[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

La gente es muy "consumista" en este sentido, si es gratis jugaran.
Josico escribió:La gente es muy "consumista" en este sentido, si es gratis jugaran.

Completamente de acuerdo, hay mucha gente que dejara de jugar cuando le toque pagar

Ami también es un juego que me a enganchado muchísimo, solo Ragnarok online y FFXI me habían enganchado tanto

Josico escribió:Lo de las colas esta feo pero es que luego te pones a jugar y compensa la espera. Yo hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un MMORPG. Lo último que jugué fue el AoC y el RoM, pero este es diferente (yo nunca jugué Lineage) me encanta el mundo, la ambientación, los sonidos, el desarrollo de las quests... todo me gusta... ;)

Por cierto, anoche subí a nivel 8 (y medio) jejeje... lo dicho me está pareciendo una pasada.

Como ya dije juego en Gorgos y acabo de entrar en una Legion Asmodian española "Blood for Blood".

Saludos!

Es el punto fuerte del juego, y la Banda sonora? una delicia, cuando lleges a lv20 y puedas ir a Rashanta y pelees ahi te correras con la musica de los combates
Esta es por si la kieres oir :D
http://www.youtube.com/watch?v=kE8tHegv ... re=related
PauBellpuig está baneado por "incumplimiento de normas"
alguien save cuanto vale el juego y si hay que pagar cada mes? Y cuanto?
joder creo que no podre aguantarme y comprarmelo, me llama mucho la atencion, los personajes son esteticamente perfectos, me gustan las clases diferenciadas y sobretodo veo que en este juego los priest son bastante buenos (en algunos juegos los priest no tienen ni dopes buenos), ajjjjj espero que la gente no lo abandone.

eso si tengo que buscar alguna guia de quest, ya que soy de las que no me puedo dejar ninguna sin completar.
Zatch escribió:Es el punto fuerte del juego, y la Banda sonora? una delicia, cuando lleges a lv20 y puedas ir a Rashanta y pelees ahi te correras con la musica de los combates

O dios mio, menos mal que no me hice elyo!!! prefiero mil veces la musica metalera de los asmodians!
Zatch escribió:Es el punto fuerte del juego, y la Banda sonora? una delicia, cuando lleges a lv20 y puedas ir a Rashanta y pelees ahi te correras con la musica de los combates

No le pega nada esta musica a un juego fantastico :/ ... Y no digo que no este mal ... Pero es que no le pega naaada...
Sera que soy mu clasico? ... o que el sonido de sirenas me suena mas a un juego basado en la edad moderna-futuristica...

En cambio me pones esta BS a un juego tipo Anarchy Online y si ... Le pega... xD
que alegria mas grande ^^ he visto que los mapas van en orden por nivel de bichos, no como el lineage 2 que te soltaban en un mapa enorme que podia salirte a la derecha un bicho de level 30 y a la izquierda uno de 10, este por cojones tendras que ver todos los mapas de 1 en 1 y sin una dificultad de la muerte de un mapa a otro (en flyff pasaba igual y me encanta ese sistema).

eso si, tendre que ver si puedo jugar en server usa, es que en casi todos los juegos el server europeo va atrasado de actualizaciones y jugadores, aunque tendre que informarme bien.
Zaguer escribió:

O dios mio, menos mal que no me hice elyo!!! prefiero mil veces la musica metalera de los asmodians!

En spatalos los asmodians estan de capa caida que los elyos ya tenemos 3 fortalezas conkistadas :o :o

EDIT: Me encanta cuando cierran los servers sin avisar... estabamos en fire temple y nos han exado a todos, todos corriendo a un lugar seguro antes de que caiga el server
Narcyl escribió:que alegria mas grande ^^ he visto que los mapas van en orden por nivel de bichos, no como el lineage 2 que te soltaban en un mapa enorme que podia salirte a la derecha un bicho de level 30 y a la izquierda uno de 10, este por cojones tendras que ver todos los mapas de 1 en 1 y sin una dificultad de la muerte de un mapa a otro (en flyff pasaba igual y me encanta ese sistema).

eso si, tendre que ver si puedo jugar en server usa, es que en casi todos los juegos el server europeo va atrasado de actualizaciones y jugadores, aunque tendre que informarme bien.

