[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Que les pasa a las voces?? A mi se me oyen bajo…
En el programa de TV se queda ahí un subtítulo enorme también mal programado, a ver si validan el parche ya porque estos fallos deslucen mucho.
No entiendo como estan tardando tanto, que ya van tres parches por encima de la versión que hay en xbox
A mi me está encantando el juego.
De lo mejorcito que he jugado este año,junto con el Resident 4 remake y alguno mas que ahora no recuerdo.
Eso si,la historia es retorcida y algunos niveles son agobiantes(mas que niveles,zonas a recorrer)
Hoy he llegado a una zona
cuando llevas al Alan Wake por la ciudad esa sombria
que he dejado de jugar por sentirme agobiado de tanta paranoia.
Yo recomiendo a los que se pasaron el primero y los que no,que se vean un video resumen de esos del youtube para refrescar la anterior historia….porque yo habia cosas que ni me acordaba.
Y sigo flipando con algunas escenas que tiene el juego….y eso que es una consola de 500€,en un pc pepino no me quiero ni imaginar.
Eso si….bug del sonido de vez en cuando y subtitulos locos.
Abrams escribió:
eloskuro escribió:Me siguen saliendo algunos dialogos doblados al inglés y si no lo quito de QR se me va la voz por completo.

Por lo demás juegazo. Ambientación, historia, investigación, jugabilidad... Todo Top.

¿En serio? ¿Arrastra el mismo error que pasaba con el Alan Wake Remastered? Oooh Me lo pasé hace unas semanas y me informé de esto, se supone que sacaron parches que lo arreglaban y ya digo yo que no, sigue ocurriendo. Al final tenía que quitar el juego del QR cada vez que me pasaba un capítulo.

Me sorprende que Remedy siga arrastrando problemas de audio en sus juegos, entre lo del Remastered, el doblaje del Control, la mezcla de idiomas, subtítulos a destiempo, voces que desaparecen en QR...

Creo que me voy a esperar unos meses antes de empezarlo.

Pues si tu mismo dices que el remastered tiene ese mismo problema dificilmente esta que lo solucionen entonces en este, te va da dar igual esperar, habria que ponerles una queja en sus redes sociales para darles un toque de atencion y que lo corrijan.
Cuanto tiempo suele tardar Microsoft en validar los parches? Tiene tela que sean tan lentos, sobre todo cuando el juego necesita el parche urgente y en la competencia lo tienen ya.
AStroud escribió:Cuanto tiempo suele tardar Microsoft en validar los parches? Tiene tela que sean tan lentos, sobre todo cuando el juego necesita el parche urgente y en la competencia lo tienen ya.

Normalmente tardan poco, pero esta vez no se qué pasa. Puede que sea tmb por ver la compatibilidad en series s? Es que ya llevan tres en PC y PS5 xDD
Una pregunta para los que han jugado a Quantum Break, y lo pregunto por qué mi memoria es muy mala, lo pongo en spoiler. Edito por si acaso, los que no hayan completado unos cuantos capítulos, no sé cuántos en concreto, tal vez mejor no mirar el spoiler.

el conserje es el mismo? Y la canción que canta también?
ERICARTMAN escribió:Una pregunta para los que han jugado a Quantum Break, y lo pregunto por qué mi memoria es muy mala, lo pongo en spoiler. Edito por si acaso, los que no hayan completado unos cuantos capítulos, no sé cuántos en concreto, tal vez mejor no mirar el spoiler.

Control y no Quantum Break.
La respuesta es SI.

Palomo Saludos.
yo los subtitulos directamente los he desactivado hasta que lo arreglen.
ERICARTMAN escribió:Una pregunta para los que han jugado a Quantum Break, y lo pregunto por qué mi memoria es muy mala, lo pongo en spoiler. Edito por si acaso, los que no hayan completado unos cuantos capítulos, no sé cuántos en concreto, tal vez mejor no mirar el spoiler.

Creo que si.
Tambien de Control salen un monton de referencias
Capítulo "La iniciación 4: Cantamos". Cómo se les va almendra a estos de Remedy jajajaja!!!! Me encanta este juego
@drvenom Pues fíjate que me había confundido de nombre de juego y al que me refería era al control!!!
Aparte de lo de las voces, os pasa que si por ejemplo entráis en un lugar con poca luz en interior y mucha en exterior (por ejemplo en el hotel de la ciudad del principio) hay texturas con mucho ruido blanco? Juego en series X modo calidad. He probado activando y desactivando el ruido en menú opciones. Pasa aveces, no siempre.
lordpastor escribió:Aparte de lo de las voces, os pasa que si por ejemplo entráis en un lugar con poca luz en interior y mucha en exterior (por ejemplo en el hotel de la ciudad del principio) hay texturas con mucho ruido blanco? Juego en series X modo calidad. He probado activando y desactivando el ruido en menú opciones. Pasa aveces, no siempre.

