[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Bueno, visto lo que se ha visto del juego yo creo que hasta los clásicos 1600 puntos estarían justificados. 1200 será una ganga si la calidad de este título es tan alta como promete.
es un Arcade no un "juego bajo demanda" vamos que de los 1200 MSP no va a pasar ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WILL_2 escribió:es un Arcade no un "juego bajo demanda" vamos que de los 1200 MSP no va a pasar ;)

:) Esa es una muy buena noticia. Por lo menos auqnue no salga en formato fisico no tendremos que pagar 30 o 60e
alanwake escribió:Que veis caro un juego descargable como el AW (y podria ser otro) con la calidad e historia por 13€???
ojalá todos los juegos "buenos" descargables constaran 13€..
no es nada personal, pero a veces creo que la gente quiera las cosas casi regaladas o regaladas directamente
vale que muchos no valen una mierda, pero los que si lo valen 13€ es un precio SI regalado

hombre si va a durar 4 horas como dicen pues.... sí, me parece un precio más que justo. Más me parecería caro.
Que veis caro un juego descargable como el AW (y podria ser otro) con la calidad e historia por 13€???
ojalá todos los juegos "buenos" descargables constaran 13€..
no es nada personal, pero a veces creo que la gente quiera las cosas casi regaladas o regaladas directamente
vale que muchos no valen una mierda, pero los que si lo valen 13€ es un precio SI regalado

+1
Pues para mi mas de 10 euros por un juego sin formato fisico de unas 4 horas de duracion SI me parece caro que quieres que te diga yo soy asi

respecto a la calidad y historia ya se juzgara cuando salga eso que que han potenciado la accion dejando un poco de lado la historia no me gusta un pelo
si por cualquier mierda del arcade te cobran ya 800 puntos y muchos de ellos son el mismo juego de hace 15 años con un cutre filtro mame. Me parece un precio mas que razonable. Perfectamente con esa duracion y las mismas premisas accion pura y dura, duracion de 4 horas y historia inexistente ( esto esta por ver) en formato fisico te sablearian 60 euros y lo sabeis... ejem Vanquish. no digo que no sea un juegazo pero me pegado ratos mas largos en el baño que jugando. [+risas]
Tukaram escribió:Pues para mi mas de 10 euros por un juego sin formato fisico de unas 4 horas de duracion SI me parece caro que quieres que te diga yo soy asi

respecto a la calidad y historia ya se juzgara cuando salga eso que que han potenciado la accion dejando un poco de lado la historia no me gusta un pelo

+1.

zaragozano escribió:si por cualquier mierda del arcade te cobran ya 800 puntos y muchos de ellos son el mismo juego de hace 15 años con un cutre filtro mame. Me parece un precio mas que razonable. Perfectamente con esa duracion y las mismas premisas accion pura y dura, duracion de 4 horas y historia inexistente ( esto esta por ver) en formato fisico te sablearian 60 euros y lo sabeis... ejem Vanquish. no digo que no sea un juegazo pero me pegado ratos mas largos en el baño que jugando. [+risas]

Por eso mismo yo arcades apenas compro, porque me parecen muy caros.
Tukaram escribió:Pues para mi mas de 10 euros por un juego sin formato fisico de unas 4 horas de duracion SI me parece caro que quieres que te diga yo soy asi

A ver, por lo que yo sé los señores de Remedy han hablado de 4/5 horas de campaña sin meterse a hacer objetivos secundarios; y a eso habría que sumarle el tiempo/disfrute que te genere el modo "hasta el amanecer" en sus 5 escenarios diferentes. Que si hay que valorar el título habrá que contarlo todo digo yo... [rtfm] Vamos, hasta los 1600 Msp (18€ +- por mis cálculos) a los que salió el Crysis por ejemplo, yo creo que sería un precio aceptable. Que parece que si lo sacan a ese precio, va a ser un robo :-| Por supuesto, cuanto más barato mejor! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:

A ver, por lo que yo sé los señores de Remedy han hablado de 4/5 horas de campaña sin meterse a hacer objetivos secundarios; y a eso habría que sumarle el tiempo/disfrute que te genere el modo "hasta el amanecer" en sus 5 escenarios diferentes. Que si hay que valorar el título habrá que contarlo todo digo yo... [rtfm] Vamos, hasta los 1600 Msp (18€ +- por mis cálculos) a los que salió el Crysis por ejemplo, yo creo que sería un precio aceptable. Que parece que si lo sacan a ese precio, va a ser un robo :-| Por supuesto, cuanto más barato mejor! [Ooooo]

