[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Abrams escribió:
volvagias escribió:Ese glitch no tiene por qué bajarle la nota al juego. Hay que aprender a separar. El juego es espectacular.


No es un glitch, es un bug. Aunque está muy ampliamente aceptado decir glitch para referirse a bugs que no afectan al progreso, la experiencia, rendimiento, etc, en realidad su origen está en los errores de programación que solo surgen si los fuerzas jugando, por ejemplo, el glitch para forzar que te apareciera Mew en la primera gen de Pokémon.

Dicho esto, no deberíamos normalizar que tantos juegos, sobre todo AAA, salgan con bugs que afectan a la experiencia de juego. Así que en mi opinión sí, un bug puede bajarle la nota al juego, y así debería ser para motivar a los desarrolladores a sacar sus juegos lo mejor pulidos.


Es algo ajeno a la obra. Lo jugas en inglés y no sucede.
Son mejoras de calidad de vida.
En Mario wonder hay un bugazo que con Yoshi no puedes golpear cierto objeto y no puedes obtener un ítem. Nadie le bajo la nota al Mario por eso.
Los juegos de Rockstar no tienen siquiera doblaje y no se les baja la nota. Es como que en un examen excelente quieran bajarme la nota porque mi caligrafía no le agrada al maestro. No jodamos.
volvagias escribió:
Abrams escribió:
volvagias escribió:Ese glitch no tiene por qué bajarle la nota al juego. Hay que aprender a separar. El juego es espectacular.


No es un glitch, es un bug. Aunque está muy ampliamente aceptado decir glitch para referirse a bugs que no afectan al progreso, la experiencia, rendimiento, etc, en realidad su origen está en los errores de programación que solo surgen si los fuerzas jugando, por ejemplo, el glitch para forzar que te apareciera Mew en la primera gen de Pokémon.

Dicho esto, no deberíamos normalizar que tantos juegos, sobre todo AAA, salgan con bugs que afectan a la experiencia de juego. Así que en mi opinión sí, un bug puede bajarle la nota al juego, y así debería ser para motivar a los desarrolladores a sacar sus juegos lo mejor pulidos.


Es algo ajeno a la obra. Lo jugas en inglés y no sucede.
Son mejoras de calidad de vida.
En Mario wonder hay un bugazo que con Yoshi no puedes golpear cierto objeto y no puedes obtener un ítem. Nadie le bajo la nota al Mario por eso.
Los juegos de Rockstar no tienen siquiera doblaje y no se les baja la nota. Es como que en un examen excelente quieran bajarme la nota porque mi caligrafía no le agrada al maestro. No jodamos.


Y en los juegos de switch no bajan la nota los 500p a 25fps... No deberían bajar nota en xboxsX tampoco
volvagias escribió:Es algo ajeno a la obra. Lo jugas en inglés y no sucede.
Son mejoras de calidad de vida.
En Mario wonder hay un bugazo que con Yoshi no puedes golpear cierto objeto y no puedes obtener un ítem. Nadie le bajo la nota al Mario por eso.
Los juegos de Rockstar no tienen siquiera doblaje y no se les baja la nota. Es como que en un examen excelente quieran bajarme la nota porque mi caligrafía no le agrada al maestro. No jodamos.


Estás comparando bugs puntuales y características inexistentes con un bug persistente y que ocurre a lo largo de todo el juego empañando la experiencia de juego cada dos por tres y cuando menos te lo esperas. Algunos hasta comentan que les ha ocurrido nada más empezar el juego.

Yo de esos he tenido un montón en Starfield y por eso mismo para mi el juego no sube de 75-80. No se debe valorar el propósito de lo que se pretende conseguir, sino todo el conjunto de lo que se ha conseguido.

