[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Tanta ansia os produce este juego ?

si estuviera doblado y en formato fisico aun lo entenderia ...

A mi cualquier Alan Wake me produce ansia, aun recuerdo el acojone que pasaba por el bosque de noche cuando todo empezaba a moverse, vegetación, luces, sombras... y no sabias por donde te podia aparecer el primer poseido [babas] [babas] ,sensaciones como esas no las he vivido con ningún videojuego.

Imagen

Imagen
En serio con ninguno ?

ni un Silent hill ni project Dead space Zero Doom 3 o el Remake por ej te ha producido lo mismo ?

que cosas
Tukaram escribió:Tanta ansia os produce este juego ?

En mi caso particular puedo asegurar sin ninguna duda que el Alan Wake es uno de mis juegos favoritos a pesar de sus defectos. Cierto que el que no este doblado le resta algún punto pero el que sea Arcade y no formato físico no me importa porque ya tengo claras las limitaciones que puede ofrecer y no me voy a llevar ningún palo en ese sentido. Así que si cuento los días para que salga ya XD .

Salu2.
Tukaram escribió:En serio con ninguno ?

ni un Silent hill ni project Dead space Zero Doom 3 o el Remake por ej te ha producido lo mismo ?

que cosas

Algunos de esos juegazos ofrecen experiencias muy buenas (RE Remake y PZ2 los que más de esos para un servidor), pero entiendo que como Alan Wake sólo está Alan Wake XD Es muy especial el juego de Remedy, desde la BSO, pasando por la lírica hasta la atmófera tan lograda de novela de terror.

"Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas, la explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse '¿Por qué?' Sin embargo no hay explicación, no debería haberla, el misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando."

100% Alan Wake, y la intro que más me ha hecho vibrar de emoción esta generación junto con la de Bioshock al llegar a Rapture [tadoramo]
Bueno supongo que el miércoles estará disponible por la mañana ya, espero que no se retrasen que con mi conexión me llevará unas horas bajarlo.
¿Cual era el tamaño máximo de los Arcade? No me acuerdo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Cual era el tamaño máximo de los Arcade? No me acuerdo.

Salu2.

Si no me falla la memoria 2 Gb, pero tampoco me hagas mucho caso... Edit Nop, tiene que ser bastante más, porque me acabo de acordar que ya sólo el Crysis son como cerca de 4,5 Gb... [+risas] [ayay]

Y ahora la pregunta del millón. Tendrá 720p nativos o seguirá siendo sub-HD!?
IridiumArkangel escribió: Si no me falla la memoria 2 Gb, pero tampoco me hagas mucho caso... Edit Nop, tiene que ser bastante más, porque me acabo de acordar que ya sólo el Crysis son como cerca de 4,5 Gb... [+risas] [ayay]

Yo también me compre el Crysis. Precisamente como ocupa 4.5 Gb lo sacaron como "Juego bajo demanda" y no como "Arcade". En cuanto a lo 720p nativos no pongo la mano en el fuego pero me gustaría que fuera así. Hace ya un tiempo que salio el Alan Wake original y han podido tener tiempo para pulir el motor gráfico.

Salu2.
Pablopictures escribió:
Tukaram escribió:En serio con ninguno ?

que cosas

Algunos de esos juegazos ofrecen experiencias muy buenas (RE Remake y PZ2 los que más de esos para un servidor), pero entiendo que como Alan Wake sólo está Alan Wake XD Es muy especial el juego de Remedy, desde la BSO, pasando por la lírica hasta la atmófera tan lograda de novela de terror.

"Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas, la explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse '¿Por qué?' Sin embargo no hay explicación, no debería haberla, el misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando."

100% Alan Wake, y la intro que más me ha hecho vibrar de emoción esta generación junto con la de Bioshock al llegar a Rapture [tadoramo]

La intro es bestial, como todo el juego vamos XD me conozco ese párrafo al pie de la letra también jejej.

Me voy lo voy a pasar por tercera vez para no perderme detalle y empezaré esta nueva entrega. A ver qué nos depara... De todos modos yo sigo con esperanzas de ver un AW2 en condiciones ...
IridiumArkangel escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Cual era el tamaño máximo de los Arcade? No me acuerdo.

Salu2.

