Lungprodg66 escribió:Yo ayer jugue la demo, vale la pena el juego ?? Vale 1200 points, tengo 4000 por gastar pero nose.... tampoco es que te dejen jugar mucho a la demo, llegas al Motel y se acaba
yoyo1one escribió:JaguarSpen escribió:Esperando a que rebajen el juego y/o saquen versión física para comprarlo.
Pues espera sentado
JaguarSpen escribió:yoyo1one escribió:JaguarSpen escribió:Esperando a que rebajen el juego y/o saquen versión física para comprarlo.
Pues espera sentado
No hay prisa
nevermind escribió:Lo de la Uzi es una barbaridad, no me quiero imaginar como será el fusil de asalto xD. Yo voy siempre con escopeta, le doy facilidades a los enemigos para que puedan acercarse a mí (el arma no es eficaz a distancia) porque si no el juego sería un paseo. Ya que no hay selector de dificultad tengo que ingeniármelas así para darle más chicha al juego.
zaragozano escribió:nevermind escribió:Lo de la Uzi es una barbaridad, no me quiero imaginar como será el fusil de asalto xD. Yo voy siempre con escopeta, le doy facilidades a los enemigos para que puedan acercarse a mí (el arma no es eficaz a distancia) porque si no el juego sería un paseo. Ya que no hay selector de dificultad tengo que ingeniármelas así para darle más chicha al juego.
yo voy andando con eso te lo digo ya todo... xD es que en este alan wake no se cansa... no me parece realista, yo me sentia identificado con el anterior 10 metros y el pulmon en la boca, aqui te te puedes sprintar todo arizona que no pasa nada
zaragozano escribió:nevermind escribió:Lo de la Uzi es una barbaridad, no me quiero imaginar como será el fusil de asalto xD. Yo voy siempre con escopeta, le doy facilidades a los enemigos para que puedan acercarse a mí (el arma no es eficaz a distancia) porque si no el juego sería un paseo. Ya que no hay selector de dificultad tengo que ingeniármelas así para darle más chicha al juego.
yo voy andando con eso te lo digo ya todo... xD es que en este alan wake no se cansa... no me parece realista, yo me sentia identificado con el anterior 10 metros y el pulmon en la boca, aqui te te puedes sprintar todo arizona que no pasa nada
indigo_rs escribió:zaragozano escribió:nevermind escribió:Lo de la Uzi es una barbaridad, no me quiero imaginar como será el fusil de asalto xD. Yo voy siempre con escopeta, le doy facilidades a los enemigos para que puedan acercarse a mí (el arma no es eficaz a distancia) porque si no el juego sería un paseo. Ya que no hay selector de dificultad tengo que ingeniármelas así para darle más chicha al juego.
Si que se cansa, sobre todo si el nivel de salud es bajo, hay veces que casi no se aguanta de pie cuando cae mucho el nivel de salud.
GottaEvil escribió:Por lo jugado ayer, unas 3 horas(me falta por dar "la segunda vuelta"), puedo decir que el juego esta bien, incluso muy bien en lo técnico para ser del XBLA...pero como Alan Wake no lo reconozco.Ha perdido muchas cosas por el camino(apreciación totalmente subjetiva por supuesto):
-Emoción.
-Atmosfera.
-Banda Sonora.
-Tensión.
-Espectacularidad.
-Presentación.
-Inmersión.
Me parece estar jugando a un Alan Wake "arcadizado", totalmente previsible,carente de alma, como hecho por encargo,sin ninguna magia,simplificado,cutre en la manera de presentarnos los enfrentamientos,con un desarrollo de una sencillez alarmante y carente de gancho(tenemos que poner demasiado de nuestra imaginación para meternos "en el juego", cuando precisamente el original nos metía de lleno sin ningún tipo de esfuerzo, apoyándose en una apabullante ambientación totalmente inmersiva).
