[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

bigblue escribió:
drneo escribió:bueno pues ya lo estoy bajando, primero lo pruebo a ver si me convence :D, y ya despues decido si lo pillo o no....

También estoy bajando la demo, he calmado los nervios antes de comprarlo. Por cierto, ¿está confirmado al 100 % que no viene con voces al castellano?

al 100% no esta confirmado, no se ha dado ningun comunicado, MS Iberica no ha dicho nada al respecto y ese es el principal problema...

cuando lo probeis comentarlo, pero vamos tiene toda la pinta de solo venir subtitulado...
WILL_2 escribió:
bigblue escribió:
drneo escribió:bueno pues ya lo estoy bajando, primero lo pruebo a ver si me convence :D, y ya despues decido si lo pillo o no....

También estoy bajando la demo, he calmado los nervios antes de comprarlo. Por cierto, ¿está confirmado al 100 % que no viene con voces al castellano?

al 100% no esta confirmado, no se ha dado ningun comunicado, MS Iberica no ha dicho nada al respecto y ese es el principal problema...

cuando lo probeis comentarlo, pero vamos tiene toda la pinta de solo venir subtitulado...

Gracias, el problema es que no voy a poder probarlo hasta esta tarde. He accedido a la web de xbox y cuando encienda la máquina empezará a bajarla.

Supongo que lo sabremos en pocos momentos si está doblado o no,

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
eddy escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Alan-Wake-s-American-Nightmare/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411233

Imagen

Al turrón!!!! XD [Ooooo] [Ooooo]

+100 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo en un momento lo confirmo..., esta al 70% ya....
tambien puse la del SSX de snow, que la sacaron hoy, a ver como esta el juego :D
drneo escribió:yo en un momento lo confirmo..., esta al 70% ya....
tambien puse la del SSX de snow, que la sacaron hoy, a ver como esta el juego :D

Gracias, es un detalle por tu parte
WILL_2 escribió:
bigblue escribió:

Arrancando la Demo. Ya puedo confirmar 100% que audio en inglés subtítulos en castellano. Pero antes de volver con los posts comentando "el drama" una y otra vez, he intentado pensar en algún Arcade que esté doblado al Español y no me ha salido ninguno... [comor?] Confirmo tambien los 1200 Msp
IridiumArkangel escribió: Arrancando la Demo. Ya puedo confirmar 100% que audio en inglés subtítulos en castellano. Pero antes de volver con los posts comentando "el drama" una y otra vez, he intentado pensar en algún Arcade que esté doblado al Español y no me ha salido ninguno... [comor?] Confirmo tambien los 1200 Msp

Portal: Still Alive ^^
Bajado y jugando al juego comprado voces en ingles, por mi parte daba por echo que vendría doblado una gran desilusión
pues nada una verdadera lastima . pero sabiendo que doblaron el 1º y este no . les van a dar por saco
bueno, pues me lo imaginaba........................por lo menos viene subtitulado, xDD

por cierto iridium, el shadow complex es arcade y está totalmente en castellano, voces y textos, xDD
Spiderfriki escribió:
IridiumArkangel escribió: Arrancando la Demo. Ya puedo confirmar 100% que audio en inglés subtítulos en castellano. Pero antes de volver con los posts comentando "el drama" una y otra vez, he intentado pensar en algún Arcade que esté doblado al Español y no me ha salido ninguno... [comor?] Confirmo tambien los 1200 Msp

shadow complex, gotham impostors...
bigblue escribió:bueno, pues me lo imaginaba........................por lo menos viene subtitulado, xDD

por cierto iridium, el shadow complex es arcade y está totalmente en castellano, voces y textos, xDD

Eso iba a decir.
Ya se comento por aqui que el juego no vendria doblado,no se por que la sorpresa de algunos
Bueno,tras probar ambos modos bastante a fondo,decir q si bien noto mejoras graficas frente al Alan original,como un motor grafico mas estable,sin caidas etc,en lo q es el modo historia en si,bueno,si bien esta bien,es claramente mas flojo q el original,aunq ya sabiamos q estaria mas enfocado al tema arcade,m gustaba mas,mucho mas la forma de contarlo todo del primero,este deberia haber sido una simple expansion o dlc del primero.tiene sus detalles q haran sonreir a los q jugaron el 1,referencias hilarantes,aunq no comento nada para no desvelar nada al q no haya llegado aun a esos puntos.

