[Hilo Oficial] Alan Wake 2

SaintClothMyth escribió:
sonyfallon escribió:
volvagias escribió:Los crasheos eran o son en Series S no en Series X.

Igualmente me pasé el juego de salida, así que quizás ya lo han arreglado o han disminuido los problemas técnicos.

Pero arreglaron esos fallos en Series S?

Salvo que haya habido actualización desde el 26 de febrero que se haya encargado de eso expresamente no, digo desde ese día porque fue cuando me lo pasé y lo borré porque ocupa muchisimo en el disco duro y al tener solo 512gb el espacio es oro.

¿Cuanto ocupa este juego? Que me pasa igual a mi en mi Series S
SaintClothMyth escribió:@sonyfallon creo recordar q unos 80gb

No está nada mal no X-D. Madre mía lo que ocupan los juegos en esta generación X-S
sonyfallon escribió:

No está nada mal no X-D. Madre mía lo que ocupan los juegos en esta generación X-S

[carcajad] [carcajad] Deberian de haber sacado esta generacion de consolas con 4Tb de SSD [360º]
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:

[carcajad] [carcajad] Deberian de haber sacado esta generacion de consolas con 4Tb de SSD [360º]

La Series S tuvo que salir con 1Tb de Serie y Series X tuvo que salir con 2Tb de serie también. Porque dime tú con todo lo que ocupan los juegos, los 500Gb y 1Tb se quedan cortos
Y para colmo la expansión una tarjeta de un formato en concreto en vez de un ssd cualquiera aunq sea cumpliendo unos requisitos de velocidad de escritura y lectura
sonyfallon escribió:
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:

La Series S tuvo que salir con 1Tb de Serie y Series X tuvo que salir con 2Tb de serie también. Porque dime tú con todo lo que ocupan los juegos, los 500Gb y 1Tb se quedan cortos

Además de eso, el espacio real en Series S es de 364gb, y en Series X de 802gb.

He de decir, que yo tuve Series S y ahora tengo Series X (el salto fue principalmente una cuestión de calidad gráfica -no por el espacio en disco-, y que vendí mi Series S con 3 años por 180€ y cogí una Series X nueva por 400€), y pese a ir justo en Series S llegué a tener siempre una decente colección de juegos instalados. Juegos grandes obviamente no podía tener muchos instalados a la vez, pero si daba para 1 ó 2 juegos grandes, y complementar con bastantes juegos pequeños. Ahora mismo tengo instalados 27 juegos (con algunas expansiones que también ocupan lo suyo), y aún me queda algún gb para instalar algún juego pequeño. Es verdad que no tengo instalados juegos tochos tochos, pero por ejemplo tengo Resident Evil 7 y 8 con todas las expansiones, Dead Space Remake, Alan Wake 2, Red Dead Redemption 2 (este pasa la barrera de los 100gb), etc.

Está claro que cuanto más espacio mejor, y que hay que ser algo selectivo, pero en mi caso, creo que ambas ofrecen espacio suficiente para tener instalados una cantidad de juegos razonable. Añadir que descarga e instala a toda pastilla, por lo que no es tan grave el asunto como hace unos años en este aspecto.
@IkerTB

Yo juego con la baza que con la fibra óptica, que si me hace falta instalar algún juego me lo instala como mucho en 15 minutos... entre la velocidad de la fibra óptica y la velocidad de instalacion del SSD de la Series S la verdad que tarda muy poco en bajarse un juego de 100Gb [360º] .
Pues pillado en Islandia por 40€ la Deluxe, a ver qué tal he terminado por primera vez el 1 hace un par de días y me encantó 😁.
owenkz escribió:Pues pillado en Islandia por 40€ la Deluxe, a ver qué tal he terminado por primera vez el 1 hace un par de días y me encantó 😁.

Juegazo Gordo, es una obra maestra. Mezcla videojuego, con gran narrativa y CINE.
DAVIDSM4K escribió:
owenkz escribió:Pues pillado en Islandia por 40€ la Deluxe, a ver qué tal he terminado por primera vez el 1 hace un par de días y me encantó 😁.

Juegazo Gordo, es una obra maestra. Mezcla videojuego, con gran narrativa y CINE.

Voy por el capítulo 2 en casi 4 horas 😂😂
Me está encantando, voy mirando cada rincón observando cada detalle, mención especial al sonido, que pasada.
El momento en el que sale el título del juego… 😁😁.
owenkz escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Voy por el capítulo 2 en casi 4 horas 😂😂
Me está encantando, voy mirando cada rincón observando cada detalle, mención especial al sonido, que pasada.
El momento en el que sale el título del juego… 😁😁.

