[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Lord Duke escribió:Bueno al final con la curiosidad que tenia, me hecho con una preorder para probarlo los primeros 5 dias. El cliente del game se puede bajar ya o hay que esperar al dia 20? es que solo veo el cliente de la beta.

Es el mismo cliente.
OK gracias, voy a tener que buscar una web alternativa que buscarlo por que el cliente de la web lleva unos 30 min y aun esta a 0% xD
Lord Duke escribió:OK gracias, voy a tener que buscar una web alternativa que buscarlo por que el cliente de la web lleva unos 30 min y aun esta a 0% xD

Yo me lo descarge desde fileplanet
Desde file planet se descarga estupendamente, aunque si ya tienes el user de NCSOFT y con la clave de AION metida, puedes bajarlo de ahi en descarga directa creo.
Yo lo baje desde DLGAMER en directa a mas de 1000kb tardo na, eso si despues ahi que actualizar a la version 1.5.0.5.

Ahh y IMPORTANTE, antes del domingo, van a sacar un parche mas, de unos 600mb segun cuentan asi que estad al loro, para que el domingo no haya /cry por no poder entrar.

Por cierto, hay Legion de EOL? Habeis discutido en que servidor entrareis (si es k hay).
Los prioritarios para la comunidad española segun encuentas en Aion-esp son Gorgos y Castor.
Alguien sabe algo ?
Bueno yo lo toy descargando desde GamersHell ya que desde fileplanet me descargaba muy lento. Probe con el cliente de download de NCSOFT pero despues de 30 min aun estaba en 0% asi que.. xD

A ver si este juego merece la pena que nose si es por que el wow me encanta pero todos los demas mmorpg que he jugado nose no me terminan de convencer.
Yo llevaba algo mas de 2 años en el wow, y ya estaba algo quemado, he jugado 2 meses en china en este y lo que he visto hasta nivel 24, me ha gustado mucho y segun se han metido muchas novedades en la version europea, no entre ne la beta porque no lo vi necesario.
Ahora lo k no se pork server decidirme, Gorgos o Castor, la gente no se pone de acuerdo, habra rusos en Castor? habra mas en Gorgos??

Una cosa gente, si hay 12 servers para europa entera y ya ahi casi 400000 pre-orders confirmadas................
Donde cojones nos vamos a meter tanta gente???

Yo os aviso, olvidaros de que haya ni un solo server vacio, van a estar todos SUPERPETADOS.
¿Pero el juego no salía el 15?

Es que lo mismo me meto... Sería mi primer mmorpg oficial XD

Un saludo!
Trog escribió:¿Pero el juego no salía el 15?

Un saludo!

sale el 25 oficialmente
Pasado mañana para los que participamos en las betas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Entonces, al final, ¿a qué servidor vais a entrar?

¿Spatalos, gorgos o castor?
Chicos hola yo tengo unas preguntas, este juego en beta lo jugue en casa de un amigo , y pues no tengo nada bajado ni descargado y quiero jugar y no tengo ni idea de donde bajarlo activarlo cuenta etc ... estoy totalmente pez ( a mi amigo no le puedo preguntar pq ta de vacas mas de un mes) y se que el juego sale por estos dias , pues eso queria saber donde comprarlo pq en game me dicen q sale el 25 y por aqui leo q ya el domingo jugareis , otra cosa q tengo duda es eso de crear una cuenta q sin ella no podras jugar no se ni como ni donde hacerlo y si el juego es de pago o no ,y sobre todo si sabeis de alguna tienda fisica donde lo puedo adquirir hoy o mañana para estar jugando el domingo, porfavor agradeceria me echaran un cable amigos ,un saludo y gracias de antemano.
Bueno yo no te puedo responder a todo pero bueno (si me equivoco en algo que alguien me corrija :P). El juego en tiendas fisicas sale el dia 25 los que van a jugar este domingo es por que hicieron la Pre-Reserva del juego que les deja jugar 5 dias antes de su lanzamiento oficial, ahora mismo la pre-reserva creo que solo se puede comprar online (nose si abra mas formas). La cuenta solo la puedes hacer si tienes la clave del juego (ya sea con la pre-reserva o comprando el juego el dia 25). El juego es de pago, nose cuanto es exactamente pero rondara entre los 12 y 15€ (lo normal en los mmorpg actuales).
Para adquirir el juego en formato fisico tendras que esperar al dia 25 (seguramente el dia 24 algunas tiendas ya lo estaran vendiendo por adelantado :P)

saludos
Vale muchas gracias pisha , si la mayoria de mis dudas han sido aclarada , lo de la cuenta ya vere como se crea el dia q compre el juego a una cosilla a que servers ireis? hay alguno ya de españoles o almenos con mas peña hispana?
La cosa esta muy repartida en cuanto a la comunidad hispana... sin tener todos los datos de todos los clanes, la cosa esta repartida entre spatalos, gorgos y castor
Mira en dlgamer....yo lo he comprado ahí.