Tu analogía con el examen sería más acertada si fueran faltas de ortografía en lugar de caligrafía, ¿se puede perdonar una o dos faltas en todo el texto? Sí, claro. ¿Pero una o dos que se repiten en cada frase? Me sé de muchos profesores que bajarían la nota por eso.
Abrams escribió:
volvagias escribió:Es algo ajeno a la obra. Lo jugas en inglés y no sucede.
Son mejoras de calidad de vida.
En Mario wonder hay un bugazo que con Yoshi no puedes golpear cierto objeto y no puedes obtener un ítem. Nadie le bajo la nota al Mario por eso.
Los juegos de Rockstar no tienen siquiera doblaje y no se les baja la nota. Es como que en un examen excelente quieran bajarme la nota porque mi caligrafía no le agrada al maestro. No jodamos.


Estás comparando bugs puntuales y características inexistentes con un bug persistente y que ocurre a lo largo de todo el juego empañando la experiencia de juego cada dos por tres y cuando menos te lo esperas. Algunos hasta comentan que les ha ocurrido nada más empezar el juego.

Yo de esos he tenido un montón en Starfield y por eso mismo para mi el juego no sube de 75-80. No se debe valorar el propósito de lo que se pretende conseguir, sino todo el conjunto de lo que se ha conseguido.

Tu analogía con el examen sería más acertada si fueran faltas de ortografía en lugar de caligrafía, ¿se puede perdonar una o dos faltas en todo el texto? Sí, claro. ¿Pero una o dos que se repiten en cada frase? Me sé de muchos profesores que bajarían la nota por eso.


Hay que separar la obra del doblaje. Es como si le bajara la nota a una película por un problema en el doblaje en español. Lo siento, no somos el c*lo del mundo.
Además no son bugs, son glitches. Yo terminé el juego entendiendo perfectamente todo. Ya se corregirán, sino a jugarlo en inglés.
Lo mismo le hicieron a Arkham Knight en su momento en la versión de PC por un port horrendo. La obra no tenía la culpa. Se castiga a una obra por problemas ajenos a ella y x cosas totalmente fuera de los lenguajes artísticos. Es buscarle el pelo al huevo y mala leche.
Una pregunta sobre bright Falls.

alguien sabe como abrir la puerta 306 de la residencia? Tiene el dibujo de una espiral
Buenas gente, llevo ya tres horas y me esta encantando pero el mando no me vibra, solo me pasa en este juego, ¿que estoy haciendo? en el menu esta activado
¿La versión de Series X también tiene shimmering como la de PS5? Es que es una cosa brutal al mover la cámara,por ejemplo en el hotel del pueblo antes de ir a la cafetería,salen unos artefactos blancos y unas movidas por la iluminación supongo que joder...se me van los ojos sin querer,y es algo constante en muchos objetos. Será por el TAA que utiliza o lo que sea pero si me decís que en Series X no está me lo pillo ahí también y a disfrutar.
@Funkeeper yo en series x no veo artefactos, lo del TAA no se lo que es.

En otro orden de cosas, cómo mola el alcalde!!!
Funkeeper escribió:¿La versión de Series X también tiene shimmering como la de PS5? Es que es una cosa brutal al mover la cámara,por ejemplo en el hotel del pueblo antes de ir a la cafetería,salen unos artefactos blancos y unas movidas por la iluminación supongo que joder...se me van los ojos sin querer,y es algo constante en muchos objetos. Será por el TAA que utiliza o lo que sea pero si me decís que en Series X no está me lo pillo ahí también y a disfrutar.


Control tenía lo mismo. El motor tiene ese efecto que solo se ve bien en PC.

Cyberpunk tiene el mismo granulado en ciertos brillos. Es lo que hay.
La historia del 1 me costó seguirle el hilo , pero en este también tela al comienzo.

Luego según avanzas vas entendiendo más cosas , pero aún así me está pareciendo de lo mejor del año un top 3 del 2023.
Funkeeper escribió:¿La versión de Series X también tiene shimmering como la de PS5? Es que es una cosa brutal al mover la cámara,por ejemplo en el hotel del pueblo antes de ir a la cafetería,salen unos artefactos blancos y unas movidas por la iluminación supongo que joder...se me van los ojos sin querer,y es algo constante en muchos objetos. Será por el TAA que utiliza o lo que sea pero si me decís que en Series X no está me lo pillo ahí también y a disfrutar.