Yo voy por el capítulo 5 y es una pasada! Para mí no decae absolutamente nada.
Yo con este juego me obligué a jugar como mucho un solo capitulo por sesión de vicio, para disfrutarlo lentamente y que me durase mas. XD El capitulo de "We Sing", creo que se llamaba así, es posiblement el mejor rato que eh pasado en un videojuego en toda mi vida. Al terminar el capitulo apagué la consola y me metí en Internet con una sonrisa de oreja a oreja a leer opiniones porque necesitaba saber si había mas gente que lo disfrutase tanto como lo acababa de flipar yo. [amor]
Shaidar escribió:Yo con este juego me obligué a jugar como mucho un solo capitulo por sesión de vicio, para disfrutarlo lentamente y que me durase mas. XD El capitulo de "We Sing", creo que se llamaba así, es posiblement el mejor rato que eh pasado en un videojuego en toda mi vida. Al terminar el capitulo apagué la consola y me metí en Internet con una sonrisa de oreja a oreja a leer opiniones porque necesitaba saber si había mas gente que lo disfrutase tanto como lo acababa de flipar yo. [amor]

Eso hacía yo con el RE 4 Remake, creo que con este voy hacer algo parecido 😁😁.
¿Se sabe si va venir algún DLC de expansión?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si va venir algún DLC de expansión?

Si, han anunciado 2. Tienen buena pinta, en la segunda exploraremos una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake [amor]

https://www.gamereactor.es/las-dos-expansiones-de-alan-wake-2-llegaran-en-2024-1049433/

La primer expansión se llamará Night Springs y en ella los jugadores se pondrán en la piel de "varios personajes conocidos del mundo de Alan Wake" para "experimentar lo inexplicable en varios episodios independientes de Night Springs, un programa de televisión ficticio ambientado en el mundo de Alan Wake".

La expansión 2, por su parte, se llama The Lake House y explora una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake, creada por una organización gubernamental independiente para llevar a cabo investigaciones secretas... hasta que algo sale mal. En esta expansión, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Alan y Saga Anderson.
Forzagamer escribió:

Si, han anunciado 2. Tienen buena pinta, en la segunda exploraremos una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake [amor]

https://www.gamereactor.es/las-dos-expansiones-de-alan-wake-2-llegaran-en-2024-1049433/

La primer expansión se llamará Night Springs y en ella los jugadores se pondrán en la piel de "varios personajes conocidos del mundo de Alan Wake" para "experimentar lo inexplicable en varios episodios independientes de Night Springs, un programa de televisión ficticio ambientado en el mundo de Alan Wake".

La expansión 2, por su parte, se llama The Lake House y explora una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake, creada por una organización gubernamental independiente para llevar a cabo investigaciones secretas... hasta que algo sale mal. En esta expansión, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Alan y Saga Anderson.

Bueno saberlo entonces. Voy a esperar a que salga el juego versión goty o algo así, que puede estar interesante con todos los DLC incluido
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:

Bueno saberlo entonces. Voy a esperar a que salga el juego versión goty o algo así, que puede estar interesante con todos los DLC incluido

Yo compré en Islandia la versión deluxe con sus dos expansiones a gran precio. Llevaba desde 2010 esperando la secuela.
@Hunder

Yo me voy a esperar a verano. Total, no tengo prisa en jugarlo. Porque tengo un tiempo reducido entre unas cosas y otras. Pero lo miraré de reojo para cuando baje de precio
es de fiar esta web? esa key tendría idioma español de españa?
https://buyonline.games/product/alan-wa ... bnEALw_wcB
Lo dejé un poco aparcado pero hoy lo retomo, eso si al ritmo que voy pasaré las 30 horas en mi primera partida, como poco 😂😂.
Llevo más de 18 por el capítulo 3 creo, no digo más 😂😂.

A ver si vemos pronto los DLC 😁.
flejep escribió:es de fiar esta web? esa key tendría idioma español de españa?
https://buyonline.games/product/alan-wa ... bnEALw_wcB

Indica: Global Game Account
Si no me equivoco, eso es una key con cuenta compartida.
En la store española está Alan Wake 2 Deluxe Upgrade a 16€.

Uno que se lo va a pillar para jugar a las dos expansiones.
El que se pille y juegue este dlc si jugó a Control con voces en español confirme si la pelirroja tiene el mismo doblaje y le pone ganas. Gracias.

Palomo saludos
Ya he podido instalar el primer DLC del pase, a ver qué tal.
Me ha jodido no tener el juego físico porque no me gusta mucho lo digital pero bueno...
Q-troy escribió:En la store española está Alan Wake 2 Deluxe Upgrade a 16€.

Uno que se lo va a pillar para jugar a las dos expansiones.

A la saca! A ver si las expansiones están a la altura de este juegazo!
Me ha saltado un update de 18GB y no tengo pilladas las expansiones, este update es el DLC o añaden cosas al juego base?
Milik escribió:Me ha saltado un update de 18GB y no tengo pilladas las expansiones, este update es el DLC o añaden cosas al juego base?

Han añadido modo foto y alguna cosa más, imagino que pulido de bugs y preparar los DLCs.
Pues terminados los tres capítulos, la verdad es que son muy divertidos. Y la canción del final ME PUTO ENCANTA!. Es que son unos cracks joder.
¿Merecen la pena por esos 16 leures?
Pues es que eso es como muy personal. A mí me ha salido "gratis" porque he usado los puntos acumulados del Rewards. Sí pensaba que iban a ser más largos, se hacen cortos pero son como tres capítulos de una serie muy loca de ciencia ficción, al final. Duran más o menos eso...una hora cada uno o así.

