[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Hay un vídeo que ha salido hace poquito y no lo he visto puesto por aquí, lo enlazo para el que le interese, es una partida de 10 minutos al modo arcade, el juego gráficamente es como el primero, lo que a mí ya me lo vende, los efectos de luz son excelentes, se ve muy divertido y encima tiene modo historia, para un juego descargable creo que pedirle más sobra.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UyFiW1sCfAU
Se sabe si el doblaje sera por los mismo actores que doblaron Alan wake en español?

Un saludo gracias.
Mas vale si no menuda cagada
Realmente no se sabe siquiera si vendrá doblado, pero lo más probable es que si, y con los mismos actores. Ya doblaron perfectamente la expansión que salió tiempo después que el juego, lo lógico es que este spin-off no sea menos.
Han mejorado el movimiento de alan? O me lo parece a mi.
Teniendo en cuenta que este pone mas enfasis en la accion es muy posible que si
Roberdivx escribió:Han mejorado el movimiento de alan? O me lo parece a mi.

Parece menos robótico, pero aun así hay veces que no sabes si va drogado o es torpe de nacimiento.
En gametrailers han puesto un video del "modo historia", mostrado y comentado por un developer durante el ces 2012.
http://www.gametrailers.com/video/ces-2 ... ake/725726
BUFFF que pintaza tiene :O :O :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
htaz escribió:En gametrailers han puesto un video del "modo historia", mostrado y comentado por un developer durante el ces 2012.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , Ya falta menos para que llegue
indigo_rs escribió:
htaz escribió:En gametrailers han puesto un video del "modo historia", mostrado y comentado por un developer durante el ces 2012.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , Ya falta menos para que llegue

si si si [beer]
Imagen
lo mejor de todo es que en este Alan Wake puede meter las bizarradas que es den la gana puesto que es un Spin Off y por lo que se ve en el video, el juego trata sobre
el "famoso" capitulo escrito por Alan para La Noche se Levanta ( que tanto le gusto a Barry ) [boing] [boing]

ganas de que llegue el dia 17 de febrero aumentando [+risas] [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Graficamente genial, como una pelicula de Spielberg pero...

Alan Wake con una M16...Imagen

Y la pistola de clavos es lo que se ve ahi? Porque si es asi, parece una metralleta de clavos.
La ambientación de Alan Wake es fascinante, explorar eses parajes oscuros [babas] [babas] [babas] [babas]
Que bien están logradas las fisicas de la ropa con el movimiento del personaje, parece ropa real [tadoramo]
Brutal el gameplay del modo historia, me lo han vendido vamos. Pero como bien comentan en el video, la historia no sera tan profunda como en el original.
Roberdivx escribió:Brutal el gameplay del modo historia, me lo han vendido vamos. Pero como bien comentan en el video, la historia no sera tan profunda como en el original.

es logico es un spin off que seguramente trae pocos temas del juego original, no olvidemos que este juego es para poder financiarse Alan Wake 2... yo espero que venda bien este arcade y asi puedan sacar la segunda parte de mi querido Alan :)
Por lo que veo la jugabilidad y manejo será todavia mejor que en el original. :)
Espero que la duracion y el precio acompañen

y el doblaje of course
Aqui os dejo algunas capturas que creo que no están puestas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muuuy guapas las imágenes!! Ya falta menos jejeej

Salu2 [oki]
Pablopictures escribió:Realmente no se sabe siquiera si vendrá doblado, pero lo más probable es que si, y con los mismos actores. Ya doblaron perfectamente la expansión que salió tiempo después que el juego, lo lógico es que este spin-off no sea menos.

Gracias, creia que si que habia alguna confirmacion.

No quiero ver ningun video ni imagen, asi el hype es mayor XD
bodybody escribió:
Pablopictures escribió:Realmente no se sabe siquiera si vendrá doblado, pero lo más probable es que si, y con los mismos actores. Ya doblaron perfectamente la expansión que salió tiempo después que el juego, lo lógico es que este spin-off no sea menos.

Gracias, creia que si que habia alguna confirmacion.

No quiero ver ningun video ni imagen, asi el hype es mayor XD

Pues no lo se, si la hay yo no la he visto XD
Sabe cuanto valdrá? Porque para durar 4 horas....
me estan entrando ganas de rejugar el primero!
manzanox escribió:me estan entrando ganas de rejugar el primero!

