[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Narcyl escribió:veo una tonteria decir que para jugar a un mmorpg tienes que jugar mas de 2 horas....., si me hablaras del ragnarok online en el oficial, pues te doy la razon que para ser full equip+7 (normalito) con las cartas y el maximo level te tiras mas de 1 año o mas, yo por ejemplo a los mmorpg por mi horario juego de 2 horas como mucho y por ahora no he sido para nada paquete ni no aventajada,
ademas como un compañero dice juegas el horario que te apetece mas cuando estas pagando no un horario impuesto por las colas(pero esta claro que esto se arreglara y muy pronto, ya han mejorado bastante.

+1
Aion no es un juego que te pida estar 5 o 6 horas al dia
Narcyl escribió:veo una tonteria decir que para jugar a un mmorpg tienes que jugar mas de 2 horas....., si me hablaras del ragnarok online en el oficial, pues te doy la razon que para ser full equip+7 (normalito) con las cartas y el maximo level te tiras mas de 1 año o mas,

Ahora con el Renewal están haciendo del RO un juego menos koreano. Se nota el toque no asiático en todo el juego.
Además, que subieras el equipo a +10 tiene sentido (cuando te salía un item a +9 o +10 era cuando te corrías del gusto) ahora... subirlo a +15?. No sé.

Yo lo compré (Aion) en su salida y tengo al personaje a nivel 13... No me llama seguir jugando. Lo cierto es que no sé porqué, no sabría decir qué es lo que le falla, la verdad.
Divagador escribió:
Yo lo compré (Aion) en su salida y tengo al personaje a nivel 13... No me llama seguir jugando. Lo cierto es que no sé porqué, no sabría decir qué es lo que le falla, la verdad.

Creo... y digo solo creo porque es lo que me pasó a mi a ese lvl... que estás en un momento de leveo complicado... las quest ke te dan son muy chungas si no vas acompañado porque empezás a toparte con bichos de tu lvl ke te dan pal pelo inexplicablemente XD ya ni hablemos de los elites.

Personalmente a mi, que vengo de jugar 4 años al WoW donde todo es chachi-piruli, me está resultando muy complicado todo, sobre todo el que no puedas girarte porque si o si se corta la accion que haces, no puedas saltar hacia adelante teniendo la camara girada porque se te cambia de direccion el pj (esto es horroroso, deberian cambiarlo YA porke marea), el seguimiento de la camara es "complicado" de mantener y algunas otras cositas que te hacen bufar mas de 10 veces cuando juegas al Aion.

Supongo q es cuestion de acostumbrarse por nuestra parte, y de que cambien algunas cosas para mayor comodidad del jugador como la mierda de salto con la camara girada, que es lo unico que hecho en falta del wow. Amos... no puedo saltar hacia adelante porque miro hacia atrás con la camara... k malo me sabe
una pregunta gente....he probado casi todos los juegos ue han salido al mercado en plan rol online y ninguno , a mi parecer, le ha hecho sombra al wow( tb porue lleva infnidad de parches, expansiones y demas, aparte de jugarlo siempre y tener mas k bicheado el game). bueno...lo importante; HAY MZMORRAS estilo wow en el aion? subes con uest pero a level 10-15 hay una o dos mazmorras o instancia donde ir con mas gente, a 20-25 iwal y asi hasta top level. O es grindeo+uest sin mas. [hallow]

gracias gente! ratataaaa
ranza_ escribió:una pregunta gente....he probado casi todos los juegos ue han salido al mercado en plan rol online y ninguno , a mi parecer, le ha hecho sombra al wow( tb porue lleva infnidad de parches, expansiones y demas, aparte de jugarlo siempre y tener mas k bicheado el game). bueno...lo importante; HAY MZMORRAS estilo wow en el aion? subes con uest pero a level 10-15 hay una o dos mazmorras o instancia donde ir con mas gente, a 20-25 iwal y asi hasta top level. O es grindeo+uest sin mas. [hallow]

gracias gente! ratataaaa

No estoy 100% seguro pero... diría que hasta lvl 25 no hay mazmorras (a ver si alguien de más lvl me lo confirma) yo solo he llegado a lvl 22 (juego poquito) y de mazmorras nada de nada. se que luego hay mazmorras para grupo instanciadas, pero no se decirte si son como las del wow, supongo que si, lo que si te puedo adelantar por que lo pregunta mucha gente es que no hay mazmorras instanciadas para raid a nivel alto de momento, las que hay son públicas, y las instanciadas son de grupo...

