[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

pos cierto por si no os habeis dado cuenta la actualización también a supuesto un aumento de exp en las quest ;)
Unkas escribió:pos cierto por si no os habeis dado cuenta la actualización también a supuesto un aumento de exp en las quest ;)

Pues no, no me habia dado cuenta D:
HOla buenas!

Tengo una preguntilla con respecto al ION,queria saber si se puede comprar de segunda mano este juego,me explico: hay juegos que tienen código que hacen que solo se pueda usar en una determinada cuenta,como el syms3 o dawn of war II.
La pregunta es:¿puedo pillar este juego de un chaval que lo venda de segunda mano??

Espero vuestras respuestas,estoy algo ansioso por este juego,pero 50 eurazos es mucho.

Un saludo
Zatch escribió:
JJMD escribió:Hay alguna noticia sobre si piensan sacarlo en español?

Segun NCsoft estan trabajando en la traducción en español del juego.

He leido rumores que apuntan que el retraso del parche 1.6 es xk podria incluir ya esa traduccion... pero solo son eso rumores

Tio, donde has leido eso?
fiti23 escribió:HOla buenas!

Tengo una preguntilla con respecto al ION,queria saber si se puede comprar de segunda mano este juego,me explico: hay juegos que tienen código que hacen que solo se pueda usar en una determinada cuenta,como el syms3 o dawn of war II.
La pregunta es:¿puedo pillar este juego de un chaval que lo venda de segunda mano??

Espero vuestras respuestas,estoy algo ansioso por este juego,pero 50 eurazos es mucho.

Un saludo

Con que te de su ID y su pass y el key del juego bastaría y después logueando desde ncsoft ya podrías cambiar los datos de la cuenta y facturación... aunk no se la "legalidad" que tendría eso

Adel escribió:
Zatch escribió:
JJMD escribió:Hay alguna noticia sobre si piensan sacarlo en español?

Segun NCsoft estan trabajando en la traducción en español del juego.

He leido rumores que apuntan que el retraso del parche 1.6 es xk podria incluir ya esa traduccion... pero solo son eso rumores

Tio, donde has leido eso?

Son solo rumores, no creo que tengan algo de varacidad, en aionesp creo que lei un hilo al respecto
bah yo estoy bien con el juego en ingles
hola! se puede comprar este juego de importacion a uk? o no funciionaria??

Un saludo
Me he leido las notas del parche que piensan sacar con la 1.6 y en ningún sitio comentan que lo vayan a traducir, así que no hagamos caso de los que van posteando por ahí sus ideas.

Por cierto estoy en 28 y he de decir que he notado que a partir de lvl 20+ se respetan más los pulls y los camps, así que supongo gracias al ingles y a lo duro que se hace subir a partir de 20 muchos de los jugadores casuals habrán abandonado el juego al llegar al 20 :)

P.D.: La primera instancia Nochsana está bastante bien, es como una introducción a los asedios.
Siendo Asmodian cual decíais que era la siguiente instancia a la que podré ir???
fiti23 escribió:hola! se puede comprar este juego de importacion a uk? o no funciionaria??

Un saludo
sii funciona, mi copia de aion viene de play.com y sin problemas, ademas de costarme en su momento 33 euros, saludos
Ahi va mi pj (server no oficial)

Imagen
King_George escribió:Me he leido las notas del parche que piensan sacar con la 1.6 y en ningún sitio comentan que lo vayan a traducir, así que no hagamos caso de los que van posteando por ahí sus ideas.

Por cierto estoy en 28 y he de decir que he notado que a partir de lvl 20+ se respetan más los pulls y los camps, así que supongo gracias al ingles y a lo duro que se hace subir a partir de 20 muchos de los jugadores casuals habrán abandonado el juego al llegar al 20 :)

P.D.: La primera instancia Nochsana está bastante bien, es como una introducción a los asedios.
Siendo Asmodian cual decíais que era la siguiente instancia a la que podré ir???

yo estoy cerca del 28 tambien y he estado en NTC y esta bastante bien, ahi que montar una buena party para hacerla pero bien jejeje. Lo que si tampoco se cual es la siguiente instancia del juego, si te enteras de algo avisa ;)

Y respecto al tema de que en la 1.6 vendra en español.... pffff veo muy muy muy dificil que sea eso pero bueno, sera algun post de alguien que se lo ha sacado de la manga creo yo pero nunca se sabe, ojala fuera cierto ;)
zulykat escribió:Ahi va mi pj (server no oficial)

Me encontre en cierta web de gente poco habituada a trabajar unos enlaces al juego y a un servidor no oficial, no se si será el que estás jugando, pero por lo que ví en la web del mismo, aún les queda muchísimo por hacer, y decían que es el mejor de los pocos que han salido.

