[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Greed escribió:Bueno, entre tanta tontería, comento algo sobre el juego por si hay alguien a quien le interese:

Gracias a dios, alguien que no comenta cosas sobre el precio el día que sale el juego. Sera que no hace tiempo que se sabe que cuesta 1200MSP...

Ahora voy a probar el modo horda, en la demo solo se tiene la pistola no? Porque con la ballesta tiene que ser... A ver quien se lo pasa primero y comentáis la duración que es la única pega seguramente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Probada la demo y le doy un notable raspado, no deja de ser más de lo mismo y con unos gráficos inferiores al primer AW, queda por debajo de este en historia y se asemeja en planteamiento a los capitulos descargables del original con el handicap de poseer el modo arcade.
No se puede juzgar la historia solo por una demo.
IMPRESIONES (sin spoilers)

Bien, lo primero que he visto, ha sido que no esta doblado, un gran punto negativo en mi opinion porque estaba acostumbrado a las voces del doblaje (que era brutal) de los personajes de Californication (esa serie masmola), pero las voces originales no estan mal, te acostumbras rapido.

Hay nuevos enemigos, nuevas armas, la linterna se recarga echando hostias, la municion nunca escasea y todo esto hace que el juego, hasta donde he llegado yo, sea MUY facil

Algun que otro sustillo me he pegado, pero hay muchas pausas entre enemigos, no es para nada agobio lo que se siente al jugarlo.

Sigue la historia, que no esta mal, pero mas que avanzar en ella simplemente se expande un poco.

Las cinematicas que he podido ver, son live action, se han ahorrado programacion con actores, que si puede parecer algo perezoso enseguida se te olvida ya que estan perfectamente trabajadas las escenas.

No existe cinematica entre capitulos, ni el apreciado (por mi) "Anteriormente en Alan Wake.." , simplemente una pantalla de carga que salta imagenes y de repente apareces en la nueva localizacion.

Y ahora bien... 3 CAPITULOS ? No se vosotros pero en menos de 2 horas he llegado tercer y aparente ultimo capitulo, el del autocine... ES ESTE EL ULTIMO CAPITULO ? Porque pagar 15 pavos por un juego que dura 2-3 horas (he rebuscado todo lo que he podido para alargar cada segundo de juego) en mi opinion no lo vale a no ser que seas fan del anterior y no puedas esperar como es mi caso, pero esto PARA NADA LLAMA A NUEVOS JUGADORES, 15 euros por 2-3 horas, sumandole el modo survival, que personalmente no me hace querer jugar mas lo de comparar marcadores, de ser multijugador, todavia, pero en solitario y marcadores online..

Ya me asusto que solo pesara 1.33g y que hubiera un menu de "descarga de contenido" en el menu principal (igual piensan rellenar el juego con DLC's..) pero bueno, soy gran fan del AW.
Debo decir que al terminar los capitulos 1 y 2, "Area de descanso" y "Observatorio", aun rebuscando por todas partes hojas del manuscrito, quedaban mas de la mitad por encontrar, no se si sera por nivel pesadilla o que igual se vuelven a jugar esos niveles mas adelante..

CONLUSION
Si no eres gran fan de la saga o aun siendolo te es un esfuerzo lo que cuesta, NO LO COMPRES seguramente baje el precio de aqui a 2 meses, si sois nuevos, comprad el Alan Wake, que esta bien barato y con un DLC incluido

Espero que alguien me corrija y que no sean solo esos 3 capitulos el juego ya que no quiero seguir porque me joderia terminarlo de una sentada
Bikito escribió:
Greed escribió:Bueno, entre tanta tontería, comento algo sobre el juego por si hay alguien a quien le interese:

Gracias a dios, alguien que no comenta cosas sobre el precio el día que sale el juego. Sera que no hace tiempo que se sabe que cuesta 1200MSP...

Ahora voy a probar el modo horda, en la demo solo se tiene la pistola no? Porque con la ballesta tiene que ser... A ver quien se lo pasa primero y comentáis la duración que es la única pega seguramente.

puedes coger mas.., hay un maletin en la zona que se desbloquea con 3 manuscritos.., tiene la uzi, tambien esta la escopeta, la carabina y el lanza bengalas..., en eso si que mejora la verdad, la ballesta tiene muy buena pinta :D
roberto28live escribió:No se puede juzgar la historia solo por una demo.

