Reincidente escribió:ThE_mIk escribió:Hombre, ilegal no creo que sea, no? es un juego que es mio y con la cdkey puedo hacer lo que yo quiera.. que para eso la compro... otra cosa es el "alquiler" que hago del servidor y de los pjs que tengo asignados a mi cuenta... que eso no lo venderia, se borran y punto.
Pero eso de que sea ilegal vender un juego con una cdkey no creo que sea así... o eso espero, porque sino... que triste me parece.
En cuanto a lo de que se hagan un pj nuevo, lo veo logico, pero weno, ese puede servir para ayudarte a subir cosas, ganar dinero, etc.. bajo mi punto de vista
Nose como sera en Aion, pero en el WoW es totalmente ilegal, te borran la cuenta y fuego.
ThE_mIk escribió:Entonces no puedo venderla por foros ni nada.. una lastima la verdad xD al final me va a tocar comerme el juego... veo 100% injusto que te obliguen a quedarte con el juego, la verdad.
Aunque sigo sin entenderlo... yo estoy vendiendo un CDKey y su juego, como si fuera el Call Of Duty, el Unreal Tournament 3, el Half Life 2, etc... si fuese ilegal por los pjs que contiene, los borraria sin problemas, más que nada porque es mi nick y no me gustaria que nadie lo usase y me hagan mala fama o algo xD
P.D: supongo que lo que sí que podria vender es el formato físico del juego, no? la caja metálica + los CDs.. y si eso pues la cuenta me la quedo yo.. pero si puedo sacar 20 euretes o algo... ya veremos >.< voy a ver si encuentro el EULA del Aion a ver si dice algo como la del WoW
ThE_mIk escribió:Entonces no puedo venderla por foros ni nada.. una lastima la verdad xD al final me va a tocar comerme el juego... veo 100% injusto que te obliguen a quedarte con el juego, la verdad.
Aunque sigo sin entenderlo... yo estoy vendiendo un CDKey y su juego, como si fuera el Call Of Duty, el Unreal Tournament 3, el Half Life 2, etc... si fuese ilegal por los pjs que contiene, los borraria sin problemas, más que nada porque es mi nick y no me gustaria que nadie lo usase y me hagan mala fama o algo xD
P.D: supongo que lo que sí que podria vender es el formato físico del juego, no? la caja metálica + los CDs.. y si eso pues la cuenta me la quedo yo.. pero si puedo sacar 20 euretes o algo... ya veremos >.< voy a ver si encuentro el EULA del Aion a ver si dice algo como la del WoW
elias977 escribió:Berice_II escribió:Gray Fox- escribió:Tengo unas cuantas dudaaaasss T.T xD al estar el juego en inlges no me entero muy bien. xd Yo soy Clerigo, healer x decirlo de alguna manera y no se exactamente ke arma es mejor para el priest cleric, el baston a 2 manos o maza y escudo :S alguien podria decirmelo? xD y ya que toy aki...
En el wow segun lo que eras te tenias ke subir unos stats u otros, en este juego no tengo ni ideaa xD de momento me subo el MP y no se si hay algun stat ke te permia castear mas rapido (como la celeridad del WoW) o hacer curas mas tochas :S
x fvorrr, xD help meee
gracias ^^
En principio MP, MB y concentración... para ke no te corten cast creo...
y lo de escudo + maza o bastón... pues... se me hace raro ver un mallas a bastón... pero bue xD mira los stats, lo ke mas t mejore en su conjunto es lo que pillas... en realidad en eso no es tan diferente al wow... a grandes rasgos xD
EL Magic boost sirve para healing tambien? ami me dijieron que no D_:
Agon escribió:El Magic Boost no afecta al healing.
Zatch escribió:Agon escribió:El Magic Boost no afecta al healing.
Efectivamente MB no afecta al heal, actualmente no hay ningun stat que afecte al heal ya que MB es para el daño magico (perfecto para sorcerers) y Concentracion para que no te interrumpan el casteo de las maginas
Ahora estoy subiendo un chanter (26 lv en 2 dias he subido xDDDD) y me he enamorado de el, dps o healer depende de las condiciones del grupo, si el chanter tubiera alguna cura en area ya seria over xD
EDIT: Acabo de ver si tengo un stigma que me da cura masiva... jizz in my pants
Zaguer escribió:Pues yo de lo que no me entero es que narices pasa con los que nos ivan a dar a los que renovásemos... la fila extra y todo eso...
