[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Ya me lo he terminado con todos los coleccionables, a mi me ha durado bastante más de 3 horas...rondando las 6 de hecho, llevo jugando buena parte del día.
Con esto no quiero decir que no crea a los que les a durado menos ( de hecho por ahí he leído que el Case Zero es más largo y a mí no me dura ni 40 minutos ), pero lo digo sinceramente, he escuchado todas las radios, visto todas las teles, recogido y leído todas las páginas del manuscrito y realizado todas las conversaciones y me habrá llevado algo más de 6 horas.
Si bien es cierto que me he metido en algunos lugares que no había nada que hacer y que prácticamente nunca uso el botón de correr [+risas]

Como negativo para quien aún este dudando sobre el juego, como ya se ha dicho, son sólo tres zonas que se recorren con relativa facilidad y que visitaremos hasta en tres ocasiones con ligeros cambios entre sí.
El juego pierde parte de su identidad al cambiar de localización, se hecha d menos la niebla, el sonido ambiental del viento ululando y los árboles mecidos violentamente.
El argumento es más llano, una ampliación, no una historia en si misma.
Los personajes secundarios son completamente olvidables, no tienen carisma ni trasfondo ni apenas interactúan en la historia ni con el propio Wake. Resulta desconcertante la naturalidad con la que se toman todo lo que sucede a su alrededor.
Los poltergeist casi han desaparecido.

Pero no todo es malo, de hecho el juego es muy bueno independientemente de las taras que pueda tener, pero se tiene que valorar como lo que es , y lo cierto es que más similar a uno d los capítulos descargables que a un nuevo juego retail. Para ser justos sería como un par de capítulos descargables extra, con nuevas localizaciones y un modo arcade.
Personalmente lo he disfrutado mucho y creo que a cualquiera que le gustase el Alan Wake original le pasará igual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero que porque valga 15 euros de mierda, como dicen más atrás no significa que sea un chollo, ni mucho menos, te están vendiendo un producto que es justamente lo que vale, no hay más. Sólo tiene tres escenarios en el modo historia que incluso tienes que volver a ellos por segunda vez, los personajes son cartónicos y apenas expresivos, los gráficos cumplen pero no impresionan como los del Alan Wake y la historia no es para tirar cohetes, yo lo veo así.
yoyo1one escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero que porque valga 15 euros de mierda, como dicen más atrás no significa que sea un chollo, ni mucho menos, te están vendiendo un producto que es justamente lo que vale, no hay más. Sólo tiene tres escenarios en el modo historia que incluso tienes que volver a ellos por segunda vez, los personajes son cartónicos y apenas expresivos, los gráficos cumplen pero no impresionan como los del Alan Wake y la historia no es para tirar cohetes, yo lo veo así.

Ya te lo has pasado o sigues hablando de lo que has jugado en la Demo!? [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego casi parece un sandbox, hay libertad total para moverse y explorar los entornos. LLevo más de 4 horas y aun acabo de empezar el tercer escenario, eso si con muy pocas hojas del manuscrito recogidas }:/
Esperando a que rebajen el juego y/o saquen versión física para comprarlo.
pichusmool escribió:que tendra que ver la resolucion con los graficosss looool

+1, entonces si juego en PC un tetris a 1600x1200 tiene mejores gráficos que todos los juegos de consola juntos LOL.
Una cosa es la resolución y otra el nivel de detalle de las texturas, polígonos, iluminación, efectos...
Simplemente es un juegazo!! En si se hubiese agradecido el doblaje en castellano, pero tampoco es que afecte mucho en la jugabilidad.
Soy fan de Alan Wake y la verdad es que por lo que estoy jugando no estoy decepcionado.

El precio no me parece nada caro, hay cada mierda en el Market por 1200p y esto que es de calidad no se porque la gente lo esta criticando.
El juego puede estar muy guapo,que lo esta,pero que te claven 1200 mp y luego te dure 4 horas......uf,me parece carillo,si estuviese por 800 lo veria mucho mas justo!
JaguarSpen escribió:Esperando a que rebajen el juego y/o saquen versión física para comprarlo.

Pues espera sentado XD

indigo_rs escribió:

+1, entonces si juego en PC un tetris a 1600x1200 tiene mejores gráficos que todos los juegos de consola juntos LOL.
Una cosa es la resolución y otra el nivel de detalle de las texturas, polígonos, iluminación, efectos...

