[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Tukaram escribió:Ambos titulos pertenecen a la saga ALan Wake ambos titulos estan ubicados en su universo ambos titulos tienen trama parecida (tema luz oscuridad enemigos poseidos por la idem etc) vamos que decir que ambos titulos No son de la misma saga cuando comparten muchos elementos en comun de ella pues como que no

Vale, tú lo ves así.
Yo no, y no te voy a tratar de convencer de lo contrario. No entiendo por saga, en lo relativo a los videojuegos, lo mismo que tú, tampoco hay que darle más vueltas.
Quien quiera que AN sea AW2 pues cojonudo, además después podrá despotricar a gusto xD
Una cosa es decir que ambos titulos son de la misma saga y otra llamar a este juego Alan Wake 2 ojo

Resident evil code veronica es parte de la misma saga pero no por ello es la 4º parte de resident evil

supongo que me explico no ?

Salu2
HOY, a las 10 de la noche (hora peninsular) video en streaming de IGN presentando AW:AN

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/121/1218240p1.html

EDITO:

El video streaming, empieza hoy a las 9 de la noche y termina a las 10. Fallo mío de interpretación. Como ponen "noon - 1 PM pacific" pensé que querían decir " al mediodía, a la una" ¬_¬ y no desde el mediodía hasta la una [ayay]
Remedy habla sobre Alan Wake 2

Remedy Entertainment ha hablado sobre Alan Wake 2, sugiriendo que si lo llegan a hacer, no les llevará tanto tiempo de desarrollo como el primer juego.

"Cuando hicimos Max Payne no sabíamos que iba a ser un éxito. Éramos gente joven creando un juego que tuvo mucha repercusión", dijo Oskari Hakkinen de Remedy.

"En Max Payne 1, Sam Lake, el director creativo del juego, mató a casi todos los personajes. Así que fue un problema empezar Max Payne 2, porque no sabíamos que íbamos a hacer una secuela".

"Para Alan Wake planeamos las cosas un poco más. Así que la ficción de la historia que Sam ya ha creado va más allá de un solo juego. Creó una saga entera con un universo en mente. Incluso Night Springs era algo que ya había pensado. Una ficción dentro de una ficción".

"Nos llevó cinco años de desarrollo crear un motor, la tecnología, las herramientas y todas las cosas que necesitábamos para hacer una historia, un personaje y esas cosas", explicó.

"Una vez que esas cosas están hechas todo es mucho más fácil. Lo estamos viendo ya con American Nightmare, que solo nos ha llevado ocho meses de desarrollo y cambiamos completamente el escenario. Ahora es en Arizona".

"Así que sin reciclar demasiadas cosas nos llevó ocho meses, porque muchas de ellas estaban ya hechas. Es mucho más fácil cuando tienes un equipo que sabe lo que están haciendo y sobre qué saga trabajan".

"La respuesta es que si hiciéramos una secuela de Alan Wake, ciertamente la haríamos mucho más rápido y sería más fácil de desarrollar que el Alan Wake original, porque el motor del juego y su ficción ya están creados".

Aprovechó la oportunidad para volver a confirmar que Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare no llegarán a una consola PlayStation y que en caso de hacer una secuela tampoco hay planes de llevarla a estas plataformas.

Ya están tardando...
A primeros de año o a finales de este Sale Alan Wake 2 fijo

pero claro hasta que no pase un tiempo para poder decir que las ventas de este juego han sido la clave para la salida del 2 no diran ni mu

luego haran un anuncio sorpresa en plan RE6 con la fecha de salida y listo

Salu2
IridiumArkangel escribió:
Remedy habla sobre Alan Wake 2

Remedy Entertainment ha hablado sobre Alan Wake 2, sugiriendo que si lo llegan a hacer, no les llevará tanto tiempo de desarrollo como el primer juego.

