[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Szonik escribió:Acabo de recibir este aviso:

Imagen

Alguien sabe algo?

Game indicaba hasta hace unos días que se lanzaba el 18 de este mes, y lo han actualizado al 22, que es cuando se lanzará
Szonik escribió:Acabo de recibir este aviso:

Imagen

Alguien sabe algo?

Lo han retrasado un poco creo.
Qué pena lo del retraso, le tengo unas ganas locas al juego.
Parece que se confirma que el juego solo lleva en el disco el capítulo 1

Lamentable
Bueno, era de esperar. Ya queda poco… (:
Como que solo lleva el capitulo 1?
Es decir hay que descargar todo el juego base menos el capotulo 1?en serio??
Si es asi para que sacan esta version fisica,no lo entiendo,quiza cancele la reserva y me pille la version de Ps5 que si viene el juego base mas la primera expansion en el dis o parece ser…
Me hacía ilusión jugarlo en seriesX la verdad….
Después que por qué se muere el físico... ya les vale.
sabeis si cambiando region podremos jugar hoy al ultimo dlc?
@jugonazo bueno, tampoco es para tanto. Sigue siendo físico pues se puede seguir intercambiando o vendiendo. Mientras Microsoft no quiebre ahí tendrás siempre tu juego.

Luego en Ps5 también faltaría el segundo DLC, asi que no estará completo del todo. Cuando llegue el apocalipsis en Ps5 se podrá jugar al juego base, eso si, si es que eso es lo más conveniente en una situación así xD
jugonazo escribió:Como que solo lleva el capitulo 1?
Si es asi para que sacan esta version fisica,no lo entiendo,quiza cancele la reserva y me pille la version de Ps5 que si viene el juego base mas la primera expansion en el dis o parece ser…

Creo que lo has entendido mal compañero, quien hablaba del capítulo 1 se refería al DLC Nº 1.
Parece ser que hoy salía el DLC Nº2 para comprar y la duda estaba en si la edición física incluiría en el mismo disco los dos DLC´S o únicamente el 1º.

De modo que el compañero lo que confirmaba con el capítulo 1 es que incluye en el disco solo el primer DLC y el 2º probablemente sea mediante descarga. (todavía no está confirmado por nadie).

No canceles la reserva que es un juegazo y en edición física lo merece.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos. [beer]
Ya esta la expansión, actualización de 16,4 gb. Le tengo muchas ganas haber que tal esta.
Imagen

MIO. [beer]

Es curioso porqué está toda la la portada y contraportada solo en inglés.
Lioncourt escribió:
jugonazo escribió:Como que solo lleva el capitulo 1?

Creo que lo has entendido mal compañero, quien hablaba del capítulo 1 se refería al DLC Nº 1.
Parece ser que hoy salía el DLC Nº2 para comprar y la duda estaba en si la edición física incluiría en el mismo disco los dos DLC´S o únicamente el 1º.

De modo que el compañero lo que confirmaba con el capítulo 1 es que incluye en el disco solo el primer DLC y el 2º probablemente sea mediante descarga. (todavía no está confirmado por nadie).

No canceles la reserva que es un juegazo y en edición física lo merece.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos. [beer]

El juego base tampoco está incluido de forma íntegra en el disco.
Szonik escribió:Imagen

MIO. [beer]

Es curioso porqué está toda la la portada y contraportada solo en inglés.

Lo tengo reservado por coleccionismo en español y me dices que viene en inglés. La depresión :(
@Kwon pues los que lo han probado en ps5 dicen que solo ea descargable el dlc 2. Y lo demás en disco
@Blasius al llegar a casa e instalarlo me he dado cuenta de que la carátula era inglesa. Menuda chapuza.
Centinela_ escribió:@Blasius al llegar a casa e instalarlo me he dado cuenta de que la carátula era inglesa. Menuda chapuza.

Pues cancelando entonces. Lo tengo en digital desde el día que salió y para tenerlo en inglés, paso.

Muchas gracias XD

PD: vale, algunos me dicen que sí está en español y otros que en inglés. Mañana iré a la tienda y cuando lo tenga en la mano decidiré [+furioso]
@Blasius el juego si está en español, es solo la carátula. La compra fue en GAME por cierto.
@Blasius tiene toda la pinta de que la carátula en español es solo para la versión de PS5. Ojalá me equivoque porque tengo mi versión de Xbox de camino a casa por Seur, comprado en Carrefour.
Yo creo que también es solo en Xbox. Yo he visto la de PS5 y es en español. Lo cual es un sin sentido absoluto.
Pues a ver cuándo saco tiempo para jugar esta segunda expansión.