P.Ghost escribió:Buenas a todos!
Bueno, os informo que desde hace un tiempo, jo y 7 personas más, estamos trabajando en una traducción del Aion.
Ahora mismo estamos traduciendo todas las quests.
Ya hemos traducido casi todas las opciones de los menús.
Asi que, estamos en ello.
Simplemente era informaros de esto, ya que se que hay mucha gente que no le gusta en ingles, o lo preferiria en español.
Otra cosa que me preocupa es que la gente que lo tenga original, no se si el archivo sera detectado por el gameguard o podria dar algun problema en los servidores......De momento los que lo hemos probado, en servers no originales, y no hay ningun problema...actualizas el juego y no cambia nada....así que no se como ira en el original.
Os dejo la página del proyecto por si quereis descargarlo.
Un saludo!
http://www.aionspanish.tk
Puffy escribió:Deberias informar tambien que se exponen a que les baneen la cuenta por modificar los archivos del juego, es mas, lo primero que deberiais hacer es arriesgaros vosotros a usar esos archivos modificados en los servidores originales en vez de hacerlo en servidores no-oficiales (por llamarlos de alguna manera generosa) asi podreis estar seguros de que nadie correra peligro al usar vuestras modificaciones o si.
NCsoft ya dejo muy claro ese punto de no modificar los archivos del juego a riesgo de ser tomado por un cheater/bot y ser fulminantemente baneado.
Sin acritu.
Zatch escribió:Puffy escribió:Deberias informar tambien que se exponen a que les baneen la cuenta por modificar los archivos del juego, es mas, lo primero que deberiais hacer es arriesgaros vosotros a usar esos archivos modificados en los servidores originales en vez de hacerlo en servidores no-oficiales (por llamarlos de alguna manera generosa) asi podreis estar seguros de que nadie correra peligro al usar vuestras modificaciones o si.
NCsoft ya dejo muy claro ese punto de no modificar los archivos del juego a riesgo de ser tomado por un cheater/bot y ser fulminantemente baneado.
Sin acritu.
+1
Tener cuidado a la hora de modificar los archivos ya que ncsoft ya dejo claro ese tipo de cosas, ademas que al jugar aceptas un código de conducta en el cual indica la prohibición de modificar los archivos entre otras cosas
P.Ghost escribió:Buenas a todos!
Bueno, os informo que desde hace un tiempo, jo y 7 personas más, estamos trabajando en una traducción del Aion.
Ahora mismo estamos traduciendo todas las quests.
Ya hemos traducido casi todas las opciones de los menús.
Asi que, estamos en ello.
Simplemente era informaros de esto, ya que se que hay mucha gente que no le gusta en ingles, o lo preferiria en español.
Otra cosa que me preocupa es que la gente que lo tenga original, no se si el archivo sera detectado por el gameguard o podria dar algun problema en los servidores......De momento los que lo hemos probado, en servers no originales, y no hay ningun problema...actualizas el juego y no cambia nada....así que no se como ira en el original.
Os dejo la página del proyecto por si quereis descargarlo.
Un saludo!
http://www.aionspanish.tk
Venero escribió:¿Cuando saldrá el server en español?
Si le compro ahora, luego se me actualizará solo al español, sin tener que re-comprarlo, y podré entrar a los servers españoles?
Saludos
Puffy escribió:Cambiando de Tema totalmente, que sepas Zatch que si me he hecho un Chanter es por tu culpa
P.D. - Aun no he terminado de cogerle el gusto aunque es una clase cojonuda (los mantras y los bufos que tiene son la leche).
Salu2.
Nocturnal escribió:Bien he probado el archivo de traduccion en un server no oficial, y no he tenido ningun problema, desde aqui os animo ha que sigais con este fantastico proyecto de traducción. Por otra parte, el hecho de que pueda venir un baneo por parte de la compañia al usar estos archivos, no me afecta en absoluto ya que no pienso jugar en el server oficial hasta que estos señores no se dignen a traducir el juego a mi idioma, que ya esta bien que a los españolitos nos tomen el pelo. No tendremos tantos jugadores como en otros paises ( razon por la cual no han traducido el juego), pero el dinero que la gente esta pagando bien que lo estan cogiendo.
Un saludo.
