[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Acojonante porque yo doy mi opinion y tengo tanto derecho a darla las veces que me de la gana sean 2 o sean 27 si no te gusta pues NO LAS LEAS y punto

Tambien me perece acojonante que la gente se pase aki solo a contar los dias que queden(tanto en este como en otros posts ) a decir que el juego es la megapoya en vinagre sin haberlo probado o a abrir post de "ya venden el juego x en... " casi un mes antes de la salida del juego pero no digo nada porque cada cual es libre de poner opinar y responder lo que le de LA GANA

y menos como tu que cada vez que digo algo apareces para replicarmelo lo tuyo si es acojonante

parece que tienes mania persecutoria o algo

si no te interesan mis opiniones consejos ideas etc pues dejalas en paz que igual habra a otros que SI les interesen simplemente pasa de ellas y PUNTO

mejor para todos sera

Salu2
Tukaram escribió:Acojonante porque yo doy mi opinion y tengo tanto derecho a darla las veces que me de la gana sean 2 o sean 27 si no te gusta pues NO LAS LEAS y punto

Tambien me perece acojonante que la gente se pase aki solo a contar los dias que queden(tanto en este como en otros posts ) a decir que el juego es la megapoya en vinagre sin haberlo probado o a abrir post de "ya venden el juego x en... " casi un mes antes de la salida del juego pero no digo nada porque cada cual es libre de poner opinar y responder lo que le de LA GANA

y menos como tu que cada vez que digo algo apareces para replicarmelo lo tuyo si es acojonante

parece que tienes mania persecutoria o algo

si no te interesan mis opiniones consejos ideas etc pues dejalas en paz que igual habra a otros que SI les interesen simplemente pasa de ellas y PUNTO

mejor para todos sera

Salu2

No no si tranquilo, si te voy a poner en ignorados y punto. Una cosa es dar tu punto de vista y otra cosa es una obsesión enfermiza porque la gente no compre el juego de salida porque no viene doblado, es mas, llevas criticando desde que se sabía que era digital. Una cosa es dar tu punto de vista o opinar y otra es intentar imponerla, y no es la primera vez que lo haces. En el post de Castlevania y en el de Halo paso algo similar.
Yuu Matsura escribió:No doblaje= no compra por mi parte

Y si ni siquiera tiene subtítulos en español es para no probar ni la demo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SADVCF escribió:

Como no va tener subtitulos [+risas] , Los juegos de Rockstar no vienen doblados, solo con subtítulos ( y valen 70e) y para mi es suficiente para disfrutarlos plenamente, el mantener las voces originales también es interesante sobre todo si se hace un doblaje chapucero como en algunos juegos.
Aunque me joda k no esté doblado, pork el doblaje de aw es brutal [babas] [babas] yo me lo pillaré si o si mañana a la k esté disponible. Le tengo demasiado hype y no es el primer juego k está sin doblar. así k a disfrutar de la historia [plas] [plas] [plas]
Pues ya tardas aver si asi me dejas en Paz terjiversando las cosas (que no has parado)

a por cierto criticar el formato DLC no es lo mismo ni por asomo a criticar el Juego

esque eso es tan chorrada como decir que el juego es una mierda porque la caja donde viene es de mala calidad vamos algo que no tiene ni pies ni cabeza

Respecto a lo del Castlevania y Halo mejor no entro porque no paro

pero como segun tu eso es lo que hago cosa que es MENTIRA pues mejor si me ignoras de una vez y asi todos tranquilos

En fin

PD:SADVCF el Warp que es otro juego de la xbox party esta totalmente en ingles espero que al menos en este titulo si se molesten como minimo en subtitularlo al castellano si no tela

indigo_rs Respecto a eso de las voces originales no estoy deacuerdo son personajes animados como los dibujos (por ej Homer simpson) asi que el termino de "vo" s no es correcto hablando de videojuegospuesto que los pj no tiene voz propia cualquier idioma en este caso es tan valido como los otros ademas el de Alan Wake precisamente es EXCELENTE

salu2
bueno mi punto de vista es que,a los españoles nos tienen como la ultima mierda,en tema doblajes y mas cosas ediciones especiales en blue ray etc...
que me pillare el juego si pero no de salida basta ya de que seamos los ultimos
cerulli escribió:bueno mi punto de vista es que,a los españoles nos tienen como la ultima mierda,en tema doblajes y mas cosas ediciones especiales en blue ray etc...
que me pillare el juego si pero no de salida basta ya de que seamos los ultimos

que razon tienes solo ver como salen las temporadas de series en cuanto a precio /extras en comparacion con las de fuera

