Selphie_Epojé escribió:Esa pregunta no tiene mucho sentido, dada la existencia del sello Games for Windows Live, y próximamente, la integración del Live en Windows 8. Microsoft de siempre ha querido tener una parte del pastel en pc, de hecho, aún saca exclusividades en pc y que no salen en Xbox 360 (como fue en su día Age of Empires 3 + expansiones, el Age of Empires Online y la saga Microsoft Flight Simulator son buenos ejemplos, al ser títulos provenientes de estudios internos de MS). El pc no es tan competencia directa para su consola como es la Ps3.
Cyborg_Ninja escribió:Aprovecho este post para hacer una pregunta... ¿Microsoft no considera pérdida de sus exclusividades cuando un juego cruza el PC?, es que el Alan Wake 1 como bien sabreis saldrá para PC, y es la propia Microsoft quien edita el juego, es curioso que los que tengan el sello de Microsoft Games Studios no vean la luz en PS3, sin embargo en PC si (ejemplo Mass Effect 1). ¿Es microsoft quien lo consiente? es que parece que se la sopla que salgan en PC.
Si tienes pocas exclusivas (probablemente la consola con menos) y las vas dejando escapar, pues mal vamos.
Cyborg_Ninja escribió:Si tienes pocas exclusivas (probablemente la consola con menos) y las vas dejando escapar, pues mal vamos.
Hombre, pocas lo que se dice pocas no tiene, así a bote pronto...
Kameo, Gears of War 2, Gears of War 3, Lost Odissey, Crackdown 1 y Crackdown 2, Halo 3 y Halo Reach, Banjo Kazooie Baches y Cachivaches, Viva Piñata, Forza Motorsport 2 y 3, Tenchu Z, Project Gotham Racing 4, Naruto Rise of Ninja y Naruto The Broken Bond, Halo Wars, Halo Anniversary, Blue Dragon, The Gunstringer, Rise Of Nightmares, Ninety-Nine Nights, Ninety-Nine Nights II y muchos exclusivos más de Kinect que ahora no recuerdo xD.
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que la consola de Microsoft aunque ultimamente no este tan fuerte, como catálogo en si tiene bastantes exclusivos, y no he contado los exclusivos en consola que los edita Microsoft como Fable o el propio Alan Wake, o incluso el primer Gears of War, ni tampoco juegos que solo han salido en 360-PC como los Left 4 Dead, Splinter Cell Conviction, Metro 2033, etc. Y eso que no cuento los del XBLA, que tiene autenticas joyas exclusivas de X360 y otras que comparte con el PC.
Soy Leyenda escribió:Cyborg_Ninja escribió:
En exclusivas probablemente sea ahoa mismo la plataforma peor colocada.
Soy Leyenda escribió:Cyborg_Ninja escribió:Si tienes pocas exclusivas (probablemente la consola con menos) y las vas dejando escapar, pues mal vamos.
Hombre, pocas lo que se dice pocas no tiene, así a bote pronto...
Kameo, Gears of War 2, Gears of War 3, Lost Odissey, Crackdown 1 y Crackdown 2, Halo 3 y Halo Reach, Banjo Kazooie Baches y Cachivaches, Viva Piñata, Forza Motorsport 2 y 3, Tenchu Z, Project Gotham Racing 4, Naruto Rise of Ninja y Naruto The Broken Bond, Halo Wars, Halo Anniversary, Blue Dragon, The Gunstringer, Rise Of Nightmares, Ninety-Nine Nights, Ninety-Nine Nights II y muchos exclusivos más de Kinect que ahora no recuerdo xD.
Es que solo faltaria que contaras los de Kinect, que poco o nada tienen que ver con el resto. A verdaderos jugadores, poco o nada les importan.
Ahora, de esa lista, a ver cuantos son de los ultimos 3 años.
En exclusivas probablemente sea ahoa mismo la plataforma peor colocada.Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que la consola de Microsoft aunque ultimamente no este tan fuerte, como catálogo en si tiene bastantes exclusivos, y no he contado los exclusivos en consola que los edita Microsoft como Fable o el propio Alan Wake, o incluso el primer Gears of War, ni tampoco juegos que solo han salido en 360-PC como los Left 4 Dead, Splinter Cell Conviction, Metro 2033, etc. Y eso que no cuento los del XBLA, que tiene autenticas joyas exclusivas de X360 y otras que comparte con el PC.
Joder, solo faltaria que contaras Alan Wake o fable 3, o left 4 dead, que no son exclusivos. Solo faltaria eso. Sobretodo en casos como L4D, que no solo es multiplataforma, sino que es 30 veces peor en 360.
Decir que los comparte con el PC, es como si yo digo que bulletstorm es una exclusiva de pc compartida con 360 y ps3.
fenix_supremo escribió:
Deja de decir ese tipo de cosas, porque vas por mal camino creo yo .