el modo arcade pues lo q ya se sabia tb,modo "hordas" y poco mas.pienso q para lo q cuesta,merece la pena claramente,sobretodo a los amantes del 1 como yo,pero t deja aun mas ganas de q saken cuanto antes el 2,q con las mejoras de esta expansion y la forma q ya sabemos q tienen estos chicos de contarnos la historia,puede ser epico. [amor] [amor] [amor]
jose juan escribió:Ya se comento por aqui que el juego no vendria doblado,no se por que la sorpresa de algunos

porque todavía quedaba esperanza, xDDD
Ya salió versión "Sparrow" !!!... Jod*r que rapidez estos !!

Pero por lo que leo, ya confirmasteis el idioma de las voces... Una pena.
Ya se confirmo en Fb que estaba en ingles..... Lo dije hace eones.
También el trine2 está en castellano pero bueno. En resumen, k juegos arcade en castellano haberlos haylos, el tema es k este no lo está y nos tenemos k joder todos, yo el primero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidDVD escribió:Ya salió versión "Sparrow" !!!... Jod*r que rapidez estos !!

Sparrow?? si es un arcade............
JhOnNY_HD escribió:
davidDVD escribió:Ya salió versión "Sparrow" !!!... Jod*r que rapidez estos !!

Sparrow?? si es un arcade............

Con JTAG/RGH cargas todo
WILL_2 escribió:
Spiderfriki escribió:

shadow complex, gotham impostors...

Es verdad el Portal! Es curioso lo de este arcade, porque en el Orange Box está totalmente en inglés que es donde lo tengo yo... [triston]
pues yo despues de jugar toda la demo en el modo historia y arcade no me convence,.....

a mi con tal de que vengan con los subtitulos me conformo.., pero esque con el alan wake no se puede.., el doblaje del alan wake al español era de los mejores que he visto, y jugar ahora sin oir la voz de alan en español como que no, ademas no me gusta la voz en ingles.., la veo mucho peor que la de español vamos.....

y esta wapo como hicieron ahora lo de desbloquear las armas con las paginas, asi te lleva mas a rebuscar en los mapas....
pero vamos no me gasto los 1200 puntos, los reservo para el i am alive......

para mi es un delito jugarlo asi despues del pedazo doblaje que tenia el alan wake.., con lo bomba que era escuchar al tio, ahora eso de leer los subtitulos en este juego como que no...., ahi se queda.....que cabrones joder.....
drneo escribió:pues yo despues de jugar toda la demo en el modo historia y arcade no me convence,.....

a mi con tal de que vengan con los subtitulos me conformo.., pero esque con el alan wake no se puede.., el doblaje del alan wake al español era de los mejores que he visto, y jugar ahora sin oir la voz de alan en español como que no, ademas no me gusta la voz en ingles.., la veo mucho peor que la de español vamos.....

y esta wapo como hicieron ahora lo de desbloquear las armas con las paginas, asi te lleva mas a rebuscar en los mapas....
pero vamos no me gasto los 1200 puntos, los reservo para el i am alive......

para mi es un delito jugarlo asi despues del pedazo doblaje que tenia el alan wake.., con lo bomba que era escuchar al tio, ahora eso de leer los subtitulos en este juego como que no...., ahi se queda.....que cabrones joder.....

sobre gustos....pero vamos,bajo mi punto de vista,este juego no es q tenga demasiados dialogos como para no pillarlo por esa caracteristica,siempre bajo mi punto de vista.
Pues con mas razon si encima tiene pocos dialogos escudarse en el dinero es aun mas lamentable si cabe
que no tiene dialogos?¿ eddy tu has jugado la demo?¿?¿

si solo en la parte que te dejan jugar ya el tio se pega un palique brutal..., solo con empezar mientras caminas el tio va hablando de todo lo que pasa, las paginas del manuscrito las cuenta en ingles( y son 56)..., llegas a la gasolinera y te pegas un palique con la tia brutal vamos.., sigues la demo y el tio sigue hablando mientras caminas un par de veces..., despues otro palique con la tia...., enciende la tele que hay otro palique mas... y asi en todo....

