Greed escribió:Bueno, entre tanta tontería, comento algo sobre el juego por si hay alguien a quien le interese:
Bikito escribió:Greed escribió:Bueno, entre tanta tontería, comento algo sobre el juego por si hay alguien a quien le interese:
Gracias a dios, alguien que no comenta cosas sobre el precio el día que sale el juego. Sera que no hace tiempo que se sabe que cuesta 1200MSP...
Ahora voy a probar el modo horda, en la demo solo se tiene la pistola no? Porque con la ballesta tiene que ser... A ver quien se lo pasa primero y comentáis la duración que es la única pega seguramente.
roberto28live escribió:No se puede juzgar la historia solo por una demo.
ArcticAlex escribió:Espero que alguien me corrija y que no sean solo esos 3 capitulos el juego ya que no quiero seguir porque me joderia terminarlo de una sentada
ArcticAlex escribió:IMPRESIONES (sin spoilers)
Bien, lo primero que he visto, ha sido que no esta doblado, un gran punto negativo en mi opinion porque estaba acostumbrado a las voces del doblaje (que era brutal) de los personajes de Californication (esa serie masmola), pero las voces originales no estan mal, te acostumbras rapido.
Hay nuevos enemigos, nuevas armas, la linterna se recarga echando hostias, la municion nunca escasea y todo esto hace que el juego, hasta donde he llegado yo, sea MUY facil
Algun que otro sustillo me he pegado, pero hay muchas pausas entre enemigos, no es para nada agobio lo que se siente al jugarlo.
Sigue la historia, que no esta mal, pero mas que avanzar en ella simplemente se expande un poco.
Las cinematicas que he podido ver, son live action, se han ahorrado programacion con actores, que si puede parecer algo perezoso enseguida se te olvida ya que estan perfectamente trabajadas las escenas.
No existe cinematica entre capitulos, ni el apreciado (por mi) "Anteriormente en Alan Wake.." , simplemente una pantalla de carga que salta imagenes y de repente apareces en la nueva localizacion.
Y ahora bien... 3 CAPITULOS ? No se vosotros pero en menos de 2 horas he llegado tercer y aparente ultimo capitulo, el del autocine... ES ESTE EL ULTIMO CAPITULO ? Porque pagar 15 pavos por un juego que dura 2-3 horas (he rebuscado todo lo que he podido para alargar cada segundo de juego) en mi opinion no lo vale a no ser que seas fan del anterior y no puedas esperar como es mi caso, pero esto PARA NADA LLAMA A NUEVOS JUGADORES, 15 euros por 2-3 horas, sumandole el modo survival, que personalmente no me hace querer jugar mas lo de comparar marcadores, de ser multijugador, todavia, pero en solitario y marcadores online..
Ya me asusto que solo pesara 1.33g y que hubiera un menu de "descarga de contenido" en el menu principal (igual piensan rellenar el juego con DLC's..) pero bueno, soy gran fan del AW.
Debo decir que al terminar los capitulos 1 y 2, "Area de descanso" y "Observatorio", aun rebuscando por todas partes hojas del manuscrito, quedaban mas de la mitad por encontrar, no se si sera por nivel pesadilla o que igual se vuelven a jugar esos niveles mas adelante..
CONLUSION
Si no eres gran fan de la saga o aun siendolo te es un esfuerzo lo que cuesta, NO LO COMPRES seguramente baje el precio de aqui a 2 meses, si sois nuevos, comprad el Alan Wake, que esta bien barato y con un DLC incluido
Espero que alguien me corrija y que no sean solo esos 3 capitulos el juego ya que no quiero seguir porque me joderia terminarlo de una sentada
Gracias a tu comentario me acabas de abrir lo ojos y no cogerlo. porque iva convencido ahora mismo a pillarlo. y viendo que dura eso esperare a que este mas barato y si no que le den.
ArcticAlex escribió:Gracias a tu comentario me acabas de abrir lo ojos y no cogerlo. porque iva convencido ahora mismo a pillarlo. y viendo que dura eso esperare a que este mas barato y si no que le den.
Acaban de decir que no son 3 capitulos si bien 3 zonas, avisaba que hablaba desde la ignorancia de no haberlo terminado ! pero 2 areas en menos de 2 horas eso si que no me lo quita nadie haha espera y estate atento porque igual si dura mas de lo que parece, de todos modos si lo termino de comento la duracion
Greed escribió:ArcticAlex escribió:Gracias a tu comentario me acabas de abrir lo ojos y no cogerlo. porque iva convencido ahora mismo a pillarlo. y viendo que dura eso esperare a que este mas barato y si no que le den.