A mi tambien [buuuaaaa] , pero no se en que se va a parecer el primero con este descargable excepto en el personaje XD
Me encanta este spin off, y realmente me tranquiliza saber que lo es y que Alan Wake 2 todabía puede mantener el mismo estatus que el primero y no se un "mata-mata" como este, aunque ojalá todos fueran tan geniales como este XD

Por cierto viendo las capturas que estáis poniendo me da que la versión de PC de este AWAN ( mola xD) acabará saliendo, por que no son de 360 ni de coña xD
Qué ganas de que salga... si es la mitad de bueno que el Alan Wake original ya merece comprarlo.
Me estan entrando unas ganas brutales de volver a jugar Alan Wake, juego que esta en mi top 3 de esta generacion sin duda alguna. Ademas de rejugarlo sin andar rebuscando coleccionables ni nada, simplemente disfrutar de la pedazo ambientacion, el sonido, la historia, los personajes, la musica... simplemente xD

Por cierto

Alan Wake American Nightmare durará entre 4 y 5 horas
Supondrá más tiempo de juego si se completan los extras de la trama principal.

La trama principal de Alan Wake American Nightmare durará entre cuatro y cinco horas, según indicó a GameTrailers Oskari Hakinnen de Remedy. El videojuego descargable se lanzará a mediados de febrero en Xbox Live.

La duración variará, no obstante, según los contenidos extra que el jugador esté dispuesto a desbloquear, lo que confirma que el videojuego de Remedy contendrá bloques adicionales relacionados con la trama.

Para aumentar las horas de juego de este título, Remedy ha trabajado en el modo Fight Till Dawn, que emula la supervivencia del modo “Horda” de Gears of War 3 y ofrecerá hasta cinco mapas para combatir online contra enemigos.
manzanox escribió:me estan entrando ganas de rejugar el primero!

Yo lo estoy haciendo en modo pesadilla :)
Por culpa de este y I'm alive voy a tener que recargar los MPoints,mira que no queria.
Aparte de este parece que Remedy está buscando personal para un nuevo juego para consolas, tiene toda la pinta de ser Alan Wake 2.
Cyborg_Ninja escribió:Aparte de este parece que Remedy está buscando personal para un nuevo juego para consolas, tiene toda la pinta de ser Alan Wake 2.

Sí, aquí la fuente donde lo ví:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122617/los-creadores-de-alan-wake-trabajan-en-un-juego-rompedor/

El equipo tras los fantásticos Max Payne y Alan Wake, Remedy Entertainment, ha confirmado a través de una oferta de trabajo publicada en su web oficial que preparan un nuevo juego triple A “rompedor” para consolas, sin especificar más detalles al respecto.

En esta oferta de trabajo, el equipo busca a un experto programador especializado en jugabilidad e inteligencia artificial, aunque no se ha concretado las plataformas sobre las que se desarrollará este proyecto, al margen de un sucinto “para consolas” -¿quedará fuera el PC?-. Lo que sí parece claro es que este título usará las herramientas gráficas de Alan Wake, aunque como decimos, poco más se sabe de momento.

Actualmente, en Remedy preparan la adaptación del notable Alan Wake para PC y el prometedor Alan Wake’s American Nightmare para Xbox Live Arcade.

Seguramente sea Alan Wake 2 aunque quien sabe, lo mismo sacan una nueva IP.
Una banda sonora de lujo

En este caso para el nuevo título de Remedy la ocasión no iba a desmerecer y grupos conocidos volverán a hacer acto de presencia. Si habeis visto el último gameplay publicado y que pertenecía al CES 2012 durante uno de los momentos sonaba la canción Club Foot del grupo británico indie Kasabian; por lo que se confirma como banda que prestará sus canciones.

Por su parte otros artistas han sido confirmados como el multipremiado Ed Harcout.

Oskari Hakkinen de Remedy habla sobre la importancia de la música en un juego como Alan Wake:

La música jugó un papel muy importante en el Alan Wake original y hemos querido llevar esa misma sensación a American´s Nightmare con canciones excepcionalmente fuertes.

Además para todos aquellos fans del grupo Old Gods Of Asgard ¡volverán a aparecer con un nuevo single!.

Fuente: xboxgo.es
No creo que sea una nueva IP, Remedy no es un estudio grande y no creo que pueda trabajar en tantos proyectos. Tenemos el actual Alan Wake American Nightmare, tenemos por ahí la confirmación de Remedy de que habrá Alan Wake 2, y otra nueva IP sería algo demasiado grande para un estudio tan pequeño, puedo equivocarme, pero yo diría que hay un 90% de posibilidades de que se trate de Alan Wake 2.