Completamente deacuerdo, como dices, contra más barato mejor, pero joder, un juego de 4-5 horas de campaña, con un gran acabado gráfico (no es que los gráficos sean lo más importante, pero sí que son algo que se curran...), con modos como el de "hasta el amanecer", etc, por ejemplo por 13 euros está MUY bien. A ver si que sea en formato físico va a justificar que un juego valga 60 en vez de 13... xD, logicamente prefiero mil veces el formato fisico, pero un titulo de esta envergadura a cuanto quereis que lo vendan digital? a 5 euros? es que CARO sencillamente no se puede decir que sea, que hacer un juego no es fácil ni barato... y menos precisamente juegos como este.

cuando salga eso que que han potenciado la accion dejando un poco de lado la historia no me gusta un pelo

Que yo sepa han dicho que han potenciado el elemento de acción que era el más flojo del primer Alan, no que hayan dejado un poco de lado la historia. De hecho una cosa no tiene nada que ver con la otra cuando en el primer Alan Wake primaba la acción y tenía una gran historia...
Ya sabemos el precio final -> noticia_xbla-house-party-2012-empieza-el-15-de-febrero-juegos-fechas-y-precios_20173

Como cada año, Microsoft celebra en Xbox Live el House Party, un periodo durante el cual lanza cada miércoles, un nuevo título en Xbox Live Arcade. Este año el Xbox Live Arcade House Party se prolongará hasta el 13 de marzo. Los juegos, precios y fechas son los siguientes:

Warp (Electronic Arts) 15 de febrero | 800 Microsoft Points
Alan Wake American Nightmare (Microsoft Studios) 22 de Febrero | 1200 Microsoft Points
Nexuiz (THQ) 29 de Febrero | 800 Microsoft Points
I Am Alive (Ubisoft) 7 de Marzo | 1200 Microsoft Points
Todos los que compren los 4 títulos recibirán 800 MS Points.
Ya no hay duda, caerá el primer dia [tadoramo]

Y el Warp también me interesa mucho, he visto videos y tenía pintaza.
Dependera de como lleve el Skyrim. Si pa entonces no lo he terminado, que lo dudo muchisimo, no lo comprare. Pero lo que es el precio, perfecto.
1200 puntos? Esperaba que fueran 800. Me esperare a que lo rebajen [fumando]
Pelucky escribió:1200 puntos? Esperaba que fueran 800. Me esperare a que lo rebajen [fumando]

+10
¿Pero de verdad alguien pensaba que lo iban a poner a 800 ms? menos de 10 euros por un juego aparentemente tan trabajado, con 5 horas de juego (mas que algunos fisicos...) y con un modo como el de "lucha hasta el amanecer" (o algo asi)?, si visto lo visto por 1200 ms me parece incluso barato, que por ejemplo la sombra de raam de GeOW 3 salio a ese precio cuando lo unico que tiene es una campaña de 3 horas (por muy bueno que sea), y eso que tambien es un DLC currado comparado con otros...
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero de verdad alguien pensaba que lo iban a poner a 800 ms? menos de 10 euros por un juego aparentemente tan trabajado, con 5 horas de juego (mas que algunos fisicos...) y con un modo como el de "lucha hasta el amanecer" (o algo asi)?, si visto lo visto por 1200 ms me parece incluso barato, que por ejemplo la sombra de raam de GeOW 3 salio a ese precio cuando lo unico que tiene es una campaña de 3 horas (por muy bueno que sea), y eso que tambien es un DLC currado comparado con otros...