La aparente libertad que ofrecen los escenarios es totalmente engañosa, ya que a parte del objetivo principal, los escenarios no ofrecen nada más, yo me puedo desviar de mi objetivo, pero ese desvío no me llevará a ningún lado más que a un muro invisible...por no poder no se pueden usar ninguno de los numerosos automoviles que andan abandonados por ahí, no sea que nos acabemos este "spin off" en media hora.Que tienes que ir al observatorio? tranquilo, metemos una pantalla de carga y te colocamos justo en la entrada.Mientras el primero ofrecía cohesión entre escenarios, en este parece que estamos en 3 grandes arenas de combate y según terminemos con los objetivos nos trasladan de un escenario a otro ayudándose de pantallas de carga.Por lo tanto la aparente libertad es un timo,es incluso más lineal que el primero, pero engaña pareciendo ofrecer una libertad que no aporta absolutamente nada.
El control se ha agilizado en exceso, ahora podremos esprintar e incluso correr la maratón que Wake seguirá como si nada (te puedes tirar tranquilamente 1 minuto corriendo hasta que Wake muestre los primeros síntomas de agotamiento), y además tenemos todo un arsenal a nuestra disposición, que por otro lado carece de importancia ya que con una de las primeras armas ya vamos sobrados para combatir a todo lo que se nos presente sin ningún tipo de problema (esa Uzi chetada...).
La franquicia se merece algo más que esto.Que si, que como juego del Bazar esta bien, pero más allá de eso, la pregunta es ¿Era necesario algo así?¿Fue idea de Remedy?¿es un encargo? ¿Que aporta AN al universo Alan Wake?.
salu2
ANGELCAIDO69 escribió:Yo lo acabo de provar un rato , soy de los que alan wake le pareció sencillamente una maravilla de juego , cuando la gente se quejaba de que no lo entendian( cuando en la secuencia principal te lo explican todo y en castellano) , cuando la gente se quejaba de que le faltaban jefes finales y no se cuantas %$$% cosas mas yo recibí palos por defender que era un juego genial por ser diferente , ahora con este arcade veo que en esta generación al final TODO se tiene que rendir a un tipo de jugador que al parecer compra mucho aunque yo lo dude ...en fin la demo me ha gustado pero ahora esto es un shooter , a mi este genero me encanta y sobre todo online me flipa ,pero nos estamos quedando sin cosas DIFERENTES , al final dará igual jugar a un cod, resident , alan wake ó viva piñata ...TODO será un shooter y la alternativa sera lo mismo de hace 20 años con mejoras graficas.
Y en cuanto a la falta de doblaje al castellano ...creo que ya esta todo dicho , le quita muchiiiisimo a este juego , este mismo juego con el doblaje del 1 tendria mucho mejor empaque , una pena ...pero ya son muchos casos en este mundillo el 1 en castellano el resto a leer ...peseteros .
se que quiza alguien se sienta atacado por lo que digo , pero no es mi intención .
sonyfallon escribió:¿Qué al esta este Arcade?Lo he visto por 1200MP,al ver as fotos me han entrado ganas de compralo,pero por lo que he leido hay otra entrega anterior,o no es asi
Capell escribió:Es como cualquier saga (por ejemplo Resident Evil tiene sus spin offs que son distintos al juego original, pero no por eso son mas malos o mas buenos, simplemente tienes que verlos de otra forma). No se, creo que se le está criticando demasiado.
sonyfallon escribió:¿Qué al esta este Arcade?Lo he visto por 1200MP,al ver as fotos me han entrado ganas de compralo,pero por lo que he leido hay otra entrega anterior,o no es asi
indigo_rs escribió:sonyfallon escribió:¿Qué al esta este Arcade?Lo he visto por 1200MP,al ver as fotos me han entrado ganas de compralo,pero por lo que he leido hay otra entrega anterior,o no es asi
Es uno de los mejores juegos arcade que puedas comprar, para mi el mejor del catálogo XBLA, está hecho para ser jugado sin necesidad de jugar al primero, aunque si es muy recomendable para enterarse mejor de la historia.
javi_V12 escribió:Una pregunta, en este juego se sufre jugando, tiene ese acojone que tenía el primero cada vez que ibas solo por el bosque?
yoyo1one escribió:Capell escribió:Es como cualquier saga (por ejemplo Resident Evil tiene sus spin offs que son distintos al juego original, pero no por eso son mas malos o mas buenos, simplemente tienes que verlos de otra forma). No se, creo que se le está criticando demasiado.