"Cuando hicimos Max Payne no sabíamos que iba a ser un éxito. Éramos gente joven creando un juego que tuvo mucha repercusión", dijo Oskari Hakkinen de Remedy.

"En Max Payne 1, Sam Lake, el director creativo del juego, mató a casi todos los personajes. Así que fue un problema empezar Max Payne 2, porque no sabíamos que íbamos a hacer una secuela".

"Para Alan Wake planeamos las cosas un poco más. Así que la ficción de la historia que Sam ya ha creado va más allá de un solo juego. Creó una saga entera con un universo en mente. Incluso Night Springs era algo que ya había pensado. Una ficción dentro de una ficción".

"Nos llevó cinco años de desarrollo crear un motor, la tecnología, las herramientas y todas las cosas que necesitábamos para hacer una historia, un personaje y esas cosas", explicó.

"Una vez que esas cosas están hechas todo es mucho más fácil. Lo estamos viendo ya con American Nightmare, que solo nos ha llevado ocho meses de desarrollo y cambiamos completamente el escenario. Ahora es en Arizona".

"Así que sin reciclar demasiadas cosas nos llevó ocho meses, porque muchas de ellas estaban ya hechas. Es mucho más fácil cuando tienes un equipo que sabe lo que están haciendo y sobre qué saga trabajan".

"La respuesta es que si hiciéramos una secuela de Alan Wake, ciertamente la haríamos mucho más rápido y sería más fácil de desarrollar que el Alan Wake original, porque el motor del juego y su ficción ya están creados".

Aprovechó la oportunidad para volver a confirmar que Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare no llegarán a una consola PlayStation y que en caso de hacer una secuela tampoco hay planes de llevarla a estas plataformas.

Ya están tardando...

si pero que no sea shooter solo... ojala sea todo lo que prometian con el 1.
Tukaram escribió:A primeros de año o a finales de este Sale Alan Wake 2 fijo

pero claro hasta que no pase un tiempo para poder decir que las ventas de este juego han sido la clave para la salida del 2 no diran ni mu

luego haran un anuncio sorpresa en plan RE6 con la fecha de salida y listo

Salu2

Hombre, Remedy no es Capcom eh... [+risas] Ya le gustaría vender lo que ha vendido RE5 a Alan Wake, asi si que no quedaba duda de que habría Alan Wake 2 en breves. Pero muy seguro te veo "de la facilidad" de la secuela a corto plazo, alguna info que yo no sepa!?
Ya me lo diras dentro de unos meses

que si bien es cierto que el 1º no ha vendido un griton de copias (algo normal en una nueva ip ) ha calado mucho en la critica y el publico y eso son ventas seguras de su secuela ejemplos hay a patadas Dead space 2 o Darksiders 2 son solo un par

Salu2
Tukaram escribió:Ya me lo diras dentro de unos meses

que si bien es cierto que el 1º no ha vendido un griton de copias (algo normal en una nueva ip ) ha calado mucho en la critica y el publico y eso son ventas seguras de su secuela ejemplos hay a patadas Dead space 2 o Darksiders 2 son solo un par

Salu2

A lo tonto el primer AW llevaba ya un 1.400.000 copias vendidas, que es mucho (y con la versión de PC a ver si llega a los 2 millones que ya sería la repera). Quizás lo malo, o lo que mosqueará a estos de Remedy, es que en descargas sparrow como que lleva más del doble [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake 2 lo espero para la próxima Xbox. Por ahora habrá que conformarse con American Nightmare [babas]
indigo_rs escribió:Alan Wake 2 lo espero para la próxima Xbox. Por ahora habrá que conformarse con American Nightmare [babas]

No creo con la de tiempo que han usado para crear el motor y tal lo tienen que exprimir un poco mas en esta gen y en la nueva notor nuevo mejorando este

Pablo eso no es raro a saber por ej cuantas copias sparrow hay del Dead space 2 por ej en ciomparacion con las vendidas