Si no me falla la memoria 2 Gb, pero tampoco me hagas mucho caso... Edit Nop, tiene que ser bastante más, porque me acabo de acordar que ya sólo el Crysis son como cerca de 4,5 Gb... [+risas] [ayay]

Efectivamente son 2 gb, el Crysis es un GOD. Alan Wake American Nightmares debe pesar alrededor de 2 gb. Respecto a la resolución, no me hagas mucho caso que yo precisamente no llevo muy bien el tema de las resoluciones, pero creo que la resolución de American Nightmares es superior a la de Alan Wake 1. Para empezar creo que el 4x MSAA de Alan Wake (que consume mucho) se ha sustituido por un FXAA, asi que es probable que le puedan aumentar la resolución. Diria que va a estar muy cerca del HD, pero no sera HD.

De todos modos sigo viendo el 1 más sorprendente a nivel visual, sobre todo por los escenarios y su complejidad. Aunque todavía no he visto mucho de A.N.
Cyborg_Ninja escribió:De todos modos sigo viendo el 1 más sorprendente a nivel visual, sobre todo por los escenarios y su complejidad. Aunque todavía no he visto mucho de A.N.

Pienso como tú, no es que los escenarios del A.N. tengan menos merito técnicamente porque quizás estén hasta por encima, habrá que verlo para opinar con hechos. Pero viendo vídeos e imágenes si que me gusta mas la ambientación del Alan Wake original con esos bosques en medio de la montaña. Este A.N. parece todo mas despejado y zonas secas.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Cyborg_Ninja escribió:De todos modos sigo viendo el 1 más sorprendente a nivel visual, sobre todo por los escenarios y su complejidad. Aunque todavía no he visto mucho de A.N.

Pienso como tú, no es que los escenarios del A.N. tengan menos merito técnicamente porque quizás estén hasta por encima, habrá que verlo para opinar con hechos. Pero viendo vídeos e imágenes si que me gusta mas la ambientación del Alan Wake original con esos bosques en medio de la montaña. Este A.N. parece todo mas despejado y zonas secas.

Salu2.

Es que es eso, tecnicamente no lo se, pero tambien apostaria mas por Alan Wake 1. Seguramente tenga una resolucion inferior a este American Nightmares, pero algunos escenarios de Alan Wake 1 diria que tienen mas complejidad y diria que mas SSAO (aunque si tiene mas resolución es una mejora muy a tener en cuenta, obviando el 4X MSAA de Alan Wake 1...), a mi me sigue impresionando mas a nivel visual. Incluso el diseño artistico me gustaba infinitamente mas el del primero. No le hago ascos a este juego por supuesto, que tiene pintaza, pero las cosas como son. Creo que el do de pecho lo va a dar Alan Wake 2, y digo que en Xbox 360 tambien. XD
Tengo ganas de ver como encaja este tipo de escenario en el "universo" Alan Wake. Supongo y espero que tenga su razón de ser explicando bien donde se encuentra, porque y demás. No que haya este cambio de escenario, con el consecuente cambio de localización, así sin mas.

Salu2.
Gráficamente yo lo veo muy parecido al primer Alan Wake, incluso me sorprenden lo realistas que se ven las físicas de la ropa y el movimiento del personaje en los gameplays, algo habrán tenido tiempo de mejorar.
indigo_rs escribió:Gráficamente yo lo veo muy parecido al primer Alan Wake, incluso me sorprenden lo realistas que se ven las físicas de la ropa y el movimiento del personaje en los gameplays, algo habrán tenido tiempo de mejorar.

No si con mejoran la resolución ya es un paso MUY importante. Alan Wake solo con la iluminación era normal que tuvieran que recortar en otros aspectos, porque la resolución era potentísima.

De todas formas lo que mas curiosidad me da es como Alan acaba en Arizona...

Ya que al final del 1 se queda atrapado en la oscuridad.

Tanta ansia os produce este juego ?

No había leido esto. Lo tuyo es de traca.
¿Porque el A.N. cronológicamente es después de los 2 dlcs no? Sería lo lógico.

Cyborg_Ninja escribió:De todas formas lo que mas curiosidad me da es como Alan acaba en Arizona...

+1

Salu2.
Cronologicamente debe de ser despues si o si. Alan nunca habia visto antes del 1 a los poseidos y en este parece mas "veterano" luchando contra la oscuridad. Ademas esta Mr. Scrath, que lo "conocemos" en la primera parte. La explicacion mas sencilla y resumida, seguramente
sea que esta es otra historia de Alan a la cual el lago oscuro le ha dado forma. Pero no entraba en sus planes el Sr. Chirridos.