Pero más o menos sabes por donde van los tiros y más si no dura más de 5 horas.
ArcticAlex escribió:Espero que alguien me corrija y que no sean solo esos 3 capitulos el juego ya que no quiero seguir porque me joderia terminarlo de una sentada

No son sólo tres capítulos, pero aparentemente si son sólo tres zonas.
Por cierto, si a alguien le interesan esas cosas, el juego tienes premios para los avatares y un par de imágenes de jugador para desbloquear durante el juego.
ArcticAlex escribió:IMPRESIONES (sin spoilers)

Bien, lo primero que he visto, ha sido que no esta doblado, un gran punto negativo en mi opinion porque estaba acostumbrado a las voces del doblaje (que era brutal) de los personajes de Californication (esa serie masmola), pero las voces originales no estan mal, te acostumbras rapido.

Hay nuevos enemigos, nuevas armas, la linterna se recarga echando hostias, la municion nunca escasea y todo esto hace que el juego, hasta donde he llegado yo, sea MUY facil

Algun que otro sustillo me he pegado, pero hay muchas pausas entre enemigos, no es para nada agobio lo que se siente al jugarlo.

Sigue la historia, que no esta mal, pero mas que avanzar en ella simplemente se expande un poco.

Las cinematicas que he podido ver, son live action, se han ahorrado programacion con actores, que si puede parecer algo perezoso enseguida se te olvida ya que estan perfectamente trabajadas las escenas.

No existe cinematica entre capitulos, ni el apreciado (por mi) "Anteriormente en Alan Wake.." , simplemente una pantalla de carga que salta imagenes y de repente apareces en la nueva localizacion.

Y ahora bien... 3 CAPITULOS ? No se vosotros pero en menos de 2 horas he llegado tercer y aparente ultimo capitulo, el del autocine... ES ESTE EL ULTIMO CAPITULO ? Porque pagar 15 pavos por un juego que dura 2-3 horas (he rebuscado todo lo que he podido para alargar cada segundo de juego) en mi opinion no lo vale a no ser que seas fan del anterior y no puedas esperar como es mi caso, pero esto PARA NADA LLAMA A NUEVOS JUGADORES, 15 euros por 2-3 horas, sumandole el modo survival, que personalmente no me hace querer jugar mas lo de comparar marcadores, de ser multijugador, todavia, pero en solitario y marcadores online..

Ya me asusto que solo pesara 1.33g y que hubiera un menu de "descarga de contenido" en el menu principal (igual piensan rellenar el juego con DLC's..) pero bueno, soy gran fan del AW.
Debo decir que al terminar los capitulos 1 y 2, "Area de descanso" y "Observatorio", aun rebuscando por todas partes hojas del manuscrito, quedaban mas de la mitad por encontrar, no se si sera por nivel pesadilla o que igual se vuelven a jugar esos niveles mas adelante..

CONLUSION
Si no eres gran fan de la saga o aun siendolo te es un esfuerzo lo que cuesta, NO LO COMPRES seguramente baje el precio de aqui a 2 meses, si sois nuevos, comprad el Alan Wake, que esta bien barato y con un DLC incluido

Espero que alguien me corrija y que no sean solo esos 3 capitulos el juego ya que no quiero seguir porque me joderia terminarlo de una sentada

Gracias a tu comentario me acabas de abrir lo ojos y no cogerlo. porque iva convencido ahora mismo a pillarlo. y viendo que dura eso esperare a que este mas barato y si no que le den.
Con el doblaje tan cojonudo que tiene el original y lo sacan sin doblar. :(
Gracias a tu comentario me acabas de abrir lo ojos y no cogerlo. porque iva convencido ahora mismo a pillarlo. y viendo que dura eso esperare a que este mas barato y si no que le den.

