Tukaram escribió:Si asumido lo tengo
pero que querais justificarlo alguno por la rentabilidad o lo que sea me parece una chorrada
eso si como esto consiga sentar un precedente para la segunda parte me tendreis aki dandoos las gracias a todos por comprar el juego de salida cuando nos han tratado como clientes de 2ª
Salu2
Si lo tuvieras asumido no creo que tuviéramos que leerte lo mismo en cada página. Ya sabemos que es probable que no lo traduzcan, las razones me importan más bien poco (preferiría que esté doblado...), y más las teorías que de un usuario de un foro. Ya has dado tu opinión 20 veces, no creo que sea necesario hacerlo mas, macho.
Y por cierto, SÍ que puede tener que ver que no quieran dejarse un duro. Antes estabas todo el rato con que era caro por ser digital, ahora a darle duro por el no-doblaje, la cuestión es quejarse. Ya ha quedado claro tu punto de vista, ya sabemos que te parece caro y te jode que no esté doblado, pues ya está. A ver si por una vez se puede hablar del juego, de su posible argumento, etc, y no ver páginas y páginas "protagonizadas" por ti con el doblaje de los cojones...
P.D: Y nadie intenta justificar nada. Las razones la sabrán las compañías, puede ser porque no les da la gana o porque no quieren gastarse un duro. Y lo segundo es bastante más lógico.