[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Ghandig escribió:
alfaroingles escribió:Es mejor la versión de Series X que la de Ps5?
Tengo las dos consolas y me había decantado por ésta.
Saludos!

Si no tienes intencion de pillar la ps5 pro si, la version de series X va bastante mejor tanto en el modo calidad como en el modo rendimiento.

Salu2.

¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps
sonyfallon escribió:¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps

Pues iba a 1080p reescalados pero con la ultima actualizacion que sacaron con el segundo DLC subieron la resolucion de Series S asi que puede que ahora vaya a 1440p reescalados, fps 30, que yo sepa en Series S no tiene modo rendimiento.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:¿A cuanto funciona en Series S? Me refiero en resolución y fps

Pues iba a 1080p reescalados pero con la ultima actualizacion que sacaron con el segundo DLC subieron la resolucion de Series S asi que puede que ahora vaya a 1440p reescalados, fps 30, que yo sepa en Series S no tiene modo rendimiento.

Salu2.

@sonyfallon el juego iba y va a 1440p reescalados y 30fps, lo que ha cambiado es que la resolución nativa ha pasado de 720p a 847p [angelito]
ice00 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

@sonyfallon el juego iba y va a 1440p reescalados y 30fps, lo que ha cambiado es que la resolución nativa ha pasado de 720p a 847p [angelito]

Eso de resolución nativa que es? Tiene modos para los gráficos?
sonyfallon escribió:
ice00 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Eso de resolución nativa que es? Tiene modos para los gráficos?

No,no tiene…el juego se ve a unos 900p 30fps para que te hagas una idea…aún y así,el apartado gráfico de este juego es lo más TOP que vas a jugar actualmente..yo lo jugué en series s,y créeme,el juego se ve de escándalo….
@chug88

Bueno saberlo, estoy esperando a que baje de precio para poder hacerme con el. Tambien lo quiero con todos los DLC 😇
Y el último DLC, lo habéis probado? Tengo ganas de darle, a ver si baja algo de precio.
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20