Tukaram escribió:Noticia completa
Tras señalar que Alan Wake: American Nightmare, el título digital que saldrá a principios de 2012, contendría más acción que el juego original, Remedy ha revelado el porcentaje que habrá de acción y de historia.
"Si Alan Wake era dos tercios de historia y uno de acción, American Nightmare es un tercio de historia y dos de acción", señala Matias Myllyrinne relaciones públicas del estudio, que comparó esta entrega con el film Abierto hasta el Amanecer, de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.
"Es una combinación de un estilo arcade de acción intensa y una aventura exageradamente pulp", revela Myllyrinne, "[American Nightmare] se apoya mucho en lo sobrenatural, la ciencia ficción, las películas pulp, las leyendas urbanas y la cultura americana. Es una Ruta 66, si quieres llamarlo así".
esta claramente hablando del juego en si(campaña) no del modo horda
Solo hay que ver en el juego a Wake con una Uzi acribillando malos al mas puro estilo John Mclane
vamos que si le meten tiempo bala deverian llamarlo Alan Payne
Joder tio, mira que te cuesta eh, me refiero a que JOSE JUAN comentaba "
al ver el vídeo extendido", en referencia a que lo de la acción lo dedució por el vídeo y no por las declaraciones, simplemente. Ya se que Remedy hablaba de la campaña, no del modo Horda.
Pues fijate que yo no me refiero al modo horda que tu comentas,me refiero a todo lo demas que se ve,una metralleta por aqui y seguro otras armas que saldran
A ver... yo he dicho que te referías al VIDEO, y no a las declaraciones, nada más. Y
aparte comentaba que en ese vídeo en concreto es lógico que haya más acción porque enseñaban el modo horda, no la campaña (solo al principio y solo para situarnos un poco en el argumento), independientemente de si el juego tiene más acción o no. Espero que haya quedado claro...
P.D: He visto todos los gameplays y vaya pasada, se ve más nítido que el anterior y conservando todos sus efectos de iluminación y sombras dinámicas!