natkoden escribió:No entiendo por que hacen tanto problema con el doblaje. A mi me dan algo doblado en mi idioma y no pago ni un centavo por el. Prefiero el original, siempre.
Ademas, ni que les impida jugar. Tienen subtitulos y todo, ademas de menues completamente en español.
natkoden escribió:No entiendo por que hacen tanto problema con el doblaje. A mi me dan algo doblado en mi idioma y no pago ni un centavo por el. Prefiero el original, siempre.
Ademas, ni que les impida jugar. Tienen subtitulos y todo, ademas de menues completamente en español.
Tukaram escribió:natkoden escribió:No entiendo por que hacen tanto problema con el doblaje. A mi me dan algo doblado en mi idioma y no pago ni un centavo por el. Prefiero el original, siempre.
1º NO EXISTE la V.O en videojuegos son todo versiones dobladas asi que las voces en castellano son tan originales como lo pueden ser en Ingles Japones o Marciano
2º que a ti no te guste el doblaje no implica que los que disfrutamos con el nos tengamos que JODER por no pider elegir cuando si un juego sale en multi 5 tu SI puedes decidir oirlo como te de la gana pero si NO tiene doblaje en castellano nosotros nos temenos que joder y aguantar
3º el que diga que jugar y leer subtitulos a la vez puede estar atento al 100% de todo lo que pasa en el juego directamente MIENTE asi que si impide jugar correctamente y estar atento al 100% de lo que pasa ( por ej gta cuando toca leer y conducir )
a porcierto el cuento de "malos doblajes" cada vez es menos cierto esa excusa ya huele
y mas cuando el titulo anterior tiene un doblaje EXCELENTE
Salu2
lo que pasa es que en este pais hay una mentalidad "anti doblaje castellano " que tela a veces llega a ser repugnante por ej faltando al respeto a los propios actores de doblaje o llamandola lacra social y demas lindezas
Tukaram escribió:Lo que es una lastima es que en Alemania y Francia si que llegara doblado y aqui como siempre nos la meten bien doblada
al menos con el tema del precio no nos la pueden colar
jose juan escribió:Tukaram escribió:Lo que es una lastima es que en Alemania y Francia si que llegara doblado y aqui como siempre nos la meten bien doblada
al menos con el tema del precio no nos la pueden colar
Eso de alemania y francia es verdad?de donde sacas esa informacion,por que si seria una putada y de mal gusto que pasara eso
fichi escribió:¿No se sabe nada sobre una posible edición física? No sé si pillarlo o esperarme un poco a ver si lo anuncian en dvd
Milo Tindle escribió:No me extraña que no se planteen traerlo doblado a un sitio donde se dice que su producto no vale 11 €. Es que coño, es de cajón xD
Tukaram escribió:Milo Tindle escribió:No me extraña que no se planteen traerlo doblado a un sitio donde se dice que su producto no vale 11 €. Es que coño, es de cajón xD
de cajon que eh?
si lo dices por mi te equivocas yo JAMAS he dicho que su juego no valga X o Z he dicho que un juego en DLC no vale eso por su FORMATO independientemente de lo bueno o no que sea el juego
a por cierto su precio oficial NO son 11 euros Hamijo
Tukaram escribió:Que a ti te salga a 10 euros no quiere decir que su precio real oficial sea 10 euros
y porcierto como tu has dicho cada cual con su dinero hace lo que le da la gana asi que la puyita de no lo quieren doblarlo porque hay gente que no quiere pagar X euros por el sobraba
sobretodo porque lo uno no tiene que ver con lo otro
Salu2
fichi escribió:¿No se sabe nada sobre una posible edición física? No sé si pillarlo o esperarme un poco a ver si lo anuncian en dvd
Tukaram escribió:natkoden escribió:No entiendo por que hacen tanto problema con el doblaje. A mi me dan algo doblado en mi idioma y no pago ni un centavo por el. Prefiero el original, siempre.
1º NO EXISTE la V.O en videojuegos son todo versiones dobladas asi que las voces en castellano son tan originales como lo pueden ser en Ingles Japones o Marciano
2º que a ti no te guste el doblaje no implica que los que disfrutamos con el nos tengamos que JODER por no pider elegir cuando si un juego sale en multi 5 tu SI puedes decidir oirlo como te de la gana pero si NO tiene doblaje en castellano nosotros nos temenos que joder y aguantar
3º el que diga que jugar y leer subtitulos a la vez puede estar atento al 100% de todo lo que pasa en el juego directamente MIENTE asi que si impide jugar correctamente y estar atento al 100% de lo que pasa ( por ej gta cuando toca leer y conducir )
a porcierto el cuento de "malos doblajes" cada vez es menos cierto esa excusa ya huele
y mas cuando el titulo anterior tiene un doblaje EXCELENTE
Salu2
No me extraña que no se planteen traerlo doblado a un sitio donde se dice que su producto no vale 11 €. Es que coño, es de cajón xD
WILL_2 escribió:si es cierto que no llega doblado me parece vergonzoso, las cosas como son, el primero tiene un doblaje espectacular y este solo subtitulado... eso si, en otros paises se supone que con sus respectivos doblajes... lo voy a comprar igual puesto que me encanta Alan Wake, pero lo de MS Iberica no tiene nombre... eso si, luego sacan pecho con las ventas de 360 y del Live en España... que poca verguenza de verdad...
yo espero que MS Iberica confirmen si llega o no doblado, por que seria de risa que despues de doblar un DLC como es el de "La sombra de Raam", que no doblen uno de los lanzamientos mas importantes de este año del XBLA, es cuanto menos RIDICULO.
pero vamos MS a su bola... como siempre
Pablopictures escribió:Hombre, por mucha diferencia que haya, Gears of War es uno de grandes fenómenos en ventas de la generación, y Alan Wake un juegazo alabado por sus fans, pero de mucho menos éxito comercial.