quiero añadir además (que subir es bastante más duro que en el wow).
saludos.
King_George escribió:
ranza_ escribió:una pregunta gente....he probado casi todos los juegos ue han salido al mercado en plan rol online y ninguno , a mi parecer, le ha hecho sombra al wow( tb porue lleva infnidad de parches, expansiones y demas, aparte de jugarlo siempre y tener mas k bicheado el game). bueno...lo importante; HAY MZMORRAS estilo wow en el aion? subes con uest pero a level 10-15 hay una o dos mazmorras o instancia donde ir con mas gente, a 20-25 iwal y asi hasta top level. O es grindeo+uest sin mas. [hallow]

gracias gente! ratataaaa

No estoy 100% seguro pero... diría que hasta lvl 25 no hay mazmorras (a ver si alguien de más lvl me lo confirma) yo solo he llegado a lvl 22 (juego poquito) y de mazmorras nada de nada. se que luego hay mazmorras para grupo instanciadas, pero no se decirte si son como las del wow, supongo que si, lo que si te puedo adelantar por que lo pregunta mucha gente es que no hay mazmorras instanciadas para raid a nivel alto de momento, las que hay son públicas, y las instanciadas son de grupo...

quiero añadir además (que subir es bastante más duro que en el wow).
saludos.

asias.....me lo keria pillar...pero a mi el grindeo y las uest sin mazmorras me aburre un poko....si me konfirman k si ke hay instanias me lo pillo.
saludos!
cuando decís uest, me imagino que os referís a quests...

Si, aion es grindeo+quest pero tiene instancias o mazmorras como kerais decirlos disponibles cada 5 levels a partir de lv 25
Por cierto, las colas han desaparecido o me lo parece a mi???,

ayer en hora punta 21:10 entré pensando que iba a tener 2 horas y media de cola y sólo tuve 5 minutos de cola, tuve que cambiar de ordenador a las 22:00 y entré directo sin hacer cola. era viernes noche que supongo que hay más gente que entre semana, parece que esto va mejorando.

saludos.
King_George escribió:Por cierto, las colas han desaparecido o me lo parece a mi???,

ayer en hora punta 21:10 entré pensando que iba a tener 2 horas y media de cola y sólo tuve 5 minutos de cola, tuve que cambiar de ordenador a las 22:00 y entré directo sin hacer cola. era viernes noche que supongo que hay más gente que entre semana, parece que esto va mejorando.

saludos.

Ayer a las 10 me pregunté lo mismo "¿sin colas? un viernes?", asi que efectivamente, han mejorado mucho mucho y muy rapido el problema, así sí que da gustirrinin.
Si, eso parece, ayer entre cosa de las 6-7 de la tarde y estuve en cola menos de 5min...

Ala todos los que os quejabais de las colas ya podéis volver
hay mucha comnidad hispana? server españoles y demas? asiasssssssss [ginyo]
Zatch escribió:Si, eso parece, ayer entre cosa de las 6-7 de la tarde y estuve en cola menos de 5min...