Acaban de decir que no son 3 capitulos si bien 3 zonas, avisaba que hablaba desde la ignorancia de no haberlo terminado ! pero 2 areas en menos de 2 horas eso si que no me lo quita nadie haha espera y estate atento porque igual si dura mas de lo que parece, de todos modos si lo termino de comento la duracion ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo un modo arcarde de hordas de poseidos la diversión se alarga indefinidamente [babas]
ArcticAlex escribió:

Acaban de decir que no son 3 capitulos si bien 3 zonas, avisaba que hablaba desde la ignorancia de no haberlo terminado ! pero 2 areas en menos de 2 horas eso si que no me lo quita nadie haha espera y estate atento porque igual si dura mas de lo que parece, de todos modos si lo termino de comento la duracion ;)

No puedo decir cuanto dura por que aún no tengo ni idea, pero voy un poco más adelantado que tú y ya te digo, por lo visto vuelves a visitar las mismas 3 zonas explorando otros lugares, aparecen nuevas páginas donde antes no habían, etc.
Vamos que así a ojo, imagino que dura las 5 horas que prometieron.
Greed escribió:
ArcticAlex escribió:

No puedo decir cuanto dura por que aún no tengo ni idea, pero voy un poco más adelantado que tú y ya te digo, por lo visto vuelves a visitar las mismas 3 zonas explorando otros lugares, aparecen nuevas páginas donde antes no habían, etc.
Vamos que así a ojo, imagino que dura las 5 horas que prometieron.

Gracias ! alivias un poco mi miedo de terminaro en media hora lo que me queda, paro por hoy y ya seguire
Juego terminado, con los 53 coleccionables que tiene.

-Corto, si decis que llega a las 5 horas...madre mia.
-Repetitivo, tres zonas distinas, las cuales visitas tres veces y poco O NADA cambia de una a otra.

Si eres un fan de Alan Wake vale, pero aun yo siendo la verdad es que me ha parecido un poco timo...

A por el modo Arcade ahora...

---

Ojo, que yo lo digo porque son 1200mp y a muchos les puede dejar un mal sabor de boca eh, tiene "alguna que otra" mejora respecto al Alan Wake que no esta mal pero...
Os habéis fijado k kuando desbloqueáis el juego completo aparece en el menú la opción de descargar contenido?? Aparte de nuevos escenarios para el modo horda k seguro k caen, alguien más ha empezado a soñar con que vayan apareciendo capítulos descargables del juego?? Es k el hilo argumental invita a ello, y la verdad es k sería la hostia k enriquecieran el juego así: estilo los capítulos del sonic4... [babas] [babas] [babas]
Respecto a las reticencias que tenía hacia el juego, la acción desmedida etc...hice bien en darles una oportunidad a los de remedy. Si bien el juego trepida más k el anterior, me está gustando mucho el resultado (excepción hecha obviamente del doblaje...muy mal remedy) y aunque me he bajado primero la demo antes de comprarlo, ha sido poner el juego no llega a 5 minutos de reloj, salir de la partida y darle a la opción de "desbloquear juego"...como un tonto con un lápiz [babas]
Por cierto k encuentro difícil, al menos de momento, hacer el logro de sacar los 100000 puntos en arcade...será cuestión de práctica [uzi] [uzi]
Soy yo o ahora Alan puede esprintar muchisimo mas que antes ?

y menudo arsenal que gastas ahora madre mia XD

ya puesto la voz de wake en ingles no me convence le hace parecer mas viejo de lo que es en cambio la de chirridos no esta mal

la historia poco puedo decir basandome en la demo

Clubwar poco te ha durado pues XD

pero nada viendo lo visto no merece la pena pillarlo de lanzamiento a esperar una rebaja y mas sabiendo que tienen idea de AMPLIAR el juego con mas DLC por lo que ya no serian "15 euros de mierda" el precio final por el juego completo

Salu2
Tukaram escribió:Soy yo o ahora Alan puede esprintar muchisimo mas que antes ?

pero nada viendo lo visto no merece la pena pillarlo de lanzamiento a esperar una rebaja y mas sabiendo que tienen idea de AMPLIAR el juego con mas DLC por lo que ya no serian "15 euros de mierda" el precio final por el juego completo

