Bueno, yo ya lo estoy jugando gracias a que soy editor de una pagina de juegos y M$ nos a enviado un token.
Que les puedo decir, llevo mas o menos 1 hora, el juego en si a mejorado mucho, como lo han dicho en todos los videos del juego, el juego lo han hecho mas Arcade, el motor esta mucho mejor optimizado que en el primero, el screen tearing es ahora prácticamente 0% y el juego corre muy fluido. Eso si, no podria asegurar que el juego corre a 720p lamentablemente.
En cuanto al juegos en si, podríamos decir que le han agregado cosas buenas y quitado cosas buenas. La variedad de armas es mucho mejor ahora el mapa por el momento es bastante grande y extenso no tan pasillero como el primer Alan Wake, pero estoy empezando a creer que el escenario es solo uno, lo único que hacen en el modo historia es mandarnos de un lado a otro , espero mas adelante cambie porque seria una lastima ,aunque tenemos que tener en cuenta que el juego pesa solamente 1,3 gb. La historia sin duda es mas débil que antes y hasta el momento le han quitado uno de lo mas increíble que tenia Alan Wake que era el efecto climático que hacia que apareciera niebla, junto con el viento y el movimiento de los arboles, ahora ya que estamos en una especie de desierto no hay prácticamente nada de eso, una lastima ya que era eso uno de los elementos que resaltaban en el primero. Por ahora le pondría un 7.5 de 10, el primero sigue siendo mejor sin duda, inclusive con los problemas técnicos que poseía. Este Alan Wake es un modo que debería haber traído el Alan Wake original,el modo Arcade aun no lo pruebo.