[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Ghandig escribió:
alfaroingles escribió:Es mejor la versión de Series X que la de Ps5?
Tengo las dos consolas y me había decantado por ésta.
Saludos!

Si no tienes intencion de pillar la ps5 pro si, la version de series X va bastante mejor tanto en el modo calidad como en el modo rendimiento.

Salu2.

¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps
sonyfallon escribió:¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps

Pues iba a 1080p reescalados pero con la ultima actualizacion que sacaron con el segundo DLC subieron la resolucion de Series S asi que puede que ahora vaya a 1440p reescalados, fps 30, que yo sepa en Series S no tiene modo rendimiento.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps

Pues iba a 1080p reescalados pero con la ultima actualizacion que sacaron con el segundo DLC subieron la resolucion de Series S asi que puede que ahora vaya a 1440p reescalados, fps 30, que yo sepa en Series S no tiene modo rendimiento.

Salu2.

@sonyfallon el juego iba y va a 1440p reescalados y 30fps, lo que ha cambiado es que la resolución nativa ha pasado de 720p a 847p [angelito]
ice00 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

@sonyfallon el juego iba y va a 1440p reescalados y 30fps, lo que ha cambiado es que la resolución nativa ha pasado de 720p a 847p [angelito]

Eso de resolución nativa que es? Tiene modos para los gráficos?
sonyfallon escribió:
ice00 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Eso de resolución nativa que es? Tiene modos para los gráficos?

No,no tiene…el juego se ve a unos 900p 30fps para que te hagas una idea…aún y así,el apartado gráfico de este juego es lo más TOP que vas a jugar actualmente..yo lo jugué en series s,y créeme,el juego se ve de escándalo….
@chug88

Bueno saberlo, estoy esperando a que baje de precio para poder hacerme con el. Tambien lo quiero con todos los DLC 😇
Y el último DLC, lo habéis probado? Tengo ganas de darle, a ver si baja algo de precio.
Alan Wake 2 Deluxe Edition a 3.749 ISK (26 euros) en la store de Islandia. Sin VPN.
Alan Wake 2 Deluxe Edition
Frankkappa escribió:Alan Wake 2 Deluxe Edition a 3.749 ISK (26 euros) en la store de Islandia. Sin VPN.

Gracias por el aviso. También pone que con la compra de alan wake 2 deluxe te regalan alan wake remaster. El comprado el Alan wake 2, pero no veo como canjear el remaster.

¿Alguien sabe?
jokingo escribió:
Frankkappa escribió:Alan Wake 2 Deluxe Edition a 3.749 ISK (26 euros) en la store de Islandia. Sin VPN.

Gracias por el aviso. También pone que con la compra de alan wake 2 deluxe te regalan alan wake remaster. El comprado el Alan wake 2, pero no veo como canjear el remaster.

¿Alguien sabe?

Entra aqui logueado con la misma cuenta en la que has comprado el 2 y deberia de dejarte obtenerlo sin pagar nada.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... KB1B50PZLZ

Salu2.
Ghandig escribió:
jokingo escribió:

¿Alguien sabe?

Entra aqui logueado con la misma cuenta en la que has comprado el 2 y deberia de dejarte obtenerlo sin pagar nada.

Salu2.

Si, es lo que había intentado. Pero me aparece que tengo que comprarlo por 29€...
jokingo escribió:Si, es lo que había intentado. Pero me aparece que tengo que comprarlo por 29€...

Como lo has comprado en Islandia prueba a entrar en el enlace de la store de islandia, a ver si te deja, si no ponte en contacto con microsoft.

Salu2.
Ghandig escribió:
jokingo escribió:

¿Alguien sabe?

Salu2.

Buenas, yo tenla edición deluxe comprado en la store de España hara un mes y a mi también me sale que el remastered cuesta 29,9 €,alguna idea del por que?
Madre mía, me terminé el otro día Alan Wake remastered y pasar de jugar del 1 al 2 es como ver la evolución de los videojuegos así de sopetón XD .

A ver qué tal, se nota que es un juego muy diferente al 1, más pausado, pero yo creo que me va a encantar igual. [amor]
ejavi escribió:
Ghandig escribió:
jokingo escribió:

¿Alguien sabe?

Salu2.

Buenas, yo tenla edición deluxe comprado en la store de España hara un mes y a mi también me sale que el remastered cuesta 29,9 €,alguna idea del por que?

Ayer el juego fue incluido en la promoción de Free Play Days para este fin de semana, lo que permitía obtener gratuitamente el Remastered solo con la prueba, sin necesidad de comprarlo. Supongo que, en lugar de solucionar el problema impidiendo que quienes usaran la prueba pudieran conseguir el juego gratis, han decidido ponerlo nuevamente completamente de pago.
A mi tampoco me deja descargar gratis el Remastered desde Islandia, con la Deluxe comprada hace un rato.

@carrodeguas gracias por la info, supongo que el Lunes nos dejará descargarlo gratis.

EDITO:

Hoy Lunes, a las 20:00h sigue sin dejarme descargarlo gratis. ¿Han terminado ya los Free Days esos?

@jokingo ¿has probado a descargarlo? veo que estás en la misma situación que yo...
aaalexxx escribió:A mi tampoco me deja descargar gratis el Remastered desde Islandia, con la Deluxe comprada hace un rato.