Lo de los artefactos blancos es raro, eso no se ve en series X.
volvagias escribió:
Funkeeper escribió:¿La versión de Series X también tiene shimmering como la de PS5? Es que es una cosa brutal al mover la cámara,por ejemplo en el hotel del pueblo antes de ir a la cafetería,salen unos artefactos blancos y unas movidas por la iluminación supongo que joder...se me van los ojos sin querer,y es algo constante en muchos objetos. Será por el TAA que utiliza o lo que sea pero si me decís que en Series X no está me lo pillo ahí también y a disfrutar.


Control tenía lo mismo. El motor tiene ese efecto que solo se ve bien en PC.

Cyberpunk tiene el mismo granulado en ciertos brillos. Es lo que hay.

No habla de granulado ,sino de unos "efectos de luces".
En pC desde luego eso no pasa.
Y el granulado es corregible casi en su totalidad quitando 4 oaremateros de un archivo Es una maravilla lo que mejora ,la verdad
Vaya tocanarices que son
Thornton y Mulligan... Y parecían tontos al principio del juego
@hh1 yo creo que esos artefactos blancos vienen por la iluminación o el propio motor del juego,ya que en Control dicen que pasaba lo mismo,no sé si luego lo solucionaron o que pero bueno,me quedo más tranquilo sabiendo que es el juego. Pensaba que era cosa de la consola xD

De todas formas si se ve mejor en Xbox no me importa pillarlo también ahí.
Parche 1.0.0.8

1st November

PlayStation 5 (1.00.08)
Xbox Series (1.0.0.8)
PC (1.0.8)

The 08 update contains over 200+ individual improvements and fixes to the game.

Global

-Various localization fixes, such as improved subtitle timings for all languages
–Improved localized audio for live-action cinematics
–Various audio-related improvements and additional polish
–Improved lip sync in some instances
–Fixed various graphical issues in the environments
–Fixed various minor issues in cinematics
–Minor improvements to image aliasing in Performance mode and Xbox Series S
–Improved lighting
-Fixed lighting bugs in multiple locations
–Various UI-related fixes and additional polish
–Various gameplay fixes and improvements
–Minor gameplay finetuning
–Improved auto-aim for specific circumstances
–Fixed rare player character animation issues
–Fixed various issues in the Case Board
–Fixed various map issues
–Several conversations failing to trigger and thus blocking progress later have been fixed
-Fixed Rose’s dialogue choices, sometimes not being selectable, blocking progress
–Fixed a rare issue with Saga’s lines not playing when going to the Sheriff’s Station, blocking progress
–Resolved a potential problem in the player getting stuck in a Case Board Tutorial
–Fixed exploration rewards for Lighthouse

Mission specific

INVITATION:
-Fixed a bug where Saga could get stuck in the environment (“Crazy forest”)

CASEY:
-Fixed potential issue with players able to get stuck when falling from ladders
-Fixed potential issues with Dark Presence (it remains a threat)
-Fixed a rare crash

ZANE’S FILM:
-Fixed a bug where Alan could fall through the environment

SCRATCH:
-Fixed a bug where Saga could fall through the world
-Fixed a bug in where a gate could get locked after reloading a save game, causing the player to get blocked from progressing
-Fixed an issue where, in rare circumstances, the player could end up outside of the game world when opening the map
-Fixed an issue where, in rare cases, the Lighthouse key could not be picked up

WE SING:
-Fixed a bug where Alan could get stuck in the environment

ROOM 665:
-Fixed an issue that caused the Oceanview Hotel Lobby Echo not to align correctly (this one was really annoying; we apologize)

MASKS:
-Fixed an issue where if the player performed specific tasks in an unpredictable order, the mission progress could get blocked

DEERFEST:
-Fixed an issue (much to Rose’s chagrin) with physics-related props that could block the player in and halt progress

COME HOME:
-Fixed an issue where the player, in rare instances, could not exit the radio, TV, or manuscript interact modules.