Salu2

Juraría que ahora el sprint es infinito, Alan no se cansa nunca. Pero vamos, yo siempre voy andando [+risas]
Respecto a lo segundo, lo que dices es simplemente falso, no se ha confirmado por ninguna vía que el juego vaya a ampliarse con DLC. En el juego aparece la opción de acceder al contenido descargable, en este caso, mierdas para vestir el avatar pero dicha opción está en otros muchos juegos que nunca han recibido DLC ( sólo imágenes de jugador o trajes para avatares).
Nadie pone una opcion en el juego llamada contenido descargable si no tiene pensado crear contenido descargable

si el 1º alan ya tuvo 2 DLC que te hace pensar que no sacan como minimo 1 capitulo extra para este ?

por ej enlazando directamente el final del mismo con el principio de Alan Wake 2 ?

ni seria raro ni insolito ni descabellado pensar que pueda hacerse

yo desde luego preferiria que no pero viendo como es esta gen nada me hace pensar que no
Pasada la demo parece bastante correcto, dan ganas de seguir viciandote. En algunos momentos (cuando cae el satelite por ejemplo) los gráficos dejan mucho que desear pero generalmente bien. Voy a mirar que tal el I am alive, y si no voy a por este... pero cuantos firmaríamos por estar hablando de Alan Wake 2 (con su caja, su doblaje y su angustia) en vez del hermano pequeño de AW xD

Varios pequeños cambios, hay barra de salud, más velocidad para cambiar pilas a la linterna (para esprintar diria que también), nuevos enemigos (al que se divide se le coje mania en seguida)

PD. Como empiecen a sacar DLC's para mi entra en la categoria de timo, este debería ser el DLC de Alan Wake 2 en un mundo perfecto [mamaaaaa]
Tukaram escribió:Nadie pone una opcion en el juego llamada contenido descargable si no tiene pensado crear contenido descargable

si el 1º alan ya tuvo 2 DLC que te hace pensar que no sacan como minimo 1 capitulo extra para este ?

por ej enlazando directamente el final del mismo con el principio de Alan Wake 2 ?

ni seria raro ni insolito ni descabellado pensar que pueda hacerse

yo desde luego preferiria que no pero viendo como es esta gen nada me hace pensar que no

Te repito que hay muchos juegos que tienen esa opción y nunca han recibido DLC, simplemente los redirige al bazar para descargar trajes del avatar, imágenes o temas premium.
Y lo que pienses tu o piense yo es directamente irrelevante, no puedes hacer una afirmación así solo por que creas que puede suceder.
Clubwar escribió:Juego terminado, con los 53 coleccionables que tiene.

-Repetitivo, tres zonas distinas, las cuales visitas tres veces y poco O NADA cambia de una a otra.

Si eres un fan de Alan Wake vale, pero aun yo siendo la verdad es que me ha parecido un poco timo...

---

Ojo, que yo lo digo porque son 1200mp y a muchos les puede dejar un mal sabor de boca eh, tiene "alguna que otra" mejora respecto al Alan Wake que no esta mal pero...

Mira que lo sabia.

---

¿Entonces cuántas horas dura? 5 horas??
sabe a poco si las 4-5 horas que sea el juego, mas tomandoselo con calma, pero decidme que juego de 70 pavos con historia lineal sin online excede las 9-10 horas de juego ? ah, pues eso xD 13.95 me han costado los 1200 points y oye, no me siento atracado, solo jodido por el no doblaje y porque sabe a poco despues de tanto esperando la continuacion

Calificadlo como lo que es, UN DLC ! los de AW costaban 800MSP CADA UNO y duraban la mitad que este, no se los que os sintais atracados, pensadlo 2 veces
leewix escribió:

---

¿Entonces cuántas horas dura? 5 horas??

5 horas me parece exagerado, 3-4 horas incluso buscando los manuscritos, creo que son suficientes para acabar el modo historia y como ya dije, me parece que nos han timado un poco con la historia pero bueno...no esta mal.

Despues de probar el modo arcade (modo horda) pues....no esta mal la verdad, 10 mapas, que en realidad son 5 en facil y su misma version en pesadilla (aun no tengo ninguno no sabria decir la diferencia) y es eso, hordas de enemigos y matar todo lo que te de tiempo en 10 minutos y que no te maten a ti.

No se, yo en general me quedo "agusto" pero sin tirar cohetes, movimiento mejorado, disparo mejorado, sprint, nuevos enemigos, cosas buenas tiene pero... XD
yoyo1one escribió: luego los gráficos y el motor del juego son peores que los del Alan Wake, digais lo que digais.