De verdad merece la pena "jugar" ahi?
Buenas gente,

Soy level 7 Mago, en un servidor que no hay ni un solo español.

Teneis algun clan de españoles?? y si es así en que server estais??

Mas que nada para pode hacer partis con gente q me pueda comunicar de una forma fluida, :-)

Gracias
la siguiente instancia es Fire Temple en Morheim a partir de lvl 30. teneis q hacer la pre-quest (Three Keys). en esta solo hay 30 min de cooldown, puro grindeo del boss xD
Alguien que tenga la edicion coleccionista me regala las alas para el guild wars??'

Gracias!!
Alber_h escribió:
zulykat escribió:Ahi va mi pj (server no oficial)

Me encontre en cierta web de gente poco habituada a trabajar unos enlaces al juego y a un servidor no oficial, no se si será el que estás jugando, pero por lo que ví en la web del mismo, aún les queda muchísimo por hacer, y decían que es el mejor de los pocos que han salido.

De verdad merece la pena "jugar" ahi?

totalmente de acuerdo...
BPG8MD escribió:Buenas gente,

Soy level 7 Mago, en un servidor que no hay ni un solo español.

Teneis algun clan de españoles?? y si es así en que server estais??

Mas que nada para pode hacer partis con gente q me pueda comunicar de una forma fluida, :-)

Gracias

Prueba a meterte en Castor o Gorgos
abelcerv escribió:Alguien que tenga la edicion coleccionista me regala las alas para el guild wars??'

Gracias!!

jajaj que buena salida !!! aún así, yo me apunto, si alguien se lo quisiera currar.... yo tengo guild wars, unas alitas para este angelito ?

Gracias de antemano.
FJHG escribió:
abelcerv escribió:Alguien que tenga la edicion coleccionista me regala las alas para el guild wars??'

Gracias!!

jajaj que buena salida !!! aún así, yo me apunto, si alguien se lo quisiera currar.... yo tengo guild wars, unas alitas para este angelito ?

Gracias de antemano.

Yo las e pedio primero...¬¬ tenedlo en cuenta!jajaj
Como llevais vuestros chars? :D

ya soy 37 y ya va costando subir
Venga va alguien que se haya comprado la edicion coleccionista y no juegue a guild wars!!Que me regale las alitas!!

[angelito] Gracias y 1salu2
Yo tengo lvl 22 y he notado que a partir del 20 ya cuesta la cosa. Al 37 no me lo quiero ni imaginar xD

Porcierto, vaya cambio el asesino a este lvl, ahora me cargo bichos 4 niveles por encima del mio.
abelcerv escribió:Venga va alguien que se haya comprado la edicion coleccionista y no juegue a guild wars!!Que me regale las alitas!!

[angelito] Gracias y 1salu2

Creo que no hay mucha gente por la labor... :( pues ale, iremos sin alitas, como siempre hemos ido.

saludos !!
Yo actualmente soy 21, acabo de llegar a Eltnen y no he hecho gran cosa. Mañana cojo vacaciones y planeo irme de nuevo a verteron a subir extract vitality (la tengo en 70) y extract aether que la tengo en 15 o 20 jaja

No se, mis amigos ya van casi por level 30, pero yo me lo tomo con calma que en semana apenas juego. Además que me gusta mucho el tema recolecta y crafting. De hecho, las botas que llevo me las craftee el lunes porque iba con unas blancas que desentonaban con el resto de equipo (verde) y anda que no me puse contento al sacar el critico y hacer unas botillas plate verdes xD
En que web se pilla mas barato el juego? merci [Ooooo]

edit: he mirado de comprarlo en D2D pero me dice que por mi ip, aion esta restringido ¬_¬
Josico escribió:No se, mis amigos ya van casi por level 30, pero yo me lo tomo con calma que en semana apenas juego. Además que me gusta mucho el tema recolecta y crafting. De hecho, las botas que llevo me las craftee el lunes porque iba con unas blancas que desentonaban con el resto de equipo (verde) y anda que no me puse contento al sacar el critico y hacer unas botillas plate verdes xD

A mi me pasaba lo mismo hasta ke descubrí el fascinante mundo de los tintes xD y ala, voy to morada.. .hacé la quest y podrás tintarte el ekipo cuantas veces kieras para ke kede parejo.
Bueno, de aqui a nada toca renovar, hace poco alguien por aqui enseño unas tarjetas prepago para todos los juegos de ncsoft, se sabe ya si valen para aion? por que eran baratisimas...
Mañana me lo compro, :D En el GAME por 47e
Hay algun sitio donde pillarlo más barato?