Es mas aun estoy esperando la salida de Wathmen final cut que tambien manda huevos que en España sea en el unico pais de europa donde no la hayan sacado MANDA HUEVOS
ReJugando el "Alan Wake", esta vez con los 2 DLCs para ir calentandome para este.
A la espera de opiniones, sin Spoilers, que tardare una semanita en pasarme el primero.
por cierto por nombrar el warp ese, menudo juego mas original xDD, esta buenisimo :D, pero como no todo en ingles, ese no trae ni los subtitulos.., pero muy wapo el juego, me lo estoy pensando xDD

y al final creo que me pillare el alan xD, aunque no este doblado pero weno, es un juegazo, y el modo supervivencia ese a lo horda tiene muy wena pinta :D
Lo mismo digo, me estoy pasando por tercera vez el primer AW, esperaré un poco antes de pillar este arcade, asiq agradecería opiniones con spoilers siempre!! y si cuentan historia o no...
indigo_rs escribió:
SADVCF escribió:

Como no va tener subtitulos [+risas] , Los juegos de Rockstar no vienen doblados, solo con subtítulos ( y valen 70e) y para mi es suficiente para disfrutarlos plenamente, el mantener las voces originales también es interesante sobre todo si se hace un doblaje chapucero como en algunos juegos.

Los juegos no tienen voces originales, ya que los personajes no existen.

Asi que el "mantener las voces originales" como tu dices es de todo menos interesante.

Ojala venda una mierda este AN.
lo que no entiendo, es que con el doblaje que hicieron con el primero,este ni eso no lo entiendo

y The saboteur para mi un juegazo que no viniese subtitulado,y aun es mas la peli de la jungla 3 en blue no ha salido aqui ya que en alemania si esta con un doblaje al español y tengo que comprarlas fuera para poder tenerlo en mi idioma es una verguenza total

espero que si sale un segundo alan wake venga doblado
cerulli escribió:lo que no entiendo, es que con el doblaje que hicieron con el primero,este ni eso no lo entiendo

y The saboteur para mi un juegazo que no viniese subtitulado,y aun es mas la peli de la jungla 3 en blue no ha salido aqui ya que en alemania si esta con un doblaje al español y tengo que comprarlas fuera para poder tenerlo en mi idioma es una verguenza total

espero que si sale un segundo alan wake venga doblado

Bienvenidos a españistan
putojefe escribió:
indigo_rs escribió:[quote="SADVCFComo no va tener subtitulos [+risas] , Los juegos de Rockstar no vienen doblados, solo con subtítulos ( y valen 70e) y para mi es suficiente para disfrutarlos plenamente, el mantener las voces originales también es interesante sobre todo si se hace un doblaje chapucero como en algunos juegos.

Los juegos no tienen voces originales, ya que los personajes no existen.

Asi que el "mantener las voces originales" como tu dices es de todo menos interesante.

Ojala venda una mierda este AN.

Con voces originales me refiero al doblaje original cuando se crea un juego, las voces originales que ponen por primera vez a los personajes del juego, creo que se sobreentiende.
Muchas veces se dobla en varios idiomas a la vez para abaratar costes asi que eso del 1º doblaje es el mas "original" tampoco es algo definitivo

aunque si se sobreentiende

Salu2
Tukaram escribió:Muchas veces se dobla en varios idiomas a la vez para abaratar costes asi que eso del 1º doblaje es el mas "original" tampoco es algo definitivo

Salu2

El primer Alan Wake ha tenido un doblaje de lujo con actores españoles especializados en doblaje de series y cine, es obvio que para un juego arcade de 1200mp no iban a emplear los mismos recursos.