Equilicual.
indigo_rs escribió:

¬_¬ Estais juntando churras con merinas, al igual que yoyo1one con su ejemplo del pong... Y si, la resolución nativa de un juego en consola está relacionado con el nivel de detalle, poligonos, iluminación, efectos... porque el hard es finito y la potencia que se utiliza en una cosa no está libre para otra y viceversa :o O por qué os creeis que Alan Wake tenía una nativa de 960x544 (4xAA)!? Por que les dió por "ser originales" y poner una nativa nunca antes vista!? No, porque el juego soporta efectos a tutiplen, luz dinámica, filtros de postprocesado y 4x Msaa y la consola llega un momento que dice basta y hay que balancearlo de alguna forma. En fin...

yoyo1one escribió:Equilicual.

Confirmación de lo que yo pensaba...
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:

¬_¬ Estais juntando churras con merinas, al igual que yoyo1one con su ejemplo del pong... Y si, la resolución nativa de un juego en consola está relacionado con el nivel de detalle, poligonos, iluminación, efectos... porque el hard es finito y la potencia que se utiliza en una cosa no está libre para otra y viceversa :o O por qué os creeis que Alan Wake tenía una nativa de 960x544 (4xAA)!? Por que les dió por "ser originales" y poner una nativa nunca antes vista!? No, porque el juego soporta efectos a tutiplen, luz dinámica, filtros de postprocesado y 4x Msaa y la consola llega un momento que dice basta y hay que balancearlo de alguna forma. En fin...

yoyo1one escribió:Equilicual.

Confirmación de lo que yo pensaba...

Menos mal que has caido del burro [carcajad]
Nop, el que no ha caido de la mula eres tu... :o

P.D Vuelve a leer
(mensaje borrado)
IridiumArkangel escribió:Nop, el que no ha caido de la mula eres tu... :o

P.D Vuelve a leer

Yo nunca he ido en mula, no sé que quieres demostrarme diciéndome que el juego luce más gráficos por tener más resolución, tirando todos los demás efectos a la basura y que la resolución es lo más importante porque se ve más definido un poste con una textura XD
pichusmool escribió:Pero Iridium tio, deja de dejarte(...) en evidencia hombre. Lo que estas diciendo es una tonteria y no tienes razon.

Emm... clón de usuario baneado!? :-|

yoyo1one escribió:

P.D Vuelve a leer

Yo nunca he ido en mula, no sé que quieres demostrarme diciéndome que el juego luce más gráficos por tener más resolución, tirando todos los demás efectos a la basura y que la resolución es lo más importante porque se ve más definido un poste con una textura XD

Yo tampoco nunca en burro :o En ningún momento he dicho que "el juego luce más gráficos" por tener más resolución y todo lo demás que comentas. Y tampoco voy a explicarte más de que va el tema, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo
Pero que cojones hace MS? como puede maltratar sus exclusivas de esta manera? y sí, me refiero al NO doblaje, joder sony dobla hasta su juego más cutre del PSN, como MS puede dejar sin doblaje este spin off? lamentable, así le va, maltratando lo poco de calidad exclusivo que le queda, 15€ por este "juego" me parece excesivo.

Los gráficos, pa' tras como los cangrejos, pierde toda la atmosfera y ambientación que hicieron grande a Alan Wake.

Lo ünico pasable los diálogos que me parece que mantienen ese humor que tanto me gustó en el AW original, pero claro.... en inglés...

Lo que he probado en la demo, me ha dejado bastante frio, el modo historia me parece pasable, el arcade... olvidable.

Una decepción por los 4 costados.
yoyo1one escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero que porque valga 15 euros de mierda, como dicen más atrás no significa que sea un chollo, ni mucho menos, te están vendiendo un producto que es justamente lo que vale, no hay más. Sólo tiene tres escenarios en el modo historia que incluso tienes que volver a ellos por segunda vez, los personajes son cartónicos y apenas expresivos, los gráficos cumplen pero no impresionan como los del Alan Wake y la historia no es para tirar cohetes, yo lo veo así.

pero tu has jugado ya ? te lo has pasado ? o juzgas basandote en la demo y lo que lees aqui ? porque si es asi tu opinion vale bien poquito
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Pero que cojones hace MS? como puede maltratar sus exclusivas de esta manera? y sí, me refiero al NO doblaje, joder sony dobla hasta su juego más cutre del PSN, como MS puede dejar sin doblaje este spin off? lamentable, así le va, maltratando lo poco de calidad exclusivo que le queda, 15€ por este "juego" me parece excesivo.