como que no tiene dialogos?¿ si eso es solo el principio del juego por favor..., no es lo mismo escuchar al tio en español como pasaba en el alan wake..., para mi no es lo mismo..., y no me gasto el dinero en algo que tenia el alan wake y este no, por una vez que hacen un doblaje bueno y en su supuestamente segunda parte no lo ponen? cuando si lo pusieron en los dlc??¿ pues no lo compro...
Yo me lo he comprado ya , y lo poco que he jugado me está encantado , como lo hizo el primero, sinceramente quejarse de este juego por 1200 mcpoints me parece absurdo, es sin duda de lo mejor de arcade de la xbox , y a mi parece muy bueno, ojala sacarán contenidos así habitualmente , así que animo a los que les gusto el 1 a comprarselo porque por 1200 creo que es compra obligada ,lo de los subtitulos es lógico es un juego arcades y aún así se ven muy bien los textos no como en otros juegos. Por mi parte buen trabajo de Remedy y que Microsoft se de cuenta de que ese estudio debe aprovecharlo para futuras exclusivas de xbox actual y futura. Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que no venga con audio español es una putada porque tienes que estar leyendo incluso cuando juegas como pasa con los GTA, luego los gráficos y el motor del juego son peores que los del Alan Wake, digais lo que digais.
drneo escribió:que no tiene dialogos?¿ eddy tu has jugado la demo?¿?¿

si solo en la parte que te dejan jugar ya el tio se pega un palique brutal..., solo con empezar mientras caminas el tio va hablando de todo lo que pasa, las paginas del manuscrito las cuenta en ingles( y son 56)..., llegas a la gasolinera y te pegas un palique con la tia brutal vamos.., sigues la demo y el tio sigue hablando mientras caminas un par de veces..., despues otro palique con la tia...., enciende la tele que hay otro palique mas... y asi en todo....

como que no tiene dialogos?¿ si eso es solo el principio del juego por favor..., no es lo mismo escuchar al tio en español como pasaba en el alan wake..., para mi no es lo mismo..., y no me gasto el dinero en algo que tenia el alan wake y este no, por una vez que hacen un doblaje bueno y en su supuestamente segunda parte no lo ponen? cuando si lo pusieron en los dlc??¿ pues no lo compro...

a ti t parece tanto dialogo?yo a la demo no he jugado pq he comprado directamente el juego,no se,no m parece tan grave q no venga doblado,pero tb es verdad q no tengo problemas con el ingles,comprendo q puede haber gente a la q no os apetezca adkirir un juego asi,pero hay muchisimos juegos q vienen sin doblar,asi como peliculas,etc,m parece correcto q cada uno aprenda los idiomas q guste,pero es una pena perderse joyas como RDR,etc,etc,solo por el idioma,yo no se hablar ruso o japones,pero no veo tan problematico adaptarme a unos subtitulos,m parece peor idea perderme cosas tan interesantes,pero es solo mi opinion,cada palo q aguante su vela.
si yo los juegos todos aunque no vengan en español.., ya uno se habitua.., pero en este juego en concreto me da bastante rabia...

porque ya sabes que no lo traducen porque no les salio de los wevos, cuando el otro si lo estaba xDD, mas que nada es por eso, me da rabia pagar por algo sabiendo que podia haber estado en español y a ellos no les dio la gana...

por ej el i am alive ya se que no estara en español, solo con sub.., pero no hay un i am alive antes que si vino en español xDD, este es el primero, y si viene asi pues bienvenido sea, pero con el alan wake el anterior si venia en español, y esa es la rabia que me da :D

edito, para decirte algo mas que me olvidaba, un ej clarisimo es......, el oblivion, me diras que es lo mismo que jugar al skyrim no?¿
cuando el oblivion no venia con voces, y el skyrim viene todo doblado, no me diras que no es una bomba escuchar todo en español cuando vas por las ciudades y demas..., esque no hay color :D
drneo escribió:si yo los juegos todos aunque no vengan en español.., ya uno se habitua.., pero en este juego en concreto me da bastante rabia...

