alanwake escribió:Soy Leyenda escribió:fenix_supremo escribió:Lo mejor que podriamos hacer antes de anticipar cosas es esperar a ver mas videos, informacion y como se desarrollará la aventura principal puesto que hay un modo de juego que es ajeno a lo principal, que le da mas accion.
No hemos jugado todavia como para saber si hay mas, menos accion o la misma que Alan Wake.
Si no podemos opinar de la informacion que va saliendo, podemos cerrar el hilo directamente
Tampoco se puede criticar a los juegos de 360 como llevas haciando tiempo sin tener la consola
¿porque no regresas a tu hilo de PES en PS3 y dejas de trolear un poquitin?
uNkNowN_2.0 escribió:
spawn_comando escribió:Al final Alan Wake saldrá a la venta en PC
Soy Leyenda escribió:alanwake escribió:Tampoco se puede criticar a los juegos de 360 como llevas haciando tiempo sin tener la consola
Hace falta tener una 360 para opinar??? Vaya que curioso
IridiumArkangel escribió:Soy Leyenda escribió:alanwake escribió:Tampoco se puede criticar a los juegos de 360 como llevas haciando tiempo sin tener la consola
Hace falta tener una 360 para opinar??? Vaya que curioso
Es una coña nop? Porque hombre, para hablar de un juego al que no has jugado, pues... no; no te vendría mal
indigo_rs escribió:manzanox escribió:estaba impaciente con un nuevo alan wake,pero lo comprara digitalmente su prima
Lo prefiero digital a 15e y no fisico a 60, y con la comodidad de jugar cuando quiera sin tener que recurrir al dvd
Soy Leyenda escribió:Hombre, para opinar del juego del American Nightmare, que no ha salido, obviamente no.
Para opinar de Alan Wake, que ya me lo pase, tampoco me hace falta tenerla. A eso me refiero. No necesito tener una 360 para opinar de un juego que me pase en mayo de 2010.
IridiumArkangel escribió:Ah, eso ya es otra cosa. El Alan Wake con Dlc incluido?
IridiumArkangel escribió:Soy Leyenda escribió:Hombre, para opinar del juego del American Nightmare, que no ha salido, obviamente no.
Para opinar de Alan Wake, que ya me lo pase, tampoco me hace falta tenerla. A eso me refiero. No necesito tener una 360 para opinar de un juego que me pase en mayo de 2010.
Ah, eso ya es otra cosa. El Alan Wake con Dlc incluido?
- La historia transcurre 2 años después de los eventos del primer juego;
- Mr. Scratch comienza su camino para acabar con la vida de Alice, y como prueba de ello deja tras de sí una estela de cadáveres y videos como prueba de sus crímenes;
fenix_supremo escribió:- La duración será considerablemente más grande que la de cualquier episodio de la primera entrega;
Un Alan Wake “a la americana”. Así será la próxima entrega, subtitulada American Nightmare y que se lanzará como juego descargable a través de Xbox Live. Y no es que Remedy esté incluyendo barras y estrellas en el juego de terror, sino que está trabajando en el título para que sea más cercano a la acción que el videojuego original lanzado en exclusiva para Xbox 360 en 2010.
“Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLA”, afirmó en Eurogamer Aki Järvilehto de Remedy.
Una de las novedades será el modo llamado Fight 'til Dawn, del que todavía no se tienen detalles pero que puede ser similar al Horda de Gears of War 3 con oleadas de enemigos atacando al jugador durante un tiempo determinado. El primer Alan Wake tendrá versión para PC a comienzos del 2012.
Cyborg_Ninja escribió:Perfecto. Alan Wake nunca fue un juego de miedo, si no un título de acción con gran ambientación y buena trama, si mejoran la fórmula y lo convierten en un TPS más completo, mejor.
Soy Leyenda escribió:Cyborg_Ninja escribió:Perfecto. Alan Wake nunca fue un juego de miedo, si no un título de acción con gran ambientación y buena trama, si mejoran la fórmula y lo convierten en un TPS más completo, mejor.
Me parece a mi que remedy no sabe ni por donde le da el aire. Alan wake nunca fue un survival, pero si que gustaba a muchisimos usuarios su ambentacion con toques de miedo. Era un juego de accion, pero con toques de misterio y terror que molaban mucho.
Lo que si que no he visto a ningun usuario, es pedir mas accion.
“Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLA”, afirmó en Eurogamer Aki Järvilehto de Remedy.