Asi me gusta! Estas declaraciones "porque yo lo valgo" son las mejores... XD Asi de primeras, la resolucion nativa ya es mayor q la del Alan Wake original eh...
IridiumArkangel escribió:
yoyo1one escribió: luego los gráficos y el motor del juego son peores que los del Alan Wake, digais lo que digais.

Asi me gusta! Estas declaraciones "porque yo lo valgo" son las mejores... XD Asi de primeras, la resolucion nativa ya es mayor q la del Alan Wake original eh...

Mayor resolución no significa que los gráficos sean mejores. Es normal que la resolución sea mayor que la del AW, ya que no tiene que mover los mismos poligonos, texturas, shaders, efectos de luz, particulas, blur, humo volumétrico...
yoyo1one escribió:

Mayor resolución no significa que los gráficos sean mejores.

haha hablar de resolucion es hablar de graficos, porque el nombre completo es "resolucion grafica" e indica cuando detalle se puede apreciar, decir que tiene mayor resolucion es decir que tiene mejores graficos, lo mires por donde lo mires
ArcticAlex escribió:
yoyo1one escribió:Mayor resolución no significa que los gráficos sean mejores. Es normal que la resolución sea mayor que la del AW, ya que no tiene que mover los mismos poligonos, texturas, shaders, efectos de luz, particulas, blur, humo volumétrico...

haha hablar de resolucion es hablar de graficos, porque el nombre completo es "resolucion grafica" e indica cuando detalle se puede apreciar, decir que tiene mayor resolucion es decir que tiene mejores graficos, lo mires por donde lo mires

Pon a 1080p el Pong a ver cuantos detalles ves, seguro que tiene mejores gráficos que el Zelda: Skyward Sword que va a 480p [qmparto]
Empiezo el modo historia por primera vez a ver que tal XD
Pq hay tantas criticas(lloriqueos)en este hilo?la verdad es q no lo entiendo,si es tan facil como no comprarselo si no t interesa,pero llorar tanto?q si el idioma,q si los graficos......no se,realmente no habiais visto antes videos y/o capturas?si este juego no engaña lo mas minimo,o t gusta o no,pero no entiendo tantas quejas la verdad,para mi,esta justificada su compra y m esta dando justo lo q esperaba,ni mas,ni menos,y para ser mi primer Arcade comprado,m parece muy buena la inversion.
eddy escribió:Pq hay tantas criticas(lloriqueos)en este hilo?la verdad es q no lo entiendo,si es tan facil como no comprarselo si no t interesa,pero llorar tanto?q si el idioma,q si los graficos......no se,realmente no habiais visto antes videos y/o capturas?si este juego no engaña lo mas minimo,o t gusta o no,pero no entiendo tantas quejas la verdad,para mi,esta justificada su compra y m esta dando justo lo q esperaba,ni mas,ni menos,y para ser mi primer Arcade comprado,m parece muy buena la inversion.

+1 que obsesion con criticar este juego. Yo no tenia pensado comprarmelo pronto pero he jugado a la demo y me ha encantado, de los mejores Arcades que hay.
Estoy comenzando el modo historia y me está gustando mucho lo que veo, gráficamente lo veo con más definición que el original y sorprende lo fluido que se mueve todo en los combates, los efectos de luz, la oscuridad que desprenden los poseidos... me reafirmo en lo que he dicho que me parece el mejor juego del catálogo de XBLA.
roly82 escribió:
eddy escribió:Pq hay tantas criticas(lloriqueos)en este hilo?la verdad es q no lo entiendo,si es tan facil como no comprarselo si no t interesa,pero llorar tanto?q si el idioma,q si los graficos......no se,realmente no habiais visto antes videos y/o capturas?si este juego no engaña lo mas minimo,o t gusta o no,pero no entiendo tantas quejas la verdad,para mi,esta justificada su compra y m esta dando justo lo q esperaba,ni mas,ni menos,y para ser mi primer Arcade comprado,m parece muy buena la inversion.

+1 que obsesion con criticar este juego. Yo no tenia pensado comprarmelo pronto pero he jugado a la demo y me ha encantado, de los mejores Arcades que hay.

