[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Nueva declaracion personalmente no me hace ni pizca de gracia

"Si Alan Wake era dos tercios de historia y uno de acción, American Nightmare es un tercio de historia y dos de acción", señala Matias Myllyrinne relaciones públicas del estudio
Tukaram escribió:Nueva declaracion personalmente no me hace ni pizca de gracia

"Si Alan Wake era dos tercios de historia y uno de acción, American Nightmare es un tercio de historia y dos de acción", señala Matias Myllyrinne relaciones públicas del estudio

Viendo el video extendido tiene pinta de que este juego y saga va tirando mas a accion que a otra cosa
No pinta nada bien, cuando precisamente, la acción era lo más aburrido en el original
jose juan escribió:
Tukaram escribió:Nueva declaracion personalmente no me hace ni pizca de gracia

Viendo el video extendido tiene pinta de que este juego y saga va tirando mas a accion que a otra cosa

Hombre, tambien fijemonos un poco, primero vemos cosas del argumento y luego nos enseñan el "modo horda", es lógico que ahí va a haber acción continuamente...
No se refiere al modo ese porque precisamente en ese modo son 3 tercios accion 0 de historia
IridiumArkangel escribió:O esas imágenes están muy retocadas, o parece haber mejorado gráficamente sustancialmente por lo que parece... Y confirmado que es un XBLA, con lo que debería andar entre los 1200-2100 Msp. Esperando más info [Ooooo]

esperemos que haya mejorado, graficamente no sorprendia y han tenido tiempo para pulir el motor
Tukaram escribió:No se refiere al modo ese porque precisamente en ese modo son 3 tercios accion 0 de historia

Hombre, pues yo creo que sí se refiere al trailer extendido donde presentar algo del argumento y otro trozo del modo horda:

Vamos, es que lo dice él xD.
Cyborg_Ninja escribió:
Tukaram escribió:No se refiere al modo ese porque precisamente en ese modo son 3 tercios accion 0 de historia

Hombre, pues yo creo que sí se refiere al trailer extendido donde presentar algo del argumento y otro trozo del modo horda:

Pues fijate que yo no me refiero al modo horda que tu comentas,me refiero a todo lo demas que se ve,una metralleta por aqui y seguro otras armas que saldran
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Pues fijate que yo no me refiero al modo horda que tu comentas,me refiero a todo lo demas que se ve,una metralleta por aqui y seguro otras armas que saldran

pero es una metralleta o la pistola de clavos?
Noticia completa

Tras señalar que Alan Wake: American Nightmare, el título digital que saldrá a principios de 2012, contendría más acción que el juego original, Remedy ha revelado el porcentaje que habrá de acción y de historia.

"Si Alan Wake era dos tercios de historia y uno de acción, American Nightmare es un tercio de historia y dos de acción", señala Matias Myllyrinne relaciones públicas del estudio, que comparó esta entrega con el film Abierto hasta el Amanecer, de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

"Es una combinación de un estilo arcade de acción intensa y una aventura exageradamente pulp", revela Myllyrinne, "[American Nightmare] se apoya mucho en lo sobrenatural, la ciencia ficción, las películas pulp, las leyendas urbanas y la cultura americana. Es una Ruta 66, si quieres llamarlo así".

esta claramente hablando del juego en si(campaña) no del modo horda

Solo hay que ver en el juego a Wake con una Uzi acribillando malos al mas puro estilo John Mclane
vamos que si le meten tiempo bala deverian llamarlo Alan Payne
zaragozano si ves el video a partir del minuto 1 eso no parece una pistola de clavos,parece una metralleta ligera
Mas cosas:

Entrevistas:
http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7506&page=8

Gameplay:
http://www.gametrailers.com/video/new-f ... ake/725100?

Developers Comentary:
http://www.youtube.com/watch?v=UyFiW1sCfAU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

“This is one step on Wake’s path forward, and it certainly doesn’t end here. For some gamers it begins here, and we think this is a cool entry point. But right now, this is what we’re focused on.”

It’s “close to five hours” long, according to head of franchise development Oskari Häkkinen, and transports Wake from America’s tree-strewn Pacific Northwest to the Arizona desert.

The structure, too, has shifted. “If Alan Wake was two-thirds story and one-third action, American Nightmare is one-third story and two-thirds action,” Myllyrinne adds, before likening it to Tarantino’s From Dusk Till Dawn.