- Alan Wake regresará a sus raíces de mundo abierto, pues se requerirá en regrese en varias ocasiones alugares que ya habría recorido en su aventura;
- La duración será considerablemente más grande que la de cualquier episodio de la primera entrega;
- La historia transcurre 2 años después de los eventos del primer juego;
- Comienza entre los fans de AW a hablarse de la leyenda urbana de que el escritor habría desaparecido en los bosques de Bright Falls, y habría regresado de ahí convertido en un asesino serial... que sería ni más ni menos que Mr. Scratch:
- Mr. Scratch comienza su camino para acabar con la vida de Alice, y como prueba de ello deja tras de sí una estela de cadáveres y videos como prueba de sus crímenes;
- Sabremos qué habría sido de Alice y de Barry a través de manuscritos, artículos de diarios, tv, etc;
- Nuevas armas y, en esta entrega, los enemigos reaccionará de maneras diferentes a la luz, por lo que habrá que usar nuevas estrategias. Se habla de una ballestas rompe blindajes de oscuridad, uzzis y rifles de asalto.
Cyborg_Ninja escribió:¿Que no? yo he visto a MUCHOS decir que tenía una fórmula muy repetitiva (apuntar con la linterna, disparar con las 3-4 armas que hay, granadas de iluminación y bengalas... y para de contar), que a mi parecer cumplía, pero ahora parece que van a mejorarlo con más armas, más posibilidades y más variedad de enemigos, pero conservando la ambientación que tenía el primero, precisamente van a mejorar lo que mas he leido en cuanto a quejas, lo repetitiva que se podía hacer la jugabilidad (a mi no me aburría, la verdad).
Yo creo que Remedy describe la situación perfectamente...“Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLA”, afirmó en Eurogamer Aki Järvilehto de Remedy.
zaragozano escribió:alanwake que se ocupe de sus propios hilos todo para ti night springs
Zack_VII escribió:Hombre, en este caso es inevitable porque alan wake ya es un juego de accion con una tematica de la ostia, una ambientacion de ordago y una trama como pocas, todo en un contexto mas o menos oscuro, pero dicho por la propia remedy,desde antes de la salida del propio alan wake, siempre ha sido un juego de acción, si hubiesen querido un survival habrian enfocado los combates de otra manera, los enemigos serian mas peligrosos de lo que són, y no irian gritando cosas como que los "las proteinas son buenas para el organismo!" o "tomese una paastilla por la mañana y 2 por la taaardee" .
He escuchado rumores de que este alan wake podria ser mas abierto? con mas exploracion? o es mas bien lo contrario?
Soy Leyenda escribió:fenix_supremo escribió:- La duración será considerablemente más grande que la de cualquier episodio de la primera entrega;
Esto quiere decir, que sera como un episodio de AW pero mas lagro?
Pues joder, lo esperaba aun mas largo. No como un AW, pero si como el 60%.
El caso es que esta claro que si cuesta mil y pico MP, de juego no tiene nada. Expansion en todo caso.
Dudo mucho, muchisimo que se vea en formato fisico. Casi casi ya confirmo que no saldra en formato fisico. Desde cuando sacan DLC en formato fisico? No compensa.
Más acción y menos sustos para Alan Wake American Nightmare
Los jugadores quieren más enemigos y más armas, según la desarrolladora Remedy.Un Alan Wake “a la americana”. Así será la próxima entrega, subtitulada American Nightmare y que se lanzará como juego descargable a través de Xbox Live. Y no es que Remedy esté incluyendo barras y estrellas en el juego de terror, sino que está trabajando en el título para que sea más cercano a la acción que el videojuego original lanzado en exclusiva para Xbox 360 en 2010.
Una de las novedades será el modo llamado Fight 'til Dawn, del que todavía no se tienen detalles pero que puede ser similar al Horda de Gears of War 3 con oleadas de enemigos atacando al jugador durante un tiempo determinado. El primer Alan Wake tendrá versión para PC a comienzos del 2012.
Fuente: Meristation
nevermind escribió:No me importa lo de las armas, como si quieren ponerle un fusil de asalto con linterna incorporada, pero lo que de verdad me disgusta es la duración. Será más bien un DLC que un juego completo.
One thing that Remedy seem to go to great pains to explain is that they see this as a 'spinoff experience', but it does contain a large amount of optional story content. Edge also state that the team repeatedly say they see this as an opportunity to cut loose and have some fun.