PC specific

-Added drag-and-drop support for inventory
–Fixed a bug that could cause graphics settings to reset when launching the game
–Improvements to PC Window handling logic
–Fixed mouse cursor sometimes not appearing in menus
ERICARTMAN escribió:Una pregunta sobre bright Falls.

alguien sabe como abrir la puerta 306 de la residencia? Tiene el dibujo de una espiral


Tienes que avanzar más en el juego, paciencia. ;)
El bug que me impide progresar en la partida sigue sin estar arreglado en la 1.0.0.8, fabuloso :-(
Al final me lo pillé aunque sabía que el tema del audio iba a ser catastrófico, pero lo juego en inglés y me olvido.

Me encanta como están haciendo un multiverso con Control y Quantum Break.
CalvinWatterson escribió:Al final me lo pillé aunque sabía que el tema del audio iba a ser catastrófico, pero lo juego en inglés y me olvido.

Me encanta como están haciendo un multiverso con Control y Quantum Break.


Perdón por el offtopic, pero tu nick encajaría perfectamente en el juego, Calvin Watterson de Bright Falls...jajajaja
@brcorp a
Sii ya lo he averiguado. Gracias!!!!!

Otra cosa, esto no puede ser avanzando más... por que ya lo he terminado.

He terminado de recoger todas las tarteras, en teoría solo me falta hablar con alguien, creo que con Rose, pero no se donde encontrarla
Ahora con el parche, ¿se sabe si han arreglado lo del doblaje en español que cambia a Inglés?
AStroud escribió:Ahora con el parche, ¿se sabe si han arreglado lo del doblaje en español que cambia a Inglés?

No
ERICARTMAN escribió:@Funkeeper yo en series x no veo artefactos, lo del TAA no se lo que es.

En otro orden de cosas, cómo mola el alcalde!!!

Pues pasa igual que en ps5. Es cosa del motor desde control

Pero vamos que si tiene serie X lo suyo es ahí. Es la mejor versión

https://youtu.be/lgUTSQEIo3M


CalvinWatterson escribió:Al final me lo pillé aunque sabía que el tema del audio iba a ser catastrófico, pero lo juego en inglés y me olvido.

Me encanta como están haciendo un multiverso con Control y Quantum Break.


A mi justamente es lo que no me gusta, como se ponga de moda tener que jugar todos los juegos de una compañía en 15 años para entender las historias...
AStroud escribió:Ahora con el parche, ¿se sabe si han arreglado lo del doblaje en español que cambia a Inglés?

En el hilo de ps5 del juego un solo año dice que ya no le ocurren esos cambios de idiomas. Voy a comprobarlo iniciando partida de nuevo.

Palomo Saludos

Edito 1. El parche no sé que arregla. Inicio nueva partida y se va el sonido. Tengo que salir del juego , cerrarlo y volver a entrar. Se vuelve a escuchar.
Avanzo y el agente compañero me suelta frases en inglés. Entro en mi palacio mental ese y en Perfiles la primera vez que lo hago la negrita habla en inglés. Luego en las pistas dentro de Perfiles en español.

Creo que la versión en español no se la han mirado.
Con el 1.0.7 todavía escuche una frase de Alan en inglés, con este ya debería resolverse yo creo y a ver si mejoran la resolución de las notas en SS luego lo pruebo a ver.
Pues yo estoy harto de esperar al parche que arregle el tema de las voces en inglés así que esto tiene pinta a que simplemente esas partes no las han doblado al castellano, no se piensa mal y acertaras como se suele decir jajaja. Yo lo voy a continuar hoy donde lo deje el primer día que salió y me va a importar un pimiento lo del inglés, activaré los subtítulos y ya esta. Aunque lo veo una guarrada ese tema.
Los de epic games me han respondido esto, sobre las voces:

Night Heron (Epic Games Player Support)

Nov 2, 2023, 04:36 UTC

Hi there,

Thanks for keeping in touch.