Pero los Spin-Off de Resident Evil 5 no cambiaban el motor del juego y menos a peor.
a porcierto los comentarios no van en plan "lo han convertido en Shooter" mas bien HAN AUMENTADO su faceta Shooter de forma inencesaria(y por lo que se ve a afectado a la historia y sobretodo comparandola con la del 1º ) que es distinto
dar mas armas algunas muy chetadas y muchisima mas municion cuando en el 1º a veces ibas BIEN JUSTO de ella no es mejorar la jugabilidad es aumentar su faceta shooter si o si
y tu comparacion no es nada acertada en absoluto Gears es un shooter 100% desde el principio Alan Wake era un hibrido por ej las fases tranquilas de investigar donde no pegabas un solo tiro en este titulo han desaparecido dejando solo Fases de shooter
por no decir a que viene poner el sprint casi ilimitado ? que sentido tiene ?
el tio es un Escritor no un Marine
Cyborg_Ninja escribió:yoyo1one escribió:Capell escribió:Es como cualquier saga (por ejemplo Resident Evil tiene sus spin offs que son distintos al juego original, pero no por eso son mas malos o mas buenos, simplemente tienes que verlos de otra forma). No se, creo que se le está criticando demasiado.
Pero los Spin-Off de Resident Evil 5 no cambiaban el motor del juego y menos a peor.
No afirmemos tampoco tan categoricamente que es inferior al Alan Wake original porque estan mas o menos a la par.
Cyborg_Ninja escribió:y tu comparacion no es nada acertada en absoluto Gears es un shooter 100% desde el principio Alan Wake era un hibrido por ej las fases tranquilas de investigar donde no pegabas un solo tiro en este titulo han desaparecido dejando solo Fases de shooter
¿Fases de investigar? xDDD ¿Cuales? te refieres a las escenas de transicion donde vas de punto A a punto B viendo como se desarrolla la historia y las conversaciones? entonces Gears of War es otro hibrido, ya que hay partes en las que solo vas andando viendo la ambientacion y como se desarrolla la historia y no pegas un solo tiro... algunos teneis un concepto de "investigar" bastante curioso. Alan Wake desde el principio era un shooter en tercera persona, y este tambien. No hay mas, Alan Wake de hibrido tenia una mierda.
Cyborg_Ninja escribió:yoyo1one escribió:Capell escribió:Es como cualquier saga (por ejemplo Resident Evil tiene sus spin offs que son distintos al juego original, pero no por eso son mas malos o mas buenos, simplemente tienes que verlos de otra forma). No se, creo que se le está criticando demasiado.
¿Que no? el R.E Operation Raccon City es bastante peor tecnicamente que el Resident Evil 5. No afirmemos tampoco tan categoricamente que es inferior al Alan Wake original porque estan mas o menos a la par.
Tukaram escribió:Cyborg_Ninja rechazo a contestar tus paridas
si para ti alan Wake SOLO era un Shooter como si fuera un Gears of war pues ala para ti la perra gorda
Estamos hablando de los de descarga.
indigo_rs escribió:Lo que han cambiado del motor gráfico es el antialiasing, ahora es FXAA en lugar de MSAA 4x, la resolución, ahora 720p y el V-sync, que ahora nos permite seleccionarlo en el menu.
Remedy has done an excellent job at recapturing a world that is in a constant struggle between light and the darkness from the original game, and in fact, ALAN WAKE'S AMERICAN NIGHTMARE might look and sound better than its predecessor. When we asked Oskari Häkkinen about the game's new presentation he told us that, "People really loved the score and licensed music from the first one, so we have carried that over and also added some custom tracks. Also, the graphics get a reboot, since we have built all of the technology and tools from the ground up for ALAN WAKE. We are evolving the engine constantly and ALAN WAKE'S AMERICAN NIGHTMARE is already looking a lot better, because the engine is going forward. This technology has allowed us to add in tons of new features; the environment is destructible now. This means you can't really trust things in the environment, as rocks may fall on you."
