Pues a mi me está encantando el juego no habia visto ni un video (Norma de la casa), y supera con creces lo que esperaba de él.
He jugado a todo, original+ dlcs, spin-off, remaster + dlc, control + dlc
y ni de coña esperaba este nivel, para mi remedy sube el listón de lo que han echo hasta ahora, sobretodo en puesta en escena, ambientación, y en el apartado técnico.
Hay veces que parece que estoy jugando a true detective (Saga) otras a Twin peaks (Alan) cosillas de resident...
En mi caso pesa mucho más lo bueno que lo malo.
Por ejemplo lo del audio preferiria que no pasase, y entiendo que algunos les moleste, pero para las pocas veces que pasa no me voy a privar de disfrutar este juegazo.
Es cómo lo de fallos de la iluminación, en mi caso, sólo lo vi en el motel, y tenia que poner la cámara en un ángulo concreto para verlo. Claramente es un fallo al mostrar la luz que entra de fuera, queda feo? Si, pero es algo muy concreto y puntual.
Para no babear tanto con el juego, diré algunas cosas que si me han disgustado, y que viendo que nadie las comenta debo ser el único con esa decepción
- la linterna, o mejor dicho su uso, no me gusta que vaya por bloques, imagino lo habrán echo para evitar el abuso que podías hacer antes con pulsar, soltar, pulsar, soltar, podías administrar mejor la pila.
- Acción, el 1 tenía más, muy parecida? Sí, pero cuando se ponía a soplar el viento y el sonido ese, el subidón era inigualable!
-pegar fotos/pistas en el tablero.
-y las otras 2 las pongo en spoiler, no es nada de la trama
Encima van poniendo pósters coming soon