I've checked this for you and it seems that this is already being investigated further and we are working on a fix. In the meantime, you may try restarting your game.

If you have further questions, just contact us and we'll be happy to assist you.

Kind regards,
Night Heron


Aparte, escribí a las redes sociales de remedi y trabajadores, pero ni lo han leido. A ver si nos hacen caso y lo arreglan...Yo de momento voy a seguir esperando, hoy sale el My time at sandrock y voy aguantar con ese xD.
Edit: siguen habiendo algunas frases en ingles :(
@adri079 sí,pasa igual en ambas versiones. Es una pena porque me saca muchísimo del juego cuando ocurre,es que parece que está petando la consola o algo. Habrá que esperar a ver si lo solucionan o acostumbrarse a ello,menos mal que solo pasa en interiores con luz natural del exterior (hasta donde he visto).
lordpastor escribió:Parche 1.0.0.8

1st November

PlayStation 5 (1.00.08)
Xbox Series (1.0.0.8)
PC (1.0.8)

The 08 update contains over 200+ individual improvements and fixes to the game.

Global

-Various localization fixes, such as improved subtitle timings for all languages
–Improved localized audio for live-action cinematics
–Various audio-related improvements and additional polish
–Improved lip sync in some instances
–Fixed various graphical issues in the environments
–Fixed various minor issues in cinematics
–Minor improvements to image aliasing in Performance mode and Xbox Series S
–Improved lighting
-Fixed lighting bugs in multiple locations
–Various UI-related fixes and additional polish
–Various gameplay fixes and improvements
–Minor gameplay finetuning
–Improved auto-aim for specific circumstances
–Fixed rare player character animation issues
–Fixed various issues in the Case Board
–Fixed various map issues
–Several conversations failing to trigger and thus blocking progress later have been fixed
-Fixed Rose’s dialogue choices, sometimes not being selectable, blocking progress
–Fixed a rare issue with Saga’s lines not playing when going to the Sheriff’s Station, blocking progress
–Resolved a potential problem in the player getting stuck in a Case Board Tutorial
–Fixed exploration rewards for Lighthouse

Mission specific

INVITATION:
-Fixed a bug where Saga could get stuck in the environment (“Crazy forest”)

CASEY:
-Fixed potential issue with players able to get stuck when falling from ladders
-Fixed potential issues with Dark Presence (it remains a threat)
-Fixed a rare crash

ZANE’S FILM:
-Fixed a bug where Alan could fall through the environment

SCRATCH:
-Fixed a bug where Saga could fall through the world
-Fixed a bug in where a gate could get locked after reloading a save game, causing the player to get blocked from progressing
-Fixed an issue where, in rare circumstances, the player could end up outside of the game world when opening the map
-Fixed an issue where, in rare cases, the Lighthouse key could not be picked up

WE SING:
-Fixed a bug where Alan could get stuck in the environment

ROOM 665:
-Fixed an issue that caused the Oceanview Hotel Lobby Echo not to align correctly (this one was really annoying; we apologize)

MASKS:
-Fixed an issue where if the player performed specific tasks in an unpredictable order, the mission progress could get blocked

DEERFEST:
-Fixed an issue (much to Rose’s chagrin) with physics-related props that could block the player in and halt progress

COME HOME:
-Fixed an issue where the player, in rare instances, could not exit the radio, TV, or manuscript interact modules.