Los gráficos, pa' tras como los cangrejos, pierde toda la atmosfera y ambientación que hicieron grande a Alan Wake.

Lo ünico pasable los diálogos que me parece que mantienen ese humor que tanto me gustó en el AW original, pero claro.... en inglés...

Lo que he probado en la demo, me ha dejado bastante frio, el modo historia me parece pasable, el arcade... olvidable.

¿Pero esta subtitulado?, la verdad es que si que es una pena de del doblaje, el del primero estaba genial.
Natsu escribió:Pero que cojones hace MS? como puede maltratar sus exclusivas de esta manera? y sí, me refiero al NO doblaje, joder sony dobla hasta su juego más cutre del PSN, como MS puede dejar sin doblaje este spin off? lamentable, así le va, maltratando lo poco de calidad exclusivo que le queda, 15€ por este "juego" me parece excesivo.

Hahaha si es que todos los que trollean el juego o dicen que no vale su dinero NI LO HAN JUGADO NI PASADO, para juzgar demos, abrid un post de "demo de alan wake.." y ahi decis lo que querais, son 15 euros por 4-5 HORAS SEGURAS de historia, HISTORIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE DEL ALAN WAKE! mas el modo arcado, dime que juego por ese precio (13.65€ 1200MSP y no en la web mas barata) te sacas de XBLA macho, o dime que juego de 60-70€ con historia lineal (como AW) sin online puedes encontrar con una duracion mayor que 9-10 horas TOPS, que estamos aqui que no cagamos, todos juzgando duracion cuando se lo han pasado 4 personas y vosotros ni habreis pasado la demo no me jodas
Metal Kramer escribió:

¿Pero esta subtitulado?, la verdad es que si que es una pena de del doblaje, el del primero estaba genial.

Si, subtitulos en castellano.
Aún no lo he terminado pero el modo historia me parece bastante malo en comparación con el Alan Wake original. Supongo que esperaba más aunque fuera corto. Por el momento me gustan más los DLCs que han sacado.

Hay muchas armas nuevas y munición por todos lados, pero apenas enemigos y la historia no engancha. Creo que la gracia del juego va a estar en el modo arcade.
Lo que estoy viendo es que son muy dificiles de desbloquear los mapas de modo arcade, ya estoy en el tercer escenario del modo historia y solo he desbloqueado un mapa :-|
Tras probar la demo sólo puedo decir que no me gusta nada. Disfruté muchísimo con el primero, pero éste me parece un producto mediocre que no le llega a la suela de los zapatos al original. Por mi parte una venta menos.

PD: Lo del doblaje tras el primer Alan Wake me parece una guarrada. ¬_¬
ArcticAlex escribió:

Hahaha si es que todos los que trollean el juego o dicen que no vale su dinero NI LO HAN JUGADO NI PASADO, para juzgar demos, abrid un post de "demo de alan wake.." y ahi decis lo que querais, son 15 euros por 4-5 HORAS SEGURAS de historia, HISTORIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE DEL ALAN WAKE! mas el modo arcado, dime que juego por ese precio (13.65€ 1200MSP y no en la web mas barata) te sacas de XBLA macho, o dime que juego de 60-70€ con historia lineal (como AW) sin online puedes encontrar con una duracion mayor que 9-10 horas TOPS, que estamos aqui que no cagamos, todos juzgando duracion cuando se lo han pasado 4 personas y vosotros ni habreis pasado la demo no me jodas

No suelo comentar mucho, pero me resulta curioso cuanto menos.

La gente da su opinion del juego (guste o no guste), pero tu parece como que te escuece un poco que digan lo que piensan de el.... que si trollean, que si demo bla bla bla... las demos son eso, demostraciones para hacerse la idea de la mecanica del juego y de ver como luce, y el que haya jugado al AW le basta y le sobra para juzgar y saber si le va a gustar o no. Yo he jugado a la demo y no lo pienso comprar a menos que este de oferta. Lo del doblaje es de traca, una cagada monumetal por lo expuesto por varios campañeros. La historia? No se como sera, pero supongo que no sera mala del todo viniendo de Remedy.