Primeramente, el PC no se utiliza exclusivamente para jugar osea no es una videoconsola, puesto si hablamos de exclusivos sea en consola propiamente dicho, ¿sale left 4 dead, fable o alan wake en ps3? no, pues es exclusivo en consolas de xbox360.
fenix_supremo escribió:Y los juegos de Kinect son mas exclusivos que los de move o todo el catalogo de wii juntos, puesto que salen unicamente para xbox360 y da igual si utilizan kinect o no.
fenix_supremo escribió:Son videojuegos, sean para mayores, pequeños o hardcoretas.
fenix_supremo escribió:Bastante tierra se le tira a Kinect y se le quitan peso a esos exclusivos, simplemente porque son para Kinect.
Tukaram escribió:Eso que dices es bastante chorrada por muy de Kinect que sean eso no los hace menos exclusivos que los no kinect
te gusten esos juegos o no te gusten
IridiumArkangel escribió: Peor colocada que la Wii!?
En fin, no sé a que viene tanta historia con los exclusivos en este hilo, amén de que te la sopla al no tener X360... Es más, teniendo Ps3/Pc, incluso deberias estar dando botes y dando gracias tanto a Remedy/Ms por sacar finalmente Alan Wake en Pc
Tiros, una nueva perspectiva excéntrica, y un argumento desquiciado. El deseado regreso del oscuro escritor Alan Wake abandonará algunas partes de su suspense terrorífico tradicional y disparará hacia una aventura descargable repleta de acción. La noticia no ha cuajado del todo bien en su enorme comunidad de seguidores, pero no todo está perdido, "no decepcionará", dice Remedy. De Stephen King a Quentin Tarantino, así califica la desarrolladora el salto que supone este spin-off, más centrado en la jugabilidad pura.
Cuando el entrañable Alan caminaba despacio por los oscuros bosques de su última gran epopeya de terror, linterna en mano y haciendo frente a todos los demonios que lo atormentaban, no fueron pocos los que se enamoraron de forma directa del juego, una obra con muchos años en stand by que acabó cautivando por su demoledora y agria trama, con el escritor buscando desesperadamente a su esposa en el idílico Bright Falls. Para Remedy Entertainment, Alan Wake tenía algunos errores que pulir en materia de jugabilidad y una puesta al día no era suficiente. La compañía acaba de anunciar este Alan Wake: American Nightmare, una reinterpretación del universo opresor inspirado directamente de los marcos de las películas de Hitchcok, los libros de Stephen King, y leyendas y signos culturales norteamericanos inmortales. Los VGA de hace unos días nos dejaron ver en qué consistirá el spin-off hecho DLC, con una duración prevista de unas 5 o 6 horas:
Este tráiler extendido nos presenta a Mr. Scratch, el psicópata asesino y torturador rival de esta nueva aventura que llegará en formato descargable a Xbox 360 en los próximos meses y que abandona por completo su identidad de película/libro de terror serio para abrazarse más bien a nombres como Abierto hasta el amanecer, Grindhouse, Hostel o Saw. Un juego de disparos profundo y divertido, que mantuviera la identidad de la marca pero le supusiera una nueva interpretación, más desenfadada, más gore y macabra, con una trama y escenas más extravagantes. Ya el personaje de Scratch apareciendo en los monitores que contempla Alan lo deja claro: el humor negro será otra de las claves. Siguiendo con referencias para empezar, dentro de los propios videojuegos Remedy no ha dudado en contemplar de cerca el trabajo de autores consagrados como Suda 51, que trajo este mes de junio el polémico Shadows of the Damned y ya trabaja muy duro en Lollypop Chainsaw.
Desde luego, la premisa de programación y creación era clara en Remedy al confeccionar American Nightmare: Alan ahora manejará más armas dada la familiarización que tiene con éstas y la pérdida del sentido ético tras los acontecimientos del juego anterior, se las verá con más variedad de criaturas y tendrá todo tipo de movimientos y ataques especiales. Sobre los enemigos, aún no hay muchos datos pero sus desarrolladores han confirmado que algunos se dividirán en dos al ser disparados, que otros se deformarán y mutarán, habrá los que sean tan ágiles que nos puedan acechar por paredes y techos... La linterna volverá a ser una pieza clave en cualquier enfrentamiento, el arma que debilita a las criaturas de la noche para que podamos acabar a bocajarro con todo lo que se mueva, que no será poco ni similar. Se quiere acabar con la repetitividad y el camino de la acción no es mala opción para ello.