Nocturnal escribió:que comienzen ellos ha cuidarla antes y no ha sacar productos incompletos.
Puffy escribió:P.D. - Zatch el chanter lo tengo a 22 y ya es una maquina de matar, se cura, aguanta, pega, solo le falta un CC y ya seria lo mas over que se ha visto en mucho tiempo, olvida lo que dije antes de que no le cojo el tranquillo, soy temido y respetado alla por donde paso xDDD.
Puffy escribió:Nocturnal escribió:que comienzen ellos ha cuidarla antes y no ha sacar productos incompletos.
Di que si, tu puedes empezar por ofrecerte como traductor, serias la caña de España.
En fin que cada uno tiene libertad para pensar como le de la gana y eso se ha de respetar.
Salu2.
P.D. - Zatch el chanter lo tengo a 22 y ya es una maquina de matar, se cura, aguanta, pega, solo le falta un CC y ya seria lo mas over que se ha visto en mucho tiempo, olvida lo que dije antes de que no le cojo el tranquillo, soy temido y respetado alla por donde paso xDDD.
Nocturnal escribió:Ejemplo de que? este juego tenia que haber salido traducido al español desde un principio, y nos dejariamos de monsergas y lamentos, es inconcebible que se publique todavia software en nuestro pais sin estar traducido a nuestro idioma, chaval, que yo no vivo en Liverpool ni he crecido en Berlin.
El hecho de que este traducido el frances y aleman, es que en esos respectivos paises, esta prohibido publicar software dentro de sus fronteras sin que este traducido a su respectivos idiomas. Tal vez aqui se tendria que tomar una decisión parecida y defender nuestro idioma, el Español, que por cierto no lo hablan 4 gatos.
Por otra parte, a mi como consumidor se me ofrece un producto final, y como tengo la capacidad de decidir pues si no me satisface pues puerta, tal vez me este perdiendo un buen juego, no seria el primero ni sera el ultimo. Cuando estos señores tomen la decision de traducir el juego pues me conectare al servidor oficial, o los mandare a tomar por el... por cansinos. Por cierto, que juegos online gratuitos esten traducidos al español y este no es de traca.
Por ultimo, ya esta bien de cargar las responsabilidades en los consumidores (el hecho de que como no esta traducido el juego, la peña no lo compra, y al no haber jugadores suficientes españoles, la compañia sigue sin traducirlo no cuela ya). Si quieren una comunidad española fuerte, que comienzen ellos ha cuidarla antes y no ha sacar productos incompletos.
En cuento a que la comunidad española es la peor que ahi, ni te contesto, para que, tu afirmacion no tiene ni pies ni cabeza.
Reincidente escribió:Nocturnal escribió:Ejemplo de que? este juego tenia que haber salido traducido al español desde un principio, y nos dejariamos de monsergas y lamentos, es inconcebible que se publique todavia software en nuestro pais sin estar traducido a nuestro idioma, chaval, que yo no vivo en Liverpool ni he crecido en Berlin.
El hecho de que este traducido el frances y aleman, es que en esos respectivos paises, esta prohibido publicar software dentro de sus fronteras sin que este traducido a su respectivos idiomas. Tal vez aqui se tendria que tomar una decisión parecida y defender nuestro idioma, el Español, que por cierto no lo hablan 4 gatos.
Por otra parte, a mi como consumidor se me ofrece un producto final, y como tengo la capacidad de decidir pues si no me satisface pues puerta, tal vez me este perdiendo un buen juego, no seria el primero ni sera el ultimo. Cuando estos señores tomen la decision de traducir el juego pues me conectare al servidor oficial, o los mandare a tomar por el... por cansinos. Por cierto, que juegos online gratuitos esten traducidos al español y este no es de traca.
Por ultimo, ya esta bien de cargar las responsabilidades en los consumidores (el hecho de que como no esta traducido el juego, la peña no lo compra, y al no haber jugadores suficientes españoles, la compañia sigue sin traducirlo no cuela ya). Si quieren una comunidad española fuerte, que comienzen ellos ha cuidarla antes y no ha sacar productos incompletos.
En cuento a que la comunidad española es la peor que ahi, ni te contesto, para que, tu afirmacion no tiene ni pies ni cabeza.
-Te dan la posibilidad de jugar, tu eres el ke decide si jugar o no, este en ingles,español, chino, etc...