Hay alguna clase por ahora, que este mas Over que otras en lucha pvp, pve y ganar dinero?
saludos, (responderme x mp el que pueda plz!)
Bueno, yo ya lo tengo :P

una pregunta, cuando te matan y la barra de la exp(la "punta" por asi decirlo) sale en otro color, que significa? Merci!
dark_mousy escribió:Bueno, yo ya lo tengo :P

una pregunta, cuando te matan y la barra de la exp(la "punta" por asi decirlo) sale en otro color, que significa? Merci!

Que tenés ke ir al SoulHealer para pagar para recuperar esa vida que te han kitado al morir.
Berice_II escribió:
dark_mousy escribió:Bueno, yo ya lo tengo :P

Que tenés ke ir al SoulHealer para pagar para recuperar esa vida que te han kitado al morir.

Merci! ha funcionado! [Ooooo] [Ooooo]
Zaguer escribió:Bueno, de aqui a nada toca renovar, hace poco alguien por aqui enseño unas tarjetas prepago para todos los juegos de ncsoft, se sabe ya si valen para aion? por que eran baratisimas...

Si, son genericas para todos los juegos de NCSoft
Coolpix escribió:
Zaguer escribió:Bueno, de aqui a nada toca renovar, hace poco alguien por aqui enseño unas tarjetas prepago para todos los juegos de ncsoft, se sabe ya si valen para aion? por que eran baratisimas...

Si, son genericas para todos los juegos de NCSoft

Y el link no lo tendras por ai... es que buscarlo... xD
Comprado y ... ¡ISTALANDO ACTUALIZACION DE 700mb!

Que profesion me cojo estoy indeciso?!
Y hay varios servers para elegir? Alguno con Eolonianos?
Sheraon escribió:Comprado y ... ¡ISTALANDO ACTUALIZACION DE 700mb!

La profesion solo la puedes elegir tu, mira a ver cual se adapta mas a ti, y si sigues indeciso, tendras que dedicar un dia a probarlas xD Tambien puedes mirar algun video en youtube que hay peña con mucho lvl y asi ves que te deparara el futuro.

Sobre el server tienes dos elecciones (principalmente) con españoles y eolianos. Castor o Gorgos. Yo personalmente estoy en Castor

Solo te digo que hay demasiados gladiator, elige dependiendo de tus gustos, si quieres un combate mas a distancia y un poco mas instantaneo el Ranger, si eres mas de casteos y CC's sorcerer, etc
Yo estoy en Castor (Asmodian) con mi personaje Lollypop (y algunos otros que he ido probando) lvl 29 Chanter, aunque no me estoy viciando demasiado para no joderme el juego como hice con el WoW, voy mas a lo tranquilo.
elias977 escribió:

Solo te digo que hay demasiados gladiator, elige dependiendo de tus gustos, si quieres un combate mas a distancia y un poco mas instantaneo el Ranger, si eres mas de casteos y CC's sorcerer, etc
Yo estoy en Castor (Asmodian) con mi personaje Lollypop (y algunos otros que he ido probando) lvl 29 Chanter, aunque no me estoy viciando demasiado para no joderme el juego como hice con el WoW, voy mas a lo tranquilo.

Somos una plaga en todos los servers xD
Tengo unas cuantas dudaaaasss T.T xD al estar el juego en inlges no me entero muy bien. xd Yo soy Clerigo, healer x decirlo de alguna manera y no se exactamente ke arma es mejor para el priest cleric, el baston a 2 manos o maza y escudo :S alguien podria decirmelo? xD y ya que toy aki...
En el wow segun lo que eras te tenias ke subir unos stats u otros, en este juego no tengo ni ideaa xD de momento me subo el MP y no se si hay algun stat ke te permia castear mas rapido (como la celeridad del WoW) o hacer curas mas tochas :S
x fvorrr, xD help meee

gracias ^^
Gray Fox- escribió:Tengo unas cuantas dudaaaasss T.T xD al estar el juego en inlges no me entero muy bien. xd Yo soy Clerigo, healer x decirlo de alguna manera y no se exactamente ke arma es mejor para el priest cleric, el baston a 2 manos o maza y escudo :S alguien podria decirmelo? xD y ya que toy aki...
En el wow segun lo que eras te tenias ke subir unos stats u otros, en este juego no tengo ni ideaa xD de momento me subo el MP y no se si hay algun stat ke te permia castear mas rapido (como la celeridad del WoW) o hacer curas mas tochas :S
x fvorrr, xD help meee

gracias ^^

En principio MP, MB y concentración... para ke no te corten cast creo...
y lo de escudo + maza o bastón... pues... se me hace raro ver un mallas a bastón... pero bue xD mira los stats, lo ke mas t mejore en su conjunto es lo que pillas... en realidad en eso no es tan diferente al wow... a grandes rasgos xD
Berice_II escribió:En principio MP, MB y concentración... para ke no te corten cast creo...
y lo de escudo + maza o bastón... pues... se me hace raro ver un mallas a bastón... pero bue xD mira los stats, lo ke mas t mejore en su conjunto es lo que pillas... en realidad en eso no es tan diferente al wow... a grandes rasgos xD

Vale xD Muchas Gracias ^^
Berice_II escribió:
Gray Fox- escribió:Tengo unas cuantas dudaaaasss T.T xD al estar el juego en inlges no me entero muy bien. xd Yo soy Clerigo, healer x decirlo de alguna manera y no se exactamente ke arma es mejor para el priest cleric, el baston a 2 manos o maza y escudo :S alguien podria decirmelo? xD y ya que toy aki...
x fvorrr, xD help meee

gracias ^^

En principio MP, MB y concentración... para ke no te corten cast creo...