Salu2
Ojo! Que yo sepa, la version fisica no llego ni al millon de unidades y se llegaron a esos 1.4m gracias a que se "regalaron" codigos de descarga a diestro y siniestro... Ahora pensad en lo que habra costado el desarrollo de todo durante mas de 5 años.
Dicen que el buen gusto es cosa de pocos, asi que es normal que AW vendiese lo justo :)
AdventChild escribió:Dicen que el buen gusto es cosa de pocos, asi que es normal que AW vendiese lo justo :)

+1000
El modo horda va a tener online? Ojalá, si es así este juego cae fijo. Anda que no hemos jugado hordas y hordas en el RDR eh? jaja.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si dicen que ya tienen el motor hecho y que les sería más fácil, lo más probable es que Alan Wake 2 sea para Xbox 360, no tendría sentido crear un motor next-gen y tirarse otros 5-6 años, pese a que ahora partan con una ligera ventaja. Yo apuesto mas a que será para Xbox 360 y puede que PC. Es lo que deduzco de esas declaraciones, la verdad. Y yo soy de los que piensan que no necesitamos next-gen aún, una segunda parte de Alan Wake con un motor más optimizado, conservando su iluminación y mejorando algo los modelados y las texturas puede ser una bestia parda tecnicamente. Y sobre todo, mejorando la resolución, que parece que lo han conseguido con Alan Wake American Nightmares, que lo veo más nítido, especialmente el personaje principal. Aunque yo no tengo mucho ojo para el tema de sub-HD y HD ready, la verdad... con que le metan exploración, más momentos diurnos, siga con su argumento y mejores algo la jugabilidad (partiendo de American Nightmares) puede salir una obra maestra, aunque personalmente para mí el primero ya lo es!

Además, todavía a Microsoft le queda en el tintero Ryse y Halo 4, no sería descabellado un Alan Wake 2 y que el tercero lo dejen para la siguiente generación. Es probable que Alan Wake 2 venda mucho más que el primero teniendo más seguidores...

No creo con la de tiempo que han usado para crear el motor y tal lo tienen que exprimir un poco mas en esta gen y en la nueva notor nuevo mejorando este

Pablo eso no es raro a saber por ej cuantas copias sparrow hay del Dead space 2 por ej en ciomparacion con las vendidas

Salu2

Coincido.
Bueno pero esto no salia hoy en el bazar? Es que no lo veo...
Ryse, si te refieres al juego de Crytek, se va a la proxima generacion.

Si Microsoft esta dispuesta, yo creo que veremos Alan Wake 2 en Xbox 360. Seria una gran despedida desde luego.
AdventChild escribió:Ryse, si te refieres al juego de Crytek, se va a la proxima generacion.

Si Microsoft esta dispuesta, yo creo que veremos Alan Wake 2 en Xbox 360. Seria una gran despedida desde luego.

Esos son rumores desmentidos. El de Ryse, quiero decir. Todas las noticias se basaron en una ex-trabajadora de Crytek que puso en su perfil "Ryse Xbox Next Gen" (refiriendose a la 360 creo), y luego rectificó y aclaró que era para Xbox 360.

Bueno pero esto no salia hoy en el bazar? Es que no lo veo...

No compañero, sale la semana que viene.

EDIT: El perfil: http://ca.linkedin.com/pub/ashley-morgan/4/399/379
Lo acabo de ver en la pagina de majornelson, aGHH!! hoy la basura del warp, cuando se van a dar cuenta estos de MS que esos juegos no venden...
Cyborg_Ninja escribió:
AdventChild escribió:Ryse, si te refieres al juego de Crytek, se va a la proxima generacion.

Esos son rumores desmentidos. El de Ryse, quiero decir. Todas las noticias se basaron en una ex-trabajadora de Crytek que puso en su perfil "Ryse Xbox Next Gen" (refiriendose a la 360 creo), y luego rectificó y aclaró que era para Xbox 360.