For the moment, though, Alan Wake is to remain with Microsoft, who will publish American Nightmare. Remedy came forward with the game as the next step in Wake’s adventure and Microsoft was “supportive” of the idea of an XBLA-only update, so don’t expect it to appear elsewhere.

Resumiendo:

- Este es solo un paso en la saga Alan Wake, la segunda parte esta practicamente confirmada
- La duracion estará entorno a las 5/6 horas
- Al ser un juego arcade esta enfocado de otra forma 1/3 de historia 2/3 de accion
- No espereis verlo en formato fisico por lo pronto es algo que no estan contemplando.
Gracias fenix. Vamos... resumiendo... esto es como una historia intermedia entre el 1 y el 2. Sinceramente es una forma de quitarse de enmedio la parte del señor chirridos y enfocar alan wake 2 de otra manera.
Tukaram escribió:Noticia completa

Tras señalar que Alan Wake: American Nightmare, el título digital que saldrá a principios de 2012, contendría más acción que el juego original, Remedy ha revelado el porcentaje que habrá de acción y de historia.

"Si Alan Wake era dos tercios de historia y uno de acción, American Nightmare es un tercio de historia y dos de acción", señala Matias Myllyrinne relaciones públicas del estudio, que comparó esta entrega con el film Abierto hasta el Amanecer, de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

"Es una combinación de un estilo arcade de acción intensa y una aventura exageradamente pulp", revela Myllyrinne, "[American Nightmare] se apoya mucho en lo sobrenatural, la ciencia ficción, las películas pulp, las leyendas urbanas y la cultura americana. Es una Ruta 66, si quieres llamarlo así".

esta claramente hablando del juego en si(campaña) no del modo horda

Solo hay que ver en el juego a Wake con una Uzi acribillando malos al mas puro estilo John Mclane
vamos que si le meten tiempo bala deverian llamarlo Alan Payne

Joder tio, mira que te cuesta eh, me refiero a que JOSE JUAN comentaba "al ver el vídeo extendido", en referencia a que lo de la acción lo dedució por el vídeo y no por las declaraciones, simplemente. Ya se que Remedy hablaba de la campaña, no del modo Horda.

A ver... yo he dicho que te referías al VIDEO, y no a las declaraciones, nada más. Y aparte comentaba que en ese vídeo en concreto es lógico que haya más acción porque enseñaban el modo horda, no la campaña (solo al principio y solo para situarnos un poco en el argumento), independientemente de si el juego tiene más acción o no. Espero que haya quedado claro...

P.D: He visto todos los gameplays y vaya pasada, se ve más nítido que el anterior y conservando todos sus efectos de iluminación y sombras dinámicas! XD
Vamos, he acertado de lleno! XD 5/6 horas de duración (mas o menos la mitad del primero), ahora sólo falta el precio. Espero que se porten a lo Crysis y salga por 1600 Msp o menos... [Ooooo]
Me gusta bastante lo que veo,el modo horda o llamado de otro nombre se esta llevando mucho en muchos juegos,ya veremos como pega aqui,pero por lo poco visto no esta nada mal
Por ahora no se sabe fecha de salida exacta o mes de salida?
Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo cuando salga. Esperemos que como mínimo sea como su predecesor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo que mas me ha gustado es esto

Imagen

Por fin barra de vida. Solo espero que no se llene sola

Sobre esto:

- Al ser un juego arcade esta enfocado de otra forma 1/3 de historia 2/3 de accion

Pues como el 1Imagen
el problema es que espero que sean 6 horas de juego REALES que muchos dicen el juego dira X y luego no dura ni la mitad

por ej RE5 y MW3 sus creadores dijeron que ambos duraban mas que sus titulos anteriores y NI DE COÑA