porque ya sabes que no lo traducen porque no les salio de los wevos, cuando el otro si lo estaba xDD, mas que nada es por eso, me da rabia pagar por algo sabiendo que podia haber estado en español y a ellos no les dio la gana...

por ej el i am alive ya se que no estara en español, solo con sub.., pero no hay un i am alive antes que si vino en español xDD, este es el primero, y si viene asi pues bienvenido sea, pero con el alan wake el anterior si venia en español, y esa es la rabia que me da :D

edito, para decirte algo mas que me olvidaba, un ej clarisimo es......, el oblivion, me diras que es lo mismo que jugar al skyrim no?¿
cuando el oblivion no venia con voces, y el skyrim viene todo doblado, no me diras que no es una bomba escuchar todo en español cuando vas por las ciudades y demas..., esque no hay color :D

Ya está, me has convencido y estoy de tu parte al 100%. Es como si Max Payne 3 lo dejan en ingles... lo va a comprar SPM xD! Que lo hagan con GTA bueno... nos han acostumbrado a eso siempre, aunque podrian doblarlo y asi no me estaria estampando con el coche cada 2x3 por leer los dialogos...

Pero bueno que este es un tema diferente, Tanto en la saga de Max Payne como en el primer Alan Wake, el doblaje es un punto fuerte para meterse de lleno en el juego y que no lo doblen, es un punto en contra para mi gusto, por el que no me lo voy a comprar. Cuando lo rebajen algun dia quizás si, pero pagar 1200 puntos para una continuación de lo que fue un juegazo, pues como que no, que quereis que os diga, no pueden meternos unas espectactivas flipantes con un Hype de la ostia, para que luego hagan la "segunda parte" sin doblar y con 4 horas de juego... para eso que inviertan mas pasta y tiempo y hagan una segunda parte en condiciones... pero eso si, sin convertir al prota en otro Bruce Willis como a max en el 3 xD!!!
Pues siento echarte un jarro de agua por encima pero juanka_hospi MAX PAYNE 3 NO VA A SALIR DOBLADO en castellano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego comprado en el bazar, solo tengo que esperar a que se baje. Pesa 1.33 GB
Es increible que se hable más del "no doblaje" que del juego en si, a donde hemos llegado...Acaso es demasiado "sacrificio" leer unos miseros subtitulos?Os compráis los juegos en función de si vienen doblados o no?

Chorradas.
La verdad esqe el doblaje hasta cierto punto es importante, pero tampoco es imprescindible, hay q valorar muchas mas cosas de un juego!
No yo me compro los juegos en funcion a lo que me ofrecen y sobretodo en lo bien o mal que me tratan a mi como consumidor

si un juego esta doblado fuera pero aki me escupen en la cara no haciendolo pues la version pal españa NO ENTRA EN MI CASA los busco de importacion o de 2º mano pero la distribuidora española no ve un DURO MIO

como este encima es en DLC por lo tanto jodiendome la opcion importacion ya vere si cae algun dia o no

lo que es una chorrada es comformarse con todo con los precios con los doblajes o mas bien su ausencia de ellos con los subtitulos que son una puta mierda el precio abusivo de los DLC los onlines paswords juegos capados para joder la 2º mano etc etc asi nos va

Salu2
Pues no lo compres, así de claro, lo que no entiendo es criticar a un juego por la ausencia de doblaje a nuestro idioma cuando este ya viene subtitulado al castellano para que lo pueda entender todo cristo.Acaso es peor juego por no incluir doblaje al castellano?

Luego, es totalmente respetable que no queráis comprarlo, pero no comparto una postura tan cerrada y ajena a lo que se le debería pedir a un videojuego.Me parece algo totalmente secundario.

salu2
Madre mia lo que lloran aqui muchos por no gastarse 15 euros de mierda en uno de los mejores arcades que puede haber en el bazar de la 360.
Que si esta en ingles, que si esta en español, que si el muñeco tiene una camisa de cuadros, que si algunos renders son videos de actores, que si los poligonos se montan, que si es descarga digital, que si en mi pueblo hace mucho frio,...

