[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

NUEVO* video con gameplay del modo arcade (Fight 'till dawn) en el mapa GHOST TOWN comentado por Oskari Häkkinen (Remedy)

http://www.dailymotion.com/video/xnoc1u_alan-wake-american-nightmare-preview_videogames

* Creo que nadie aún lo posteó en el hilo. Busqué en las últimas 20 páginas [+risas] Yo por lo menos, no lo había visto. La primera vez que yo veo que aparece la ballesta ratataaaa

Salu2
Tukaram escribió:Si nadie discute eso

el problema es que esto puede sentar precedente y volver a meternosla doblada con el Alan Wake 2 sin doblar

eso es lo mas razonable que van hacer y creo que el doblaje de alan wake estaba muy bien,bajo mi pusto de vista saludos
También se entiende que mientras lo desarrollaban pudieran pensar que para cuando lo sacaran España ya habría petado xD

Se sabe algo de lo que durara? Porque si van a ser 5h vale, pero si en el AW2 no lo doblan si que sera una gran putada. También seria extraño que cambiaran las voces ya que los de Californication dejaron el nivel bien alto, genial doblaje y localización al castellano.
cerulli escribió:
Tukaram escribió:Si nadie discute eso

el problema es que esto puede sentar precedente y volver a meternosla doblada con el Alan Wake 2 sin doblar

eso es lo mas razonable que van hacer y creo que el doblaje de alan wake estaba muy bien,bajo mi pusto de vista saludos

Hoygan, y el Euribor que tal andará cuando lancen el Alan Wake 2!? Porque si eso paso de la hipoteca variable que tengo ahora a meterla fija durante 3 años que tengo esa posibilidad... :o
pero esta confirmado lo del doblaje??
zaragozano escribió:pero esta confirmado lo del doblaje??

Trabajo en eso mismo y conozco a todas las personas implicadas en el doblaje del juego. Viendo el revuelo le pregunté hace unos días a una de esas personas con mucho peso en el doblaje del primer Alan Wake y me dijo que no se había hecho el doblaje de esto nuevo. Me da que nos quedamos con los subs, a no ser que Lorenzo (el que hace a Alan) haya grabado en el más absoluto de los secretos, cosa que me extrañaría. Yo doy confirmado al 95% que no está doblado por lo que me han dicho, pero oye, siempre queda un 5% de milagro.

PD. No estaría mal que Microsoft España echase un vistazo a este hilo, y que vea que en esta época de VOS a muerte que "parece" que vivimos, haya mayoría aplastante de gente que quiere los juegos doblados (y he dicho doblados, no destrozados como el Ironman 2 o el Capitán América).
A mi en este juego me fastidia mucho lo del (NO) doblaje... [snif] , en el primero fué muy bueno y ahora...en fin...espero que si hacen el 2 lo doblen y que no pase otra vez como por ejemplo en mgs.

alan wake con subtitulos hubiera perdido muchisimo .
Para mi lo pierde TODO si me lo pase tan pipa con el fue sobretodo por el brutal dobjaje y las peazo frases que tiene el amigo editor del prota esque son la ostia me metio al 1000% en la historia

sobretodo el "monologo" que hace imitando a Wake con la foto de carton [+risas] [+risas]
Si este juego no viene DOBLADO ya no es lo mismo pierde muchisimo pues el doblaje del Alan wake fue SUBLIME una pasada las voces y le daba un punto muy grande a su favor..
Lo siento pero hay cosas que si no las ponen como dios manda ni me lo pienso,DESCARTADO pues el doblaje para mi era el 50% de este juego sin el lo va a comprar su M....
pues me extraña mucho viniendo de remedy y encima de la mano de microsoft .
Pues si no viene doblado... pasando
Nuevo video - Developer diaries 1 (diarios del desarrollador)