PC specific

-Added drag-and-drop support for inventory
–Fixed a bug that could cause graphics settings to reset when launching the game
–Improvements to PC Window handling logic
–Fixed mouse cursor sometimes not appearing in menus

no parece que haya solucionado gran cosa con las voces o subtitulos en castellano que de golpe hablan en inglés... Y eso empezando hoy mismo la partida. Nada máa empezarla en el lago sin audio, y luego el Sam Lake hablando en ingles a trozos en español... menuda cara tienen al sacar a la venta los juegos inacabados.
Es que eso son falta de horas de testeos y arreglos. Está inacabado totalmente.
roly82 escribió:Edit: siguen habiendo algunas frases en ingles :(


Eso será dificil de solucionar a no ser que pongan a trabajar de nuevo al estudio de doblaje. Espero que sean pocos diálogos y que por lo menos cuando pase pongan subtitulos.
Hoy me pasó lo peor que me podía pasar , les cuento para que no le pase a nadie:

Todo el día trabajando esperando que sea de noche para poder jugar ya que es el único momento que lo puedo hacer. Y la verdad Alan Wake es un juego que me despierta muchas ganas de jugarlo.

Prendo la xbox, sale actualizacion. Quiero abrirlo y no me deja hasta que termine. Pienso "la cancelo así me deja". Se borró el juego, lo pongo nuevamente. 78gb.

Hoy no se juega. Hoy es una mala noche.
A ver si alguien que se haya terminado el juego me puede ayudar... es sobre las secundarias (yo el juego lo he terminado)

La de las fiambreras, las tengo todas gracias a la ayuda del amuleto del "alcalde", pero de las 2 cosas que salen abajo del todo, (una si no recuerdo mal es hablar con la señora de la residencia) me falta 1, me dice que tengo que hablar con alguien, pero ni idea de quien es, he paseado bastante y no me sale la opción...
¿El juego tiene más problemas de rendimiento o errores además del tema del doblaje?
Por lo poco que he visto parece muy buen juego así que ojalá quede todo solventado pronto o de cara a una futura edición física.
Kwon escribió:¿El juego tiene más problemas de rendimiento o errores además del tema del doblaje?
Por lo poco que he visto parece muy buen juego así que ojalá quede todo solventado pronto o de cara a una futura edición física.


No lo tengo pero he seguido bastante los comentarios, y quitando lo del audio, subtítulos y doblaje, diría que el único problema notable es lo de los artefactos blancos que se ven en espacios cerrados. De rendimiento nada, hasta en una S parece ser aceptable.

Es curioso porque lo del rendimiento es lo que más se temía y al final los problemas de lanzamiento han ido por otro lado.
Kwon escribió:¿El juego tiene más problemas de rendimiento o errores además del tema del doblaje?
Por lo poco que he visto parece muy buen juego así que ojalá quede todo solventado pronto o de cara a una futura edición física.

El juego va perfecto de rendimiento. El doblaje pasa al principio que es simplemente reiniciar, tardas 30 segundos, y luego pues frases sueltas, yo en 12 horas pues podría decir que 10 frases, pero puedes leer los subtítulos e ya

Lo de los puntos blancos es muy esporádicamente en sitios cerrados. El juego es lo más Next Gen que hay, aunque para mí lo consigue con físicas, internaciones de pulsar botón, etc....

Pero vamos, es un juego 9/10
Kwon escribió:¿El juego tiene más problemas de rendimiento o errores además del tema del doblaje?
Por lo poco que he visto parece muy buen juego así que ojalá quede todo solventado pronto o de cara a una futura edición física.


El juego también tiene bugs que te impiden progresar en la partida. Yo mismo he sufrido uno y estoy esperando a que lo arreglen. En Reddit hay muchos reportes. Generalmente, cinemáticas clave que no saltan, objetos que no aparecen, etc.
Mi experiencia en unas 10 horas:

-rendimiento perfecto, 60fps que se notan rocosos
-temas de sonido, un par de cortes que se arreglaron reiniciando la partida, y las frases en inglés
-algún bug de NPCs Bethesda style, pero nada grave


La música me está pareciendo más floja que en la primera parte, pero esta canción no está mal.

Llevo algo más de 10 horas y
voy a ver qué pasa con el abuelo y el tío abuelo de Saga. Sé que hay una escena más adelante con los Old Gods of Asgard a la que estoy deseando llegar
.
Editado: ya encontré cómo continuar, sorry
Jesugandalf escribió:


La música me está pareciendo más floja que en la primera parte, pero esta canción no está mal.