¿En serio?... en fin...
Yo me lo he comprado, no por nada, sino porque el juego es sobresaliente, la tematica es sobresaliente, el trozo de historia añadido es notable, la ambientacion, movilidad, parajes, estetica, dialogos en ingles, subtitulos, es de obra maestra de los Xbla.

He visto a Microsoft y otras compañias cobrar 70 euros por juegos que estan muy por debajo de la calidad de hasta este mismito arcade, que la única pega que va a tener es que va a ser demasiado corto.

Vamos que pero por 15 o 13 euros se vaya a hacer un complot anti distribuidoras... eso si que es de risa.

En serio jugad al juego que es lo que os falta.
Dark escribió:Madre mia lo que lloran aqui muchos por no gastarse 15 euros de mierda en uno de los mejores arcades que puede haber en el bazar de la 360.

No se podria haber dicho mejor [plas] . Algunos intentan juzgar este juego como si se tratase de mismísimo Alan Wake 2 en formato físico y con sus correspondientes 70e de precio. Este juego arcade es como un regalo para los que nos guste continuar disfrutando de Alan Wake y, en mi opinión, el que se merece llevar esos 1200mp por encima del resto del catálogo de XBLA.
Lo que es de risa es que tengais que venir a reiros de los que por la razon que sea no queramos comprar el juego nada mas salir como unos fanaticos del consumismo

bueno mas que de risa es DE PENA
indigo_rs escribió:Juego comprado en el bazar, solo tengo que esperar a que se baje. Pesa 1.33 GB

Esperamos opiniones para los que lo jueguen y se lo pasen :)

y a ver si dejan ya el temita y se centran en hablar del juego, que sí, que es una putada, pero ya cansa siempre hablando de lo mismo....:S

ah y recordad los spoilers ! :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Son 15 euros de mierda o como querais llamarlos, pero es nuestro dinero y si la gente sigue gastándose sus 15 euros de mierda en productos que valen eso en función del contenido (que no nos regalan un juego de 70 euros) se rien de nosotros, porque encima se ahorran dinero por no doblarlos.
Y hay que contar con el modo arcade horda de poseidos que tiene una pinta [babas] [babas]

Imagen
A fin de cuenta, no es cosa de risa o de pena, ni de consumismos, es cuestion de valoración del producto.

Yo valoro que ahora mismo lo que me ofrecen, una novedad, subtitulada y en version original, cameo de un juego que es un best seller como AW1, por 13 euros, es una tasación mas que aceptable que quiero sufragar para jugar.

Tu sin embargo, piensas que por las carencias que muestra dicho producto, no son como para gastarse ese dinero en este arcade, cosa tambien respetable.

Como puede ser el ejemplo de que yo jamás volveré a pagar 70 euros por un Mass Effect, siendo mi juego preferido, porque se que en 1 mes estará a 35, en 2 meses a 20, y en PC a 10. Entonces si valoro compensar la espera.

Pero repito este American ZZZhmare es soberbio si te gusta Alan Wake.
EXACTO esa es la Clave

si lo que nos gustaria que el juego estuviese doblado no nos interesa comprarlo de salida o no comprarlo aunque sea a "15 euros de mierda" pues es algo tan respetable como el que se lo compra a ojos cerrados nada mas aparecer

Porcierto del ME tampoco pago 70 euros por lo mismo que se rian en mi cara por no doblarlo y con unos subtitulos vergonzosos el solo que en esta ocasion si tengo la opcion de Importacion que es la misma version que la pal españa pero muchisimo mas barata

cosa que por desgracia con los juegos DLC no pasa

por no hablar de que comprar hoy dia un juego de salida es MUY arriesado que luego sale la "extreme gold of the year edition " con todos los DLC y mucho mas barata y no veas lo que jode eso