Alan Wake American Nightmare on 360 seems to be 1152x576, 2x MSAA + FXAA. Changed from 960x544, 4x MSAA in first game.
Cyborg_Ninja escribió:Tukaram escribió:Cyborg_Ninja rechazo a contestar tus paridas
si para ti alan Wake SOLO era un Shooter como si fuera un Gears of war pues ala para ti la perra gorda
A ver, es evidente que Gears of War es mas shooter, pero es que Alan Wake es otro shooter en tercera persona. Pero vamos, con decir que las partes en las que Alan Wake vas andando sin disparar hacen que no sea un shooter y sea un hibrido te has retratado del todo y has demostrado que no tienes ni idea, ni mas ni menos. En Alan Wake lo que se hace es disparar y disparar a los poseidos, y que conste que el juego me encanta, pero las cosas como son.Estamos hablando de los de descarga.
No, has dicho spin offs, no has especificado. Ademas creo que no hay ningun RE descargable (aparte de las reediciones en HD).
por ej el dni que deja su "secuestrador"
Cyborg_Ninja escribió:Estamos hablando de los de descarga.
No, has dicho spin offs, no has especificado. Ademas creo que no hay ningun RE descargable (aparte de las reediciones en HD).
yoyo1one escribió:Cyborg_Ninja escribió:Estamos hablando de los de descarga.
si eso no es INVESTIGAR (buscar o conseguir pistas e informacion ) apaga y vamonos asi que mas bien diria yo que eres tu el que te has retratado demostrando que el que no tiene ni idea eres TU
que alan Wake no solo consiste en matar cosas tambien puedes conducir o las fases Flashback (un gran acierto) ir viendo como se desaroya la historia del portagonista
Y evidentemente que el Gears es mas shooter por la simple y llana razon de que mientras juegas SOLO te dedicas a matar enemigos a tiros una y otra y OTRA vez en el Alan Wake haces mas cosas que disparar por lo tanto no es un juego 100% shooter
a encontrarte con cierto pj y ver que te tiene que decir
nevermind escribió:El problema es que como no salen marines espaciales calvos, pues crea confusión jejeje
Yo estoy de acuerdo con que es un shooter, sólo que con muy buena ambientación e historia. Cosa que no es normal en este tipo de juegos.
indigo_rs escribió:nevermind escribió:El problema es que como no salen marines espaciales calvos, pues crea confusión jejeje
Yo estoy de acuerdo con que es un shooter, sólo que con muy buena ambientación e historia. Cosa que no es normal en este tipo de juegos.
Ojalá todos los shooters transmitieran las sensaciones jugables de este
IridiumArkangel escribió:Tienes un problema grave poniendo bullshots como imágenes del juego...
While Hakkinen refused to confirm or deny this report when we put it to him, he did say that if Remedy makes Alan Wake 2 it won't take as long to create as Alan Wake.
"Development wise, five years is developing an engine, the tech, the tools, all of the things you need to do to do a story, a character, other NPC characters and so forth," he explained.
"Once those things are done it's a lot easier. We're seeing it already with American Nightmare, which was only eight months of development, and we completely changed the setting. It's in Arizona now. It's not in the Pacific Northwest. "
Cyborg Ninja una pregunta que tipo de juego dirias que es el Metroid prime ?
y antes de que me contestes a nada quiero saber tu respuesta
a una cosita yo no he dicho JAMAS que Alan Wake no sea Shooter si no que es Shooter + algo (oseae un hibrido de juego)
un juego donde puedes pegarte perfectamente 40 minutos sin pegar un puñetero tiro NO solo es un Shooter
a una cosita yo no he dicho JAMAS que Alan Wake no sea Shooter si no que es Shooter + algo (oseae un hibrido de juego)