Ala todos los que os quejabais de las colas ya podéis volver

Déjalos, que nos traerán colas [+risas]
Los servers estan medio vacios por que ncsoft ha hecho una limpia de jugadores que usaban proxys baneandolos a diestro y siniestro.
Aquí un ex-player del aion,

Los motivos por los cuales dejo el juego y con el todos los mmorpg (tenia todas las esperanzas puestas en el) son:

- Esperaba un juego mas adaptado necesito demasiado tiempo para subir 1 lvl (del 30 al 31 por ejemplo), es decir para que no me flameis, esperaba bastantes mas quests y menos grind time.
- Mis amigos se cansaron del juego.
- Me esperaba mas innovación.

Total que me he quedado con 3 accounts inútiles, y estoy malvendiendolas entre mis amigos (voy a perder entre las 3 seguramente 30 o 40 €)...

Conclusión, puede que el juego os guste o no, pero no os precipitéis para comprar el juego y probarlo a conciencia.
perdon me puedes responder que es lo de proxy, es que no tengo ni idea de porque banearon.
un saludo y gracias.
la verda q hacia tiempo q no me lo pasava tan bien con un morp ya estava un poco cansao de tanto wow jeje
conoceis alguna web que vendan time cards baratitas?
WGP Kakashii escribió:la verda q hacia tiempo q no me lo pasava tan bien con un morp ya estava un poco cansao de tanto wow jeje

Y que diferencia hay con el wow? Porque yo estoy en lvl 18 y hasta ahora, diferencias... los graficos? y poco mas, la mayoria de las cosas son demasiado parecidas y me estoy empezando a aburrir porque no veo mucha diferencia...

Eso sin contar que hasta ahora la personalizacion de las habilidades del personaje es nula, ya veremos en 19...
Berice_II escribió:
King_George escribió:Por cierto, las colas han desaparecido o me lo parece a mi???,

saludos.

Ayer a las 10 me pregunté lo mismo "¿sin colas? un viernes?", asi que efectivamente, han mejorado mucho mucho y muy rapido el problema, así sí que da gustirrinin.

El problema lo han mejorado dividiendo el server en 5 canales, cuando entras el servidor te mete en el canal que tiene menos gente, la gente que no este en tu canal no te saldrá en el mapa, lo se por que le otro dia entré con un amigo, nos dimos party y tal y estabamos en el mismo punto de el mapa y no nos veiamos, me tube que cambiar a su canal para podernos ver,no se si es peor esto o las colas que había antes.
De todas formas aun así siempre hay gente en todos los lados yo no me lo explico xD
lo del cambio de canal lleva desde el inicio del juego, solo es posible el cambio de canal en las zona de inicio. en la zona de lvl 20 ya no es posible el cambio de canal. la mejora de las colas creo que ha sido por la primera oleada de baneos que hubo el otro dia.
syphox escribió:lo del cambio de canal lleva desde el inicio del juego, solo es posible el cambio de canal en las zona de inicio. en la zona de lvl 20 ya no es posible el cambio de canal. la mejora de las colas creo que ha sido por la primera oleada de baneos que hubo el otro dia.

Desde el inicio, exacto.

Ahora eso si, los cambios de canal son posibles si estas en grupo. Si no ya me contarás como haces para cambiar para estar con los de tu party ><. Aunque es raro, porque estoy a lvl 19 con peña de lvl 25 y estamos siempre siempre siempre que conetamos en el mismo canal... ¿Es ke ya no hay canales a esos lvl's? Igual es ke has kerido decir eso, ke ya no hay canales y no me he enterado xD
Narcyl escribió:perdon me puedes responder que es lo de proxy, es que no tengo ni idea de porque banearon.
un saludo y gracias.