Salu2
Bueno, entre tanta tontería, comento algo sobre el juego por si hay alguien a quien le interese:
No entro en spoilers más allá de armas o enemigos nuevos.
-Hay 10 mapas para el modo Arcade que van desbloqueándose progresivamente con la obtención de estrellas, que simbolizan la calificación en el modo Arcade.
Aún es pronto para decirlo por que no he completado el modo historia pero parece que no están sacados directamente de este, si no que son únicos de este modo.
-Consiguiendo páginas del manuscrito desbloqueamos maletines de armas que podremos usar en el modo historia y en arcade.
-Repiten todas las armas del primer Alan Wake, pero aparecen nuevas como la pistola de 9mm, el subfusil, el rifle de asalto, la recortada, la ballesta o la carabina ( una variación del fusil de caza).
- Desaparece el pequeño qte para recargar más rápido.
-Hasta ahora cuento cuatro nuevos tipos de enemigos.
-El argumento a todas luces es un experimento y enlace con un próximo Alan Wake, no lo he completado así que tampoco quiero prejuzgar nada, pero probablemente todo el juego gire en torno a perseguir al Sr. chirridos y acabar con él.
En ese sentido recuerda a los últimos capítulos descargables, no presenta un historia completa como la de Alan Wake, la amplia ligeramente.
-Creo que el juego gira en torno a tres zonas no conectadas entre si y bastante diferenciadas.
-Por el momento no se pueden usar vehículos.

No recuerdo nada más significativo en este momento, si alguien tiene alguna duda concreta que pregunte.
Por cierto, seguro que nadie lo sabía, pero el juego viene en inglés con subtítulos al castellano [hallow]
Es curioso que la demo ocupe lo mismo que el juego completo. Por un momento creí que habían metido la pata y se podía descargar gratis [looco] pero no, no [snif]
roberto28live escribió:Es curioso que la demo ocupe lo mismo que el juego completo. Por un momento creí que habían metido la pata y se podía descargar gratis [looco] pero no, no [snif]

Las demos de los arcade si no me equivoco siempre ocupan lo mismo que el juego completo, porque no es más que el juego completo pero CAPADO para la demo.
Greed escribió:Bueno, entre tanta tontería, comento algo sobre el juego por si hay alguien a quien le interese:
No entro en spoilers más allá de armas o enemigos nuevos.
-Hay 10 mapas para el modo Arcade que van desbloqueándose progresivamente con la obtención de estrellas, que simbolizan la calificación en el modo Arcade.
Aún es pronto para decirlo por que no he completado el modo historia pero parece que no están sacados directamente de este, si no que son únicos de este modo.
-Consiguiendo páginas del manuscrito desbloqueamos maletines de armas que podremos usar en el modo historia y en arcade.
-Repiten todas las armas del primer Alan Wake, pero aparecen nuevas como la pistola de 9mm, el subfusil, el rifle de asalto, la recortada, la ballesta o la carabina ( una variación del fusil de caza).
- Desaparece el pequeño qte para recargar más rápido.
-Hasta ahora cuento cuatro nuevos tipos de enemigos.
-El argumento a todas luces es un experimento y enlace con un próximo Alan Wake, no lo he completado así que tampoco quiero prejuzgar nada, pero probablemente todo el juego gire en torno a perseguir al Sr. chirridos y acabar con él.
En ese sentido recuerda a los últimos capítulos descargables, no presenta un historia completa como la de Alan Wake, la amplia ligeramente.
-Creo que el juego gira en torno a tres zonas no conectadas entre si y bastante diferenciadas.
-Por el momento no se pueden usar vehículos.

No recuerdo nada más significativo en este momento, si alguien tiene alguna duda concreta que pregunte.
Por cierto, seguro que nadie lo sabía, pero el juego viene en inglés con subtítulos al castellano [hallow]

Gracias por las impresiones, en breve empezaré a jugarlo.
roberto28live escribió:Es curioso que la demo ocupe lo mismo que el juego completo. Por un momento creí que habían metido la pata y se podía descargar gratis [looco] pero no, no [snif]

con los juegos arcade siempre es asi..., siempre te bajas el juego completo, y solo juegas un poco, despues al pagar se desbloquea todo...:D
Ah... pues vaya... no me había fijado hasta ahora.
1173 respuestas