Asi es,es q da toda la impresion de q lo critican como si se tratase de un juego normal,un AAA o algo asi,pero es un ARCADE,q a mi,de verdad q m flipa q un arcade luzca tan bien,por mi parte,es el primer arcade q compro,pero desde luego q no va a ser el ultimo,y si el i am alive tiene demo y pinta tan bien como los videos,m da q m lo compro tb.
Acabo de probar la demo y me ha gustado, siguiendo la linea del anterior alan wake pero con mas accion y municion, ya tngo mis mp preparados para pillarlo!
Bueno modo Historia completado en unas 3 horas y poco.
Cogidos 44 de los 53 escritos, pero puedes cargar escenas y cogerlos facilmente.
Como dice el compañero 3 zonas que visitas 3 veces, a cada cual mas rapido.
Modo Arcade 5 localizaciones y luego las mismas 5 en modo pesadilla. Son oleadas de 10 minutos.

Muy buen juego pero podian haberselo estirado mas aun siendo un arcade, hay arcades que duran mas, incluso el del Dead Rising Case Zero.

Se nota que es un gran aperitivo para un futuro AW2.

Personalmente aunque mis 1200 msp estan muy bien invertidos con este arcade, a muchos les va a dar la sensación de que no han hecho mas que comprarse una expansion para AW1.
yoyo1one escribió:

Mayor resolución no significa que los gráficos sean mejores. Es normal que la resolución sea mayor que la del AW, ya que no tiene que mover los mismos poligonos, texturas, shaders, efectos de luz, particulas, blur, humo volumétrico...

Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema :o
Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema :o

Hombre, yo creo que no esta diciendo una tonteria, eh? yo no creo que este sea inferior pero tampoco es de extrañar que tenga mas resolución cuando ya no tiene el 4x MSAA o algunos efectos como la niebla volumétrica (y muchas mas que me dejo), vamos, que tampoco estoy deacuerdo del todo pero parte de razón lleva. Seguramente el próximo Alan Wake 2 si saliera para 360 si veriamos algo claramente superior a Alan Wake 1, pero este no me lo parece.
IridiumArkangel escribió:Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema :o

Yo creo que el que no sabe eres tú, pero que no me voy a poner a discutir, podiendo poner unas cuantas imágenes que decirte mil palabras que no comprenderias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:

Hombre, yo creo que no esta diciendo una tonteria, eh? yo no creo que este sea inferior pero tampoco es de extrañar que tenga mas resolución cuando ya no tiene el 4x MSAA o algunos efectos como la niebla volumétrica (y muchas mas que me dejo), vamos, que tampoco estoy deacuerdo del todo pero parte de razón lleva. Seguramente el próximo Alan Wake 2 si saliera para 360 si veriamos algo claramente superior a Alan Wake 1, pero este no me lo parece.

Ciborg, una cosa es que hayan "sacado de aqui y metido alla" y que el resultado visual pueda ser "peor" que el Alan Wake, y otra que tecnicamente asi sea. Pero vamos, el engine no va ser peor, mas que nada porque es el mismo engine actualizado y mas optimizado... [+risas]

Pero lo dicho, ya saldra un analisis tecnico en condiciones para poner los puntos sobre las ies :o
Me esta encantando, aunque no este doblado al menos le han puesto unos subtítulos lo suficientemente grandes como para no quedarme ciego cosa de agradecer. Quizás lo veo incluso más a saco que el original pero bueno, el argumento también es bastante subrealista ¬_¬ y el tema de pillar panfletos para desbloquear nuevas armas esta muy bien aunque no me paro a leerlos la verdad XD. Lo bueno del juego es que los enfrentamientos con los enemigos no se producen 2 veces iguales, siempre hay algún pequeño cambio que te hace cambiar un poco la estrategia que llevas.
Es un juego para fans del Alan Wake, de serlo deberia costarte poco pagar 1200MSP por uno de los mejores titulos de XBLA.

Si uno de los temas recurrentes para la critica aqui es que es una DLC mas como las del Alan Wake, vale, correcto. Esta dura mas del doble, y tiene el modo arcade, por solo 400MSP mas. No se pero a mi me parece buen trato.