Y si si quieren mantener un poquito la sensacion de "survival" que la vida no sea regenerativa please
Es que todo es muy relativo... Con cutscenes o sin ellas? 5/6 horas haciendo todo o sólo la trama principal? En plan siendo curioso y avanzando normal, o en plan speedrun? Se tarda eso acabando la trama principal+modo horda, o sólo la campaña? Yo es que siempre me lio mirando musarañas por los escenarios y siempre suelo tardar más de lo que dicen... [+risas]
hay juegos que ni mirando las musarañas por ej el RE5 ni perdiendo el tiempo de forma BRUTAL llega a las 20 horas como si lo hace el RE4 (en la 1º partida claro y obiamente NO en facil) por mucho que lo vendan como "es tan largo o mas que RE4"
IridiumArkangel escribió:Es que todo es muy relativo... Con cutscenes o sin ellas? 5/6 horas haciendo todo o sólo la trama principal? En plan siendo curioso y avanzando normal, o en plan speedrun? Se tarda eso acabando la trama principal+modo horda, o sólo la campaña? Yo es que siempre me lio mirando musarañas por los escenarios y siempre suelo tardar más de lo que dicen... [+risas]

Todo es relativo... pero no tanto.

Obviamente no se habla de la duracion incluyendo horda y demas. Y tampoco se habla de speedruns ni de jugar parandote para mirar cualquier arbol. Es una media, una medida aproximada de la duracion pasandoselo a un ritmo normal. Ni corriendo, ni despacio.
¿Pero es un juego arcade o juegos bajo demanda? es que no es lo mismo, creo que los arcade lo máximo que cuestan son 1200 MP, y 5 horas por 12000 mp esta muy bien y mas para lo que nos tienen aconstumbrados...
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero es un juego arcade o juegos bajo demanda? es que no es lo mismo, creo que los arcade lo máximo que cuestan son 1200 MP, y 5 horas por 12000 mp esta muy bien y mas para lo que nos tienen aconstumbrados...

Siempre han dicho arcade. A ver..
Soy Leyenda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero es un juego arcade o juegos bajo demanda? es que no es lo mismo, creo que los arcade lo máximo que cuestan son 1200 MP, y 5 horas por 12000 mp esta muy bien y mas para lo que nos tienen aconstumbrados...

Siempre han dicho arcade. A ver..

De ser arcade, un juego de este calibre con una duración de 5 horas (un poco mas de la mitad del primero diría yo), no está nada mal.
Segun el precio que pidan (que imagino que sera poco), 5 h no estan mal. Aunque habria preferido un nuevo juego

Yo prefiero que sea bajo demanda, los arcade sólo tienen 200G y los otros 1000G XD

Me imagino que costará sobre los 1600 MP, lo mismo que el Crysis o el RE4.
mMmMm.. me e comprado Alan Wake la semana pasada y voy por el episodio 2.

Definitivamente me encanta! cuando lo termine ya de calle, el 2, o bueno.. el arcade este... :)
Pablopictures escribió:

Yo prefiero que sea bajo demanda, los arcade sólo tienen 200G y los otros 1000G XD

Me imagino que costará sobre los 1600 MP, lo mismo que el Crysis o el RE4.

RE4 y Crysis son Games On Demand, Alan Wake: AN es Arcade osea, costara 1200 Microsoft Points. Lo minimo de un GoD es 1680 Microsoft Points.
YEROPAA escribió:mMmMm.. me e comprado Alan Wake la semana pasada y voy por el episodio 2.

Definitivamente me encanta! cuando lo termine ya de calle, el 2, o bueno.. el arcade este... :)

Esperemos que te siga gustando tanto al acabarlo

No lo digo por mi, sino por muchisima gente a la que le encanto al principio (es imposible que no te encante con esa narrativa y emocion de los primeros capitulos), pero despues acabo decepcionada al final con los ultimos capitulos
Soy Leyenda escribió:
YEROPAA escribió:mMmMm.. me e comprado Alan Wake la semana pasada y voy por el episodio 2.

No lo digo por mi, sino por muchisima gente a la que le encanto al principio (es imposible que no te encante con esa narrativa y emocion de los primeros capitulos), pero despues acabo decepcionada al final con los ultimos capitulos

Pero si los últimos capítulos son los mejores, es un juego que va de menos a mas, y ya empieza siendo una auténtica maravilla [beer]
La unica pega en mi opinion es la repetitividad de los enfrentamientos/enemigos por lo demas juegazo

y pedazo doblaje (de los mejores ) las frases que suelta Barry el editor de Wake son la poya [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Ambientación no le va a faltar, aunque parezca que toda la historia gire en torno a ese motel.
fenix_supremo escribió:Mas cosas:

Entrevistas:
http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7506&page=8

Gameplay:
http://www.gametrailers.com/video/new-f ... ake/725100?