+1000 [oki] Tienes toda la razón amigo.
1º dicen que el juego durara entre 4 y 5 ya veremos si estan mas cerda de las 4 que de las 5

respectro al modo horda se ve que esta super de moda porque no hay juego que no lo incluya madre mia

luego para un juego sin caja manual disco etc 10 euros me parece un precio justo que algunos esten dispuestos a pagar mas por el perfecto pero decir que 1200 mp es barato por un DLC pues eso ya es pasarse (que el cambio oficial son aprox 15 EUROS) no es un precio tan bajo no
Tukaram escribió:1º dicen que el juego durara entre 4 y 5 ya veremos si estan mas cerda de las 4 que de las 5

respectro al modo horda se ve que esta super de moda porque no hay juego que no lo incluya madre mia

luego para un juego sin caja manual disco etc 10 euros me parece un precio justo que algunos esten dispuestos a pagar mas por el perfecto pero decir que 1200 mp es barato por un DLC pues eso ya es pasarse (que el cambio oficial son aprox 15 EUROS) no es un precio tan bajo no

Primeramente, aclarar que cada uno hace lo que quiera con su dinero por descontado; pero vamos llega un momento que todo son excusas. El Amy que sale a 800 Msp "como no brilla como un AA" ahí se queda, este que pinta increible y sale a 1200 Msp "para ser un Dlc es pasarse" ¬_¬

Y lo peor es que NO es Dlc, es un juego de XBLA que no es lo mismo. Dlc es por ejemplo el capitulo del escritor de Alan Wake eh...

Y luego otra cosa. Te quejas de que la historia durará entre 4/5 horas (sin objetivos secundarios ojo dicho por los mismos desarrolladores)+ modo hasta el amanecer (que parece que como "esta de moda" no se tiene que valorar) y eso te sale por 15€, vale. Alan Wake duraba cuanto? 10 horas!? Vamos los números me salen rápido [tomaaa]

Pero lo dicho, cada uno hace lo que quiere faltaría más, pero últimamente parece que nada vale... [comor?]
1º que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana a mi me parece caro pagar mas de 800 por cualquier juego en DLC (sea del tipo que sea) sea un AAA un BBB o un CCC o brille o no brille

DLC= downloaded content asi que es un juego DLC lo mires por donde lo mires

luego yo no digo que no haya que valorar el modo horda yo digo que ultimamente lo meten hasta en la sopa cuando usado un poco el coco podrian haber hecho algo mas original por ej eres un "oscuro" y vas persiguiendo a wake o contagiando a la gente y volviendolos como tu

porcierto a mi Alan Wake me duro bastante mas que 10 horas

Salu2
A mí me parece un precio más que razonable, sobre todo comparado con otros contenidos del Bazar. Y esto lo dice alguien al que el "Alan Wake" le costó 12 euros (cosas de la importación [jaja]).
Vaya debate se ha montado con el precio :O
Pero en algo creo que estamos todos de acuerdo. Y es que antes o despues sera deal of the week y bajara a 800 o incluso 600 puntos si hacen el 50%.
Yo en mi caso tengo varios juegos pendientes de empezar. Asi que no tengo prisa. Esperare una rebaja.
Por otro lado pienso que es muy respetable comprarlo de salida. Hay mucha gente que lo quiere jugar ya, y que no le apetece ponerse con otra cosa.
1º que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana a mi me parece caro pagar mas de 800 por cualquier juego en DLC (sea del tipo que sea) sea un AAA un BBB o un CCC o brille o no brille

Hombre, pues entonces el formato digital no es lo tuyo. Si te crees que por no venir en un DVD con su libretita te lo van a dar regalado pues estas muy equivocado, a las compañias tienen que salirle rentable y este juego no creo que lleve precisamente poco trabajo detras. Otra cosa es las guarradas de Capcom y otra cosa es esto, que no está nada mal. Entiendo que a la gente (o a mi) no nos hace gracia los digitales a precio de oro, pero hay juegos Arcade que valen muchisimo la pena en relacion calidad-precio. Yo no concibo este Alan Wake a 800 MS, la verdad, como mucho en alguna rebaja... pero hay que pensar que las compañías lo que quieren es ganar pasta, y Remedy en este caso visto lo visto es de las que mejores se portan...