El doblaje de 10, pero como digo, la cancion del final es pegadiza como pocas, jajaja.
Q-troy escribió:¿Merecen la pena por esos 16 leures?

Piensa que incluye este DLC y el próxima que saldrá antes de fin de año, si no se retrasa.
Jugado el primer capítulo del dlc, y me ha encantado. Esta noche supongo que acabare los otros 2.
Vaya neurosis ha sufrido Remedy con el dlc... buenísimos!
Pues me lo pìllo, que con que me dure sus 3 horitas más lo del próximo dlc, por 16€ me merece la pena. Además de que ahora en veranito uno juega bastante menos.
Que fumada de dlc XD me encantaron los tres capitulos. Ahora a buscar teorias en youtube, que Remedy y sus finales te dejan con mas preguntas que respuestas, aqui en "LA NOCHE SE LEVANTA". Din din didi din din didi [hallow]
A esperar la segunda parte [tadoramo]
Estos de Remedy con Sam Lake a la cabeza son unos putos genios. Solo he echo el primer episodio de "la noche se levanta" y solo puedo decir que ida de olla pero como mola y como me he reido.

A ver con que fumada de la buena me salen en los otros 2.

Saludos.
Recién pasado el primer episodio de La Noche se Levanta y madre mía, imagina vivir dentro de la cabeza de esa camarera viendo todo con tono pastel rosa asqueroso jajaja. Grande Remedy.

De momento, y para mí, lo mejor del NoE3 ha sido el shadow drop de este DLC.
¿A alguien más el juego le tarda como 2 minutos en cargar sobre tenerlo instalado en un SSD? Es que se hace muy pesado que cada vez que me maten tenga que esperar cerca de 2 minutos, ¿es normal?.
Cortitos pero una preciosa rayada de 3 episodios, se ven de escándalo.
nestore93 escribió:¿A alguien más el juego le tarda como 2 minutos en cargar sobre tenerlo instalado en un SSD? Es que se hace muy pesado que cada vez que me maten tenga que esperar cerca de 2 minutos, ¿es normal?.

No es normal, yo las cargas cuando me matan no seran mas de 20/30 segundos.

P.D. Acabado el primer episodio del DLC, jodida maravilla de juego............

Salu2.
DK64 está baneado por "troll"
He estado jugando a la campaña y a los DLC del tirón varias horas en Series S. Ya no tuve ningún craseho.
Al parecer solucionaron esos crasheos random.

En cuanto a los DLC, me ha gustado lo diferentes en cuanto a tono que son respecto al videojuego. Sobre todo el primer capítulo y el último, con un final inesperado pero increíble en un triple A.

De todas formas, comparándolo con el primer DLC de CONTROL se queda corto. Aquello duraba más horas y tenía mucha más calidad.

Estoy seguro que el DLC que se viene será el más mimado.
En serio va editar la edición fisica limited run games.. 200€ y gastos ..

https://limitedrungames.com/collections ... rs-edition
BlackBear escribió:En serio va editar la edición fisica limited run games.. 200€ y gastos ..

Eso es solo una coleccionista. La edición física estándar, que es la Deluxe (no me consta que haya otra más anunciada) está editada y publicada por Epic.
@Abrams Ok eso espero...porque me acabo de llevar un disgusto al ver el nombre de limited, pensé que se encargaban ellos de todo.

Si la edición fisica Deluxe la edita Epic me voy más tranquilo 😂
BlackBear escribió:En serio va editar la edición fisica limited run games.. 200€ y gastos ..

280€ con gastos de envío. Tengo el 1 coleccionista precintado, así que he caído en esta, no hay muchas más opciones [mamaaaaa]

Me queda solo 1 capítulo del dlc y por destacar algo, sería el ritmo del primer capítulo, que es espectacular.
Ojo, que el juego base requerirá descarga en Xbox (En PS5 sí está completo en el disco)
Voy a ser la nota discordante. A mi me no me esta gustando este DLC. El primer episodio, pues esta gracioso y ya, pero es super corto. El segundo me ha aburrido tanto que ni me lo he pasado de una tirada y eso que me encanta Control y Jesse. El tema del cafe lo empiezo a encontrar ya un poco cansino, la verdad. Espero que el tercero sea mejor porque esto de Night Springs tiene bastante poco.
El tercero es el más interesante

Para mi pasa justito el aprobado la verdad, los nuevos personajes no se sienten que sean nuevos, se sienten como skins de Alan y Saga, luego añadir la corta duración de los capítulos

Pero vamos, para mi esta expansión debería de haber sido contenido gratuito una vez que te pasases el juego, un extra

Espero que la siguiente sí esté a la altura de una expansión de pago

Tienta mucho, pero son 280 dólares con IVA y envío. Es una pasta, y tampoco es que incluya nada que merezca ese desembolso. Al final acabaré cayendo, pero como hay de plazo hasta finales de julio para reservarlo sin límite de reservas me lo pensaré un par de semanas o tres.
915 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19