http://www.youtube.com/watch?v=dypwd4NNDmQ
Es una jodienda que el juego no venga doblado,pero yo por lo menos no me pienso joder un gran juego casi seguro por no venir doblado,eso lo tengo clarisimo
me jode que no venga doblado,sobre todo viendo el gran doblaje del alan wake origianl,en fin creo que ahora esperare a que lo pongan en un deal of the week,en vez de pillarlo de salida...
Una pena que no venga doblado, en el primero uno de sus puntos fuertes era su magnifico doblaje que conseguía sumergirte más en la historia (o por lo menos en mi caso)
En mi caso lo mismo

como ha dicho shadow_law a esperar una oferta

y rezar porque no sirva de PRECEDENTE para que repitan la jugada en el Alan Wake 2

salu2
Tukaram escribió:En mi caso lo mismo

como ha dicho shadow_law a esperar una oferta

y rezar porque no sirva de PRECEDENTE para que repitan la jugada en el Alan Wake 2

salu2

sabes que eso puede suponer que no tengamos alan wake 2... esto yo creo que es la ultima oportunidad para Alan como no vean ventas desecharan la saga.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
El juego esta doblado como el anterior, lo puedo confirmar yo mismo que trabajo en Microsoft España. No puedo dar enlaces ni nada obviamente, pero el juego viene doblado como casi todos los juegos de Microsoft Games.

Saludos
Gears4 escribió:El juego esta doblado como el anterior, lo puedo confirmar yo mismo que trabajo en Microsoft España. No puedo dar enlaces ni nada obviamente, pero el juego viene doblado como casi todos los juegos de Microsoft Games.

Saludos

pero tu no eras abogado? ¬_¬ :-|
tendra ropitas desbloqueables para el avatar, Una buena noticia, en mi opinion en vez cobrarnos 400 ms points por un traje, deberian regalarlo por cumplir ciertas acciones en el juego, como en este caso.
Alan Wake's American Nightmare
American Nightmare Hoodie – Meet Emma
Night Springs T-Shirt – Unlock the first Nightmare Arcade challenge
Old Gods T-Shirt – Complete the game
Gears4 escribió:El juego esta doblado como el anterior, lo puedo confirmar yo mismo que trabajo en Microsoft España. No puedo dar enlaces ni nada obviamente, pero el juego viene doblado como casi todos los juegos de Microsoft Games.

Saludos

¬_¬ ,el otro dia una de las personas que trabajo en el doblaje de alan wake dijo que este no vendria doblado,por que lo normal es que cuente con la misma gente,y ahora tu dices esto,a quien creemos
Cuando salga saldremos de dudas, ahora es tonteria. Una vez bajrmos la demo-juego completo lo sabremos
Yo soy el primero que pone el grito en el cielo si un juego no viene doblado al castellano pero si desgraciadamente un juego me gusta, aun perdiendo gran parte de lo que fue el juego original, no me queda otra que pagar y tragarme los subtitulos. Sino lo hubiera hecho en el pasado me hubiera quedado sin jugar a grandes títulos como el Red Dead.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo soy el primero que pone el grito en el cielo si un juego no viene doblado al castellano pero si desgraciadamente un juego me gusta, aun perdiendo gran parte de lo que fue el juego original, no me queda otra que pagar y tragarme los subtitulos. Sino lo hubiera hecho en el pasado me hubiera quedado sin jugar a grandes títulos como el Red Dead.

Salu2.

no si eso lo hacemos todos pero al menos para mi puede significar la diferencia en te pagar el juego de salida o esperar a vermo a menos de 20 leuros

aparte tienes que reconocer que jode muchismo MAS que el 1º titulo de la saga este doblado y el siguiente no como por ej el metal Gear solid 2

si ningun titulo sale doblado pues bueno joder jode pero no tanto

Roberdivx lo que a mi no me entra es que gana con esta tonteria e incertidumbre por ej el dead space 2 hasta casi el dia de lanzamiento se callaron como putas con el dema de el doblaje tan dificil es decir "tranquilos el juego vendra en castellano " no lo entiendo la verdad