Lo que hay que leer...
Caera el primer dia,1200 puntos por todo lo que lleva me parece un precio bueno,5 horas,mas el nuevo modo que lleva no lo veo para nada malo
desde luego que el formato digital no es lo mio a mi me encanta hacerme mis colecciones de juegos y tenerlas en su estanteria

si me quitan eso para mi no tiene tanto "valor" el juego

y obiamente donde esten las EXPANSIONES como las de antes que se quiten los DLC (salvo unos cuantos que por desgracia se pueden contar con los dedos)

obiamente se perfectamente que en formato fisico no lo dan regalado paro tambien se que los formatos fisicos suelen bajar mas y ANTES de precio

que aun haya DLC a precio de salida teniendo ya su par de años o que las rebajas sean en dias aleatorios y de forma limitada y que si no te enteras te jodes por ej no me hace nada de gracia la verdad

que yo contra Remedy no tengo nada es mas reconozco que este juego esta currado y tal pero tambien te digo que a 800 MP venderian mas que a 1200

y sobre el modo Horda pues reconocelo hoy practicamente lo meten en todos los juegos porque el Gears o el Halo lo han puesto de moda cuando antes era un modo que salia muy de vez en cuando
de tanto explotar el modo le van a quitar la gracia

Salu2
Pero se podrá jugar sin el Alan Wake? O es una expansión y necesitaremos el primer alan?

Gracias
Qwertydhf escribió:Pero se podrá jugar sin el Alan Wake? O es una expansión y necesitaremos el primer alan?

Gracias

Se juega sin el alan wake. Es cm un juwgo aparte.
jose juan escribió:Caera el primer dia,1200 puntos por todo lo que lleva me parece un precio bueno,5 horas,mas el nuevo modo que lleva no lo veo para nada malo

+1000 Ansioso lo espero [babas] [babas]
Tukaram escribió:1º que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana a mi me parece caro pagar mas de 800 por cualquier juego en DLC (sea del tipo que sea) sea un AAA un BBB o un CCC o brille o no brille

luego yo no digo que no haya que valorar el modo horda yo digo que ultimamente lo meten hasta en la sopa cuando usado un poco el coco podrian haber hecho algo mas original por ej eres un "oscuro" y vas persiguiendo a wake o contagiando a la gente y volviendolos como tu

porcierto a mi Alan Wake me duro bastante mas que 10 horas
Salu2

En parte te doy la razon y en parte no, por ejemplo Limbo no lo considero un DLC si no un juego, se ha llevado el termino DLC de el que acompaña a un juego o sea un contenido descargable, pero NO un juego descargable. Lo considero cosas diferentes pero entiendo tu postura.

Yo me voy a pillar 2100 puntos, pero no se si esperar a que baje o de salida...

Por cierto a mi Alan Wake tambien me duró mas de 10 horas.
Lo pillare el día de salida, este juego lo vale :D
desde luego que el formato digital no es lo mio a mi me encanta hacerme mis colecciones de juegos y tenerlas en su estanteria

Hombre, yo creo que a todos nos encantaria tener todos los juegos que compremos en nuestra estantería, pero una cosa es restarle valor por no salir fisico y otra es que lo quieras practicamente regalado. Respeto que a ti te parezca caro, pero es que objetivamente hablando no se puede decir que lo sea, y menos en comparacion a lo que te puedes encontrar tanto en XBLA como en la store...

A mi los DLC no me gustan y raramente pago por ellos (solo pase por caja con los DLC de Alan Wake 1, las misiones de RE 5 y con el Gears of War 3), ni tampoco me gusta el formato digital, pero hay autenticas joyas que merecen mucho la pena y comprendo que no la pongan a 5 euros.

Saludos!
Con el precio que han puesto igual me planteo comprarlo, el juego me gusto mucho pero me esperaba una sangrada en toda regla.
Cyborg_Ninja escribió:

Hombre, yo creo que a todos nos encantaria tener todos los juegos que compremos en nuestra estantería, pero una cosa es restarle valor por no salir fisico y otra es que lo quieras practicamente regalado. Respeto que a ti te parezca caro, pero es que objetivamente hablando no se puede decir que lo sea, y menos en comparacion a lo que te puedes encontrar tanto en XBLA como en la store...

A mi los DLC no me gustan y raramente pago por ellos (solo pase por caja con los DLC de Alan Wake 1, las misiones de RE 5 y con el Gears of War 3), ni tampoco me gusta el formato digital, pero hay autenticas joyas que merecen mucho la pena y comprendo que no la pongan a 5 euros.