http://youtu.be/wcdlOR8g1Kg
Se sabe sobre que hora lo pondran para descargar?
indigo_rs escribió:
Tukaram escribió:Muchas veces se dobla en varios idiomas a la vez para abaratar costes asi que eso del 1º doblaje es el mas "original" tampoco es algo definitivo

Salu2

El primer Alan Wake ha tenido un doblaje de lujo con actores españoles especializados en doblaje de series y cine, es obvio que para un juego arcade de 1200mp no iban a emplear los mismos recursos.

http://youtu.be/wcdlOR8g1Kg

Efectivamente, no les vale la pena. Y si, el doblaje del primer Alan Wake era soberbio, posiblemente el mejor doblaje al español que he visto en un videojuego.
que bomba el que dobla jack shepard xDD, y el de locke se parece y todo xDD

y yo pensando ser doblador de estos tiene que ser una putada si te gusta jugar a los juegos, sabes ya toda la historia sin jugarlo ni nada xDD, una putadilla :D
Pues que quereis que os diga a mi personalmente este juego si no viene doblado dinero que me ahorro,una pena pues seguro que esta bien pero despues de jugar al 1 con esas voces(que para mi es lo mejor de doblaje en muchos años sin duda y voces muy conocidas)y ahora jugarlo en ingles es una CAGADA...pierde una parte IMPORTANTE EL JUEGO pues el "encanto" que tenian esas voces sin eyas este juego pierde TODO....
Ya lo dice el dicho no te das cuenta de que lo tienes Hasta que lo pierdes

Respecto a los recursos ya lo he dicho muchas veces es un juego de 5 horas de duracion como MUCHIIIISIMO no va a tener ni la mitad de dialogos /pj que el 1º Alan por no decir todo el dinero que se ahorran con no hacer cajas manuales portadas etc asi que por recursos no sera

y menos cuando la version de pc les esta dando muchos mas beneficios de los esperados vamos que pueden cubrir el gasto de doblarlo con creces perfectamente

Salu2
Bueno, yo ya lo estoy jugando gracias a que soy editor de una pagina de juegos y M$ nos a enviado un token.

Que les puedo decir, llevo mas o menos 1 hora, el juego en si a mejorado mucho, como lo han dicho en todos los videos del juego, el juego lo han hecho mas Arcade, el motor esta mucho mejor optimizado que en el primero, el screen tearing es ahora prácticamente 0% y el juego corre muy fluido. Eso si, no podria asegurar que el juego corre a 720p lamentablemente.

En cuanto al juegos en si, podríamos decir que le han agregado cosas buenas y quitado cosas buenas. La variedad de armas es mucho mejor ahora el mapa por el momento es bastante grande y extenso no tan pasillero como el primer Alan Wake, pero estoy empezando a creer que el escenario es solo uno, lo único que hacen en el modo historia es mandarnos de un lado a otro , espero mas adelante cambie porque seria una lastima ,aunque tenemos que tener en cuenta que el juego pesa solamente 1,3 gb. La historia sin duda es mas débil que antes y hasta el momento le han quitado uno de lo mas increíble que tenia Alan Wake que era el efecto climático que hacia que apareciera niebla, junto con el viento y el movimiento de los arboles, ahora ya que estamos en una especie de desierto no hay prácticamente nada de eso, una lastima ya que era eso uno de los elementos que resaltaban en el primero. Por ahora le pondría un 7.5 de 10, el primero sigue siendo mejor sin duda, inclusive con los problemas técnicos que poseía. Este Alan Wake es un modo que debería haber traído el Alan Wake original,el modo Arcade aun no lo pruebo.
Pero que cansinos... espero que hayais protestado por la reforma laboral de igual o mayor forma eh! :-| [rtfm]

P.D Lord, que página de juegos si no es mucho preguntar?
IridiumArkangel escribió:Pero que cansinos... espero que hayais protestado por la reforma laboral de igual o mayor forma eh! :-| [rtfm]

http://www.lagzero.net
esta bien la pagina :D, siempre es bueno tener mas paginas españolas, yo creia que las tenia todas, pero otra mas para favoritos :D
y el tamaño es como todos los arcade, los buenos siempre estan entre 1 y 2 gigas...
Lord-Nicon escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero que cansinos... espero que hayais protestado por la reforma laboral de igual o mayor forma eh! :-| [rtfm]

http://www.lagzero.net

Thanks! [oki]
Cyborg_Ninja escribió:Se sabe sobre que hora lo pondran para descargar?