Lo que mas me echa para atras es el enfoque que se le ha dado, tirando mas a la accion que al terror psicologico. Aquello de entrar en un bosque y casi no ver nada por la niebla, el viento acariciando la vegetacion, y de repente te salen 3 o 4 oscuros y Alan casi sin balas....ufff... esa tension no la he vivido en ningun otro juego, y eso en este juego se a perdido, y es lo que hacia y hace grande a Alan Wake. Lo mas parecido a eso en esta demo es cuando te vas por los limites del mapeado y el viento empieza a soplar levantando una polvareda que no te deja ver nada.

Espero que AW2 no se parezca a esto, y sea fiel a su antecesor.

Sony tiene muchas mas ventas en España que Microsoft, segun los datos oficiales somos 1 millon de personas con Xbox, 500.000 con Xbox Live asi que fijate si tienen reducido el mercado aqui y viendo las opiniones de la gente no creo que venda mas de 10.000 unidades. Y luego nos quejaremos de que Alan Wake 2 viene sin doblar.
La unica pega que tiene este juego es la duración a mi juicio. Yo si que me lo he ventilado en 3 horas y media y me ha sabido a poco.
Yo me pase AW y esta claro que es otra historia y otro concepto, pero este como arcade no tiene pq ser la herencia legitima del primero.

Graficos sobresalientes pero le falta que meta mas miedo, puesto que son solo 3 zonas pequeñas donde ir de una punta a la otra es meramente facil.
Al parecer tirar a lo facil y lo que esta de moda no ha salido tan bien como parece (me refiero a un enfoque mas de accion con muchas mas armas y municiones por todos lados ) por lo que se ve aki

roly82 muy pocas me parecen esas consolas que dices en tus datos oficiales creo que seran bastantes mas 360

aun asi teniendo en cuenta que vendiesen 10000 unidades de este Alan Wake y que todo el dinero va para ellos puesto que NO hay distribuidores ni tienen que invertir en publicidad portadas cajas dvd etc etc podrian amortizar mas que de sobra el doblaje de este juego que joder no estamos hablando del SKYRIM si este llega a las 1000 lineas de dialogo sera un milagro

ademas cuantos pj diferentes tiene 4 ? teniendo en cuenta su duracion la escasez de personajes no creo que doblar este titulo cueste mucho mas que doblar cualquier pelicula vamos que como mucho les saldria por unos 2000 euros de inversion a 3000 no llega ni de coña

si dejamos las 10000 ventas como validas a 15 por unidad sale unos beneficios de 150000 euros aunque si doblarlo saliese a 3000 euros (que ni de coña) les seguirian quedando 147000 euros limpios de beneficio o incluso MAS porque muchos se lo comprarian de salida estando doblado al castellano como se puede ver aki

asi que lo siento pero por mucho que lo defendais la excusa de que "no sale rentable" no es creible y JAMAS me la voy a creer

porque vamos es de cajon que el doblaje al castellano de este juego se hubiera amortizado mas que de sobra en las primeras 24 horas de ventas

Y si luego sacan Alan Wake 2 sin doblar no te has parado a pensar que es precisamente por ESTO MISMO ? si la gente lo compra igual estando sin doblar pues pasemos de doblarlo total lo van a comprar igual ...

que precisamente es lo que ha pasado con la saga Metal Gear Solid cerdada que ocupa el 3º puesto en mi ranking personal de Cerdadas del mundillo hacia el consumidor español

PD:ArcticAlex te haria una lista bastante extensa de esos titulos que pides pero no merece la pena

Salu2
yo como dije mas atras, lo pillare cuando lo pongan en las rebajas semanales esas,.., porque a mi me apasiona el alan wake, pero paso ahora mismo, con la de juegos que estan por venir, como the last story, mass effect, y un par de ellos que tengo pendientes de terminarmelos..., prefiero esperar para cuando este rebajado :D

y los que dicen que el juego les ha durado mas de 5 horas e incluso 6 o 7 como vi en un comentario me da un poco de risa la verdad...
jugar caminando sin correr como decian, e ir a cada esquina del mapa para pasar el rato normal que se alargue xDD, pero weno a ver si en 2 o 3 meses lo rebajan :D
Me he pasado la demo y me ha gustado bastante. Que nadie se raye con el juego, es un spin off en toda regla, viene a ser más o menos lo que que fue Undead Nightmare para Red Dead Redemption.
Pensaba que iba a ser mas corto, pero tal y como lo han planeado se alarga bastante.

