Wghos7 escribió:Eso fue en Europa la primera semana.
Lleva 377.994 copias vendidas sin contar la última semana América. (estimación)
http://www.vgchartz.com/game.php?id=13817
Hombre... 5 años desarrollando un juego, pues se esperarían bastante más.
Suicune escribió:el duke forever venderá mas
Wghos7 escribió:Eso fue en Europa la primera semana.
Lleva 377.994 copias vendidas sin contar la última semana América. (estimación)
http://www.vgchartz.com/game.php?id=13817
Hombre... 5 años desarrollando un juego, pues se esperarían bastante más.
Gromber escribió:Si sale en PC, deberias comprarlo, pues perjudicais mas es al a desarrolladora y posibles secuelas.
De paso se demostraria que es rentable sacarlo en PC, con un buen numero de ventas, no digo al nivel de la 360, pero si que sea rentable sacar juegos en PC.
solaris3001 escribió:El tiro les ha salido realmente por la culata a Microsoft, este título iba a estar cargados de DLC y quizás ni llega a eso. Y Fable 3 según Don Hype tambien se espera que venga bien lleno de de fascículos, nada más que para hacernos sentir "La forma con la que publicaba los capítulos Charles Dickens" . La verdad es que la vida puede ser maravillosa, oiga.
warkand escribió:solaris3001 escribió:El tiro les ha salido realmente por la culata a Microsoft, este título iba a estar cargados de DLC y quizás ni llega a eso. Y Fable 3 según Don Hype tambien se espera que venga bien lleno de de fascículos, nada más que para hacernos sentir "La forma con la que publicaba los capítulos Charles Dickens" . La verdad es que la vida puede ser maravillosa, oiga.
Púes yo no creo que les haya ido mal. Aparte de que vgchartz tampoco es el más fiable de los rankings. Este tipo de juegos Microsoft lo sabe explotar muy bien. Luego lo mete en un pack, en algún edición especial con los DLCs y demás y vende como churros.
En algún sitió leí hace mucho mucho tiempo que hay juegos que llaman de "venta anual" o algo así, juegos que sin publicidad y aunque pase tiempo siguen vendiendo poco a poco. Lo mismo que Dead Space o Mirrors Edge que aún a día de hoy y después del batacazo que se llevó sigue vendiendo en 360 y PC. Como el anuncio del Aquarius vamos.
whopper escribió:Vistas las ventas que está teniendo, me parece que podemos regocijarnos esperando una versión para PC.
Vistas las notas y experiencias con el juego, me parece que podemos pasar totalmente de la versión PC y que se la metan por el culo al tomarnos ocmo segundo mercado de salvaguarda.
Wghos7 escribió:whopper escribió:Vistas las ventas que está teniendo, me parece que podemos regocijarnos esperando una versión para PC.
Vistas las notas y experiencias con el juego, me parece que podemos pasar totalmente de la versión PC y que se la metan por el culo al tomarnos ocmo segundo mercado de salvaguarda.
Lleva 434.610 copias vendidas, sin estar disponible una semana de ventas de América, es un juego que vende lentamente... y no se de donde sacas que las experiencias de juego son malas, el 90% opina lo contrario...
Wghos7 escribió:whopper escribió:Vistas las ventas que está teniendo, me parece que podemos regocijarnos esperando una versión para PC.
Lleva 434.610 copias vendidas, sin estar disponible una semana de ventas de América, es un juego que vende lentamente... y no se de donde sacas que las experiencias de juego son malas, el 90% opina lo contrario...
solaris3001 escribió:¿Hay noticias de que usos a posteriori le darán al motor? Me interesa saberlo.
warkand escribió:Wghos7 escribió:whopper escribió:Vistas las ventas que está teniendo, me parece que podemos regocijarnos esperando una versión para PC.
Eso es lo que dije yo. No es un juego de ventas explosivo. Va vendiendo poco a poco, mientras va surgiendo el boca a boca. Además con los DLC y la publicidad que le puedan poner ira creciendo poco a poco.
Pero si vale para que lo saquen en PC me mola. Además después de ver el contenido extra de la edición limitada, creo que el juego lo han hecho para vender el motor más que la venta de juegos en sí. En los vídeos se centran mayoritariamente en las virtudes del motor, y la verdad que lo que pueden hacer con él es una autentica virgueria. Pueden sacar un juego de lo que sea y muy muy rápido.
solaris3001 escribió:Es que el diseño de personajes es regular tirando a malo, aunque su interacción con la vegetación me pareció muy buena, pero empeora con objetos más contundente como barriles. Por lo que respecta al motor gráfico creo que está optimizado para lo que pretende mostrar el juego, mucho paisaje rural con objetos identicos unos de otros (por ejemplo la flora). Encambio noté alguna que otra bajada de FPS cuando se trataba de meter zonas con elementos diferentes(especialmente edificios lejanos).