El proxy es un sistema que usan los chinos para poder jugar en servidores europeos del aion a pesar de tener ipban, ncsoft para solucionar esto ha baneado a algunos rangos de ip y aparte de los chinos se ha cargado a muchos otros que de chinos no tenemos nada.
Yo no podia acceder el viernes por la noche a mi cuenta, mande un mail al soporte diciendo que que pasaba que yo habia usado ni bot ni hack y hoy a media tarde ya podia jugar.
Ncsoft "ayudando" a arreglar el problema de los goldseller xDDDD
Vaya cagada baneando gente que no ha exo nada, almenos se han dado prisa en arreglarlo xD
muchas gracias por la aclaracion^^, lo de los goldseller siempre existiran y eso no lo quitara nadie, al igual que los bots, ya sabemos que por mucho que saquen sistemas anti pireteo acaban rompiendolos pues esto igual.
buenas, unos amigos hemos decidido crear una legion en el server castor, asmodians, si alguno esta interesado en entrar que me mande un prvado en el juego o aqui en eol, solemos jugar por las tardes noches jugamos sin presiones ni horarios y ayudandonos lo que podemos, tenemos un server de ventrilo privado, saludos
Bue, 5 horas de mantenimiento más o menos toca hoy, esperemos que después de eso haya parche tocho.
Dakumaru escribió:Bue, 5 horas de mantenimiento más o menos toca hoy, esperemos que después de eso haya parche tocho.

Ojala sea la 1.6 ya [buenazo] [buenazo]

Los spiritmasters se convertirán en overs en el abyss con las pets voladoras
Con las ganas que tenia de darle caña toda la mañana ya que me he acostumbrado mas o menos al juego. En verdad me esperaba algo peor, pero me ha hecho dejar de lado el World of Warcraft, ya no renuevo, sigo con este.

Por cierto, el tema de la mazmorras como va?, son mas o menos parecidas a las del wow?.

Un saludete!

P.D: 14 casi 15 y subiendo [Ooooo]
Cloud7 escribió:Con las ganas que tenia de darle caña toda la mañana ya que me he acostumbrado mas o menos al juego. En verdad me esperaba algo peor, pero me ha hecho dejar de lado el World of Warcraft, ya no renuevo, sigo con este.

Por cierto, el tema de la mazmorras como va?, son mas o menos parecidas a las del wow?.

Un saludete!

Partir de lv 25 tiene la primera, cada 5 lv tienes una diferente para hacer
Zatch escribió:
Cloud7 escribió:Con las ganas que tenia de darle caña toda la mañana ya que me he acostumbrado mas o menos al juego. En verdad me esperaba algo peor, pero me ha hecho dejar de lado el World of Warcraft, ya no renuevo, sigo con este.

Un saludete!

Partir de lv 25 tiene la primera, cada 5 lv tienes una diferente para hacer

Sobre eso ultimo tengo una duda:
Si al 25 toca NTC (notchana training camp o algo así), y al 34-35 toca fire temple...cual es la instance que debería haber a lvl 30?.
Dakumaru escribió:Sobre eso ultimo tengo una duda:
Si al 25 toca NTC (notchana training camp o algo así), y al 34-35 toca fire temple...cual es la instance que debería haber a lvl 30?.

ntc, es 25-29... fire temple ya puedes entrar a lv30 aunk son demasiado fuertes los mobs a ese lv y es recomendable ir apartir de lv 32 y puedes ir hasta lv 38-39 que al contrario que ntc a lv29 no puedes seguir yendo, fire temple no tiene limite de lv aunk ya apartir de 39 (segun tengo entendido) los mobs dejan de tener drop
ah 35 tienes otra instancia que no recuerdo cual es... pero todavia no he ido, fue una instancia que se implemento en el parche 1.5
dios, no aguanto más, tengo ganas de jugar y con el mantenimiento..... [+furioso]
Hasta que hora se supone que era el mantenimiento?. Ya les vale, podian hacerlo de madrugada como en el Wow.
Pues ya que esta de mantenimiento tengo algunas dudas a ver si podeis resolvermelas.

Siempre leo que el Aion es pvpero y yo soy muy pvpero pero me surgen varias dudas.

Me encanta el PVP... organizado.
-Amaba el PVP del Guild Wars con su GVG, torneos , ranking y demas.
-Amaba ganar la sala de los heroes con las recompensas que eso conllevaba asi como el poder enfrentarte a gente buena y salir en la tele y que tu nombre saltara en todo el GW, asi como enfrentarte a players koreanos americanos y demas cada uno defendiando su pais.
-Ahora me encantan las arenas del WOW con su clasificacion, recompensas y lo buena que es la gente de 2,2k++ , la competicion pura y dura......