Coño, pues es bueno saberlo.
fenix_supremo escribió:- Tercer Diario de Desarrollo -

http://www.youtube.com/watch?v=rsQNYGev ... r_embedded

Solo quedan unos dias para tenerlo :)
En las primeras review le han dado 8,5.
Cyborg_Ninja escribió:En las primeras review le han dado 8,5.

9 en Ign.
AdventChild escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En las primeras review le han dado 8,5.

9 en Ign.

La nota de Ign es para el Alan Wake original que ha salido en PC, no para el American Nightmare...
Por cierto, el Sr. Chirridos está completamente zumbado...

Imagen

Ni siquiera los que hemos jugado al 1 sabemos que es exactamente xD.
Los que compren los 4 juegos de la House Party 2012, entre ellos American Nightmare, Microsoft le regalará 800mp. No se si habéis visto la promoción en el Live. Hay otro juego arcade de Ubisoft "I Am Alive" que tiene buena pinta también.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox-live-arcade-house-party-2012-ya-tenemos-las-fechas-definitivas-y-los-precios-de-cada-videojuego-y-hay-regalo
Cojonuda oferta si señor pero que tengan que ser precisamente esos 4 titulos lastima no podre aprovecharla
Muy bueno lo del Sr. Chirridos, otra cosa no pero personajes con personalidad en el Alan Wake los hay a pares.

Salu2.
Se sabe ya cuantos MSpoints saldra descargarlo?Tiene una pinta bestial el video...
santaco75 escribió:Se sabe ya cuantos MSpoints saldra descargarlo?Tiene una pinta bestial el video...

1200mp. Y si bajas los 4 juegos de la House Party Microsoft te regala 800mp
indigo_rs escribió:
santaco75 escribió:Se sabe ya cuantos MSpoints saldra descargarlo?Tiene una pinta bestial el video...

Y cuales son esos cuatro?
Warp, Alan Wake AN, Nexuiz y I am Alive.
es recomendable haber jugado a los DLCS? yo jugue al juego original solamente

gracais
pasnake escribió:es recomendable haber jugado a los DLCS? yo jugue al juego original solamente

gracais

Recomendable para mi, sin dudas. El primero es mas psicológico, no es estrictamente necesario de cara al argumento, pero tienen incluso alguna mejora jugable, el segundo si aclara un poco mas el final. En general hacen comentarios interesantes y estan bastante bien.
Oscar AndU2 escribió:
indigo_rs escribió:

Y cuales son esos cuatro?

Esta la oferta puesta en el bazar del Live, los juegos son Warp, Alan Wake American Nightmare, Nexuiz y I Am Alive. Con esta oferta te viene saliendo uno de ellos gratis. Yo me lo estoy pensando aunque los que realmente me interesan son American Nightmare y I Am Alive, tengo que ver si alguno de los otros dos me atrae XD -
Ya ha salido el DLC?De ser asi,que tal de duracion?En fin,a ver si veo el Alan Wake barato y me lo pillo,si bien el sistema de juego(o mas bien la "accion") me parecio algo repetitivo de cara al final,el argumento y ambientacion del juego son sublimes,y se merece estar en mi coleccion xD.

Enga un saludo.
Si te refieres a American Nightmare, es un juego del bazar (no un DLC) y sale la semana que viene.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer de lanzamiento en Youtube. Solo quedan unos dias [babas]

http://youtu.be/mNCJdgt71Gc

Imagen

Imagen
Sale el miercoles de esta semana, no?
Cyborg_Ninja escribió:Sale el miercoles de esta semana, no?

Sí, el miércoles ya lo tendremos.

Saludos.
Solo quedan 3 dias [babas]
Tanta ansia os produce este juego ?

si estuviera doblado y en formato fisico aun lo entenderia ...
Yo miro todos los dias el bazar alfabético por la A... por si acaso lo adelantan o algo X-D
1173 respuestas