Si la critica viene por los graficos.. en fin xD que argumento mas falaz, los graficos no sirven para desprestigiar un juego sino para ensalzarlo cuando ya es bueno. MGS HD Collection, no se si lo habeis jugado, pero el Snake Eater es uno de los mejores juegos que he jugado, de no haberlo jugado en PS2, y tomarlo por primera vez en Xbox, NO HABRIA DICHO NI MU de los graficos, cuando te gusta un juego, te gusta el juego, si no te gusta, ya comentas malos graficos etc..

Pero vamos, os reto a encontrar un juego con mejores graficos en arcade, porque el I Am Alive, vaya chasco despues de tantos trailers buenos buenos..
yoyo1one escribió:
IridiumArkangel escribió:Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema :o

Yo creo que el que no sabe eres tú, pero que no me voy a poner a discutir, podiendo poner unas cuantas imágenes que decirte mil palabras que no comprenderias

Ilustreme [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:

Ciborg, una cosa es que hayan "sacado de aqui y metido alla" y que el resultado visual pueda ser "peor" que el Alan Wake, y otra que tecnicamente asi sea. Pero vamos, el engine no va ser peor, mas que nada porque es el mismo engine actualizado y mas optimizado... [+risas]

Pero lo dicho, ya saldra un analisis tecnico en condiciones para poner los puntos sobre las ies :o

Puede ser, pero yo creo que el que sera superior de salir en 360 sera Alan Wake 2. Este no me parece inferior al original, pero tampoco diria que superior.

Desde luego que lo van a poner donde se merece técnicamente, por debajo del gran Alan Wake XD
yoyo1one escribió:

Desde luego que lo van a poner donde se merece técnicamente, por debajo del gran Alan Wake XD

En un juego de 4-5 horas con un modo arcade.. acaso importa esto ? te echa esto para atras para comprartelo ? no es un juego de nintendo64 es un juego de xbox, si es inferior sera MUY levemente, desde luego nada que eche para atras a nadie de comprarlo de manera justificada xD vamos me parece irrisorio
Tukaram escribió:Pues siento echarte un jarro de agua por encima pero juanka_hospi MAX PAYNE 3 NO VA A SALIR DOBLADO en castellano

Y una mierdaaa!!! Diooos pero como la cagan así...

Por mi podeis decir lo que querais acerca de los doblajes, pero para mi es importante que un buen juego que ya estuvo doblado desde un principio y con unas voces excelentes, siga igual de bien o mejor. Los que decis que os da igual, lo respeto, pero en mi opinión el doblaje si es una de las razones por las que comprar, o no, un buen juego (a precio de saldia). Por lo que a mi respecta, estoy bajando la demo para ver que tal, pero no me lo pienso comprar por 1200 y desde luego que Max Payne 3 por 60 o 70€ tampoco, me lo pillare PAL UK y andando por la mitad.

Lo que me jode esque este hilo ha llegado a tener 2 extremos. Los megafans con el megahype que han comprado el juego nada mas salir y que sinceramente piensan ke es bueno o ke para no arrepentirse del gasto lo justifican y los que solo hacen que soltar mierda del juego.

Yo soy el primero que preferiría Final Fantasy en japones que en ingles (Que me parece un buen doblaje el americano pero vamos...) y que ve peliculas y anime en version original, pero no me jodais, cuando en españa se hace un buen trabajo de doblaje se tiene que valorar y dar importancia, por lo que si el primer alan wake estaba doblado, porque la puta DLC que cuesta menos trabajo doblarla no la hacen? Y bueno lo de Max Payne 3 ya me parece una putada gigantesca...

En fin... que no dudo que este DLC sea la puta ostia o que sea mediocre, pero yo no me lo compro hasta que no baje de precio.
Pero vamos a ver que pasa aqui???!!!!!
tanta pelea de colegio, que si el idioma, que si el doblaje....
Aqui el único que puede opinar es el prota "que soy yo" y ahora os dejaré algunas cositas claras....
Es una broma chicos [ayay]
demasiada tensión estaba viendo... [jaja] [jaja] [angelito]

