Y la Xbox no tiene pirateo?, ni la ds no?. Lo que hay que oir.
Si claro,todo el mundo tiene 2 Xbox,una pirateada y otra sin piratear por lo del baneo.
Venga hombre,estamos enfocando este hilo version pc vs Xbox¿me vas a decir que la X tiene tanto pirateo como el pc no?¿que es igual de complejo cambiar el firm del lector que poner un crack en archivos de programa...........Lo que hay que oir
Porque no todo el mundo piratea, y muchos de los que pirateamos nos compramos el juego cuando baja a 20€ (que es el precio que deberia tener desde su salida). Y ademas, a veces es hasta mas fácil piratear para xbox, chip y listos
Claro claaaaro,todos somos buenisimos,aqui todo el mundo es bueno,nadie tiene copias bajadas,etc etc...venga ya,seamos realistas.
Lo del xip no es tan facil en la Xbox y mas con los ultimos lectores.
Es de calle que si tuviera que crear y vender un juego............en una de las ultimas plataformas en que lo haria seria en pc,siendo consciente que a mi es la que mas me gusta,pero si tengo k vivir de ello.........
Otra cosa es que no lo4 querais ver,que os emperreis en que nadie piratea,nadie baja copias pirata y el que lo hace,luego se compra el original......pos fale