Con el bucle temporal en el que está atrapado Alan es dificil saber cuando es el final definitivo XD
Cuánto ocupa? Voy apurao de espacio xD
reymarcus escribió:Cuánto ocupa? Voy apurao de espacio xD

1.33
Creo que este es uno de los hilos más repugnantes que he visto en mi vida, y he visto hilos troll llenos de goatse.
parece ser que le han puesto una proteccion al juego para los que tengan rgh no lo puedan jugar completo
Unas fotillos offscreen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hellknight escribió:parece ser que le han puesto una proteccion al juego para los que tengan rgh no lo puedan jugar completo

¿ donde viste eso ? Estoy buscando información y no veo nada ni nadie con problemas
vale fue error mio tenia la opcion contpatch activada con lo que me aparecia como bloqueado . lo acabo de solucionar . menudo susto me he pegado [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:vale fue error mio tenia la opcion contpatch activada con lo que me aparecia como bloqueado . lo acabo de solucionar . menudo susto me he pegado [carcajad] [carcajad]

ya me extrañaba a mi q los de mocosoft s molestaran en putear el reset glitch habiendo puteado al personal en general ( m refiero al tema del doblaje y tal )
Yo creo que el problema es compararlo con el juego de Alan Wake (dificil de superar) ya que esto es un spinoff, arcade, como queráis llamarlo. El juego está bastante bien, y a los que nos gustó Alan Wake y ya conocemos el estilo del juego, guiños que puedan haber, etc pues está bien.

Por una parte de lo que he jugado me gusta la historia esta del bucle temporal, pero no sé si es del todo acertada para un juego independiente del original. Me explico, si esto fuera un capítulo de un juego más completo me parece muy bien... pero para un juego que solo sea esto lo veo un poco repetitivo, repitiendo zonas y demas... no sé si me explico bien.

También echo de menos esa tensión de ir sin munición, con una atmósfera "más hostil" ya que aqui no hay problema de munición ni de armas ni de nada... lo estoy encontrando bastante fácil. Aunque también hay partes que están muy bien ambientadas como la central eléctrica por ejemplo.

Mi resumen, a falta de acabarlo, es que si tenemos en cuenta lo que vale, el modo horda, etc... si te gusta el estilo Alan Wake está bastante bien, aunque eso sí compararlo con un juego "completo" como Alan Wake siempre saldrá perdiendo. Yo me lo tomo como un prólogo de AW2.
Todavía ni lo he visto, pero leyendo los comentarios:
¿Recomendais jugar en el máximo nivel de dificultad? (suponiendo que los tenga)

Si es tan corto, igual así se alarga algo, ¿NO?.

Saludos.
yo espero que no tomen en base este para hacer alan wake 2, me gustaria volver a la niebla, ir con los eggs de corbata con la municion, coger vehiculos, etc. Y por supuesto que este doblado. Sinceramente me da igual leer en otros juegos, pero aqui me pone de mala hostia.
Ahora una cosa no quita a la otra, se f**** a cualquier arcade, pero no se puede comparar con su papi mayor.
P.D: no tiene selector de dificultad.
IridiumArkangel escribió:
pichusmool escribió:Pero Iridium tio, deja de dejarte(...) en evidencia hombre. Lo que estas diciendo es una tonteria y no tienes razon.

Emm... clón de usuario baneado!? :-|

yoyo1one escribió:

P.D Vuelve a leer

Yo tampoco nunca en burro :o En ningún momento he dicho que "el juego luce más gráficos" por tener más resolución y todo lo demás que comentas. Y tampoco voy a explicarte más de que va el tema, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo

Quieres ganar a toda costa y como veo que sigues con tu teoria te dejo, tú ganas XD

Rodie escribió:Yo creo que el problema es compararlo con el juego de Alan Wake (dificil de superar) ya que esto es un spinoff, arcade, como queráis llamarlo. El juego está bastante bien, y a los que nos gustó Alan Wake y ya conocemos el estilo del juego, guiños que puedan haber, etc pues está bien.