Ahora en serio le doy un 7/10 ,le bajo puntos por el NO doblaje, La falta de inmersión en el mundo Alan Wake que pudimos notar
con el primero y claro está las dudas si nos colarán dlc's para aumentar la trama..
le tendrian que dopar para llegar al 70% del primero,y os lo dice uno que seguia el juego desde el 2006 y se lo ha pasado 7 veces
Ale ya podeis seguir [qmparto] [qmparto]
Joe es flipante, me he tirado todo el día siguiendo este hilo desde el móvil, y me ha dado mucha rabia leer los comentarios de mucha gente.
El Alan Wake me gustó hasta más no poder, llegando a considerarlo como uno de los 15 mejores juegos de esta gen, con el único pero de que puede llegar a ser repetitivo (a mi nunca me lo pareció pero cuando después de terminar el juego leí esa crítica me di cuenta que era cierto)
Tengo unas ganas inmensas de que algún día nos diga Remedy que están manos a la obra con el Alan Wake 2 (manos a la obra ya sé que están, pero oficialmente)
Respecto a este juego arcade, o dlc, o minijuego o llamemosle X, nunca he tenido gran admiración ni interés, de hecho jamás he comprado un juego arcade (solamente dlcs).
Pero hoy es el día que he pensado, que por muy malo que sea el American, con que se parezca un poquito al 1 me vale. Y resulta que entro aquí para leer comentarios y me encuentro tantos y tan negativos comentarios que se me han quitado las ganas de comprarlo, y luego he pensado en frio que a freir puñetas las opiniones de cada persona, pues no somos iguales y a uno le puede parecer malo algo que a otro bueno.
¿A quién no le fastidia tener que leer los subtítulos con lo bonito que es un doblaje en condiciones? Pero está claro que para un juego arcade no se puede montar todo el despliegue de dinero que supone doblar un juego, y punto, lo que no van a hacer es perder dinero, que las malditas empresas de videojuegos están para hacernos más felices pero también para ganar dinero, con lo cual respeto que el juego venga sin doblar.
Que es corto? Pues sí, pero también es corto el Vanquish y pagué 64 euros por él (no me arrepiento porque es brutal el juego), así que como han dicho esta tarde, al final todo se basa en cómo valoramos el producto que vamos a comprar.
Pero parece que dos personas ponen que vaya mierda de duración, y ya nos subimos todos a la bola esa. En psicología social estudié el tema de las mayorías y las minorías, de cómo somos capaces de cruzar un semáforo en rojo al ver a gran parte de la gente que espera al otro lado cruzar.
Y ahora, filosofeando un poco, le digo a todos los que han disfrutado con el Alan Wake, que se olviden de todo, de las mayorías, y que digan, y por qué no? Al que le gustó el 1, le gustará este, 100% seguro.
Yo me lo compraré, aunque que sepáis que me habéis quitado un poco las ganas.
alanwake escribió:Pero vamos a ver que pasa aqui???!!!!!
tanta pelea de colegio, que si el idioma, que si el doblaje....
Aqui el único que puede opinar es el prota "que soy yo" y ahora os dejaré algunas cositas claras....
Es una broma chicos [ayay]
demasiada tensión estaba viendo... [jaja] [jaja] [angelito]

Ahora en serio le doy un 7/10 ,le bajo puntos por el NO doblaje, La falta de inmersión en el mundo Alan Wake que pudimos notar
con el primero y claro está las dudas si nos colarán dlc's para aumentar la trama..
le tendrian que dopar para llegar al 70% del primero,y os lo dice uno que seguia el juego desde el 2006 y se lo ha pasado 7 veces
Ale ya podeis seguir [qmparto] [qmparto]

Hombre es k la ambientación de Alan Wake es...indefinible a mi parecer. Intentar superar eso será muy difícil, al menos por lo que para mí significa el primero: una puñetera y jodida obra maestra!!
Pero sin entrar en las excelsitudes de AW y centrándonos en american percals [sonrisa] [sonrisa] como juego para abrir boca antes del 2, k espero lo haya, me parece más k bueno. Además te explica historia, lo cual es de agradecer. Yo lo veo como el DR case 0 por ejemplo. Un juego k es cortito para ser un juego de 60 euros, pero k te kita el hype hasta lo salida del 2 y te ofrece lo mismo k en el 1 pero mejorado/cambiado/diferente(eso ya a gustos).
1173 respuestas