Espero que mañana antes de las 12 del mediodia estea disponible.
Espero que la devilidad de la historia solo sea el principio si no malo

que precisamente lo grande de esta saga es su trama y los personajes no los enfrentamientos

respecto a la pagina pinta muy interesante
drneo escribió:esta bien la pagina :D, siempre es bueno tener mas paginas españolas, yo creia que las tenia todas, pero otra mas para favoritos :D
y el tamaño es como todos los arcade, los buenos siempre estan entre 1 y 2 gigas...

Se me olvido, si hablabas de lagzero, no es Española, es Chilena :-p, yo soy Chileno.
Me sorprende que ocupe solo 1,3GB, pero es un juego arcade no se puede pedir mucho más, despues de todo al acabar la historia tenemos un modo arcade tipo horda de poseidos que parece muy entretenido XD
indigo_rs escribió:Me sorprende que ocupe solo 1,3GB, pero es un juego arcade no se puede pedir mucho más, despues de todo al acabar la historia tenemos un modo arcade tipo horda de poseidos que parece muy entretenido XD

En realidad no me sorprende, recordemos en el primero en solamente el juego eran como 2.5 gb, igual encuentro que Remedy comprime demasiado las texturas que resulta en un juego mucho menos atractivo de lo que podría llegar a ser.
Ya pirulan bastantes videos de hoy mismo del juego por youtube,lo que veo no pinta nada mal,a esperar unas horitas y a probarlo [sonrisa]
A ver k alguien me lo explique...acaso no es miercoles ya??!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tengo un hype k no me aguanto [mad] [mad] [+risas] [+risas]
Tendrían k actualizar el live independientemente en cada pais a su hora, las 12 de la noche. Así estaríamos todos enganchados y sin dormir [+risas] [+risas]
darkiba escribió:A ver k alguien me lo explique...acaso no es miercoles ya??!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tendrían k actualizar el live independientemente en cada pais a su hora, las 12 de la noche. Así estaríamos todos enganchados y sin dormir [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

ansias!!! [oki]
se sabe si ya está disponible ?
frodito82 escribió:se sabe si ya está disponible ?

En la web de xbox españa han colocado las opciones de descargar demo o comprar el juego, pero todavía no funcionan. Supongo que dentro de un rato estarán funcionales.

un saludo
Wait, whaaaat???
Sale HOY? Joder, que desconectado he estado del juego, no me lo esperaba tan pronto ni en broma. xD
El primero me gusto, no un juegazo, pero si un juego notable. Este cuando este en el deal of the week quizas caiga [+risas]
bien, ya se puede comprar en la web de xbox españa, pero no deja la opción de descargar demo. Voy a comprar los mspoints de rigor, xDDD
descargando desde la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eddy escribió:descargando desde la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes poner el link? a mi no me sale.

Salu2.
Gracias, si que había buscado bien el enlace solo que sale arriba a la izquierda y no lo había visto XD .

Salu2.
eddy escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Alan-Wake-s-American-Nightmare/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411233

Imagen

Al turrón!!!! XD [Ooooo] [Ooooo]
ajajaja que grande el sargento tani . que grande . yo esperare a tenerlo para mi version rgh . y mas sabiendo que viene sin doblar!!!!
bueno pues ya lo estoy bajando, primero lo pruebo a ver si me convence :D, y ya despues decido si lo pillo o no....
drneo escribió:bueno pues ya lo estoy bajando, primero lo pruebo a ver si me convence :D, y ya despues decido si lo pillo o no....

También estoy bajando la demo, he calmado los nervios antes de comprarlo. Por cierto, ¿está confirmado al 100 % que no viene con voces al castellano?
alanwake escribió:
darkiba escribió:A ver k alguien me lo explique...acaso no es miercoles ya??!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto]

ansias!!! [oki]

Cómo lo sabes [+risas] [+risas] Ahora a bajarlo y a disfrutar como un enano!!!! [plas] [plas] [plas]
En la consola también está. Lo encontré mediante Bing ;)
1173 respuestas