[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Pone que aun faltan 15 minutos...
¡Qué guay!

Muy útil, gracias.

EDICIÓN:

Me refiero al enlace: http://kindred.aion.tv/status/

:-S
no, lo que pones es que se pasa de 15 min
No, lo que pone es que deberia de llevar 15 minutos ya por encima,la cuenta es progresiva
Es verdad, ahora me pone 18 minutos [+risas]
Es verdad....es progresiva.

Aún no puedo....
Menos mal que pasarme por el foro hace que me entretenga mientras se espera a que suban los servidores xD
ya estoy dentro los nombres de los servers son nuevos.
jaja a saco la peña, se cargaron los server! :( :P
Sorry for the delay of the open beta. Please be patient. We are working. Feel free to follow our Twitter feeds for updates on this: http://www.twitter.com/aion_ayase http://www.twitter.com/aion_liv http://www.twitter.com/aion_amboss http://www.twitter.com/aion_xaen

Esto es lo que han puesto en el facebook :S
No sé por que cojones me dice que no puedo entrar ahora porque mi cuenta está temporalmente suspendida por no sé que de mi ultimo pago... y a mi hermano le dice lo mismo. :-?
Para flipar me dice que no puedo jugar por que no pague XD y tengo la cuenta suspendida
Bill_Gates escribió:Para flipar me dice que no puedo jugar por que no pague XD y tengo la cuenta suspendida

Igual aqui :S
meteros en vuestra cuenta y hacer un update de la password,sale un link grandecillo para hacerlo.
Yarky escribió:No sé por que cojones me dice que no puedo entrar ahora porque mi cuenta está temporalmente suspendida por no sé que de mi ultimo pago... y a mi hermano le dice lo mismo. :-?

Lo mismo por aqui [uzi]
jgarci4 escribió:meteros en vuestra cuenta y hacer un update de la password,sale un link grandecillo para hacerlo.

Voy a probar si me llega a cargar la web...

EDITO : no hace falta, esos mensajes son fallos del server, ahora me vuelve a decir que no puede conectar con el servidor
Ami me sigue saliendo lo del Cannot connect [mad]
Vaya, no me deja entrar por un pago ARS Mobile.

¿Alguién sabe qué es?

¡Quiero entrarrrrrrr!

EDICIÓN:

En la página del Aion en facebook, hay un post que pone: Reset your passwords like it said and you wont get the payment message tards.

Así que será eso....
chonlia escribió:Vaya, no me deja entrar por un pago ARS Mobile.

¿Alguién sabe qué es?

¡Quiero entrarrrrrrr!

No hagas caso de eso son fallos del server por lo que parece, ahora sin hacer nada otra vez me sale el mensaje de antes, el que no se puede conectar con el servidor, supongo que cuando este online no dara ninguno de ellos mensajes
es lo de siempre , en cada beta lo mismo , tardan como 2h en arreglarlo , tomaoslo con calma ,
Ya va la web de ncsoft, lenta pero va, voy a resetar el password
pffff vaya tela...... y yo creo k va para largo.......
macfly escribió:Yo a Ariel, que suena más ibérico

A mí me suena a detergente pero vamos...
¿Nadie ha entrado aún?
paciencia que cada vez ya esta entrando mas gente.

llevo como 15 minutos dentro ya,eso si previo update de la pass desde la pagina de gestion de cuenta.
Buah que si va para largo, la web para resetar el password es que va lenta lenta, carga la principal pero cuando voy a iniciar sesion es cuando no carga.
Si alguien tiene la amabilidad de avisar cuando esté ya disponible, será de agradecer
Esque encima manda cojones que cada vez que no puede conectar te chape el juego y te mande a la mierda de web. Como tarda poco en iniciarse el juego...
Eso es verdad, en ese aspecto recuerda al Lineage II, que tardaba una eternidad en cargar, aunque tuvieses un buen Pc xD
La verdad es que tarda desmasiado en cargar el juego e ir al menu principal... por lo demás es normal, siempre pasa esto, no os [+furioso] que solo habrá que esperar.

S2.
Yo es que no puedo ni reiniciar mi password en la web por que no llego a iniciar sesion [mad]
Yarky escribió:Esque encima manda cojones que cada vez que no puede conectar te chape el juego y te mande a la mierda de web. Como tarda poco en iniciarse el juego...

Para evitar que te mande a la web, hay un checkbox en opciones con lo que lo deshabilitas.
¡¡¡¡Estoy dentro!!!! , no hace falta reiniciar el password en un principio, voy a crearme mi pj xD , por cierto no hay ningun server con el nombre que deciamos antes, Ariel y el otro xd
¿A cuál entraréis entonces?
los nombres son todos nuevos,no estan los de las closed betas.
Yo me pone que mi password o id no se encuentra diooooooooooooooooos [+furioso]
¡Estoy dentrooooo!

Pero ahora no sé, qué servidor elegir.... :-(
Joder he pagado 10 € de reserva y aun no he podido entrar,haber si me deja entrar en mi cuenta
¡Tenemos que elegir servidor!

¿Nadie dice nada?
wtffff me dice k la pass no es xddd y ncsoft no rula xd
Yo no se por qué, pero con windows 7 nada más poner el ID y el login al darle a ok se me cuelga el juego, sin que el game guard me diera error ni nada.
He entrado al servidor Thor.

Nada, cuándo digáis a qué servidor vais....
y a mi aun me quedan 3,5 gigas por descargar del cliente [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Cagüen... han cambiado los nombres de los servidores...
joerrrrrrrrrr ncsoft no rula para poder resetear la pass..........
A mi me ha pegado un pantallazo azul al iniciar el juego por tercera vez para ver si daba entrado, que rencor [+furioso]

PD:Vale, ya estoy dentro XD
Yo estoy en el primer server de todos con un priest
Que raro, la funcion de reparar del launcher va fatal, lleva más de 10 minutos para bajarse un archivo de 0.1 megas.
1400 respuestas