Acaban de decir que no son 3 capitulos si bien 3 zonas, avisaba que hablaba desde la ignorancia de no haberlo terminado ! pero 2 areas en menos de 2 horas eso si que no me lo quita nadie haha espera y estate atento porque igual si dura mas de lo que parece, de todos modos si lo termino de comento la duracion
No puedo decir cuanto dura por que aún no tengo ni idea, pero voy un poco más adelantado que tú y ya te digo, por lo visto vuelves a visitar las mismas 3 zonas explorando otros lugares, aparecen nuevas páginas donde antes no habían, etc.
Vamos que así a ojo, imagino que dura las 5 horas que prometieron.
Tukaram escribió:Soy yo o ahora Alan puede esprintar muchisimo mas que antes ?
pero nada viendo lo visto no merece la pena pillarlo de lanzamiento a esperar una rebaja y mas sabiendo que tienen idea de AMPLIAR el juego con mas DLC por lo que ya no serian "15 euros de mierda" el precio final por el juego completo
Salu2
Tukaram escribió:Nadie pone una opcion en el juego llamada contenido descargable si no tiene pensado crear contenido descargable
si el 1º alan ya tuvo 2 DLC que te hace pensar que no sacan como minimo 1 capitulo extra para este ?
por ej enlazando directamente el final del mismo con el principio de Alan Wake 2 ?
ni seria raro ni insolito ni descabellado pensar que pueda hacerse
yo desde luego preferiria que no pero viendo como es esta gen nada me hace pensar que no
Clubwar escribió:Juego terminado, con los 53 coleccionables que tiene.
-Corto, si decis que llega a las 5 horas...madre mia.
-Repetitivo, tres zonas distinas, las cuales visitas tres veces y poco O NADA cambia de una a otra.
Si eres un fan de Alan Wake vale, pero aun yo siendo la verdad es que me ha parecido un poco timo...
A por el modo Arcade ahora...
---
Ojo, que yo lo digo porque son 1200mp y a muchos les puede dejar un mal sabor de boca eh, tiene "alguna que otra" mejora respecto al Alan Wake que no esta mal pero...
Clubwar escribió:Juego terminado, con los 53 coleccionables que tiene.
-Repetitivo, tres zonas distinas, las cuales visitas tres veces y poco O NADA cambia de una a otra.
Si eres un fan de Alan Wake vale, pero aun yo siendo la verdad es que me ha parecido un poco timo...
---
Ojo, que yo lo digo porque son 1200mp y a muchos les puede dejar un mal sabor de boca eh, tiene "alguna que otra" mejora respecto al Alan Wake que no esta mal pero...
leewix escribió:Clubwar escribió:Juego terminado, con los 53 coleccionables que tiene.
---
¿Entonces cuántas horas dura? 5 horas??
yoyo1one escribió: luego los gráficos y el motor del juego son peores que los del Alan Wake, digais lo que digais.
IridiumArkangel escribió:yoyo1one escribió: luego los gráficos y el motor del juego son peores que los del Alan Wake, digais lo que digais.
Asi me gusta! Estas declaraciones "porque yo lo valgo" son las mejores... Asi de primeras, la resolucion nativa ya es mayor q la del Alan Wake original eh...
yoyo1one escribió:IridiumArkangel escribió:yoyo1one escribió: luego los gráficos y el motor del juego son peores que los del Alan Wake, digais lo que digais.
Asi me gusta! Estas declaraciones "porque yo lo valgo" son las mejores... Asi de primeras, la resolucion nativa ya es mayor q la del Alan Wake original eh...
Mayor resolución no significa que los gráficos sean mejores.
ArcticAlex escribió:yoyo1one escribió:Mayor resolución no significa que los gráficos sean mejores. Es normal que la resolución sea mayor que la del AW, ya que no tiene que mover los mismos poligonos, texturas, shaders, efectos de luz, particulas, blur, humo volumétrico...
haha hablar de resolucion es hablar de graficos, porque el nombre completo es "resolucion grafica" e indica cuando detalle se puede apreciar, decir que tiene mayor resolucion es decir que tiene mejores graficos, lo mires por donde lo mires
eddy escribió:Pq hay tantas criticas(lloriqueos)en este hilo?la verdad es q no lo entiendo,si es tan facil como no comprarselo si no t interesa,pero llorar tanto?q si el idioma,q si los graficos......no se,realmente no habiais visto antes videos y/o capturas?si este juego no engaña lo mas minimo,o t gusta o no,pero no entiendo tantas quejas la verdad,para mi,esta justificada su compra y m esta dando justo lo q esperaba,ni mas,ni menos,y para ser mi primer Arcade comprado,m parece muy buena la inversion.
roly82 escribió:eddy escribió:Pq hay tantas criticas(lloriqueos)en este hilo?la verdad es q no lo entiendo,si es tan facil como no comprarselo si no t interesa,pero llorar tanto?q si el idioma,q si los graficos......no se,realmente no habiais visto antes videos y/o capturas?si este juego no engaña lo mas minimo,o t gusta o no,pero no entiendo tantas quejas la verdad,para mi,esta justificada su compra y m esta dando justo lo q esperaba,ni mas,ni menos,y para ser mi primer Arcade comprado,m parece muy buena la inversion.