Saludos!

esque los otros DLC no me parecen caros directamente los veo UNA ESTAFA en toda regla

y para mi eso no es practicamente regalado yo lo veo un precio justo paqra un juego DLC sin caja ni manual etc

y yo no he dicho que las pongan a 5 euros (bueno cuando tuviese un par de años pues seria lo suyo ) a mi me pareceria suficiente con que las pusieran a 10 (este tipo de DLC) y los DLC de misiones como el corredor sombrio y tal pues si esas deverian salir a 5 eso lo veria justo no los juegos completos a 15 y los dlc mision a 10

y lo repito a 800 acabarian vendiendo mas que a 1200 y a la larga ganarian mas

y ya no te cuento de lo que pienso de los "pack de armas y trajes" que no son gratis

Salu2
Caro, barato... cada uno dira una cosa depende de su solvencia economica. A mi 1200 puntos, 12 euros al cambio, me parece barato para 5 horas (que en mi caso seran 8, eso fijo), sabiendo que hay juegos de 60 euros que duran 12 horas y no tienen online.

Y bueno, despues hay DLCs como Gay Tony del GTAIV por el que pagaria, sin dudarlo, el doble o mas de lo que vale. A mi por suerte me salio por 2 euros (si, 2) en formato fisico y nuevo.
mejor pagar 1200 por 3 mapas online... roñosos y repescado del juego anterior.
Por lo que a mi respecta al mes que viene me pillo una tarjetita de ms de ebay baratas y me compro el alan wake, el I am alive y el Amy
Tukaram escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Saludos!

esque los otros DLC no me parecen caros directamente los veo UNA ESTAFA en toda regla

y para mi eso no es practicamente regalado yo lo veo un precio justo paqra un juego DLC sin caja ni manual etc

y yo no he dicho que las pongan a 5 euros (bueno cuando tuviese un par de años pues seria lo suyo ) a mi me pareceria suficiente con que las pusieran a 10 (este tipo de DLC) y los DLC de misiones como el corredor sombrio y tal pues si esas deverian salir a 5 eso lo veria justo no los juegos completos a 15 y los dlc mision a 10

y lo repito a 800 acabarian vendiendo mas que a 1200 y a la larga ganarian mas

y ya no te cuento de lo que pienso de los "pack de armas y trajes" que no son gratis

Salu2

Mas que por la caja y el manual hay que verlo desde otro punto de vista: sacar un juego en formato físico es más costoso de cara a la desarrolladora, y siendo un juego más pequeño que un hipotético Alan Wake 2 es normal que lo pongan por el arcade, les sale más barato que un juego físico y encima un juego de 5 horas con tan "poco" contenido no sería justo que lo pusieran al precio de 60 euros. Este Alan Wake no lo ponen "barato" por no tener caja o manual, si no porque Remedy considerará que es un juego más pequeño que el anterior Alan Wake o el hipotetico siguiente juego, tambien podrían ponerlo en formato físico más barato pero probablemente sea más fácil sacarlo en XBLA y menos arriesgado.

Sinceramente pienso que este juego merecerá mucho la pena, pero creo que de este depende Alan Wake 2.
AdventChild escribió:Caro, barato... cada uno dira una cosa depende de su solvencia economica. A mi 1200 puntos, 12 euros al cambio, me parece barato para 5 horas (que en mi caso seran 8, eso fijo), sabiendo que hay juegos de 60 euros que duran 12 horas y no tienen online.

Y bueno, despues hay DLCs como Gay Tony del GTAIV por el que pagaria, sin dudarlo, el doble o mas de lo que vale. A mi por suerte me salio por 2 euros (si, 2) en formato fisico y nuevo.

1200 no son 12 euros al cambio son MAS

en mi caso al menos no tiene nada que ver la solvencia economica por ej aunque pudiera pagarme todos los meses 10 juegos nuevos seguirian pareciendome caros los precios

porcierto tambien hay juegos que duran 5 horas y por mucho online que tengan y no por ello son baratos a 70 euros

Salu2
Buenas!

1200 MSP por un buen juego como está no está del todo mal, pero al cuestión es saber que más tarde o temprano lo bajaran a 800MSP como mínimo, y entonces si que me arrepentiré de haberlo comprado, como me ha pasado en muchas ocasiones, pues aunque me encantaría hincarle el diente ya, tampoco me pasa nada por esperar, que hay juegos buenos a montones, demasiados para poder abarcarlos todos, así que yo esperaré a que baje.

Byez!
Cyborg_Ninja escribió:
Sinceramente pienso que este juego merecerá mucho la pena, pero creo que de este depende Alan Wake 2.