@carrodeguas gracias por la info, supongo que el Lunes nos dejará descargarlo gratis.

EDITO:

Hoy Lunes, a esta hora sigue sin dejarme descargarlo gratis. ¿Han terminado ya los Free Days esos?

@jokingo ¿has probado a descargarlo? veo que estás en la misma situación que yo...

Buenas has podido canjear el Alan wake remastered quiero comprar el juego y no se si comprarlo en la store de España o la de Islandia.

Gracias
@IchibanKasuga no, me sigue saliendo a 30€ el Remastered. Puede que si lo compras ahora te deje porque ya ha acabado el fin de semana y los free days esos. En teoría.

Si lo compras y puedes descargarlo, avisa por aquí.

Mañana, si no lo han activado llamaré haber si se puede hacer algo, pondré acento Islandés [qmparto]
@aaalexxx, me he puesto en contacto con Microsoft, tengo una incidencia abierta con ellos y me han pedido que espere hasta el miércoles a ver si se corrige el problema "solo".

En cuanto sepa algo os digo.
Pero donde habeis leido que te regalan el remastered? El remastered solo lo regalaban con la deluxe fisica, en digital no era así. Han dicho en algún lado que lo cambiaban? Para mi que fué un bug al activar los juegos gratis para el finde.
Shaidar escribió:Pero donde habeis leido que te regalan el remastered? El remastered solo lo regalaban con la deluxe fisica, en digital no era así. Han dicho en algún lado que lo cambiaban? Para mi que fué un bug al activar los juegos gratis para el finde.

Aparece en la descripción del juego de Alan wake 2 y Alan wake 2 deluxe en la propia store.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... NZH065X7PV
Shaidar escribió:Pero donde habeis leido que te regalan el remastered? El remastered solo lo regalaban con la deluxe fisica, en digital no era así. Han dicho en algún lado que lo cambiaban? Para mi que fué un bug al activar los juegos gratis para el finde.

En efecto yo reclame la prueba gratuita del 2, y me dieron el remastered con el 100% del descuento, vamos aproveche el bug de hace unos días.
jokingo escribió:

Aparece en la descripción del juego de Alan wake 2 y Alan wake 2 deluxe en la propia store.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... NZH065X7PV

Pone que es solo si lo compras con las ofertas del año nuevo lunar. Vamos, que no viene incluido, solo si lo has comprado durante las ofertas que coincidieron con el finde gratis. Por eso los que lo probaron este finde pudieron aprovecharse del bug y hacer como si se lo hubiesen comprado. Yo tengo el juego desde hace un año y nada. Si lo compraste estos días quejate a Micro y te lo añadiran. La verdad me parece muy cutre que lo regalen ahora y en fisico desde siempre, pero los que lo compramos digital día uno nos fastidiamos.
A mí ya se me arreglado el problema y ya tengo acceso gratis a Alan Wake remastered. Me puse en contacto con Microsoft, me dijeron que esperase varios días, y ya se ha solucionado.

Por si le sirve a alguien...
jokingo escribió:A mí ya se me arreglado el problema y ya tengo acceso gratis a Alan Wake remastered. Me puse en contacto con Microsoft, me dijeron que esperase varios días, y ya se ha solucionado.

Pero tu lo compraste el oferta del año lunar o ya lo tenias de antes?
ejavi escribió:
jokingo escribió:A mí ya se me arreglado el problema y ya tengo acceso gratis a Alan Wake remastered. Me puse en contacto con Microsoft, me dijeron que esperase varios días, y ya se ha solucionado.

De oferta en el año lunar.
jokingo escribió:
ejavi escribió:

En la store de Islandia?

Gracias
IchibanKasuga escribió:
jokingo escribió:
ejavi escribió:Pero tu lo compraste el oferta del año lunar o ya lo tenias de antes?

En la store de Islandia?

Gracias

Si, en la store de Islandia.
Pongo mi caso al completo por si a alguien le sirve:

1 - Comprado Alan Wake 2 Deluxe Edition en Islandia dentro de la oferta Año Nuevo lunar.

2 - No me dejaba descargar gratis el Alan Wake Remastered ni en Islandia ni en la consola con la store española.

3 - Ayer hice reclamación con Microsoft.

4 - Hoy temprano, no me dejaba descargar gratis el Alan Wake Remastered en Islandia PERO...

he probado a descargarlo en la consola con la store española y aparecía GRATIS SOLO PARA TI.

5 - Descargado gratis e instalado.

Por 26 euretes los dos juegos un buen chollo, gracias Islandia, algún día iré a visitarte.
Confirmo que a los que aprovechamos el bug de la prueba gratis el Remaster continúa en nuestras bibliotecas y es jugable. Yo ya había comprado AW2 hace más de un año así que para mí perfecto. Esta misma tarde lo terminé, y bueno... Lo recordaba mucho mejor, porque se le notan los años, y no para bien. Hubiera merecido un buen Remake y refrescar de paso algunas mecánicas jugables. Pero bueno, a caballo regalado...
A mi me sigue gustando mucho el primero, es muy divertido de jugar al ser bastante arcade. Lo único que se me hace un poco pesado hacia el final al ser siempre un poco lo mismo en la jugabilidad
980 respuestas
116, 17, 18, 19, 20