Developers Comentary:
http://www.youtube.com/watch?v=UyFiW1sCfAU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

“This is one step on Wake’s path forward, and it certainly doesn’t end here. For some gamers it begins here, and we think this is a cool entry point. But right now, this is what we’re focused on.”

It’s “close to five hours” long, according to head of franchise development Oskari Häkkinen, and transports Wake from America’s tree-strewn Pacific Northwest to the Arizona desert.

The structure, too, has shifted. “If Alan Wake was two-thirds story and one-third action, American Nightmare is one-third story and two-thirds action,” Myllyrinne adds, before likening it to Tarantino’s From Dusk Till Dawn.

For the moment, though, Alan Wake is to remain with Microsoft, who will publish American Nightmare. Remedy came forward with the game as the next step in Wake’s adventure and Microsoft was “supportive” of the idea of an XBLA-only update, so don’t expect it to appear elsewhere.

Resumiendo:

- Este es solo un paso en la saga Alan Wake, la segunda parte esta practicamente confirmada
- La duracion estará entorno a las 5/6 horas
- No espereis verlo en formato fisico por lo pronto es algo que no estan contemplando.

Muchas gracias Fenix!!

Así que vamos a tener una parte intermedia entre el 1 y el 2!! :)

No os parece que ahora todo está más nítido?? No se lo veo todo no tan "oscuro" como la primera parte... Los enemigos se ven con más detalle y el propio Alan parece distinto...

Supongo que será por el brillo o yo que sé pero al verlo me a dado esta impresión jejejeje
Hay ganas de ve como evoluciona y si no se pasan mucho caerá para poder continuar la maravillosa historia de Alan Wake!
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Puede que se vea todo mas nitido por la resolucion del juego y que ahora si llegara a HD,lo que alan wake no era
Pablopictures escribió:
Soy Leyenda escribió:

Pero si los últimos capítulos son los mejores, es un juego que va de menos a mas, y ya empieza siendo una auténtica maravilla [beer]

Sin duda alguna, este juego es de lo mejor de la generacion, y la historia es una autentica maravilla. De echo, el final es incluso mejor que el principio, y mira que es dificil
Si sale a 1200 Msp, vamos mejor imposible! [Ooooo] Compra "obligada" aunque sea sólo descargable...
esosoy escribió:
Pablopictures escribió:Pero si los últimos capítulos son los mejores, es un juego que va de menos a mas, y ya empieza siendo una auténtica maravilla [beer]

Sin duda alguna, este juego es de lo mejor de la generacion, y la historia es una autentica maravilla. De echo, el final es incluso mejor que el principio, y mira que es dificil

Hombre, yo gran parte de las quejas que vi fueron de gente a la que le estaba gustando mucho, pero que decian que los 2 ultimos cpaitulos 5 y 6 bajaban.

En mi opinion, desde el final del capitulo 4 me gusto un poco menos. Hasta entonces me estaba encantando, pero los ultimos capitulos eran todo accion y olvidate de partes diurnas con sus dialogos. En esto el 1 2 3 y 4 me gustaron muchisimo mas, eran mas variados.

Y bueno la historia
me tenia muy enganchado desde el 1 al 4, pero en el 5 y 6 me dejo bastante frio la verdad

Los 2 dlc que tengo que jugar, espero que me dejen ya bien satisfecho.

Yo creo que este alan wake puede que no sea ni una expansion ni continuacion. Nada de un punto intermedio entre alan wake 2, sino una especie de "capitulo especial", igual que los especiales de navidad o halloween de los simpson.

La propia remedy dijo ya hace mas de un año que los dlc de alan wake no continuarian la historia sino que serian como los especiales de navidad o halloween de las series (MENTIRA). Creo que ahora van a hacer eso con American Nightmare
IridiumArkangel escribió:Si sale a 1200 Msp, vamos mejor imposible! [Ooooo] Compra "obligada" aunque sea sólo descargable...