P.D: Alguien tiene el video que sale el actor que hace de Alan y luego sale el Mr. Scratch lanzandole oscuridad?
Imagen

Imagen
Pienso adquirir de segunda mano el Alan Wake la primera parte a ver como va, he leido que es interesante... si me gusta tambien compro este, por aqui veo muchisima publicidad sobre este juego, aver que tal es y no es humo.
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Gráficamente yo lo veo muy parecido al primer Alan Wake, incluso me sorprenden lo realistas que se ven las físicas de la ropa y el movimiento del personaje en los gameplays, algo habrán tenido tiempo de mejorar.

No si con mejoran la resolución ya es un paso MUY importante. Alan Wake solo con la iluminación era normal que tuvieran que recortar en otros aspectos, porque la resolución era potentísima.

De todas formas lo que mas curiosidad me da es como Alan acaba en Arizona...

No había leido esto. Lo tuyo es de traca.

Es un spin-off no un Alan Wake 2 ni un DLC, por lo que en principio a de ser otra paranoia. Quizás solo un AW en otra ambientación, aunque supongo (y espero) que tocaran la historia, ni que sea porque sera más corta.
Cyborg_Ninja escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Es que es eso, tecnicamente no lo se, pero tambien apostaria mas por Alan Wake 1. Seguramente tenga una resolucion inferior a este American Nightmares, pero algunos escenarios de Alan Wake 1 diria que tienen mas complejidad y diria que mas SSAO (aunque si tiene mas resolución es una mejora muy a tener en cuenta, obviando el 4X MSAA de Alan Wake 1...), a mi me sigue impresionando mas a nivel visual. Incluso el diseño artistico me gustaba infinitamente mas el del primero. No le hago ascos a este juego por supuesto, que tiene pintaza, pero las cosas como son. Creo que el do de pecho lo va a dar Alan Wake 2, y digo que en Xbox 360 tambien. XD

Yo pienso que puede que sea 720p nativos esta vez, pero a costa del 4xMsaa y filtros de post-procesado; por eso parece que este A.N es "más limpio". Los modelados parece que están más depurados, y la iluminación dinámica tambien diría que está mejorada... pero bueno; ya habrá tiempo de destriparlo técnicamente. Ojalá venda bien y un Alan Wake 2 esté en camino mejorando a su precedente [Ooooo] [fies]
que ganas 2 días para que salga !!!
Donde recomendáis las tarjetas de 1200 para comprarlo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de haber visto el precio de SH:D prefiero esperar con el Alan Wake.
Imagen
Alguna página fiable para comprar microsoft points baratos? Pinta muy bien el futuro de Wake.
kurosakicarlos escribió:Alguna página fiable para comprar microsoft points baratos? Pinta muy bien el futuro de Wake.

Si te sirve de algo, en los mercadillos de internet te pueden hacer muy buen precio.
Análisis de Eurogamer -> 8

http://www.eurogamer.es/articles/alan-w ... a-analisis

Ahora me voy a cenar, luego me lo leeré.

Salu2.
eurolamer en su linea traduciendo la review inglesa.... no comentan si viene doblado... :-|

PD: un 8 no esta nada mal XD
geryteam escribió:habrá demo?

Todos los juegos Arcade tienen demo así que si tendrá.

Salu2.
Mañana me bajo la demo.
Ya tengo los puntos preparados
El primero que vea el juego en el bazar que avise XD
se que no viene mucho a cuento pero navegando por la red encontre un fragmentillo de ilkka villi (alan wake) hablando español el mismo http://www.youtube.com/watch?v=45SUjaOGU44
me hizo gracia y lo comparto
que picaruelo el pajaro xD, parece que solo aprenden español para ligotear
Ya queda menos! entre este, el Trials evolution y Tony Hawk HD... me voy a dejar una pasta en arcades
el juego sale mañana no? 22,,, la verdad esque le tengo ganas :D, de mis juegos favoritos el alan wake...., espero que que venga todo en español tambien....
drneo escribió:el juego sale mañana no? 22,,, la verdad esque le tengo ganas :D, de mis juegos favoritos el alan wake...., espero que que venga todo en español tambien....

Creo que sale en VO con subs
no viene con las voces?¿?¿....joder pues no se que decir ahora..., no sera lo mismo sin las voces en español.., pues ahora me lo pienso si pillarmelo o no..., me acostumbre al alan wake todo en español.., no seria lo mismo este sin las voces...
drneo escribió:no viene con las voces?¿?¿....joder pues no se que decir ahora..., no sera lo mismo sin las voces en español.., pues ahora me lo pienso si pillarmelo o no..., me acostumbre al alan wake todo en español.., no seria lo mismo este sin las voces...