THIS! [rtfm]
Un apunte igual no me he enterado aun pero ya se ha confirmado doblaje al castellano ?
Tukaram escribió:Un apunte igual no me he enterado aun pero ya se ha confirmado doblaje al castellano ?

Descarado, alguien sabe algo?!! Tanto liarnos con el precio y k si será mejor o peor k AW y creo k todavía no se sabe nada. Yo por todo lo k se menea espero k si, sino si k la hemos jodido pero bien. [mad] Es tan mítico el doblaje de AW [babas]
Pues teniendo en cuenta la buena pinta que tiene sinceramente no veo mal el precio, si fuera mas barato mejor, pero 1200Ms Points no los veo mal teniendo en cuenta el preciod e otros contenidos de del bazar. Ademas teniendo tarjetas de 2100 Points por menos de 20€ el juego nos va a costar 11€ al cambio o asi.
Bueno, me he molestado en preguntar el tema del idioma en el FB oficial de Alan Wake, le pregunte si el juego vendria localizado al Español y esta es la respuesta:

We're only providing subtitle localisation for Alan Wake's American Nightmare and one of the languages we are supporting is indeed Spanish :) - ADM

Si me ha entendido bien la pregunta y yo he entendido bien la respuesta, solo tendremos subtitulos.
Solo subtitulos... Sin comentarios...
AdventChild escribió:Bueno, me he molestado en preguntar el tema del idioma en el FB oficial de Alan Wake, le pregunte si el juego vendria localizado al Español y esta es la respuesta:

We're only providing subtitle localisation for Alan Wake's American Nightmare and one of the languages we are supporting is indeed Spanish :) - ADM

Si me ha entendido bien la pregunta y yo he entendido bien la respuesta, solo tendremos subtitulos.

Joder, que raro. Imagino que en este juego no tienen tanto apoyo por parte de Microsoft y quieren tener los mínimos gastos posibles los de Remedy. Yo creo que Alan Wake: American Nightmares será un buen juego, pero insisto, el verdadero juegazo será Alan Wake 2, que me juego el cuello a que o sale a finales de la vida de X360 (viendo que está por venir el Halo 4, no sería raro...), o en la próxima Xbox.

P.D: Me da que sí que va a estar doblado, no aseguremos nada todavía.
Solo subtitulos ? y ahora que tambien os parece bien a 1200 MP ?

si no viene doblado yo ya me planteo hasta pagar 800 por el

siempre igual con estos putos temas JODER
Tukaram escribió:Solo subtitulos ? y ahora que tambien os parece bien a 1200 MP ?

¿Me estas diciendo que por no venir en Español (teoricamente) tendrian que dejartelo a menos de 800 ms? xDDDD. Venir en Español y mas este juego es un aliciente que agradezco, puesto que el del primero me gusto, pero joder, tu parece que estas deseando echar cualquier cosa en cara para decir que no merece la pena... relajate un poco.
Cyborg_Ninja escribió:
Tukaram escribió:Solo subtitulos ? y ahora que tambien os parece bien a 1200 MP ?

¿Me estas diciendo que por no venir en Español (teoricamente) tendrian que dejartelo a menos de 800 ms? xDDDD. Venir en Español y mas este juego es un aliciente que agradezco, puesto que el del primero me gusto, pero joder, tu parece que estas deseando echar cualquier cosa en cara para decir que no merece la pena... relajate un poco.

No estoy preguntando si os parece igual de cojonudo el precio cuando NO SE VAN A MOLESTAR EN DOBLARLO

a mi desde luego si ya no me lo parecia antes con esa ultima declaracion MENOS

ya estoy cansado de que siempre nos puteen igual con los doblajes
Hombre seria una pena que no viniera doblado, mas que nada por que el doblaje del primero fue buenisimo, asi que nada a esperar una confirmacion oficial para sacar mas conclusiones sobre el tema.

Lo del precio es muy relativo, hay gente que paga 400 Points por un trajecito para el avatar, otros pagar 1200 Points por 4 mapas para el live...asi que es caro 1200 puntos por un juego de 6-8 horas?? Segun cada uno lo vea.
No entiendo por que hacen tanto problema con el doblaje. A mi me dan algo doblado en mi idioma y no pago ni un centavo por el. Prefiero el original, siempre.

Ademas, ni que les impida jugar. Tienen subtitulos y todo, ademas de menues completamente en español.
1173 respuestas