¿Qué pasa con el servidor Señores?

¡Falta muy poco! ¡Menos de media hora para la preselección!

Estado de los servidores:
http://kindred.aion.tv/status/?eu

Al final, según aion-esp, los servidores están así:
Gorgos 349 52,25%
Castor 221 33,08%
Perento 51 7,63%
Spatalos 38 5,69%
Telemachus 9 1,35%

EDICIÓN:

¡Ya ha empezado!

¿Alguién ha entrado ya?
Alguien ha podido loguear y crear el pj ya?
Yo acabo de actualizar y se me acaba de joder el launcher resulta que ahora en juegos instalados no me sale el Aion, le pasa a alguien mas???
Jarohe escribió:Yo acabo de actualizar y se me acaba de joder el launcher resulta que ahora en juegos instalados no me sale el Aion, le pasa a alguien mas???

Actualiza el aluncher, en teoria eso esta arreglado ya, ahora estan arreglando un error 1024 que sale al iniciar el juego
Correcto se me acaba de arreglar, yo ya pude crear el pj en Gorgos
Buenas, ya he conseguido instalar el juego pero cuando le doy a jugar me pone Comprobando actualizaciones y al rato me salta este error:

Código de error: 36 (PatchServerCommunicationError):
Error de comunicación con el servidor de parches durante la operación:
Getting Current Version.

Nose si es el error que comentabais antes y que se soluciona actualizando el launcher. Alguno sabe que puede ser? y como se actualiza el launcher que no veo la opción [ayay] solo veo la de actualizar el game pero no hace nada. Cual es la ultima version del game? la 1.5.0.1?
Lord Duke escribió:Buenas, ya he conseguido instalar el juego pero cuando le doy a jugar me pone Comprobando actualizaciones y al rato me salta este error:

Código de error: 36 (PatchServerCommunicationError):
Error de comunicación con el servidor de parches durante la operación:
Getting Current Version.

Nose si es el error que comentabais antes y que se soluciona actualizando el launcher. Alguno sabe que puede ser? y como se actualiza el launcher que no veo la opción [ayay] solo veo la de actualizar el game pero no hace nada. Cual es la ultima version del game? la 1.5.0.1?

La ultima versión es la 1.5.0.6, teniendo la versión que tienes calculo que serán unos 300Mb de actualización...

En cuanto a ese error, es normal que ocurra eso ahora ya son muchísima gente la que esta entrando ahora y sobrecarga el servidor... tendrás que esperar a que la gente empiece a salir para actualizar
Ok pos nada probare dentro de un par de horas a ver si hay menos gente :P

Por cierto estaba salseando y le dado a reparar en vez de dar a buscar actualización y me a salido un cuadro que pone: actualizando a la ultima versión. La barra esta siempre en 12% nose mueve ni hace nada, cuando pasa 1 minuto mas o menos me salta el mismo error que cuando le doy a buscar actualización

Si es que.. dejar las cosas para el ultimo momento no es bueno xD
Lord Duke escribió:Ok pos nada probare dentro de un par de horas a ver si hay menos gente :P

Por cierto estaba salseando y le dado a reparar en vez de dar a buscar actualización y me a salido un cuadro que pone: actualizando a la ultima versión. La barra esta siempre en 12% nose mueve ni hace nada, cuando pasa 1 minuto mas o menos me salta el mismo error que cuando le doy a buscar actualización

Si es que.. dejar las cosas para el ultimo momento no es bueno xD

Si y no, yo lo tenia todo perfecto y al empezar la pre-selección, zasca! error al iniciar el juego, lo bueno esk no he sido al único que le ha pasado y claro tengo que reparar la instalación y como esta el server de petado tardara toda la noche xD
Bueno a ti al menos te "funciona" a mi me salta el error ese todo el rato y no hace nada >.<, menos mal que hoy y mañana solo es para pillar el pj y name por que me llega a pasar esto el 20 que es dia de empezar a jugar y me cago en todo (es como en el wow dia de parche todo = dia sin jugar al game :P)
Como es que en algunos servidores deja crearte de un bando y del otro no??
Es que yo quería hacerme un asmodian en gorgos y me encuentro con esto.... :O
Es por el balanceo de razas, tienes que esperar a que se creen personajes del bando contrario.
mimol escribió:Como es que en algunos servidores deja crearte de un bando y del otro no??
Es que yo quería hacerme un asmodian en gorgos y me encuentro con esto.... :O

Es para prevenir la superpoblación de una raza, hasta que no se equilibre en el otro bando, no es posible hacerse asmodians en ese servidor.
Zatch escribió:
Trog escribió:¿Pero el juego no salía el 15?