Mañana seguramente tendré la posibilidad de pillarme la edición física de este AW2, por coleccionismo más que otra cosa, pero me hace gracia que sólo esté el capítulo 1 como dicen algunos y no el juego completo más la primera expansión, como sería lo más lógico. De hecho, más que hacerme gracia me parece raro porque no le veo ningún sentido. A ver si alguien confirma lo que trae realmente.

Mejoras para Series S y se añade soporte para VRR en consolas Xbox, modo 40fps??
Lioncourt escribió:@Kwon pues los que lo han probado en ps5 dicen que solo ea descargable el dlc 2. Y lo demás en disco

Es solo la de xbox la incompleta. De todas formas alguno de los que lo han comprado podrán confirmar.
¿Nadie se ha jugado el dlc nuevo todavía?
Las expansiones vienen con código o asociadas al disco (aunque haya que descargarlo todo)?
Alguien puede confirmar que la caja está con textos en castellano? Gracias
Eru escribió:Yo creo que también es solo en Xbox. Yo he visto la de PS5 y es en español. Lo cual es un sin sentido absoluto.

Vaya una estupidez, XBOX la caga también en estas "minucias" que a mí, en este caso, sinceramente no me importa mientras el juego esté en castellano, pero que los de PS5 sí tengan la carátula en castellano y nosotros no, no hay por dónde cogerlo. cawento
Rob4thesong escribió:Alguien puede confirmar que la caja está con textos en castellano? Gracias

Nada, ya he conseguido ver una y tanto delante como detrás está en inglés.

Szonik escribió:
Eru escribió:Yo creo que también es solo en Xbox. Yo he visto la de PS5 y es en español. Lo cual es un sin sentido absoluto.

Vaya una estupidez, XBOX la caga también en estas "minucias" que a mí, en este caso, sinceramente no me importa mientras el juego esté en castellano, pero que los de PS5 sí tengan la carátula en castellano y nosotros no, no hay por dónde cogerlo. cawento

Pues eso, no sé quién será el responsable de estas tonterías pero son detalles que son imperdonables.
Ya puedo confirmar al 100% (he ido a 3 tiendas) que toda la tirada de la versión en Xbox está en inglés y la de ps5 en español. Buena chapuza se marcaron }:/

En fin. Toca darle a la última expansión a ver qué tal está. Gracias a los que me respondieron antes [beer]
Rob4thesong escribió:Alguien puede confirmar que la caja está con textos en castellano? Gracias

Yo te puedo confirmar que no, esta todo en ingles. Incluso el mensaje en el que pone que incluye Alan Wake Remasterizado

Blasius escribió:Ya puedo confirmar al 100% (he ido a 3 tiendas) que toda la tirada de la versión en Xbox está en inglés y la de ps5 en español. Buena chapuza se marcaron }:/

En fin. Toca darle a la última expansión a ver qué tal está. Gracias a los que me respondieron antes [beer]

Efectivamente. Yo iba a comprar la versión de Xbox debido a que es algo mejor que la de Ps5, pero visto lo visto he optado por la versión de Ps5 que esta todo (a excepción del segundo dlc) en el disco y la caratula en castellano.

No se de quien es culpa, si de Remedy, de Microsoft o de la distribuidora pero esta edición me parece incluso una falta de respeto para todos los que hemos esperado un año pacientemente a que saliese esta versión. En mi opinion, para esto es mejor no sacar nada.
carruchi4 escribió:Efectivamente. Yo iba a comprar la versión de Xbox debido a que es algo mejor que la de Ps5, pero visto lo visto he optado por la versión de Ps5 que esta todo (a excepción del segundo dlc) en el disco y la caratula en castellano.

No se de quien es culpa, si de Remedy, de Microsoft o de la distribuidora pero esta edición me parece incluso una falta de respeto para todos los que hemos esperado un año pacientemente a que saliese esta versión. En mi opinion, para esto es mejor no sacar nada.

Tal cual, es una total falta de respeto y una chapuza en toda regla. Yo la he comprado en Playstation 5 sin pestañear. La edición física en Xbox no tiene ningún sentido.

Un saludo.
Szonik escribió:

Eso no es que la cague Xbox. En este caso es cosa de quien distribuya el juego. Si no le interesa hacer una edición específica para España porque no prevé vender copias suficientes, pues nos toca una general con la carátula en inglés. Eso no me parece culpa directa de Xbox.
Bajonazo de narices esta noticia...de verdad nos vamos a comer el juego de colección en ingles? Una franquicia que era exclusiva de la consola y los que lo compramos éramos de Xbox...día triste
harold walker escribió:Eso no es que la cague Xbox. En este caso es cosa de quien distribuya el juego. Si no le interesa hacer una edición específica para España porque no prevé vender copias suficientes, pues nos toca una general con la carátula en inglés. Eso no me parece culpa directa de Xbox.