En el l2 no pasaba eso, iba igualmente por zonas, va a ser que jugabas en un server que no estaba bien implementado :p

Lo de las musica sno lo sabía, se han currado unas bso dependiendo de la raza,muy guapo [Ooooo]
Esa musicapasti es una verdadera mierda ¿en serio suena esa porqueria en los combates? Ay mi madre... Oooh
Yo he desactivado la música de combate en las opciones, pero más que nada porque me encanta la banda sonora ambiental y me raya que se corte constantemente cuando te pones a matar a un bicho xD
Albertukih escribió:Esa musicapasti es una verdadera mierda ¿en serio suena esa porqueria en los combates? Ay mi madre... Oooh

Por suerte la de los asmodians es metal, nada de bakalao eso pa los palomos xD

PD: Narcyl, el cliente va a la par, mismas actualizaciones.
Narcyl escribió:que alegria mas grande ^^ he visto que los mapas van en orden por nivel de bichos, no como el lineage 2 que te soltaban en un mapa enorme que podia salirte a la derecha un bicho de level 30 y a la izquierda uno de 10, este por cojones tendras que ver todos los mapas de 1 en 1 y sin una dificultad de la muerte de un mapa a otro (en flyff pasaba igual y me encanta ese sistema).

eso no pasaba en el l2 ...
me explique mal pero si es verdad que el lineage 2 era super extenso, entonces ademas de morirte si vas comiendo, porque los portales eran demasiado caros en los server oficiales, pues por ejemplo encontrabas una zona bichos nivel 20 y en su mazmorra de niveles 22 a 30, progresivamente y estaba bien, pero existian muchas zonas de bichos similiares en un mapa tan extenso que te perdias 100% si no tenias una especie de tutor que te indicara donde ir al empezar.

en el ragnarok online igual, vas a yuno por ejemplo y abajo tienes poring, drop y todo tipo de bichos cutres, pero bajas 1 solo mapa y salen goats que tienen mas de nivel 50.

edit: en aion por cojones tienes que pasar de la zona 1, a la zona 2, y asi todo el rato, simplifica mucho el mapeado, y te puede gustar o no, pero a mi eso me gusta^^.
Alguien que venga del Lotro o del Conan (a los que jugue), que le parece este juego??
Bueno por fin me he pillado el juego que le tenia unas ganas increibles xD La de mierda que hay que hacer para crearse la cuenta de juego :O

Juego en Castor, soy Arkc por si alguien me ve por ahi :)
Zaguer escribió:
Albertukih escribió:Esa musicapasti es una verdadera mierda ¿en serio suena esa porqueria en los combates? Ay mi madre... Oooh

Por suerte la de los asmodians es metal, nada de bakalao eso pa los palomos xD

PD: Narcyl, el cliente va a la par, mismas actualizaciones.

Bua, yo me kedé un poco "lol" cuando entré en la herreria de Pandaemonium y escuché que se "improvisaban" un tango con el ruido de los golpes de martillo con el metal XD
Vaya con los Emodians [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se me acabaron las vacaciones y mi ritmo de leveo esta muy decaído, antes subía 1 o 2 levels al día y llevo 2 días casi sin subir exp, jugando 3 o 4 horas al día.. trabajo de noche + horas de sueño = pocas horas de vicio xD

Ahora le estoy dando mas caña a los craft, ya soy armorsmithing 251 dejándome un riñón y parte de un huevo en subirlo xD
Bueno, ya tengo el logitech g13 configurado para el aion.

A ver qué os parece....