Y por mas que leo sobre el Aion, que es muy pvpero y demas..... no leo nada sobre PVP "organizado", solo leo lo de la brecha (que me parece un mapa PVP libre) y que la gente se pega mucho en pvp libre grindeando mobs o robandose world boses...... no hay nada mas?
Zatch escribió:
Dakumaru escribió:Sobre eso ultimo tengo una duda:

ntc, es 25-29... fire temple ya puedes entrar a lv30 aunk son demasiado fuertes los mobs a ese lv y es recomendable ir apartir de lv 32 y puedes ir hasta lv 38-39 que al contrario que ntc a lv29 no puedes seguir yendo, fire temple no tiene limite de lv aunk ya apartir de 39 (segun tengo entendido) los mobs dejan de tener drop
ah 35 tienes otra instancia que no recuerdo cual es... pero todavia no he ido, fue una instancia que se implemento en el parche 1.5

Al 35 las únicas que conozco creo que son las de los castillos de la zona baja del abismo, que supuestamente son para 35, descartando eso, ni idea.
Algun consejo de como manejar al assassin (la tengo al 16)?, y la rotacion de habilidades a seguir. Es que me arrepiento un poco de estar subiendomela porque me rebientan vivo los bichos, hombre pega lo suyo tambien pero me matan cada 2x3.
gente komo anda la kosa para buskar grupos para las instancia? esta bien la kosa o hay superpoblacion de DPS? es por ver k hacerme de MAIN
saludos!! [snif]
juaduve escribió:Y por mas que leo sobre el Aion, que es muy pvpero y demas..... no leo nada sobre PVP "organizado", solo leo lo de la brecha (que me parece un mapa PVP libre) y que la gente se pega mucho en pvp libre grindeando mobs o robandose world boses...... no hay nada mas?

Si, demomento es lo que hay, ten en cuenta que es un juego en etapa bebe, a medida que madure le iran poniendo mas cosas

ranza_ escribió:gente komo anda la kosa para buskar grupos para las instancia? esta bien la kosa o hay superpoblacion de DPS? es por ver k hacerme de MAIN
saludos!! [snif]

http://uk.aiononline.com/livestatus/server/
y elige el server que kieras ver... en mi caso en spatalos hay sobrepoblacion de sorcerers

Cloud7 escribió:Algun consejo de como manejar al assassin (la tengo al 16)?, y la rotacion de habilidades a seguir. Es que me arrepiento un poco de estar subiendomela porque me rebientan vivo los bichos, hombre pega lo suyo tambien pero me matan cada 2x3.

Consejo no te sabria dar, pero solo te diria que no lo dejaras, el assasin apartir de lv 25 revienta lo que le exes
Cloud7 escribió:Algun consejo de como manejar al assassin (la tengo al 16)?, y la rotacion de habilidades a seguir. Es que me arrepiento un poco de estar subiendomela porque me rebientan vivo los bichos, hombre pega lo suyo tambien pero me matan cada 2x3.

Consejo no te sabria dar, pero solo te diria que no lo dejaras, el assasin apartir de lv 25 revienta lo que le exes

Ok, gracias, seguire con ella pues.
Zatch escribió:
juaduve escribió:Y por mas que leo sobre el Aion, que es muy pvpero y demas..... no leo nada sobre PVP "organizado", solo leo lo de la brecha (que me parece un mapa PVP libre) y que la gente se pega mucho en pvp libre grindeando mobs o robandose world boses...... no hay nada mas?