Pienso yo que algo tendra que ver, aunque no directamente. Si microsoft (como si fuese sony o nintendo) exigiese que la caratula salga como minimo en multiidioma en el pais en el que se va a vender, otro gallo cantaria.

Estamos hartos de ver juegos con castellano/portugues, multi5 e incluso multi4 (como la coleccionista de Metaphor ReFantazio, que lleva ingles, castellano, frances e Italiano (y la Alemana solo va en Aleman)
Más triste que el idioma de la carátula, es la bazofia de dlc que han sacado... este hace bueno al anterior y eso que era muy flojo... [facepalm]
Pues yo ayer le metí una hora al DLC y lo disfruté mucho. A mi todo lo que saca Remedy me llena, aunque sea corto. El anterior tambien me gustó, son rayadas que me sacan una sonrisa siempre.
Shaidar escribió:Pues yo ayer le metí una hora al DLC y lo disfruté mucho. A mi todo lo que saca Remedy me llena, aunque sea corto. El anterior tambien me gustó, son rayadas que me sacan una sonrisa siempre.

Me pasa exactamente igual.
DK64 está baneado por "troll"
Pues este hilo está bastante muerto. Vas al de Playstation y hay más actividad.
Raro siendo el primero de lo mejorcito en exclusivos de Xbox 360.

Los usuarios de Xbox tienen lo que merecen. Duela o no, es la realidad.
DK64 escribió:Pues este hilo está bastante muerto. Vas al de Playstation y hay más actividad.

En proporción en Xbox estamos menos usuarios que en PS5, es normal que la actividad sea inferior. ¿Llegas a flammear o cómo va la cosa?
Esta clarito a lo que viene, con no hacerle ni puto caso ya se cansara.

Salu2.
Centinela_ escribió:
DK64 escribió:Pues este hilo está bastante muerto. Vas al de Playstation y hay más actividad.

En proporción en Xbox estamos menos usuarios que en PS5, es normal que la actividad sea inferior. ¿Llegas a flammear o cómo va la cosa?

Para nada, me da un poco de pena el trato que le da a esta franquicia la comunidad que la vio nacer.
Pero ya dices algo de realidad y eres un troll.
Aye le metí otra hora al DLC y genial, es una mezcla de 50% Alan wake y 50% Control. Los que hayan jugado a Control lo disfrutarán más porque tiene un montón de detalles y referencias. Llevo dos horas y parece que va a ser cortito, pero por mi parte estoy disfrutando cada instante.

Lo que merecen??? Puedes explicar por favor que se merecen exactamente según tú?

Dejando de lado gilipolleces que no vienen a cuento, ayer hice el primer capítulo de la noche se levanta y joder que guapo, entiendo a la gente que no le mole, pero a los que nos gusta Remedy es la puta ostia 😂😂😂
castillo12 escribió:

Lo que merecen??? Puedes explicar por favor que se merecen exactamente según tú?

Dejando de lado gilipolleces que no vienen a cuento, ayer hice el primer capítulo de la noche se levanta y joder que guapo, entiendo a la gente que no le mole, pero a los que nos gusta Remedy es la puta ostia 😂😂😂

Yo me los jugué de salida y cuando acababan los capitulos y entraba el temazo de Night Springs me daba un subidon tremendo. Tengo la canción ahora metida en el movil y cuando estoy algo choff me la pongo y todo solucionado. "Space Invaders, looking cute in a human suit!" :Ð
A mi me gustó Control y me gustó y mucho Alan Wake 2, y el primer DLC me pareció bastante meh, pero es que este segundo me ha parecido muy soso. La verdad, cuando compré la edicion premium me esperaba otro tipo de DLCs más currados, como el juego. Estos 2 DLCs parecen extras menores sin chicha alguna. Puedo entender el primero, en clave de humor pero este segundo es que es muy muy anodino. No se, estoy bastante decepcionado en general.
Reserva cancelada, he ido al GAME y he visto la carátula en inglés. La de play en castellano. Para flipar. Una pena enorme. Alan Wake fue para mí un momentazo en la época de la 360…hasta las expansiones me parecieron brutales. Después de esperar lo pillaré en digital con alguna oferta.
Rob4thesong escribió:Reserva cancelada, he ido al GAME y he visto la carátula en inglés. La de play en castellano. Para flipar. Una pena enorme. Alan Wake fue para mí un momentazo en la época de la 360…hasta las expansiones me parecieron brutales. Después de esperar lo pillaré en digital con alguna oferta.

Madre mía.
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19