsoft puedes logear bien?

Paridas en el broker XD
Imagen
No me mete ni en cola, oleeee! (Castor)

Imagen

Y ahora esto:

Imagen

no se que es peor
Cuando he llegado a casa a las 22:00 después de currar me encuentro con la maldita sorpresa de hora y media de cola, le voy a dar una oportunidad al juego por que es fin de semana y entiendo que habrá más gente de lo que puede haber a diario, pero como esto sea el pan nuestro de cada día no creo que pase del mes de prueba.
Entonces se puede crear una cuenta sin necesidad de tarjeta de credito o por fuerza para jugar al juego tienes que tener tarjeta?, no hay otra manera?. Es que pienso comprarmelo la semana que viene (estoy algo cansado del World of Warcraft, muchos años jugando ya) y no tengo tarjeta de credito, asi que seria una jodienda no poder jugar.

Un saludo y gracias de antebrazo ;-)
Necesitas, o una tarjeta de crédito (aun que no te cobran nada, solo tienes que poner los datos) o una cuenta paypal (idem que las tarjetas) o una tarjeta pre pago la cual si te cobran (dándote un mes claro)
1400 respuestas