Un saludo!

sale el 25 oficialmente
Pasado mañana para los que participamos en las betas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Vale, el 25. ^^ Ya sabía yo que la cosa iba de cincos. Muchas gracias por contestar.

Un saludo!^^
Bueno.. yo sigo aqui sin poder actualizar el game por el maldito error 36... esto es un poco toca pelo... alguien mas tiene el mismo problema o soy yo la unica oveja negra? xD
Weno teniendo en cuenta ke ncsoft a dicho algo al respecto de losm server e aki la fuente:

http://eu.aiononline.com/en/news/the...r-choices.html

Danish - [ENG] Spatalos
Dutch - [ENG] Gorgos
Finnish - [ENG] Perento
Greek - [ENG] Spatalos
Hungarian - [ENG] Spatalos
Italian - [ENG] Telemachus
Norwegian - [ENG] Perento
Polish - [ENG] Gorgos
Portuguese - [ENG] Gorgos
Spanish - [ENG] Castor
Swedish - [ENG] Perento
Czech + Slovak - [ENG] Telemachus
Lithuanian - [ENG] Spatalos
Turkish - [ENG] Spatalos
North America - Role players - [East] Lumiel
Europe - Role players - [ENG] Gorgos
Germany - Role players - [GER] Balder

Parece ke recomiendan Castor como server para la comunidad española ,aunke en Aion-esp recomendaron primero Castor y luego gorgos por ke es lo ke ellos habian elegido y hubo varios post de kejas y tal ,siempre ke la gente hablaba de castor cerraban el hilo ,asi ke cuidado ke lo ke han hecho es separar a la comunidad española ,siempre desde 1 principio se elijio castor entre todos los clanes y tal ,pero para todos los ke no se an creado el pj o pueden crear 1 mas ,ke lo creen en Castor ,enga un saludo ;)

Pda:Si alguien es Elyos y va a Castor y no tiene clan,Heroes recluta ,somos + de 60 miembros ,aki la web:http://www.aionhispano.com
Pues nosotros (unos 4) nos hemos creado el pj en Castor que se podia sin problemas y a tomar viento.

En Gorgos no habia manera de hacerse Asmodians
Lord Duke escribió:OK gracias, voy a tener que buscar una web alternativa que buscarlo por que el cliente de la web lleva unos 30 min y aun esta a 0% xD

Toma, que yo tambien me he vuelto loco xD

En que server estais?
Mi gremio tambien se ha creado los chars en castor, sigo sin entender por que se cambio la eleccion de servidor por parte de aion-esp dividiendo la comunidad en 2.
PERCHE escribió:Mi gremio tambien se ha creado los chars en castor, sigo sin entender por que se cambio la eleccion de servidor por parte de aion-esp dividiendo la comunidad en 2.

perdona que lo diga asi, si te molesta edito el mensaje pero toda al comunidad aion-esp no tienen ni idea...
Yo sigo pensando que Castor va a ser la opción mas mala de todas...

Por cierto una curiosidad, en la pagina de aion no han puesto a los rusos (que se van a castor) en:
http://eu.aiononline.com/en/news/the-ai ... oices.html
Es uno de los motivos por los que creo que castor va a tener un bajón de población activa cuando muevan a los rusos a innova...
De todas formas espero que ncsoft con el tiempo, cuando se estabilice la población, de la opción de mover de servido porque creo que hará falta.

Zaguer escribió:

Toma, que yo tambien me he vuelto loco xD

En que server estais?

Clan Dies Irae (gremio del que formo parte) estamos en Spatalos
Para el tema del error 36,yo lo solucioné esta mañana bajando un archivo llamado "host" y habia que reemplazarlo en la carpeta de windows,parece que es algun fallo de la dns o algo asi.

Edito: http://aion-esp.com/showthread.php?t=6255
Kuraime18 escribió:Para el tema del error 36,yo lo solucioné esta mañana bajando un archivo llamado "host" y habia que reemplazarlo en la carpeta de windows,parece que es algun fallo de la dns o algo asi.

Juraria que lo había puesto en mi post, almenos era mi intención jajajaj
Porfinnn, porfin he podido reparar el juego y crearme mi personaje

Imagen

Kuraime18 escribió:Para el tema del error 36,yo lo solucioné esta mañana bajando un archivo llamado "host" y habia que reemplazarlo en la carpeta de windows,parece que es algun fallo de la dns o algo asi.

Eso lo he encontrado esta mañana y me ha salvado la vida xDDDDD
Vais a traducir un juego con más de dos millones de palabras (como cinco quijotes) de verdad? Mucho ánimo, pero vaya... O simplemente traduciréis descripciones de habilidades, menús, etc?
Dice NCsoft, que cualquier modificación aunque sea para una traducción es ban,asi ke ojo al ke la utilice ;)
OVERLORDX escribió:Dice NCsoft, que cualquier modificación aunque sea para una traducción es ban,asi ke ojo al ke la utilice ;)

Si, hay que tener cuidado con eso...

