sonyfallon escribió:Parallax Snake escribió:sonyfallon escribió:No está nada mal no
. Madre mía lo que ocupan los juegos en esta generación X-S
Deberian de haber sacado esta generacion de consolas con 4Tb de SSD
La Series S tuvo que salir con 1Tb de Serie y Series X tuvo que salir con 2Tb de serie también. Porque dime tú con todo lo que ocupan los juegos, los 500Gb y 1Tb se quedan cortos
Además de eso, el espacio real en Series S es de 364gb, y en Series X de 802gb.
He de decir, que yo tuve Series S y ahora tengo Series X (el salto fue principalmente una cuestión de calidad gráfica -no por el espacio en disco-, y que vendí mi Series S con 3 años por 180€ y cogí una Series X nueva por 400€), y pese a ir justo en Series S llegué a tener siempre una decente colección de juegos instalados. Juegos grandes obviamente no podía tener muchos instalados a la vez, pero si daba para 1 ó 2 juegos grandes, y complementar con bastantes juegos pequeños. Ahora mismo tengo instalados 27 juegos (con algunas expansiones que también ocupan lo suyo), y aún me queda algún gb para instalar algún juego pequeño. Es verdad que no tengo instalados juegos tochos tochos, pero por ejemplo tengo Resident Evil 7 y 8 con todas las expansiones, Dead Space Remake, Alan Wake 2, Red Dead Redemption 2 (este pasa la barrera de los 100gb), etc.
Está claro que cuanto más espacio mejor, y que hay que ser algo selectivo, pero en mi caso, creo que ambas ofrecen espacio suficiente para tener instalados una cantidad de juegos razonable. Añadir que descarga e instala a toda pastilla, por lo que no es tan grave el asunto como hace unos años en este aspecto.