-Si piensas ke un MMORPG es un producto finalizado eske estas muuuuy ekivocado.
-Se ha visto como funciona la comunidad española en otros juegos, vease WoW, WAR, AoC, etc..
-El solo esta dando su opinion, no eres kien para decir ke es una mierd*
Nocturnal escribió:Saludos y no Salu2 que esa palabra no existe.
Nocturnal escribió:Reincidente escribió:Nocturnal escribió:Ejemplo de que? este juego tenia que haber salido traducido al español desde un principio, y nos dejariamos de monsergas y lamentos, es inconcebible que se publique todavia software en nuestro pais sin estar traducido a nuestro idioma, chaval, que yo no vivo en Liverpool ni he crecido en Berlin.
-Te dan la posibilidad de jugar, tu eres el ke decide si jugar o no, este en ingles,español, chino, etc...
-Si piensas ke un MMORPG es un producto finalizado eske estas muuuuy ekivocado.
-Se ha visto como funciona la comunidad española en otros juegos, vease WoW, WAR, AoC, etc..
-El solo esta dando su opinion, no eres kien para decir ke es una mierd*
Contestando que es gerundio:
1. Si claro, faltaría más, y en mí caso he decidido no jugar a juegos no traducidos al Español, otros pues no le importarán, sobre gustos colores.
2. Para mi cualquier Software publicado en España y no traducido al Español es un producto inacabado. Por supuesto, que es un tipo de juegos abierto a multiples cambios, y espero que en este caso la compañia rectifique y publique un parche de traducción al Español.
3. No, no se como funciona la comunidad Española o no se a que te refieres. He jugado a varios juegos online y he conocido de todo, gente muy maja, y verdaderos gilipo.llas pero de ahí a meter en el mismo saco a cientos o miles de jugadores es muy fuerte. Por cierto tambien he conocido a gente de otras nacionalidades verdaderos gañanes. Generalizar es malo, y en este caso además injustificado.
4. Lo que no te voy a consentir es que pongas terminos que no he dicho, y te quedes tan pancho, aqui el único que ha pronunciado la palabra mier.da eres tu, que te quede claro. El ha dado su opinión y yo he dado la mia, y aquí paz y despues gloria. Solo he dicho que menospreciar a toda una comunidad de jugadores no tiene ni pies ni cabeza. Deja de inventar por favor.
Saludos y no Salu2 que esa palabra no existe.
Nocturnal escribió:Por otra parte, mi buena tu contribución a mi opinión sobre este tema en el foro. Como sean todas así....
Lugal escribió:Si a alguno le interesa clan en gorgos siendo elyos, Dark Chronicles le ofrece un hueco
Por cierto, no se sabe nada del parche 1.6 porque a los sorcerer nos vendria de perlas.
Zaguer escribió:Madre mia, a mi lo del parche este me tiene loco...
No voy ha hablar muy alto, por que dicen que la cosa se nivela a lvl 50, pero yo es que con mi asesino soy completamente incapaz de matar a un sorcer ahora, después del parche va a ser la risa xD y lo mismo con el spirit master.
Desde luego, dicen que el asesino a lvl 50 es una maquina, pero de momento (24) me las estoy viendo y deseando.
Pizzo escribió:Hula.
Se tiene que comprar el juego si o si ¿?
No se puede comprar un codigo de 1 mes o algo para "probarlo".
Zaguer escribió:Madre mia, a mi lo del parche este me tiene loco...
No voy ha hablar muy alto, por que dicen que la cosa se nivela a lvl 50, pero yo es que con mi asesino soy completamente incapaz de matar a un sorcer ahora, después del parche va a ser la risa xD y lo mismo con el spirit master.
Desde luego, dicen que el asesino a lvl 50 es una maquina, pero de momento (24) me las estoy viendo y deseando.
PERCHE escribió:Yo creo que me hice la clase manca, ni tiene buen dps ni se cura ni es un tanque puro, ni tiene raged, el gladiator.
KurOn0 escribió:Buenas a todos ^^
Syphox yo tmb soy lvl 29, un templar, y ayer me recomendaron ir a Octanu's Lair, Morheim, es la cueva esa de las arañitas. Y bueno, no se sube mal teniendo en cuesta que mato pisando huevos =p
PD: juego en Castor y me llamo Kurono, si alguien quiere hacer algo chulo que avise ^^
Salu2