- Plot setup has been detailed elsewhere. Rumours in Bright Falls giving birth to Mr Scratch, a demented serial killer in Wake's image, intent on finding Wake's wife...at the beginning of the game Wake escapes the darkness and finds himself in Night Springs, Arizona, though 'it isn't made clear whether this is now a real place, fiction come true, or some murky combination.' Though Edge do state that 'the whole experience, including the main game and live-action footage, is stylised to feel like an episode of Night Springs.'
- Of the Arizona reveal, they say 'it looks wonderful, but more importantly demonstrates Remedy beginning to make better use of the open-world engine it created for the entirely linear Alan Wake.'
- 'The first game used these collectable pages to increase the tension by foretelling upcoming events, but in AN, a number form the core of a new mechanic in which you rewrite reality. The page describes conditions ("The wheel was turning", "Kasabian played on the stereo" etc) which if matched will shift the story in your favour. As Wake explains during a cutscene, "The line, no matter how outrageous, is now the truth.'
- Edge talk of the variety in enemies making for a far more engaging combat mechanic. They detail one new enemy called the Splitter. It splits into two if you boost light upon it. Boosting light further creates 4. Firing a flare gun results in being flanked by a small army of now weaker, but no less voracious Splitters. 'It's a brilliant twist that adds a little additional strategy to proceedings: take on the stronger, but lone enemy, or divide it into weaker constituents and risk being overwhelmed?' They also describe Grenadiers, which hurl grenades that explode with darkness.
- 'With Night Springs now 'real', it's left to Wake's dark double, Mr Scratch, to provide in-game broadcasts. His taunting messages are presented as live-action clips that feature a blackly comic, and suitably chilling, turn from Ilkka Villi as he kills victims on camera with all the gleeful resolve of Patrick Bateman. All of the main cutscenes are performed by the game's actors. The transitions between what used to be called FMV and in-engine sequences are handled elegantly.'
- Fight Til Dawn takes place in maps based on areas from the story mode, where you must survive wave upon wave of enemies for 10 minutes...a multiplier counts up to a maximum of 9, gaining increments with every successful dodge and kill.
- 'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood. If what we've seen so far is indicative of the rest of the game though, Remedy's formula twist is built on far more substantial bones, and folds its changes into the gameworld with much more nuance. This doesn't mean it's in any less danger of alienating fans of Alan Wake's previous outings, of course, but it's a confident package which proves that Remedy, like Wake himself, is more than capable of writing its own future.'
There's also a making of Alan Wake feature in the magazine but I knew most of the details in that already, such as why they chose to ditch the open-world. I didn't know, though, that MS originally planned to release Alan Wake as episodic content over a series of ten weeks, each one 'airing' at the same time each week. But eventually they grew cold feet over the idea.
Pablopictures escribió:No se, no se, tras haberme pasado el anterior yo diría que el de la portada no tiene porque ser Alan... y no digo más que no quiero spoilear
Cyborg_Ninja escribió:Nuevos detalles:'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood.
IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:Nuevos detalles:'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood.
Spinoff más que confirmado. Y si, han mejorado el engine, el escenario es mucho más abierto que la linealidad del Alan Wake original, tiene un modo en el que luchar/aguantar contra oleadas de enemigos, las cut-scenes se haran in-engine, habrá nuevos tipos de enemigos además de los ya conocidos y algunos detalles más.
IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:Nuevos detalles:'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood.
Spinoff más que confirmado. Y si, han mejorado el engine, el escenario es mucho más abierto que la linealidad del Alan Wake original, tiene un modo en el que luchar/aguantar contra oleadas de enemigos, las cut-scenes se haran in-engine, habrá nuevos tipos de enemigos además de los ya conocidos y algunos detalles más.
Zack_VII escribió:Hombre, en este caso es inevitable porque alan wake ya es un juego de accion con una tematica de la ostia, una ambientacion de ordago y una trama como pocas, todo en un contexto mas o menos oscuro, pero dicho por la propia remedy,desde antes de la salida del propio alan wake, siempre ha sido un juego de acción, si hubiesen querido un survival habrian enfocado los combates de otra manera, los enemigos serian mas peligrosos de lo que són, y no irian gritando cosas como que los "las proteinas son buenas para el organismo!" o "tomese una paastilla por la mañana y 2 por la taaardee" .
He escuchado rumores de que este alan wake podria ser mas abierto? con mas exploracion? o es mas bien lo contrario?