Yo creo que van un poco por ahí los tiros, sacarnos otro juegazo para los hambrientos fans antes de acabar la generación, pero sin dejarse tanta pasta: reutilizando motor, lanzamiento digital, etc y bueno, si se ponen a ahorrarse doblajes ya sabemos por experiencia que España en esto de los videojuegos es la primera de la lista para salir perdiendo
Cyborg_Ninja escribió:No me extraña que no se planteen traerlo doblado a un sitio donde se dice que su producto no vale 11 €. Es que coño, es de cajón xD
Gran respuesta. Muy deacuerdo contigo, pero vamos, no tiene mucho misterio. Este chaval siempre le pasa igual, va post por post y cuando no esta deacuerdo con algo te calienta la cabeza, ya me lo hizo en el de Castlevania y en el de Halo, llevarle la contraria es perder el tiempo, creeme. Ahora va a estar repitiendo hasta la saciedad lo mismo.
Lo que no voy a negar es lo que dices, no me extraña que en España no los doblen, si va a haber gente que lo quiera regalado... y eso que repito, que yo lo preferiría en Español.
WILL_2 escribió:Pablopictures escribió:Hombre, por mucha diferencia que haya, Gears of War es uno de grandes fenómenos en ventas de la generación, y Alan Wake un juegazo alabado por sus fans, pero de mucho menos éxito comercial.
Yo creo que van un poco por ahí los tiros, sacarnos otro juegazo para los hambrientos fans antes de acabar la generación, pero sin dejarse tanta pasta: reutilizando motor, lanzamiento digital, etc y bueno, si se ponen a ahorrarse doblajes ya sabemos por experiencia que España en esto de los videojuegos es la primera de la lista para salir perdiendo
DLC de Gears of War 3... vale, es un mal ejemplo, pero, los DLCs de Alan Wake??? fueron muy posteriores al lanzamiento de Alan Wake... o Shadow Complex un juego que en su momento estuvo en la misma situacion que el Alan Wake AN, exclusivo del Arcade y lanzamiento más importante de la XBLA y del House Party...y llego completamente en castellano...
sera que yo no tengo vuestro total conformismo
"que sale a X dinero pues lo compro que sale a X dinero y sin doblar pues TAMBIEN lo compro al mismo precio me da igual "
(si en otros sitios sale doblado y aki no lo considero una falta de respeto al consumidor español )
Pablopictures escribió:
Bueno, no puedo estar seguro, pero yo diría que los dos DLCs de Alan Wake estaban ya doblados o previstos para doblarlos cuando salió el juego. Y al Shadow Complex no he jugado, pero no creo que tenga tampoco muchas voces ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:(si en otros sitios sale doblado y aki no lo considero una falta de respeto al consumidor español )
Yo tambien consideraría una falta de respeto si fuera un trabajador de Remedy y algunos pensaran que mi trabajo y el esfuerzo no merece mas de 10 euros. Si no intentaras convencer a nadie no hubieras saltado a todo el que decia que Castlevania LOS era una obra maestra para desacreditar su opinión (sea o no cierta), o cuando diste un espectáculo lamentable en el post de Halo "Remake".
P.D: A mi me va a salir a 10 euros, así que...
porcierto que digas que segun tu para remedy seria una falta de respeto no valorar su trabajo y esfuerzo en mas de 10 euros y luego digas que el juego te va a salir por 10 euros esuna actitud bastante hipocrita por tu parte
Cyborg_Ninja escribió:No me extraña que no se planteen traerlo doblado a un sitio donde se dice que su producto no vale 11 €. Es que coño, es de cajón xD
Gran respuesta. Muy deacuerdo contigo, pero vamos, no tiene mucho misterio. Este chaval siempre le pasa igual, va post por post y cuando no esta deacuerdo con algo te calienta la cabeza, ya me lo hizo en el de Castlevania y en el de Halo, llevarle la contraria es perder el tiempo, creeme. Ahora va a estar repitiendo hasta la saciedad lo mismo.
Lo que no voy a negar es lo que dices, no me extraña que en España no los doblen, si va a haber gente que lo quiera regalado... y eso que repito, que yo lo preferiría en Español.
ReeLo escribió:Os recomiendo utilizar la lista de ignorados (en mi caso de ignorado), disfrutaréis más de los hilos.
Lo bueno de este descargable es que de paso aprovecharé a darme otra vuelta al Alan Wake para tenerlo fresco...
Saludos y a disfrutar!
jonsnow escribió:Alan Wake (PAL UK) viene COMPLETAMENTE en español (audio, subtítulos y menus)
Cuando compré mi copia en UK, venía un código para descargar el primer DLC gratuitamente. Al ser de segunda mano posiblemente el código ya haya sido utilizado.
Lo + barato de importación en UK es en play.com a 17,98 €
PD: Alan Wake es uno de los juegos que + me ha gustado; en cambio los 2 DLC que hubo, no mucho, son una "paranoia" Para gustos colores.
Salu2