Si, demomento es lo que hay, ten en cuenta que es un juego en etapa bebe, a medida que madure le iran poniendo mas cosas

ranza_ escribió:gente komo anda la kosa para buskar grupos para las instancia? esta bien la kosa o hay superpoblacion de DPS? es por ver k hacerme de MAIN
saludos!! [snif]

http://uk.aiononline.com/livestatus/server/
y elige el server que kieras ver... en mi caso en spatalos hay sobrepoblacion de sorcerers

menos un templar ;)

Rotaciones a lvl 16 no me acuerdo como l ajugaba a la mia, pero me pasaba lo mismo... me daba mucha pereza porke si no llevaba healer detrás nada.

Yo voy a Dagas, un pelín mas rapidas que las espadas, solo un pelín

A lvl 16 la rotación que hacía era algo asi(es que no recuerdo las habilidades ke tenia a ese lvl pero creo ke estas als tienes todas):

1º Rune Carve I (stak nivel 3)
2º Fang Strike I (stak nivel 5)
3º Killer's Eye I
4º Swift Edge II (o el que tengas con max lvl)
5º Soul Slash II (o el que te desblokee la habilidad anterior)
6º Rune Carve I (stak nivel 3 y paramos de stakear este)
7º Fang Strike I (stak nivel 5)
8º Swift Edge II (o el que tengas con max lvl)
9º Soul Slash II (o el que te desblokee la habilidad anterior)
10º Fang Strike I ( Las runas se han stakeado de 5 y ya estamos listos para dar el atake fuerte)
11º Pain Rune I (stuneas al objetivo)
12º Surprise attack (siempre por la espalda)

Y así siempre. El Surprise Attack es muy bueno, pero como no le des por la espalda es un ataque totalmente miserable xD con lo cual siempre reservalo para despues de meter la gran ostia que stuneará al objetivo.

Luego sigo un poco si me da ke me tiempo que me piro al curro xD porque lo de las runas (puntos de combo) es un lio [+risas]
Buen post de rotaciones xD. ¿Y para hunter? ¿Sabeis alguna rotacion decente? Soy lvl 22 y los CD no los controlo muy bien, asias.

Saludos.
Yo de Hunter ni puñetera idea.

Pues lo del Asesino... mira bien los CD, porque a mi se me dificulta un poco si lo hago con raton, pero con teclado es mas rapido y los CD no se superponen "demasiado".

Las runas o puntos de combo, no se como las kieran llamar, yo era wowera y le digo puntos de combo.. pues depende de las habilidades.
Hay habilidades que puedes estakear hasta 3 veces y otras que te permiten subir ese stakeo hasta 5 veces (level 5 te dirá en al descripcion de la habilidad)

En el caso de Rune Carve, es una habilidad que solo puedes stakear hasta 3 puntos de combo, si quieres stakear los 5 (que son 500 y algo de daño fijo mas un stun del Pain Rune) tendrás que buscar otras habilidades que te hagan subir ese nivel. Entonces si lees la habilidad Fang Strike, ves que dice "blablabla level 5". Eso significa que sus "combos" podrán darte la posibilidad de stakear hasta 5 puntos. Asi que tendrás que ir compaginando un combo con otro...

Como el Rune Carve solo lo stakeas hasta el tercer punto de combo, empezarás con ese, seguirás con el Fang Strike y volverás con el Rune Carve, hasta ahi ya tienes 3 puntos de combo, el Rune Carve ya no puede poner mas puntos (ya tenemos 3, y no deja mas de 3) , asi que el 4º y 5º punto lo tendrás que subir con el Fang, que es el ke te deja subir hasta 5. Cuantos mas puntos de combo mas posibilidad de que lo stunees con el Pain Rune (que es el golpe final) y mas daño harás. Y ademas si lo stuneas puedes buscar su espalda para meterle el Surprise Attack (muy recomendado y siempre por la espalda)

Y siempre que puedas, el Killer's Eye up.

Es un poco complicado o lo he complicado creo yo xD

(con lo feliz que estaba yo y lo sencillo que era mi pala en el wow [+risas] )
Berice_II escribió:Yo de Hunter ni puñetera idea.