El argumento, menos importante en este episodio adicional según cuentan sus responsables, narrará uno de los relatos que Alan escribió de joven para el programa Night Springs. El escritor se verá dentro de su propia y macabra prosa, ambientada en el desierto de Arizona esta vez en vez de en las colinas boscosas y lagos del noroeste estadounidense que nos enseñó el anterior título. Su trasiego empezará en las afueras de un bar-motel de carretera, con brillantes luces de neón y cierto aire a estética de cómic, lo que crea un contraste cuánto menos interesante con la aventura original. Habrá explosiones y muchas armas, empezando por la nueva ballesta, lenta de recargar pero que nos dejará matar sin usar primero la linterna o antorcha. Habrá algunas excentricidades prometidas entre el arsenal, como sierras eléctricas y otras sorpresas, muy afines a la estética gore que buscará todo el juego.
Eso sí, pese a ser un descargable, American Nightmare no ha descuidado ni su jugabilidad ni sus valores de producción. Por ejemplo la música que acompaña a toda la aventura es de licencia, con temas de Kasabian y Old Gods of Asgard, entre muchos otros reconocibles. Tampoco falla, según lo que se ha podido ver, su apartado gráfico, más centrado ahora en las animaciones y la expresividad general, con una oscuridad no tan latente, buena iluminación y bastante nivel de detalle tanto en interiores como en los entornos al aire libre. Las texturas y la interacción con los escenarios parecen haber ganado varios enteros, según los primeros gameplay. La gran variedad de criaturas que saldrán a nuestro paso, sus formas de morir, comportamientos y mutaciones son la otra faceta de American Nightmare, que tiene preparados unos diseños chirriantes y psicodélicos que aseguran poner los vellos de punta hasta a los más insensibles.
El personaje y carácter de Mr. Scratch darán forma a la parte más trascendental del argumento, ya que servirá de alter ego de Wake y Alice volverá a ser la víctima de esta demente historia de terror. El co-protagonista es inteligente, controla los pasos del escritor y nos lo hará pasar verdaderamente mal, en situaciones límite que nos pondrán contra el tiempo, en algún que otro puzle a resolver y hasta dentro de tramos con escasez de munición. Remedy ha querido que ante todo sea un juego intenso, no será demasiado largo y se ha apostado por la variedad de situaciones y la velocidad, tanto en el dominio de la jugabilidad como en las satisfacciones que ofrezca, que prometen ser muchas. De hecho, el sistema de alumbrado, apuntado y disparo cambiará ligeramente, para adaptarse a toda la ola de nuevos enemigos que se nos presentarán. En cuanto al ritmo de juego, habrá momentos de cámara lenta para que podamos hacer esquivos, tiroteos múltiples, elementos que nos permitan iluminar zonas con mayor rapidez, etc.
Por otra parte, además de esta historia central, Alan Wake: American Nightmare contará con el modo Action Arcade, un survival de oleada clásico donde tendremos que sobrevivir a todos los enemigos durante varios minutos -de momento se ha dicho que habrá rondas de hasta 10- para anotar el máximo de puntos posible, dejando constancia de nuestras marcas en rankings online. El control del armamento, la potencia y los escenarios tendrán aquí un valor esencial, es una modalidad aún más ágil que la principal. El escenario que se ha visto de momento es un cementerio donde Alan debe aguantar hasta que amanezca y la luz le permita escapar. Todavía quedan otros parámetros por confirmar en este sentido, como su posible modalidad online y el papel de Barry en esta nueva visión de un juego que marcó a muchísimos jugadores.
Sin lugar a dudas, el paso que acaba de anunciar Remedy Entertainment con esta franquicia es atrevido e inspirado, para nada continuista y nacido del feedback de muchos usuarios que pedían más acción. Gustará más o menos la línea por donde se va a llevar próximamente al protagonista y sus allegados, pero desde luego Alan Wake busca convertirse en algo más que una única entrega notable, busca ser una marca con tirón y variedad de capítulos, y American Nightmare puede suponerle un nuevo respaldo por quienes no disfrutaron tanto de la primera parte. Hay que tener en cuenta que es un descargable que llegará a un precio inferior del de un juego en formato físico, es una reinterpretación de la dinámica de juego Alan Wake y un episodio que busca ofrecer unas horas más sobre este universo, eso sí, desde otro prisma. Ya no es oscuro y tenebroso, más bien es bizarro. Muy pronto veremos si mantiene su mejor luz y no se apaga la linterna que tan bien supo encender el año pasado.
Soy Leyenda escribió:Si tienes pocas exclusivas (probablemente la consola con menos) y las vas dejando escapar, pues mal vamos.
Tukaram escribió:Ya han dicho varias veces que va a tener BASTANTE mas accion que el anterior
lo que me da miedo es que por meter mas accion vayan a descuidar la historia
IridiumArkangel escribió:Por lo que he escuchado, sale para el mes nop!? Tiene buena pinta
htaz escribió:Hola, en el video de gametrailers, igual es que mi ingles es mas bien malo malo malo, pero ha dicho 4-5 horas de juego "en el modo historia", sin el modo ese supervivencia?? lo vere otra vez por si acaso, pero creo que dijo eso
JaguarSpen escribió:IridiumArkangel escribió:Por lo que he escuchado, sale para el mes nop!? Tiene buena pinta
Qué mes es ese???