Ahora una pregunta, como veis que hayan quitado el Game Guard? No se si serán imaginaciones mías pero el juego me va mas rápido sin el xD
Por eso puse que no es oficial, para que cada uno la use si quiere o no.

Se está traduciendo lo básico, de entrada, de hecho ya lo está. De todas formas, el juego no son 5 Quijotes, algo menos, pero lo que más se lleva, que de momento no se está tocando, son las quests en sí. Los nombres de lugares y demás, tampoco, para evitar luego problemas por el hecho de que muchas guías están en inglés.

Sugerencias y demás son bienvenidas.
Chicos, no se podía empezar a jugar hoy con la reserva?? a mi no me deja.
Hasta las 20/21hs. española no se podrá jugar.... :-(

EDICIÓN:
Una pregunta, ¿qué eso de servidor Role Player? ¿Qué cambia al jugar?

Gracias.
barbaro00 escribió:Chicos, no se podía empezar a jugar hoy con la reserva?? a mi no me deja.

Hasta las 9 de la noche no se podra entrar.... y viendo lo que ha pasado con el pre-select, hasta las 10 nada xDDDDDD

chonlia escribió:Una pregunta, ¿qué eso de servidor Role Player? ¿Qué cambia al jugar?
Gracias.

No estoy muy seguro, corregidme si me equivoco, pero tu has jugado algunas vez algún juego de rol? No me refiero a consola sino a rol, pues me imagino que sera algo por el estilo

Faltan 8h 34m 40s
Me han dicho: "Role player es que interpretan el papel, no solo juegan ademas dicen cosas como "buenas caballero, sigo el rastro de la hermandad Defias para vengar a mi familia"."
Si, es algo asi... lo malo que veo yo al roleplayer?
Supongo que la comunidad roleplayer sera muy grande y según nscoft la mayoría estan en gorgos...

Supongo que me equivocare pero la gente que este en ese server sin intención de hacer roleplay estará un poco discriminada...
Como te venga uno diciendo "buenas caballero, sigo el rastro de la hermandad Defias para vengar a mi familia." y pases de el, se acordara de toda tu familia
Supongo que me equivocare pero la gente que este en ese server sin intención de hacer roleplay estará un poco discriminada...
Como te venga uno diciendo "buenas caballero, sigo el rastro de la hermandad Defias para vengar a mi familia." y pases de el, se acordara de toda tu familia

Hombre oficialmente no hay servidores de rol, asi que nadie tiene obligacion de jugar al alatriste en gorgos, no me imagino yo a un español siguiendole el juego a un giri en plan siglo xvi XD

perdona que lo diga asi, si te molesta edito el mensaje pero toda al comunidad aion-esp no tienen ni idea...
Yo sigo pensando que Castor va a ser la opción mas mala de todas...

Por cierto una curiosidad, en la pagina de aion no han puesto a los rusos (que se van a castor) en:
http://eu.aiononline.com/en/news/the-ai ... oices.html
Es uno de los motivos por los que creo que castor va a tener un bajón de población activa cuando muevan a los rusos a innova...
De todas formas espero que ncsoft con el tiempo, cuando se estabilice la población, de la opción de mover de servido porque

Yo sigo creeyendo que los rusos tienen block ip, que no se van a poder loguear en el juego hasta que innova creo que se llama abra los servidores propios rusos , yo si te soy sincero lo que menos me preocupa es la poblacion del server, creo que todos van a gozar de una larga salud durante mucho tiempo.
Hombre oficialmente no hay servidores de rol, asi que nadie tiene obligacion de jugar al alatriste en gorgos, no me imagino yo a un español siguiendole el juego a un giri en plan siglo xvi

Ya pero por nuestra experiencia en los mmorpg sabemos que hay mucha gente que se toma esas cosas muy en serio

Yo sigo creeyendo que los rusos tienen block ip, que no se van a poder loguear en el juego hasta que innova creo que se llama abra los servidores propios rusos , yo si te soy sincero lo que menos me preocupa es la poblacion del server, creo que todos van a gozar de una larga salud durante mucho tiempo.

Espero que si xD
Deberían ir a Castor y no dejarse manipular por los mods de Aion-Esp que lo único que han conseguido es disgregar a la gente cuando ya estaba decidido ir todos a Castor se sacan de la manga que a gorgos y ale a tomar por culo la unidad...

ademas para que los giris te esten tocando los webos por no rolear yo paso la verdad. En Castor va a haber una buena y grande comunidad española.
sabeis si se puede seguir haciendo la reserva en dlgamer de 10 euros para poder jugar esta noche?
1400 respuestas