Pd:zaragozano el problema es que es un circulo vicioso si no lo compramos por falta de doblaje malo (puede afectar a Alan Wake 2 ) si lo compramos aun con falta de doblaje tambien (porque para que doblarlo si lo compramos igual ? )
Developer diary

http://www.youtube.com/watch?v=fO37grpNDxg&

Edit: Acabo de ver que ya se posteo... bueno.. da igual xD
Estoy esperando a ver con que nos encontramos cuando salga el juego o la demo. Espero que orientarlo a la acción no afecte a la calidad final y que la durabilidad sea acorde al precio
Con lo bueno que es el Alan Wake... Aisssh por dios espero que no se cargue este American Nightmare por que sinceramente le tengo ganas, siempre y cuando sea como el original o parecido en jugabilidad.
Y se sabe algo de los logros?
Bikito escribió:Y se sabe algo de los logros?

Por ahora nada
En Facebook dejaron claro que el juego solo vendria con subs al español... ahora, sabe dios.
e visto en la pajina de logros de america [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] que solo tendria 200g ya podrian aver puesto mas
jose juan escribió: ¬_¬ ,el otro dia una de las personas que trabajo en el doblaje de alan wake dijo que este no vendria doblado,por que lo normal es que cuente con la misma gente,y ahora tu dices esto,a quien creemos

Por partes. Primero, lo dije yo. Segundo, no he trabajado en el doblaje de Alan Wake en concreto como pones pero sí soy actor de doblaje en Madrid y conozco a toda la profesión, así que las personas que hicieron el Alan Wake son compañeros y amigos. Tercero, lo que hice fue llamar a uno de estos compañeros implicado directamente en el doblaje del primer Alan Wake, y me dijo que no tenía noticias de que se hubiese doblado este nuevo juego, que no quiere decir al 100% que no se haya hecho... pero le doy una credibilidad y confianza del 99,9% a esa persona. Queda un 0,1% de posibilidades de milagro y que venga doblado (y en VO, que cada uno elija como quiera, joer, que para eso estamos en la época digital y no es tan complicado)
Un juego solo en digital y que empeora el juego original metiendole mas accion y eventos script?? NO GRACIAS.
ronal66 escribió:e visto en la pajina de logros de america [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] que solo tendria 200g ya podrian aver puesto mas

Todos los juegos XBLA tienen 200g, no hay excepciones salvo por las ampliaciones con DLC

mandingas escribió:Un juego solo en digital y que empeora el juego original metiendole mas accion y eventos script?? NO GRACIAS.

No hay comparación posible, este juego es un spin off, no es Alan Wake 2.
Y, en cualquier caso, lo de que más acción significa empeorar es totalmente subjetivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos para este juegazo [tadoramo] [tadoramo]

Aquí los tienes detallados, en Inglés.
OJO, "puede" contener SPOILERS!

http://alanwake.wikia.com/wiki/Alan_Wake%27s_American_Nightmare_Achievements
jonsnow escribió:

Aquí los tienes detallados, en Inglés.
OJO, "puede" contener SPOILERS!

http://alanwake.wikia.com/wiki/Alan_Wake%27s_American_Nightmare_Achievements

Coño,no conocia yo esta pagina,como era de preveer logros del modo historia y del modo arcade,y como no de encontrar todos los manuscritos no podia faltar en este juego
Kuanto menos falta más hype siento...no puede ser eso, parece de tontos :Ð [looco] [+risas]
Pues sinceramente ojala saliera mañana porque decir que le tengo muchas es poco. El Alan Wake es uno de mis juegos preferidos con diferencia y siempre le guardare bastante cariño. Como bien dice Milo yo este juego me lo tomo como un spin off y no como la segunda parte del Alan Wake. Ahora solo queda esperar estas semanitas que quedan que los puntos ya los tengo bien guardados para cuando llegue el día.

Salu2.
joooder, no sabia que salia tan pronto el juego...sabeis si va a tener formato fisico?? Es una secuela directa del primero??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:joooder, no sabia que salia tan pronto el juego...sabeis si va a tener formato fisico?? Es una secuela directa del primero??

Un saludo.

No sale en formato físico, only digital. Secuela? Se podia decir que si xD
Creeis que con la salida de Alan Wake pondran los DLC´s del primer Alan mas baratos o de oferta? Es que llevo esperando un tiempo para bajarme el primero de ellos.