Shadow of the Damned
javi_V12 escribió:Eso del modo supervivencia, ordas y eso es igual a acción y acción, me da la sensación que va a ser muy distinto y no va a seguir la esencia del primero, que la acción era algo muy secundario....
Aun asi es muy probable que lo compre, pero sigo con la esperanza de una segunda entrega completa!
fenix_supremo escribió:15 de febrero es el dia exacto
javi_V12 escribió:Eso del modo supervivencia, ordas y eso es igual a acción y acción, me da la sensación que va a ser muy distinto y no va a seguir la esencia del primero, que la acción era algo muy secundario....
Aun asi es muy probable que lo compre, pero sigo con la esperanza de una segunda entrega completa!
IridiumArkangel escribió:javi_V12 escribió:Eso del modo supervivencia, ordas y eso es igual a acción y acción, me da la sensación que va a ser muy distinto y no va a seguir la esencia del primero, que la acción era algo muy secundario....
Aun asi es muy probable que lo compre, pero sigo con la esperanza de una segunda entrega completa!
Es algo asi como "un capitulo aparte" en el que se han centrado aun mas en la accion. No lo compares con el Alan Wake directamente. Esperemos que esten desarrollando el 2, porque la saga tiene bastante margen de mejora y muchas posibilidades...
IridiumArkangel escribió:javi_V12 escribió:Eso del modo supervivencia, ordas y eso es igual a acción y acción, me da la sensación que va a ser muy distinto y no va a seguir la esencia del primero, que la acción era algo muy secundario....
Aun asi es muy probable que lo compre, pero sigo con la esperanza de una segunda entrega completa!
Es algo asi como "un capitulo aparte" en el que se han centrado aun mas en la accion. No lo compares con el Alan Wake directamente. Esperemos que esten desarrollando el 2, porque la saga tiene bastante margen de mejora y muchas posibilidades...
Tukaram escribió:Diras coorta
las expansiones largas era lo que habia antaño que duraban casi o lo mismo que el juego original
Tukaram escribió:Pues nose donde comprabas tu las cosas porque por ej Brood War salio mas barata que el propio Starcraft y de duracion practicamente la misma y los mission Pack de Quake 2 igual
IridiumArkangel escribió:Tukaram escribió:Pues nose donde comprabas tu las cosas porque por ej Brood War salio mas barata que el propio Starcraft y de duracion practicamente la misma y los mission Pack de Quake 2 igual
Si me hablas de expansiones en PC, puede, pero en consolas eso no pasa por norma general eh... Y tienes por ejemplo el caso del Fear(original)----------Fear Files (expansiones) como muestra
Tukaram escribió:IridiumArkangel escribió:Tukaram escribió:Pues nose donde comprabas tu las cosas porque por ej Brood War salio mas barata que el propio Starcraft y de duracion practicamente la misma y los mission Pack de Quake 2 igual
Si me hablas de expansiones en PC, puede, pero en consolas eso no pasa por norma general eh... Y tienes por ejemplo el caso del Fear(original)----------Fear Files (expansiones) como muestra
Obiamente me referia en PC Las expansiones en consolas son algo bastante reciente (y por desgracia escaso puesto que han mutado de forma grotesca a ese engendro llamado DLC)
de ai lo de antaño porque antaño las unicas expansiones salian en pc
salu2
Tukaram escribió:IridiumArkangel escribió:Tukaram escribió:Pues nose donde comprabas tu las cosas porque por ej Brood War salio mas barata que el propio Starcraft y de duracion practicamente la misma y los mission Pack de Quake 2 igual
Si me hablas de expansiones en PC, puede, pero en consolas eso no pasa por norma general eh... Y tienes por ejemplo el caso del Fear(original)----------Fear Files (expansiones) como muestra
Obiamente me referia en PC Las expansiones en consolas son algo bastante reciente (y por desgracia escaso puesto que han mutado de forma grotesca a ese engendro llamado DLC)
de ai lo de antaño porque antaño las unicas expansiones salian en pc
salu2
Tukaram escribió:Ninja gaiden Black no es una expansion de ninja gaiden seria como la "version del director" de ninja gaiden
como tambien lo es por ej el Code Veronica X
Tukaram escribió:lo de Doom 3 ya no recuerdo a que precio salio en su dia porque cuando pude echarme mano ya estaba tirada de precio
porcierto creo que la version Xbox de Doom 3 incluia el resurrection of evil (todo un puntazo)