Yo ya lo he dicho teniendo en cuenta que no se han molestado en doblarlo deveriais escarmenterles y NO comprarlo de salida para que se viera reflejado en las ventas iniciales y comprarlo mas adelante o a una oferta para adquirirlo

Salu2
es que hasta tenia los puntos preparados ya :D, ahora creo que los voy a reservar para el i am alive :D, y este lo pillare cuando pongan las ofertas esas que ponen a veces de una semana, aunque tenia ganas de jugarlo :D, nose ya vere lo que hago mañana xD
drneo escribió:es que hasta tenia los puntos preparados ya :D, ahora creo que los voy a reservar para el i am alive :D, y este lo pillare cuando pongan las ofertas esas que ponen a veces de una semana, aunque tenia ganas de jugarlo :D, nose ya vere lo que hago mañana xD

Veo más probable que bajen los dlc antes que el AN xD
Yo lo pillo de salida, me es igual el doblaje.
Voi a probar a ver si está disponible a partir de las 00, aunque no creo que sean tan puntuales XD
yo acabare pillandomelo tambien, tenia la intension de pillarlo, esque tenia ganas de jugar al alan wake :D, aunque ahora estoy con el kindom of amalur, pero para ir alternando y no jugar a uno solo :D

aunque ahora sale el the last story tambien xDD, ya vere como juego a los 3 :D
Imagen
Tukaram escribió:
drneo escribió:no viene con las voces?¿?¿....joder pues no se que decir ahora..., no sera lo mismo sin las voces en español.., pues ahora me lo pienso si pillarmelo o no..., me acostumbre al alan wake todo en español.., no seria lo mismo este sin las voces...

Yo ya lo he dicho teniendo en cuenta que no se han molestado en doblarlo deveriais escarmenterles y NO comprarlo de salida para que se viera reflejado en las ventas iniciales y comprarlo mas adelante o a una oferta para adquirirlo

Salu2

Tio pero a ti que te pasa? estas constantemente insinuando que no lo compremos, estas obsesionado. Vive y deja vivir, que cada cual se compre lo que le de la gana, es que ya era lo que me faltaba por ver, y lo peor es que no es la primera vez...
Joder pero quieres aprender a LEER BIEN?

yo no insinuo que no lo compren yo aconsejo que no lo COMPREN DE LANZAMIENTO

que es totalmente distinto

lo que me faltaba ya por ver que terjiverses mis palabras de forma tan descarada

ya te estaras quietecito de una vez no ?
Tukaram:

Si asumido lo tengo

pero que querais justificarlo alguno por la rentabilidad o lo que sea me parece una chorrada

eso si como esto consiga sentar un precedente para la segunda parte me tendreis aki dandoos las gracias a todos por comprar el juego de salida cuando nos han tratado como clientes de 2ª

Salu2

incluirian el de el 1º

el 2º salio mas tarde porque no estaba hecho asi que lo de la rentabilidad no me vale como excusa

Exatco los doblan por LEY y teniendo en cuenta que somos el 3º mercado grande de videojuegos de europa solo superado por inglaterra y alemania (osease por encima de francia) lo del numero de consolas no sirve como excusa

y por lo general si no lo hacen ese juego no se destribuye en dicho pais

pero claro siempre se colara alguno porque "listos" hay por todas partes

puesto que ya doblan el 1º y como he dicho con el ahorro de costes de fabricacion pagarian mas que de sobra quer tampoco es doblar un RPG

y los DLC del Alan Wake tardaron lo suyo en salir y fueron doblados perfectamente

podeis buscar las justificaciones que querais pero basicamente no lo doblan porque NO LES DA LA GANA no porque no puedan les resulte caro o no sea rentable

o acaso creeis que este no saldra tarde o temprano en steam como el 1º para PC y de salir doblado no aprovecharian dicho doblaje ?

Salu2

Sin acritud pero esa es la actitud que nos puede llevar a que el 2 NO salga doblado porque si ven que los "tontos" de los españoles lo compran igual para que doblarlo ...

A ver si esto es normal, que te quejes de la falta de doblaje es una cosa (aunque con tanta insistencia no es ni normal), pero ya el colmo era que vinieras a un post oficial a recomendar que no lo compremos (de salida o no), es que es ya acojonante...
1173 respuestas