+1 que obsesion con criticar este juego. Yo no tenia pensado comprarmelo pronto pero he jugado a la demo y me ha encantado, de los mejores Arcades que hay.
yoyo1one escribió:IridiumArkangel escribió:yoyo1one escribió: luego los gráficos y el motor del juego son peores que los del Alan Wake, digais lo que digais.
Mayor resolución no significa que los gráficos sean mejores. Es normal que la resolución sea mayor que la del AW, ya que no tiene que mover los mismos poligonos, texturas, shaders, efectos de luz, particulas, blur, humo volumétrico...
Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema
IridiumArkangel escribió:Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema
Cyborg_Ninja escribió:Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema
Hombre, yo creo que no esta diciendo una tonteria, eh? yo no creo que este sea inferior pero tampoco es de extrañar que tenga mas resolución cuando ya no tiene el 4x MSAA o algunos efectos como la niebla volumétrica (y muchas mas que me dejo), vamos, que tampoco estoy deacuerdo del todo pero parte de razón lleva. Seguramente el próximo Alan Wake 2 si saliera para 360 si veriamos algo claramente superior a Alan Wake 1, pero este no me lo parece.
yoyo1one escribió:IridiumArkangel escribió:Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema
Yo creo que el que no sabe eres tú, pero que no me voy a poner a discutir, podiendo poner unas cuantas imágenes que decirte mil palabras que no comprenderias
IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:Tu mismo. En breve seguro que sale algun analisis tecnico de gente que si sabe, y veremos que tal.... Claramente demuestras que mucho no sabes del tema
Hombre, yo creo que no esta diciendo una tonteria, eh? yo no creo que este sea inferior pero tampoco es de extrañar que tenga mas resolución cuando ya no tiene el 4x MSAA o algunos efectos como la niebla volumétrica (y muchas mas que me dejo), vamos, que tampoco estoy deacuerdo del todo pero parte de razón lleva. Seguramente el próximo Alan Wake 2 si saliera para 360 si veriamos algo claramente superior a Alan Wake 1, pero este no me lo parece.
Ciborg, una cosa es que hayan "sacado de aqui y metido alla" y que el resultado visual pueda ser "peor" que el Alan Wake, y otra que tecnicamente asi sea. Pero vamos, el engine no va ser peor, mas que nada porque es el mismo engine actualizado y mas optimizado...
Pero lo dicho, ya saldra un analisis tecnico en condiciones para poner los puntos sobre las ies
Pero lo dicho, ya saldra un analisis tecnico en condiciones para poner los puntos sobre las ies
yoyo1one escribió:Pero lo dicho, ya saldra un analisis tecnico en condiciones para poner los puntos sobre las ies
Desde luego que lo van a poner donde se merece técnicamente, por debajo del gran Alan Wake
Tukaram escribió:Pues siento echarte un jarro de agua por encima pero juanka_hospi MAX PAYNE 3 NO VA A SALIR DOBLADO en castellano
Es una broma chicos
demasiada tensión estaba viendo...
Ahora en serio le doy un 7/10 ,le bajo puntos por el NO doblaje, La falta de inmersión en el mundo Alan Wake que pudimos notar
con el primero y claro está las dudas si nos colarán dlc's para aumentar la trama..
le tendrian que dopar para llegar al 70% del primero,y os lo dice uno que seguia el juego desde el 2006 y se lo ha pasado 7 veces
Ale ya podeis seguir
alanwake escribió:Pero vamos a ver que pasa aqui???!!!!!
tanta pelea de colegio, que si el idioma, que si el doblaje....
Aqui el único que puede opinar es el prota "que soy yo" y ahora os dejaré algunas cositas claras....Es una broma chicos
demasiada tensión estaba viendo...
Ahora en serio le doy un 7/10 ,le bajo puntos por el NO doblaje, La falta de inmersión en el mundo Alan Wake que pudimos notar
con el primero y claro está las dudas si nos colarán dlc's para aumentar la trama..
le tendrian que dopar para llegar al 70% del primero,y os lo dice uno que seguia el juego desde el 2006 y se lo ha pasado 7 veces
Ale ya podeis seguir