Sí que pasa.
A ver si parchean. A mi también se me va el audio justo al principio con ese señor tirado en el barro (o lo que sea).
Pistón escribió:
lordpastor escribió:Aparte de lo de las voces, os pasa que si por ejemplo entráis en un lugar con poca luz en interior y mucha en exterior (por ejemplo en el hotel de la ciudad del principio) hay texturas con mucho ruido blanco? Juego en series X modo calidad. He probado activando y desactivando el ruido en menú opciones. Pasa aveces, no siempre.

Sí que pasa.

A mí también me pasa.
Supongo que el retraso del parche tendrá que ver con la Series S o con los Mesh Shaders.

De todos modos por lo que he ido leyendo en el hilo de PS5, no tengo claro el bug del idioma y los subtítulos se haya arreglado en el último parche. Yo he decidido esperarme un tiempo prudencial, tal vez la llegada de los DLCs coincide con una edición física.
Abrams escribió:Supongo que el retraso del parche tendrá que ver con la Series S o con los Mesh Shaders.

De todos modos por lo que he ido leyendo en el hilo de PS5, no tengo claro el bug del idioma y los subtítulos se haya arreglado en el último parche. Yo he decidido esperarme un tiempo prudencial, tal vez la llegada de los DLCs coincide con una edición física.

Xbox revisa más a la hora de validar los parches. En Pc y Ps5 van más libres y miran menos lo que que lleva. La parte positiva es que los parches acaban saliendo más pulidos, y la negativa es que los parches rápidos donde en un tardan dos dias en el otro 3 o 4.

Las actus grandes salen a la vez.
davefu escribió:A ver si parchean. A mi también se me va el audio justo al principio con ese señor tirado en el barro (o lo que sea).

Ahí lo dejé jeje (también estoy con spiderman2)
4 veces cerré y arranqué el juego en esa zona y un pelin más adelante, y dije nada.. Esperemos parche que no hay prisa jeje
Mientras le doy al spiderman y también tengo algún otro por darle.. Ya cuando esté mejor esté, le daré, mientras voy entrando haber si suena la campana.
Todavia sigo sin entender como MS dejo escapar una de sus mejores IPs [facepalm]
Llevo casi 20 horas y estoy limpiando los mapas de coleccionables con Saga, justo antes de su punto de no retorno.

Con Wake me quedan, por lo menos, unos pocos capítulos aún.

El logro de conseguir todas las armas no me ha saltado porque está bug, pero según la Xbox lo tiene un 0.01% de gente, ¿cómo les ha saltado?
Acaba de descargar una actualización de 3,28GB, a ver qué corrige.

A todos, no es tu consola. Todos los fallos que se están diciendo es del juego, no os pasa nada en las consolas. Pero vamos, aún con esas cosas, pedazo juegazo brutal!!! 😊😍😍

Esto?

Lo puse en el foro de ps5 porque ya me estaba emparanoiando
Acabo de instalar el parche y en menos de 2 min Saga sigue soltando frases en ingles.
Chicos consulta.
El upgrade a la deluxe versión incluye las futuras 2 expansiones de la historia?
Forzagamer escribió:Todavia sigo sin entender como MS dejo escapar una de sus mejores IPs [facepalm]

Y porque no lo disfrutas sin preocuparte de la "guerrita" de exclusivos?

October 30, 2023
These are the latest update notes for Alan Wake 2:

PC (1.0.6)
-Bugfixes
-Localization fixes
-Significantly friendlier error message when third-party software stops the game from starting.

PlayStation 5 (1.00.05)
-Bugfixes
-Localization fixes

Xbox Series (1.0.0.4)
-Bugfixes
-Fixed multiple visual issues
-Fixed multiple UI-related issues
-Fixed an issue where players could get stuck in interacts and not exit
38285761 escribió:Chicos consulta.
El upgrade a la deluxe versión incluye las futuras 2 expansiones de la historia?

Sep. Yo me pillé la deluxe en Islandia por lo mismo. Incluyen las dos expansiones, y Remedy se curran unas historias locas con sus DLCs.
Hunder escribió:

Sep. Yo me pillé la deluxe en Islandia por lo mismo. Incluyen las dos expansiones, y Remedy se curran unas historias locas con sus DLCs.

