[Hilo Oficial] Alan Wake 2

En serio que la carátula este en inglés es un problema? En serio? Si de verdad lo quieres jugar en la consola que quieres, es un problema de verdad? Seré yo raro, pero no me da toc que una carátula este en inglés...
A ver si alguien que tenga el juego en fisico me puede aclarar, viene el juego completo en el cd.Los dlcs no quiero saber si van o no van en el cd.Solo me interesa poner el cd e instalar el juego.Si los dlcs se tienen que descargar me da igual.
LOLOCA2 escribió:A ver si alguien que tenga el juego en fisico me puede aclarar, viene el juego completo en el cd.Los dlcs no quiero saber si van o no van en el cd.Solo me interesa poner el cd e instalar el juego.Si los dlcs se tienen que descargar me da igual.

No, solo viene hasta el capítulo 1 del juego base, después te pide descargar el resto por internet.
castillo12 escribió:En serio que la carátula este en inglés es un problema? En serio? Si de verdad lo quieres jugar en la consola que quieres, es un problema de verdad? Seré yo raro, pero no me da toc que una carátula este en inglés...

El juego sale en físico para los fans de la saga y/o dedicados al coleccionismo. Ha sido un sin sentido sacarlo con carátulas en inglés. No cumple la función principal del artículo. No es correcto por parte de la distribuidora. Comercialmente es una falta cuidado al consumidor.
De todos modos no es el primero que veo con carátula en inglés. El Epic Mickey lo pillé de salida hace un mes y venía la contraportada en inglés y francés. Soy relativamente nuevo en la series X y no sé si es la tónica en algunos lanzamientos o están empezando a hacerlo ahora. Sigo pensando que es no cuidar los detalles por ahorrarse unos euros.

Un saludo.
Rob4thesong escribió:
castillo12 escribió:En serio que la carátula este en inglés es un problema? En serio? Si de verdad lo quieres jugar en la consola que quieres, es un problema de verdad? Seré yo raro, pero no me da toc que una carátula este en inglés...

El juego sale en físico para los fans de la saga y/o dedicados al coleccionismo. Ha sido un sin sentido sacarlo con carátulas en inglés. No cumple la función principal del artículo. No es correcto por parte de la distribuidora. Comercialmente es una falta cuidado al consumidor.

Que no lo cumple la función de coleccionista es algo que cada uno decidirá si es así o no, no creo que haya que seguir una regla o norma para ello, lo que dices si que es un sinsentido...
castillo12 escribió:
Rob4thesong escribió:

Que no lo cumple la función de coleccionista es algo que cada uno decidirá si es así o no, no creo que haya que seguir una regla o norma para ello, lo que dices si que es un sinsentido...

Para mi el hecho de que salga la portada en castellano o en inglés no es algo que pueda determinar o no la compra de un producto en su edición física. Lo que si que me parece realmente criticable es que la edición física no cumpla con su finalidad como tal edición ya que según tengo entendido, únicamente se incluye el primer episodio en el disco y el resto debe ser descargado desde internet, lo que me parece un total despropósito y 100% criticable. Nunca deberían lanzar al mercado ediciones físicas si no es posible contar con la autonomía e independencia de internet que se les exige. Otra cosa diferente es que tu como usuario quieras ir descargándote los parches que van apareciendo poco a poco, pero repito, una unidad física debería estar completa en el disco.

Ya me ocurrió con el magnífico juego Oddword Soulstorm que compré tanto en ps4 como en switch y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que en switch únicamente llevaba varios niveles en el propio cartucho (el resto bajo obligatoria descarga) lo cual no solo me resultó molesto sino también irrespetuoso hacia el consumidor.

En fin, que si una empresa toma la iniciativa de sacar una edición física de su producto, debe hacerlo sobre el producto completo de otro modo las ediciones físicas no tienen ningún sentido práctico (y como artículo de colección queda bastante ridículo)

Es mi opinión y cualquier opinión vertida desde el respeto es completamente aceptable.
Para mi el hecho de la carátula en inglés palidece completamente en comparación al hecho de no estar siquiera completo en el disco.

