sonyfallon escribió:¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps
Pues iba a 1080p reescalados pero con la ultima actualizacion que sacaron con el segundo DLC subieron la resolucion de Series S asi que puede que ahora vaya a 1440p reescalados, fps 30, que yo sepa en Series S no tiene modo rendimiento.
sonyfallon escribió:¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps
Pues iba a 1080p reescalados pero con la ultima actualizacion que sacaron con el segundo DLC subieron la resolucion de Series S asi que puede que ahora vaya a 1440p reescalados, fps 30, que yo sepa en Series S no tiene modo rendimiento.
Salu2.
@sonyfallon el juego iba y va a 1440p reescalados y 30fps, lo que ha cambiado es que la resolución nativa ha pasado de 720p a 847p
Salu2.
@sonyfallon el juego iba y va a 1440p reescalados y 30fps, lo que ha cambiado es que la resolución nativa ha pasado de 720p a 847p
Eso de resolución nativa que es? Tiene modos para los gráficos?
Ghandig escribió: Pues iba a 1080p reescalados pero con la ultima actualizacion que sacaron con el segundo DLC subieron la resolucion de Series S asi que puede que ahora vaya a 1440p reescalados, fps 30, que yo sepa en Series S no tiene modo rendimiento.
Salu2.
Eso de resolución nativa que es? Tiene modos para los gráficos?
No,no tiene…el juego se ve a unos 900p 30fps para que te hagas una idea…aún y así,el apartado gráfico de este juego es lo más TOP que vas a jugar actualmente..yo lo jugué en series s,y créeme,el juego se ve de escándalo….