Pues lo del Asesino... mira bien los CD, porque a mi se me dificulta un poco si lo hago con raton, pero con teclado es mas rapido y los CD no se superponen "demasiado".

Las runas o puntos de combo, no se como las kieran llamar, yo era wowera y le digo puntos de combo.. pues depende de las habilidades.
Hay habilidades que puedes estakear hasta 3 veces y otras que te permiten subir ese stakeo hasta 5 veces (level 5 te dirá en al descripcion de la habilidad)

En el caso de Rune Carve, es una habilidad que solo puedes stakear hasta 3 puntos de combo, si quieres stakear los 5 (que son 500 y algo de daño fijo mas un stun del Pain Rune) tendrás que buscar otras habilidades que te hagan subir ese nivel. Entonces si lees la habilidad Fang Strike, ves que dice "blablabla level 5". Eso significa que sus "combos" podrán darte la posibilidad de stakear hasta 5 puntos. Asi que tendrás que ir compaginando un combo con otro...

Como el Rune Carve solo lo stakeas hasta el tercer punto de combo, empezarás con ese, seguirás con el Fang Strike y volverás con el Rune Carve, hasta ahi ya tienes 3 puntos de combo, el Rune Carve ya no puede poner mas puntos (ya tenemos 3, y no deja mas de 3) , asi que el 4º y 5º punto lo tendrás que subir con el Fang, que es el ke te deja subir hasta 5. Cuantos mas puntos de combo mas posibilidad de que lo stunees con el Pain Rune (que es el golpe final) y mas daño harás. Y ademas si lo stuneas puedes buscar su espalda para meterle el Surprise Attack (muy recomendado y siempre por la espalda)

Y siempre que puedas, el Killer's Eye up.

Es un poco complicado o lo he complicado creo yo xD

(con lo feliz que estaba yo y lo sencillo que era mi pala en el wow [+risas] )

Ok, muchisimas gracias por todo. Poco a poco le he ido pillando el truco y ya va pegando lo suyo y duro mas, ahora solo queda saber mas o menos el equipo que le tengo que poner y el tipo de gemas, pero creo que ya lo tengo tambien.

Yo tambien vengo el wow y la verdad es que es mucho mas simple que el Aion en el tema de los combates, aun asi me gusta mas el aion, tienes que currartelo mas XD

Un saludo.
5 minutos de mante que way... por cierto meten el parche 0.10 a ver que sera...
ahora seguro que salen 10mil hilos en aiounsource de baneos masivos xDDDDD
No han metido ningun cambio relevante:

"Aion has been updated to version 1.5.0.10 today.

The changes are as follows:

Gender Tag Fix for French and German languages
Updated Chat Spam Filter"
¿Aún no hay una versión de prueba de varios dias para descargar y probarlo? Algunos no llegamos a la beta y si no lo pruebo no lo compro.

Tampoco hay manera de testarlo en servers gratuitos ¿no?
Aikanro escribió:¿Aún no hay una versión de prueba de varios dias para descargar y probarlo? Algunos no llegamos a la beta y si no lo pruebo no lo compro.

Si que se podia probar por ahi, pero en chino sino recuerdo mal.
Hay alguna noticia sobre si piensan sacarlo en español?
JJMD escribió:Hay alguna noticia sobre si piensan sacarlo en español?

Segun NCsoft estan trabajando en la traducción en español del juego.

He leido rumores que apuntan que el retraso del parche 1.6 es xk podria incluir ya esa traduccion... pero solo son eso rumores

Cloud7 escribió:
Aikanro escribió:¿Aún no hay una versión de prueba de varios dias para descargar y probarlo? Algunos no llegamos a la beta y si no lo pruebo no lo compro.

Si que se podia probar por ahi, pero en chino sino recuerdo mal.

Aion chino solo pagas por lo que juegas, no tiene cuota mensual, pagas por horas
1400 respuestas