Para pillar el juego en islandia hay que hacer algo especial? O simplemente es entrar en el bazar de ese país, meter tarjeta española y comprar?

Un saludo.
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Todavia sigo sin entender como MS dejo escapar una de sus mejores IPs [facepalm]

Porque si solo saliera en Xbox seguramente vendria mas optimizado. Juegos de este calibre deberian ser exclusivos.
Love Lotion escribió:
Hunder escribió:

Para pillar el juego en islandia hay que hacer algo especial? O simplemente es entrar en el bazar de ese país, meter tarjeta española y comprar?

Un saludo.

Entrar y comprar. Ni poner dirección de allí ni nada de VPNs o tarjetas Revolut
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:

Porque si solo saliera en Xbox seguramente vendria mas optimizado. Juegos de este calibre deberian ser exclusivos.

No necesariamente. Un juego multiplataforma tendrá una previsión de ventas más alta y es más probable que pueda acceder a un presupuesto superior que uno que vaya a ser exclusivo.
Jesugandalf escribió:
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:

No necesariamente. Un juego multiplataforma tendrá una previsión de ventas más alta y es más probable que pueda acceder a un presupuesto superior que uno que vaya a ser exclusivo.

Un presupuesto superior muchas veces no se traduce en mas empleados. Los juegos exclusivos suelen ser los mejor optimizados. EN Xbox ya se notó un bajon importante cuando los juegos empezaron a ser multiplataforma y salr al mismo tiempo en PC.
ello escribió:

Esto?

Lo puse en el foro de ps5 porque ya me estaba emparanoiando

Eso mismo, aunque en el video está a propósito para que salga todo el rato jeje. Pero bueno, mientras lo parchean, seguiré jugando ya que no entorpece la experiencia. Era curiosidad por si os salía a todos.
Forzagamer escribió:Porque si solo saliera en Xbox seguramente vendria mas optimizado. Juegos de este calibre deberian ser exclusivos.

No necesariamente. Un juego multiplataforma tendrá una previsión de ventas más alta y es más probable que pueda acceder a un presupuesto superior que uno que vaya a ser exclusivo.[/quote]

Un presupuesto superior muchas veces no se traduce en mas empleados. Los juegos exclusivos suelen ser los mejor optimizados. EN Xbox ya se notó un bajon importante cuando los juegos empezaron a ser multiplataforma y salr al mismo tiempo en PC.[/quote]

Date cuenta que si fuese exclusivo de Microsoft también saldría en PC, por lo que habría que añadir opciones de escalado gráfico para poder jugarlo en el mayor número de ordenadores posibles, además de crear una versión para Series S y otra para Series X. Al final, sería más de lo mismo, pero eliminando de la ecuación las ventas de PS5.
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:

Se te ve entendido.

En 2010 ya estaban a tope con el Project Natal de los cojones, querían ser la nueva Wii y perdieron el norte. Con lo bien que empezó la 360...

Dicho esto, creo que lo ideal es que en vez de hablar los problemas con el doblaje aquí (que está muy bien comentarlo) deberíamos abrir ticket en el enlace que ha puesto el desarrollador para informar de problemas.
https://www.epicgames.com/help/en-US/al ... 5014487835

Cuantos más ticket con este problema y otros mejor para que le de la importancia que se merece.
O sea que solucionan el texto en PC y PS5 pero aquí aún vamos con retraso.
Me ha saltado una actualización, sabéis que arregla??
beat it escribió:Me ha saltado una actualización, sabéis que arregla??

Acaban de sacar tmb parara Xbox la 1.07 con arreglos en los problemas de audio y localización.

Ya todas las plataformas están con la misma versión.
Parche puesto y alan wake hablando en ingles con el portero... joder
CASTIGADOR escribió:Parche puesto y alan wake hablando en ingles con el portero... joder

Reinicia primero la consola. En estas cosas suele ser importante
eloskuro escribió:

Acaban de sacar tmb parara Xbox la 1.07 con arreglos en los problemas de audio y localización.

Ole ese parche rico, pues si arregla el tema audio lo jugaré ya en estos días. [plas]
eloskuro escribió:

Es que era para zurrarles, me alegro que por fin se hayan puesto al día de parches en Xbox.
@Love Lotion

Nada. Sólo pagar con tarjeta en la store islandesa desde la página web. No desde consola. Y nada de rewards.
eloskuro escribió:

Me temo que ese parche no arregla todavía el problema de audios, en ese post le preguntan mas abajo y dicen que todavía están investigando el problema, necesitan mas tiempo ya que el juego salio el viernes. Eso dicen.
915 respuestas
15, 6, 7, 8, 919