Gaiden escribió:Supongo que del nuevo que están haciendo para xbox live creo, american no se que.. ese si que no lo olemos, verdad? Como no lo saquen a precio reducido me parece a mi que....
mithra escribió:ahora solo falta el red dead redemption xD
Gaiden escribió:Esperate que en la entrevista esa dicen que no saben si darán los dlcs gratis, que lo están pensando
Desde luego hay compañías que viven en otro mundo.
Wghos7 escribió:En la nota de prensa dice esto: The PC version of the game will also include The Signal and The Writer downloadable content.
RPS: Was there any DLC on Xbox?
Aki Järvilehto: Yes, there were two DLCs, The Writer and The Signal. Both releases of DLC will be shipping at release.
RPS: They won’t be included in the PC version for free?
Aki Järvilehto: We have to see. We haven’t decided about that.
anikilador_imperial escribió:Gaiden escribió:Esperate que en la entrevista esa dicen que no saben si darán los dlcs gratis, que lo están pensando
Vale S... en 3,2,1...
djgizbo escribió:anikilador_imperial escribió:Gaiden escribió:Esperate que en la entrevista esa dicen que no saben si darán los dlcs gratis, que lo están pensando
Vale S... en 3,2,1...
Con esa actitud no somos mejor que ellos, esta claro que no se merecen ahora vender cienmiles de copias despues de lo que hicieron, aunque todo dependera del precio que pongan si sera la ultima bofetada en la cara que nos dara remedy
pero bueno tambien les estaremos dando la razon si ahora la enterramos viva del todo, y como siempre lo que ganamos asi es tiranros al final las piedras en nuestro propio tejado...
Nan me has dado un bajon que no veas, aun recuerdo cuanto hype cuando se mostraban esas demos tecnicas en pc todos babeando...
Gromber escribió:“Algunos juegos son más aptos para la intimidad del PC, pero otros son mejores para jugarlos cómodamente desde el sofá en frente de una gran televisión. Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de disfrutar la experiencia de Alan Wake es a través de Xbox 360, por lo que nos hemos centrado en realizarlo exclusivo para esta plataforma”
Gromber escribió:“Algunos juegos son más aptos para la intimidad del PC, pero otros son mejores para jugarlos cómodamente desde el sofá en frente de una gran televisión. Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de disfrutar la experiencia de Alan Wake es a través de Xbox 360, por lo que nos hemos centrado en realizarlo exclusivo para esta plataforma”
djgizbo escribió:
Nan me has dado un bajon que no veas, aun recuerdo cuanto hype cuando se mostraban esas demos tecnicas en pc todos babeando...
NaN escribió:ya que no hay ningun juego del palo alan wake en PC , no nos vamos a engañar, simuladores de bosque, hay pocos.
NaN escribió:djgizbo escribió:
Te refieres a mi post del mini analisis del juego en el otro hilo que han cerrado?
Yo tengo sentimientos enfrentados con esta noticia, por un lado bien, porque esto refuerza el pc como plataforma de juegos, ya que no hay ningun juego del palo alan wake en PC , no nos vamos a engañar, simuladores de bosque, hay pocos.
Por otro lado me jode de aquella manera, como PC gamer(ojo y poseedor de una 360) que hagan esto. A santo de que lo sacan tan tarde? porque no lo sacaron al mismo tiempo? exclusiva de MS? ok se entiende, pero ni MS compra exclusivas por tanto timepo, digamos 6 meses o 1 año como mucho, mirad oblicion sino, pero Alan wake?? joder si hace casi 2 años. En cualquier caso yo creo que no lo sacaron en PC por el motivo que todos conocemos y el motivo por el que las de siempre le dan la vuelta al pc, pero claro han visto que el PC no solo sigue vivo sino que tiene una salud de PM, ahora vuelven.....
En mi opinion esta feo, es como que te dan las sobras, no a mi ojo que ya lo he jugado, sino al resto de jugadores, teniendo encuenta que esperaban mucho de este juego y fue un palo el anuncio.
Nos toman por gilipollas.djgizbo escribió:Hablando de inutiles, no se entiende esas frases que sueltan aveces las compañias, son gente inteligente y muy inteligente la mayoria, pero yo no se si es que de tan inteligente que son les falla el riego o que por que no lo entiendo de verdad, o eso o es que directamente nos toman por gilipollas...
djgizbo escribió:Hablando de inutiles, no se entiende esas frases que sueltan aveces las compañias, son gente inteligente y muy inteligente la mayoria, pero yo no se si es que de tan inteligente que son les falla el riego o que por que no lo entiendo de verdad, o eso o es que directamente nos toman por gilipollas...
NaN escribió:No conozco a los de Remedy, no hemos coincidido nunca, pero me da que estan mas en el primer caso que en el segundo.