Lo que no se es si será para Xbox 360, pero apuesto a que sera un juego que saldrá en 2013 a finales de la vida de Xbox 360. No creo que Remedy lo haga para la nueva Xbox, ese en todo caso sería el 3.
Se sabe algo del precio?

Salu2!
egarrote escribió:Se sabe algo del precio?

Salu2!

No se sabe nada por ahora
El modo "horda" de este Alan Wake, ¿se podrá jugar cooperativo online con otros jugadores? Es que si no menuda desilusión. :(
jose juan escribió:
egarrote escribió:Se sabe algo del precio?

Salu2!

No se sabe nada por ahora

No me preguntes donde,creo que en Vida Extra,dijeron 800mp,al igual qie I'm Alive.
buena noticia el tema de la BSO la del 1º juego era brutal y lo del precio si es verdad que sale a 800 mp pues si seria un precio muy jugoso para 5 horillas de juego si sale a 1200 o mas ya me esperaria a una rebaja
ejavi escribió:No me preguntes donde,creo que en Vida Extra,dijeron 800mp,al igual que I'm Alive.

Ya podía ser asi, aunque no caerá esa breba... me temo. Tanto por uno como por el otro
ejavi escribió:No me preguntes donde,creo que en Vida Extra,dijeron 800mp,al igual qie I'm Alive.

Es raro teniendo en cuenta que juegos como Braid o Shadow Complex salieron a 1200 puntazos XD
1200 mp y cae el primer dia sin duda alguna.
AdventChild escribió:1200 mp y cae el primer dia sin duda alguna.

+10
Aunque cueste 1200 los pago si o si, por el voto de confianza que les doy al final, después de la maravilla que hicieron con Alan Wake...se lo merecen. Aunque todavía no he visto video alguno del juego, no quiero que me joda la sorpresa o que no me guste lo que vea y me impida cuando salga probarlo por tener ideas preconcebidas del mismo. Así de radical o tontaina soy a veces [+risas] [+risas]
Pues yo lo siento pero por un juego DLC por muy bueno que sea no pago mas de 800 asi que de salir por mas esperare a alguna oferta o algo
Tukaram escribió:Pues yo lo siento pero por un juego DLC por muy bueno que sea no pago mas de 800 asi que de salir por mas esperare a alguna oferta o algo

+1. Si sale a 1200 esperaré a una bajada de precio en un Deal of the Week.
Pues yo esperaré opiniones, le tengo muchas ganas, pero ahora mismo no pienso pagar 1200 MP por AWAN, que luego también toca I am Alive..
popelin13 escribió:
ejavi escribió:No me preguntes donde,creo que en Vida Extra,dijeron 800mp,al igual qie I'm Alive.

Es raro teniendo en cuenta que juegos como Braid o Shadow Complex salieron a 1200 puntazos XD

Buenas!

Creo recordar que el Braid salió a 800mp, y al poco tiempo y viendo el tremendo éxito que tenía lo subieron a 1200 mp. En cualquier caso, dado que todos o casi todos el contenido online, sean DLC, juegos completos, etc. acaban teniendo una rebaja, a veces muy sustanciosa, prefiero esperar a que baje, que le tengo muchas ganas, pero tengo muchos juegos pendientes, así que esperaré.

Y de todas formas no me creo que salga a 800mp, aunque si lo hace venderá mucho más que si lo sacan a 1200mp, que me parece una pasada de precio, para este y para cualquier juego online.

Byez!
Hombre...
1.200 puntos se pueden comprar por 10 € tranquilamente, y viendo que hay juegos xbla que le dan mil patadas a otros retail... pues no no es ninguna pasada de precio por determinados juegos.
Otra cosa es que le quieran poner 1.200 puntos a cualquier mierda, que no parece que vaya a ser el caso de este AWAN.
Pero vamos, hay juegos XBLA que valen cada punto de esos 1.200 que cuestan.
Yo tambien soy fan de Alan Wake pero 1200 puntos me tira bastante para atras...

800 cae segurisimo, pero 1200 me lo pienso
Que veis caro un juego descargable como el AW (y podria ser otro) con la calidad e historia por 13€???
ojalá todos los juegos "buenos" descargables constaran 13€..
no es nada personal, pero a veces creo que la gente quiera las cosas casi regaladas o regaladas directamente
vale que muchos no valen una mierda, pero los que si lo valen 13€ es un precio SI regalado
1173 respuestas