Es una lástima porque si hubiera estado completo (y saliendo un año después no hay excusa) hubiera sido una compra segura.
Hace ya unos días termine la segunda expansión con todos los logros.

Es realmente corta, y el mapeado es muy pequeño. Si eres fan del universo Remedy te gustara, no esta a la altura del juego base.

A continuación detalles del juego e historia que pueden considerarse spoiler :

Añade un nuevo tipo de enemigo que solo hace que perseguirte y es en principio inmortal, a veces bastante injusto porque te sale de una pared sin posibilidad de huir y te hace instakill agarrandote, tambien añade un nuevo arma, una especie de lanzagranadas con una munición muy limitada y es lo único que daña al nuevo tipo de enemigo.

La trama de la pareja de cientificos peleados que compiten entre si acaba de una forma contundente y se anteponen a un primer plano que en principio parecía que tendrían los cuadros y la pintura.

A eso añadir un teaser de Control 2, y es que esta expansión guarda mas relacción con Control que con Alan wake
Pues me está encantando el juego. Al principio tenía mis dudas porque no me convenció alguna cosilla:
Lo de los post it

Pero es que ya he jugado unos cuantos capítulos que me han parecido increíbles (spoilers gordos a continuación):
Me han gustado muchísimo los capítulos del Metro con Alan y del Parque de atracciones con Saga.

Me ha encantado el capítulo en que llevas a la camarera y te tienes que cargar a los “haters”.

Y directamente me ha flipado el capítulo en el que con Alan estás dentro de un videoclip. Me ha recordado a otros juegos como él Psychonauts, por ejemplo.

De momento este juego me ha dejado ya algunos momentos que creo que no se me van a olvidar mientras juegue videojuegos. Eso es algo que no esperaba.
Estoy por comprar el juego y aprovechar que está la deluxe de oferta en la store por las ofertas de Black Frisay… merece la pena?
Gorkexo escribió:Estoy por comprar el juego y aprovechar que está la deluxe de oferta en la store por las ofertas de Black Frisay… merece la pena?

A cada uno sus gustos, para mi es una obra maestra. Me duró unas 35 horas y todas con una sonrisa de oreja a oreja.
Gorkexo escribió:Estoy por comprar el juego y aprovechar que está la deluxe de oferta en la store por las ofertas de Black Frisay… merece la pena?

Ya estás tardando!
Yo estoy con él, llevo 15 horas y los huevos se me caen al suelo a cada paso que doy.
De esos juegos que lamentas que terminen y seguro que me crea un vacío videojueguil que veremos con que otro juego puedo salir del pozo XD XD XD

Aprovecho para preguntar si merece la pena el DLC a los que ya lo han jugado. Gracias
pomaniac escribió:

Ya estás tardando!
Yo estoy con él, llevo 15 horas y los huevos se me caen al suelo a cada paso que doy.
De esos juegos que lamentas que terminen y seguro que me crea un vacío videojueguil que veremos con que otro juego puedo salir del pozo XD XD XD

Aprovecho para preguntar si merece la pena el DLC a los que ya lo han jugado. Gracias

Yo creo que si merecen la pena, no son muy largos pero son variados y siempre es bien tener un poco mas de este juegarral [oki]
pomaniac escribió:Aprovecho para preguntar si merece la pena el DLC a los que ya lo han jugado. Gracias

A mí en primero me gustó. Estoy ahora con el segundo. Lo que llevo visto es lo suficientemente distinto al juego como para merecer la pena aunque, como han dicho otros compañeros más arriba, se hacen cortos.

Pero sí, para mí merecen la pena. Sobre todo si el juego original te gustó mucho.
Me le pille antes de ayer, llevo unas 4 horas con calma explorando y pinta a juegarral historico me esta flipando, no habia visto nada de el, totalmente distinto al 1, evidentemente totalmente distinto a control, pero increible, quizas a lo que mas me recuerda a resident evil 4 con la narrativa de remedy, no creo que me vaya a decepcionar.
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19