Imagen

¡Saludos!
Zatch escribió:Vaya con los Emodians [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se me acabaron las vacaciones y mi ritmo de leveo esta muy decaído, antes subía 1 o 2 levels al día y llevo 2 días casi sin subir exp, jugando 3 o 4 horas al día.. trabajo de noche + horas de sueño = pocas horas de vicio xD

Ahora le estoy dando mas caña a los craft, ya soy armorsmithing 251 dejándome un riñón y parte de un huevo en subirlo xD

Yo tambien estoy subiendome Armorsmith y tambien Food pero llevo poco, el tema es que el craft me esta encantando. El del Conan no me gustaba nada y a mi el craft es una parte que me encanta.
PauBellpuig está baneado por "incumplimiento de normas"
alguien sabria decirme cuanto cuesta aion y cuanto cada mes?
PauBellpuig escribió:alguien sabria decirme cuanto cuesta aion y cuanto cada mes?

50 euros normal,60 coleccinista,13 al mes
PauBellpuig escribió:alguien sabria decirme cuanto cuesta aion y cuanto cada mes?

si pagas por adelantado varios meses te sale mas barata la suscripcion
(por una año completo pagado sale a 10 € el mes creo recordar)
lo de las colas me esta matando, no suelo tener mucho tiempo para jugar y cada vez que quiero jugar debo de esperar hora y media... como no se solucine rapido debere estar una temporada sin jugar hasta qeu la cosa se calme.
Yo estoy igual. De momento he cancelado el pago porsiacaso. Si antes de pagar no han suprimido las colas dejare el juego hasta que esto se arregle.

Yo soy de jugar ratitos suelto, pero cualquiera se desconecta pensando que tienes que esperar luego minimo 1 hora...
A ver que me entere, te tienen hora y media esperando solo para conectarte?? O que haceis cola para una mision, instancia, etc??
sexsymbol escribió:A ver que me entere, te tienen hora y media esperando solo para conectarte?? O que haceis cola para una mision, instancia, etc??

Colas para loguear, es decir, para seleccionar personaje y poder entrar a jugar xD
Zaguer escribió:
sexsymbol escribió:A ver que me entere, te tienen hora y media esperando solo para conectarte?? O que haceis cola para una mision, instancia, etc??

Colas para loguear, es decir, para seleccionar personaje y poder entrar a jugar xD

Si fuera una beta lo podria entender, pero cobrando 50€ por el juego, me parece un timo. Hora y media al dia supone 45 horas al mes, casi dos dias. Estos juegos se pagan por tiempo, me parece una estafa. Tenia ganas de comprarme el juego cuando me termine la suscripcion al Conan, pero con esto ni loco.
Cierto es que es una mierda, pero vamos yo doy por hecho que lo van a arreglar. O eso dijeron almenos xD
Bueno, pues a mí me ha llegado el juego hoy, pero viendo lo de las colas y demás voy a esperar a que se tranquilice la cosa para empezar a jugar. Saludos y ya nos veremos por el juego.
Esperad que termine el mas gratuito i vereis como bajaran las colas... yo personalmente no tengo problema xk me conecto solo por las mañanas y las noches (noche noche, normalmente apartir de las 2) y nunca me he comido una cola xD
Me gustaria una respuesta a un par de preguntas que tengo antes de aventurarme a comprarme el juego si no es molestia.

1- Existen tarjetas prepago para este juego?
2- Para activar el mes gratis es necesario proporcionar un metodo de pago?

Muchas gracias.
Hombre eso de un mes gratis es relativo, no creo que los 50€ sean solo para pagar el cliente de juego, la caja y el dvd.

En fin una pena que lo peores enemigos del juego sean sus propios desarrolladores.
buenas me acabo de pillar el juego y queria saver en q server meterme q esten los españoles q mi ingles es un poco rudo jje( tambien lo empeze con el wow en ingles q mania de no traducirlos)

q server me recomnedais?
WGP Kakashii escribió:buenas me acabo de pillar el juego y queria saver en q server meterme q esten los españoles q mi ingles es un poco rudo jje( tambien lo empeze con el wow en ingles q mania de no traducirlos)

q server me recomnedais?

