Si dicen que ya tienen el motor hecho y que les sería más fácil, lo más probable es que Alan Wake 2 sea para Xbox 360, no tendría sentido crear un motor next-gen y tirarse otros 5-6 años, pese a que ahora partan con una ligera ventaja. Yo apuesto mas a que será para Xbox 360 y puede que PC. Es lo que deduzco de esas declaraciones, la verdad. Y yo soy de los que piensan que no necesitamos next-gen aún, una segunda parte de Alan Wake con un motor más optimizado, conservando su iluminación y mejorando algo los modelados y las texturas puede ser una bestia parda tecnicamente. Y sobre todo, mejorando la resolución, que parece que lo han conseguido con Alan Wake American Nightmares, que lo veo más nítido, especialmente el personaje principal. Aunque yo no tengo mucho ojo para el tema de sub-HD y HD ready, la verdad... con que le metan exploración, más momentos diurnos, siga con su argumento y mejores algo la jugabilidad (partiendo de American Nightmares) puede salir una obra maestra, aunque personalmente para mí el primero ya lo es!
Además, todavía a Microsoft le queda en el tintero Ryse y Halo 4, no sería descabellado un Alan Wake 2 y que el tercero lo dejen para la siguiente generación. Es probable que Alan Wake 2 venda mucho más que el primero teniendo más seguidores...
No creo con la de tiempo que han usado para crear el motor y tal lo tienen que exprimir un poco mas en esta gen y en la nueva notor nuevo mejorando este
Pablo eso no es raro a saber por ej cuantas copias sparrow hay del Dead space 2 por ej en ciomparacion con las vendidas
Salu2
Coincido.