Llevo algo más de 10 horas y
voy a ver qué pasa con el abuelo y el tío abuelo de Saga. Sé que hay una escena más adelante con los Old Gods of Asgard a la que estoy deseando llegar
.

A mí me está pareciendo lo contrario, creo que la música está aún mejor que en el primer Alan Wake, y eso que la del primero me gusta mucho también
Pues a mi me está encantando el juego no habia visto ni un video (Norma de la casa), y supera con creces lo que esperaba de él.
He jugado a todo, original+ dlcs, spin-off, remaster + dlc, control + dlc [+risas] y ni de coña esperaba este nivel, para mi remedy sube el listón de lo que han echo hasta ahora, sobretodo en puesta en escena, ambientación, y en el apartado técnico.
Hay veces que parece que estoy jugando a true detective (Saga) otras a Twin peaks (Alan) cosillas de resident...

En mi caso pesa mucho más lo bueno que lo malo.
Por ejemplo lo del audio preferiria que no pasase, y entiendo que algunos les moleste, pero para las pocas veces que pasa no me voy a privar de disfrutar este juegazo.
Es cómo lo de fallos de la iluminación, en mi caso, sólo lo vi en el motel, y tenia que poner la cámara en un ángulo concreto para verlo. Claramente es un fallo al mostrar la luz que entra de fuera, queda feo? Si, pero es algo muy concreto y puntual.

Para no babear tanto con el juego, diré algunas cosas que si me han disgustado, y que viendo que nadie las comenta debo ser el único con esa decepción [+risas]

- la linterna, o mejor dicho su uso, no me gusta que vaya por bloques, imagino lo habrán echo para evitar el abuso que podías hacer antes con pulsar, soltar, pulsar, soltar, podías administrar mejor la pila.

- Acción, el 1 tenía más, muy parecida? Sí, pero cuando se ponía a soplar el viento y el sonido ese, el subidón era inigualable! [sati]

-pegar fotos/pistas en el tablero.

-y las otras 2 las pongo en spoiler, no es nada de la trama
-me gustaba "matar" excavadoras! [carcajad]
-No hay capítulos de la noche se levanta [buuuaaaa]

Encima van poniendo pósters coming soon [poraki]
Llevo ya varios crasheos ya podrían parchear eso también...
roly82 escribió:Llevo ya varios crasheos ya podrían parchear eso también...


Juegas en la Series S? porque yo en la X cero problemas con eso
Es la primera vez que me pasa con un juego que se sale tanto al menú de la consola. He llegado a cierto punto con la parte de Saga que el juego se sale todo el tiempo. Al nivel que da miedo sí, miedo de que te termine arruinando la batalla contra un jefe o algo importante. Si es una forma intencional de dar miedo, mis dieces a Remedy por que no sabes cuándo va a crashear y arruinar el proceso. 100% tensión. Ya debería aprender EA con Dead Space.

Juego en Series S.

Espero que lo solucionen aunque estoy pensando seriamente en dejarlo hasta que lo arreglen. Y perdón pero no puedo poner en el Olimpo de los videojuegos a un videojuego en el cual parece que he pagado para currar como beta tester que para jugar.

Si pagan el trabajo de beta tester con gusto va mi 9.5.
Hoy pase la parte de

Cantamos.

El regreso musical de los Old Gods no podía ser de otra manera. Realmente espectacular, como en cada una de sus anteriores presentaciones de los juegos previos


De los mejores juegos del año. Sin duda.
38285761 escribió:Hoy pase la parte de

Cantamos.

El regreso musical de los Old Gods no podía ser de otra manera. Realmente espectacular, como en cada una de sus anteriores presentaciones de los juegos previos


De los mejores juegos del año. Sin duda.

Ese capítulo es para enmarcar en el recuerdo
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