Creo que la Comunidad española se encuentra en Gorgos y Castor
Aquí va uno que acabará cayendo, quizas antes del 22 de Octubre...xD
juegazo del 15 jeje me esta encantando la pena el idioma pero bueno como se puede marcar lo q tienes q buscar en el mapa al menos no te lias tanto jeje lv 4 ya server castor soy warrior(chica jeje)
sexsymbol escribió:
Zaguer escribió:

Si fuera una beta lo podria entender, pero cobrando 50€ por el juego, me parece un timo. Hora y media al dia supone 45 horas al mes, casi dos dias. Estos juegos se pagan por tiempo, me parece una estafa. Tenia ganas de comprarme el juego cuando me termine la suscripcion al Conan, pero con esto ni loco.

Siempre t kedará el tetris x'D
sexsymbol escribió:
Zaguer escribió:

No es para tanto, en wow tambien ha pasado varias veces, no tardaran mucho en arreglarlo.
Pues yo en el wow no me he comido una cola nunca... de todas formas, se que las ha habido, me parece lo peor tener que esperar para poder entrar.
GaldorAnárion escribió:Pues yo en el wow no me he comido una cola nunca... de todas formas, se que las ha habido, me parece lo peor tener que esperar para poder entrar.

En el Wow, en la epoca de Spinebreaker las colas eran horrorosas, lentas, pero nunca han llegado a las 2 horas o 3 de cola como ha pasado con el Aion. De todas maneras Spine iba lagueado, cosa ke con el Aion no pasa. Yo esperaría a como dicen arriba, que se pase el "mes de prueba" de rigor y ver colas despues.
Desde luego las colas esta ultima semana han mejorado muchisimo, unas colas mas o menos de unos pocos minutos frente a la hora y media de hace un par de semanas... es un gran avance xD
Y una vez dentro del juego, se agradece un montón los "Canales" asi me ahorro ver 40mil muñecos dando vueltas como pasaba en Shattrath o en Dalaran... bufff ke horror.
Ayer tras el parche que metieron, luego por la noche a eso de las 20:40 (que comienza la hora punta) y solía haber 2 h y media de cola), en Gorgos sólo había 1 hora y 5 minutos de cola parece que han mejorado algo. Con un pequeño empujoncito más y cuando se vaya la gente del mes de prueba, (y los woweros que no estén dispuestos a pasar un montón de horas para subir de nivel se vuelvan al WoW), yo creo que las colas desaparecerán.

yo de hecho no hago colas, si ya sabemos que entrando de 20:30 hasta las 22:30 hay colas, no entro en ese horario, entro o antes o despues,

no se por que la gente se empeña en jugar exclusivamente en ese horario (y que nadie me diga que sólo dispone de ese horario para jugar, por que si es así creo que se ha equivocado de juego, ya que este juego no está orientado a jugar una hora o dos al día, sinó más bien de 2 horas para arriba.

P.D.: Es mi opinión personal, cada uno que juegue como quiera. Yo también estoy en contra de las colas, creo que no son justas, pero pudiendose evitar creo que algunos exageran sólo criticar al juego.

Saludos.
Yo no critico el juego, porque no lo probe, critico la gestion. El tema de las colas es mala planificacion.

Yo tengo ganas de probarlo y cada vez que paso por una tienda de videojuegos estoy muy cerca de llevarmelo, pero el tema de las colas me mata. Ya no es solo cuestion del horario en el que puedes jugar si no, en el de que te apetece. Me jode que el juego me imponga horarios cuando estoy pagando. Si quiero jugar un viernes por la noche que es hora punta, no puedo. Me tengo que esperar hasta las mil y para cuando pueda jugar ya no tendre ni ganas.