Ahora mismo sin el doblaje ando algo frio de pillarmelo, un saludo gracias.

Saludos
A si? entonces conocerás a Carlos y a Estefania no? ¿que aspecto tienen?
Te lo pregunto porque conozco a los 2 y a Estefania me hace un recorrido guia dentro del E3 desde el año pasado...... en fin..:p :p :p :p [maszz]

Volviendo al tema importante,como gran fan y seguidor de Alan Wake..la no traducción será un fracaso
sinó tiempo al tiempo,y me duele muchisimo decirlo pero el aliciente que tiene este juego era como el anterior,el gran trabajo en el doblaje.
Roberdivx escribió:
jota-ele256 escribió:joooder, no sabia que salia tan pronto el juego...sabeis si va a tener formato fisico?? Es una secuela directa del primero??

Un saludo.

No sale en formato físico, only digital. Secuela? Se podia decir que si xD

xk dices, "se podria decir que si"?? me estas asustando, jaja

esta confirmado k no hay doblaje??
[mad] [mad] [mad] se acerca el día y todos con el hype/terror del doblaje [mad] [mad] [mad]
Fuera bromas: si no lo doblan se habrán cubierto de ..erda
darkiba escribió:[mad] [mad] [mad] se acerca el día y todos con el hype/terror del doblaje [mad] [mad] [mad]

y las ventas que pierden...porque almenos yo por muy fan que sea
lo que me atrajo del juego a parte de la historia fue el doblaje,ya que las voces de alan y barry son sublimes
tanto en el juego como en el cine
alanwake escribió:
darkiba escribió:[mad] [mad] [mad] se acerca el día y todos con el hype/terror del doblaje [mad] [mad] [mad]

y las ventas que pierden...porque almenos yo por muy fan que sea
lo que me atrajo del juego a parte de la historia fue el doblaje,ya que las voces de alan y barry son sublimes
tanto en el juego como en el cine

+100

ya lo he dicho antes si me gusto tanto el juego es porque el doblaje me metio muchisimo en la historia si ahora me quitan eso me hacen un hijo de madera
Estoy completamente de acuerdo, pero mucho me temo k aunque no esté doblado yo si que me lo compraré, será cuestión de tomárselo como cualquier DMC, resident o juegos del estilo, k por la puta manía de la empresa no los doblan al castellano ni a tiros. Claro que sería casi un delito k remedy no lo hiciera pues lo hizo en su momento con AW, pero no voy a dejar de pillármelo y disfrutar del juego pork sé k a ellos ni les irá ni les vendrá y, lo k es peor, me estaré perdiendo un juego k promete. Eso si, mi opinión de la empresa caerá por los suelos y les haré muñecos vudú para pincharles los c.jones con agujas antes de irme a dormir maldiciendo sus entrañas...pero aparte de eso nada más. [+risas] [+risas] [+risas]
darkiba escribió:Estoy completamente de acuerdo, pero mucho me temo k aunque no esté doblado yo si que me lo compraré, será cuestión de tomárselo como cualquier DMC, resident o juegos del estilo, k por la puta manía de la empresa no los doblan al castellano ni a tiros. Claro que sería casi un delito k remedy no lo hiciera pues lo hizo en su momento con AW, pero no voy a dejar de pillármelo y disfrutar del juego pork sé k a ellos ni les irá ni les vendrá y, lo k es peor, me estaré perdiendo un juego k promete. Eso si, mi opinión de la empresa caerá por los suelos y les haré muñecos vudú para pincharles los c.jones con agujas antes de irme a dormir maldiciendo sus entrañas...pero aparte de eso nada más. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero AW fué un proyecto de cinco años y era, en su momento, uno de los pesos pesados de Microsoft.

Este spin-off (no es secuela) sale en formato digital para reducir costes por lo que es imposible que viniera doblado por los mismos que el original. Solo el sueldo de ellos se habría llevado más dinero que el destinado al desarrollo...

Yo lo veo comprensible.
1173 respuestas