Fernuss escribió:
¿Desde el mismo dia de lanzamiento del juego voy a poder jugar sin colas, en español y con gente española y sin tener que aguantar tonterias xenófogas?
Gracias.
Lamentablemente la respuesta es un rotundo NO.
Zaguer escribió:King_George escribió:es lo que tiene tener menos gente....
aún así prefiero estar en Gorgos, por que cuando esto se estabilice me arrepentiría de haber ido a Castor sólo por las colas..
P.D.: Dejando a un lado lo absurdo de intentar convencer a la gente de que deben ir a tal o cual server.... un truco para las colas es dejar el char en MODO TIENDA, lo dejas conectado y cuando vuelves tu personaje sigue ahí, (no te hace log out).
os lo recomiendo para evitar las colas.
Yo no intento convencer a nadie, si yo iva a ir a gorgos, pero es que lo de dos horas de espera me mató... y no puedo dejar el pc encendido a las 7am que salgo de aqui, para que cuando vuelva a las 7pm no tener que esperar colas...
A ver por favor los de Gorgos, parece que les jodiera que los ke estamos en Castor podamos jugar a las 8 de la noche teniendo solo 2 minutos de cola xD
Ahora resulta que el Aion se acaba en Gorgos.
Si tu hablas de tu server (Gorgos) deja a los demas hablar del suyo... y trankilo que si prefieres 4 horas de cola a 2 minutos de cola por seguir a ese teorico 50% de hispanos... nosotros no nos meteremos en tu desicion, de hecho nadie se ha metido.
Pues mira, si vos preferis estar en un server que lo ha elegido 4 o 5 comunidades como server principal (ke significa petadon del 15), pues mira, genial pa ti, aunke disfrutes de unas agradables 4 horicas de espera pues jugaras muy a gusto 10 minutos con españoles.
Yo que voy con peña conocida, prefiero jugar en Castor, que la unica comunidad ke figura como que lo ha elegido es la hispana, (porque la historieta de lso rusos... no se yo... pero creo que han elegido Spatalos al final) y como solo tengo 2 min de espera o 3 a hora punta (DIEZ a lo sumo), pues puedo jugar las 4 horas ke tu te pegas de cola.
Lo pasaremos igual de bien los dos, solo que tu "10 minutos" (o 20 o 30 o una hora o 2) y yo esos 10 minutos mas tus 4 horas de cola.
Pero dejar de criminalizar a los "castores" porque pueden jugar mas xD
Y al que le pique el nombre Castor, que se rasque.