EL Magic boost sirve para healing tambien? ami me dijieron que no D_: , yo soy chanter y voy todo el rato a baston que mete mas y puedes hacer parry/% de tirarlos al suelo, en casos de emergencia cuando haces de healer en una party es mejor ir con maza+ escudo por si te pegan que el healing hace mucho aggro (y porque el escudito siempre da mas MP :3)
Cleric va mejor con maza y escudo, sobretodo a la hora de levear. Muy bueno tendra que ser el baston para que te cambies.

Sobre que subir pues yo prefiero HP ya que de MP el Cleric va sobradisimo y a partir de lvl 20 el tener una vida aceptable es muy importante. Magic Boost no funciona en Clerics, o eso tengo entendido. La concentracion se pilla por equipo, al menos no la he visto en piedras. Bastante importante para que no te corten los heals.
mante tocahuevero....

hoy ke hiba a kedarme toda la noxe jugando [buuuaaaa]
Hola gente, una consulta..

Por desgracia voy a tener que cancelar la subscripción al Aion ya que no voy a disponer de tiempo para jugar y bueno, me gustaria saber si la cuenta se puede revender, o es ilegal... y como está todo este tema... ya que me gustaria sacarle algún dinerillo porque no creo que pueda jugar y weno, almenos tiene un pj ya creado en level 26 con 199 de alchemy, 199 de extract vitality y 110 de extract aether..
ThE_mIk escribió:Hola gente, una consulta..

Por desgracia voy a tener que cancelar la subscripción al Aion ya que no voy a disponer de tiempo para jugar y bueno, me gustaria saber si la cuenta se puede revender, o es ilegal... y como está todo este tema... ya que me gustaria sacarle algún dinerillo porque no creo que pueda jugar y weno, almenos tiene un pj ya creado en level 26 con 199 de alchemy, 199 de extract vitality y 110 de extract aether..

Si lo haces con un amigo de confianza yo imagino que, en realidad, tendrás cero problemas. Pero claro, cuestión de ser discreto. En otro orden de cosas, el pj que tengas es lo de menos porque el que juegue querrá empezarse el suyo desde cero.

Un saludo.

PD: Hablo desde lo que creo coherente, porque no tengo mucha idea sobre cómo va el tema. Por ser, es ilegal, pero vamos...
Hombre, ilegal no creo que sea, no? es un juego que es mio y con la cdkey puedo hacer lo que yo quiera.. que para eso la compro... otra cosa es el "alquiler" que hago del servidor y de los pjs que tengo asignados a mi cuenta... que eso no lo venderia, se borran y punto.

Pero eso de que sea ilegal vender un juego con una cdkey no creo que sea así... o eso espero, porque sino... que triste me parece.

En cuanto a lo de que se hagan un pj nuevo, lo veo logico, pero weno, ese puede servir para ayudarte a subir cosas, ganar dinero, etc.. bajo mi punto de vista
ThE_mIk escribió:Hombre, ilegal no creo que sea, no? es un juego que es mio y con la cdkey puedo hacer lo que yo quiera.. que para eso la compro... otra cosa es el "alquiler" que hago del servidor y de los pjs que tengo asignados a mi cuenta... que eso no lo venderia, se borran y punto.

Pero eso de que sea ilegal vender un juego con una cdkey no creo que sea así... o eso espero, porque sino... que triste me parece.

En cuanto a lo de que se hagan un pj nuevo, lo veo logico, pero weno, ese puede servir para ayudarte a subir cosas, ganar dinero, etc.. bajo mi punto de vista

Tal y como lo planteas, cero problemas ^^ Pero si es alguien de confianza a quien se lo vendes, mejor. Que hay mucho listo suelto.
ThE_mIk escribió:Hombre, ilegal no creo que sea, no? es un juego que es mio y con la cdkey puedo hacer lo que yo quiera.. que para eso la compro... otra cosa es el "alquiler" que hago del servidor y de los pjs que tengo asignados a mi cuenta... que eso no lo venderia, se borran y punto.

Nose como sera en Aion, pero en el WoW es totalmente ilegal, te borran la cuenta y fuego.
1400 respuestas