Y que lo digas tio, de hecho La Sombra de Raam de Gears 3 ha salido por ese precio y dura unas 3 horas, y eso que no es un DLC malo para nada en comparación a lo que hay xD (me refiero al precio-duración, no a la calidad del mismo, que me parece sublime).
Wuuooo, que pintaza tienen esas capturas [tadoramo]
Aprovecho este post para hacer una pregunta... ¿Microsoft no considera pérdida de sus exclusividades cuando un juego cruza el PC?, es que el Alan Wake 1 como bien sabreis saldrá para PC, y es la propia Microsoft quien edita el juego, es curioso que los que tengan el sello de Microsoft Games Studios no vean la luz en PS3, sin embargo en PC si (ejemplo Mass Effect 1). ¿Es microsoft quien lo consiente? es que parece que se la sopla que salgan en PC.
Cyborg_Ninja escribió:Aprovecho este post para hacer una pregunta... ¿Microsoft no considera pérdida de sus exclusividades cuando un juego cruza el PC?, es que el Alan Wake 1 como bien sabreis saldrá para PC, y es la propia Microsoft quien edita el juego, es curioso que los que tengan el sello de Microsoft Games Studios no vean la luz en PS3, sin embargo en PC si (ejemplo Mass Effect 1). ¿Es microsoft quien lo consiente? es que parece que se la sopla que salgan en PC.

Esa pregunta no tiene mucho sentido, dada la existencia del sello Games for Windows Live, y próximamente, la integración del Live en Windows 8. Microsoft de siempre ha querido tener una parte del pastel en pc, de hecho, aún saca exclusividades en pc y que no salen en Xbox 360 (como fue en su día Age of Empires 3 + expansiones, el Age of Empires Online y la saga Microsoft Flight Simulator son buenos ejemplos, al ser títulos provenientes de estudios internos de MS). El pc no es tan competencia directa para su consola como es la Ps3.
Cyborg_Ninja escribió:Aprovecho este post para hacer una pregunta... ¿Microsoft no considera pérdida de sus exclusividades cuando un juego cruza el PC?, es que el Alan Wake 1 como bien sabreis saldrá para PC, y es la propia Microsoft quien edita el juego, es curioso que los que tengan el sello de Microsoft Games Studios no vean la luz en PS3, sin embargo en PC si (ejemplo Mass Effect 1). ¿Es microsoft quien lo consiente? es que parece que se la sopla que salgan en PC.

Alan Wake sale en pc porque Microsoft quiere, ya que en Xbox360 ha salido hace mas de un año y ha vendido todo lo que ha tenido que vender y mas, entonces mas jugo no se le puede sacar, que mejor que lanzarlo en PC y conseguir pasta para una segunda parte. Alan Wake para PC esta semi publicado por Remedy en steam, osea que lo lanza remedy, pero el movimiento lo ha echo gracias a MS puesto que es quien ha tenido la oportunidad de Editarlo y Publicarlo. He de hacer recordar que Alan Wake para PC ha estado anunciado desde siempre, que se "cancelase" en pc fue porque a Ms preferia no lanzarlo.

Lo mismo para Fable III, Lanza Fable I para PC, no lanza Fable II y ¿el III Si? XD para ganar pasta. Simple y llanamente.

Todo lo contrario, les interesa que salga en PC, en videoconsolas sigue siendo exclusivo y lo que venda en PC es pasta para la hucha XD

Es como el mercado de portátiles que tampoco les importa, Microsoft ha sacado varios juegos en DS, es otra plataforma pero no es competencia directa [360º]
Algunos lo ven como pérdida de exclusividades, otros como más pasta para la saca; y yo lo veo como una manera de expandir la saga y que se haga "más grande". Ojalá venda bien en Pc, que así rentará más hacer una 2 parte en condiciones! [Ooooo] Eso si, para esta gen eh... [+risas]
No si yo pregunto porque no pienso que sea una "exclusiva perdida", nada más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:No si yo pregunto porque no pienso que sea una "exclusiva perdida", nada más.

El PC no suele restar ventas de 360 ya que los gamers de PC son una minoria, la competencia directa de la 360 es la ps3, si llegase a salir para esta última eso si que seria preocupante para Microsoft.
Bueno, por fin mas Alan Wake en breves. Ya se echaba de menos... a saber cuantas veces me he pasado el primero ya... xD
Esperemos que no lo enfoquen demasiado a la acción y más a la sensación tanto de terror como de opresión que vivimos en el original.
1173 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 824
Volver a Juegos