Por una parte de lo que he jugado me gusta la historia esta del bucle temporal, pero no sé si es del todo acertada para un juego independiente del original. Me explico, si esto fuera un capítulo de un juego más completo me parece muy bien... pero para un juego que solo sea esto lo veo un poco repetitivo, repitiendo zonas y demas... no sé si me explico bien.

También echo de menos esa tensión de ir sin munición, con una atmósfera "más hostil" ya que aqui no hay problema de munición ni de armas ni de nada... lo estoy encontrando bastante fácil. Aunque también hay partes que están muy bien ambientadas como la central eléctrica por ejemplo.

Mi resumen, a falta de acabarlo, es que si tenemos en cuenta lo que vale, el modo horda, etc... si te gusta el estilo Alan Wake está bastante bien, aunque eso sí compararlo con un juego "completo" como Alan Wake siempre saldrá perdiendo. Yo me lo tomo como un prólogo de AW2.

El problema es que no lo han sacado con el mismo engine que el primero y han sacado uno nuevo que es peor que el anterior y será muy inferior al siguiente, entonces por lo menos a mi me confunde, porque no me da a entender que es un DLC de Alan Wake (que mejor que hubieran hecho esto y más poniéndolo a 800mp), me lo quieren vender como un juego nuevo (independientemente de que sea un spin off) y si lo comparamos sale perdiendo por mucho, porque es más barato de salida, son 15 euros de mierda (mientras el hijo de papá dice esto a un niño de África le supondria un mes de comida), pero por 15 euros te compras juegos rebajados entre ellos el AW original.
@yoyo1one

esa comparación que estás haciendo no es acertada, ya que no puedes comparar que en este momento puedas conseguir AW por un precio muy barato porque es antiguo... ya que no es un juego que se creó, diseñó, vendió de salida a 20 euros.

Creo que estáis siendo muy críticos con el juego, para ser un arcade está muy bien, lo que pasa es que hay muchas ganas de AW2 y se esperaba demasiado de un juego de este tipo.
según he leído en post anteriores... es verdad que no viene doblado como el Alan Wake anterior? con lo que triunfaba la voz de Jack en Lost... es cierto qué sólo viene con los subtítulos en castellano?

de ser así la verdad que me echa para atrás la compra.. quizá esperaré unos cuantos meses que seguro (como pasa en todos los juegos arcades) lo rebajan un 50% o cosas así...

un saludo y thanks por la info! [beer]
yamo100 escribió:según he leído en post anteriores... es verdad que no viene doblado como el Alan Wake anterior? con lo que triunfaba la voz de Jack en Lost... es cierto qué sólo viene con los subtítulos en castellano?

de ser así la verdad que me echa para atrás la compra.. quizá esperaré unos cuantos meses que seguro (como pasa en todos los juegos arcades) lo rebajan un 50% o cosas así...

un saludo y thanks por la info! [beer]

Verdad, no tiene voces dobladas al castellano, pero cuidado, no te quejes o diran que trolleas....
Yo ayer jugue la demo, vale la pena el juego ?? Vale 1200 points, tengo 4000 por gastar pero nose.... tampoco es que te dejen jugar mucho a la demo, llegas al Motel y se acaba
roolandoo escribió:Todavía ni lo he visto, pero leyendo los comentarios:
¿Recomendais jugar en el máximo nivel de dificultad? (suponiendo que los tenga)

Si es tan corto, igual así se alarga algo, ¿NO?.

Saludos.

El juego no tiene nivel de dificultad para poner el que quieras,te lo pone el propio juego
Rodie escribió:@yoyo1one

esa comparación que estás haciendo no es acertada, ya que no puedes comparar que en este momento puedas conseguir AW por un precio muy barato porque es antiguo... ya que no es un juego que se creó, diseñó, vendió de salida a 20 euros.

Creo que estáis siendo muy críticos con el juego, para ser un arcade está muy bien, lo que pasa es que hay muchas ganas de AW2 y se esperaba demasiado de un juego de este tipo.

tambien se le quieren perdonar muchisimas cosas con la excusa de que es arcade y eso tampoco deveria ser asi
Coño, ahora parece que la cosa deriva hacia la demagogia social, aunque visto hacia donde va lo relativo al juego casi que sería un cambio a mejor xDDDD
1173 respuestas