Lo del tetris es una idea cojonuda, quitarle el polvo a la gameboy para esperar delante del ordenador mientras logeo.
No es mala planificacion... simplemente no se esperaban esta cantidad de gente, aunk reitero que las colas solo estan en 2 servidores, os quejais de vicio :D
Ayer hice 3 o 4 duelos con un gladiator (yo soy templar), el tio me sacaba un level y contando con que soy medio manco, los combates estuvieron emocionantes. No gané ninguno pero con 1h+shield me costaba mucho bajarlo, casi que no llegué a quitarle ni el 50% de la vida, con 2h lo dejo en un 25-30%, contando con que dependo sólo de 2 skills cuando voy a 2h. El gladiator me parece una picadora de carne jejejje. Pero bueno así iré aprendiendo.

Luego con unos amigos (priest, sorcerer y ranger) al ranger lo tiré 5 de 5 veces, al sorcerer no pude con él y el priest tampoco.

Fue una noche divertida.
Zatch escribió:No es mala planificacion... simplemente no se esperaban esta cantidad de gente, aunk reitero que las colas solo estan en 2 servidores, os quejais de vicio :D

Si hubieran planificado unas medidas de contingencia en caso de que esto pasara (ampliar servidores), las colas desaparecerian.
Yo creo que es mas tema de que no quiseron hacer una inversion inicial muy fuerte en infraestructura, por si despues del primer mes, se les quedaban vacios los servidores. Pero corres el riesgo de que la gente no este contenta y no renueve.
Para los que se lo compraron el dia del lanzamiento, que dia les toca renovar??
Renovamos el 25, pero yo creo que no voy a renovar. No por que no me guste, si no por que salen demasiados juegazos xD ya lo retomare mas tarde.

PD: alguien tiene un asesino? joder que sufrimiento, lo estoy pasando mal xD pero dicen que segun subes de lvl se va haciendo mas maquina.
sexsymbol escribió:
Zatch escribió:No es mala planificacion... simplemente no se esperaban esta cantidad de gente, aunk reitero que las colas solo estan en 2 servidores, os quejais de vicio :D

Si hubieran planificado unas medidas de contingencia en caso de que esto pasara (ampliar servidores), las colas desaparecerian.
Yo creo que es mas tema de que no quiseron hacer una inversion inicial muy fuerte en infraestructura, por si despues del primer mes, se les quedaban vacios los servidores. Pero corres el riesgo de que la gente no este contenta y no renueve.
Para los que se lo compraron el dia del lanzamiento, que dia les toca renovar??

Yo juego desde las Closed Beta y renuevo el 1 Nov, lo tengo puesto cada 3 meses

Sobre la planificacion, yo opino que estan haciendo bien, han eliminado las afkshops que era lo que hacia subir la cola, han ampliado la capacidad de los servers, han creado nuevos servers, pronto llegara la migracion de servidor... las colas se han reducido muchisimo, al principio me he comido colas de 6horas, y ahora como mucho hay colas de 2horas (que realmente no son 2 horas sino que es bastante menos) y dos horas con lo que he pasado es nada
Me lo he pillado esta mañana y he podido jugar poquillo pero me esta gustando un monton. Tengo la picha hecha un lio porque estoy acostumbrado al Wow, pero weno, ya me ire adaptando XD. Neceistaba un cambio, demasiados años con Wow ya.

Por cierto, mi pj es un gladiator asmodian en el server Castor, se llama Ragnnarok (todos los nombres que queria poner estaban pillados, vaya una mierda xD), a ver si os veo a alguno online.

Un saludo.
veo una tonteria decir que para jugar a un mmorpg tienes que jugar mas de 2 horas....., si me hablaras del ragnarok online en el oficial, pues te doy la razon que para ser full equip+7 (normalito) con las cartas y el maximo level te tiras mas de 1 año o mas, yo por ejemplo a los mmorpg por mi horario juego de 2 horas como mucho y por ahora no he sido para nada paquete ni no aventajada,
ademas como un compañero dice juegas el horario que te apetece mas cuando estas pagando no un horario impuesto por las colas(pero esta claro que esto se arreglara y muy pronto, ya han mejorado bastante.
1400 respuestas