p&p escribió:Ya no me parece tan innovador, después de tanto tiempo parece uno más y entre los grandes juegos que salen en 2010 lo tiene muy muy complicado. De hecho el gameplay de red dead redemption me ha impresionado mucho más que este Alan Wake.
Que va a tener una buena historia, pues habrá que ver aunque en principio parece atractiva. Técnicamente se ha quedado atrás.
Mass effect2 tiene una historia (y esto se puede decir con seguridad) muuuuy grande y técnicamente está por encima. MafiaII exactamente lo mismo, gran historia y apartado técnico muy cuidado. Red Dead Redemption tiene un gran apartado técnico a la espera de la historia que promete bastante, más viniendo de rockstar que siempre saca buenos personajes.
Remedy la ha cagado un poco alargando tanto el desarrollo. Sin son pocos que contraten a más.
Hay un detalle que no me ha gustado nada de nada, en el vídeo del bazar en el que sale el ¿guionista? dice que el día y la noche los controlan ellos para crear la atmósfera adecuada. Esto entiendo que no habrá ciclo día-noche, sino que según la misión será de noche o de día.
Saludos!!
A ver, lo que no puedes hacer es mezclar churras con merinas. Primero lo comparas con un sandbox como el RDR cuando Alan Wake es una aventura lineal mucho más cercana a lo que es Uncharted en PS3 por ej y, luego para rematar vuelves a compararlo, ahora con Mass Effect 2 que viene a ser un RPG con regusto a shooter. De comparar comparalo al menos con algo que se le parezca
Alan Wake malos gráficos??
Para mi cumplen más que de sobras y esos efectos de luces no se ven todos los días, además, que coño, estos tíos se curraron uno de los mejores juegos de todos los tiempos: MAX PAYNE. Lo siento si discrepo, pero yo confío en Remedy
Sólo coincido en esto
http://www.youtube.com/watch?v=eMZ_Ff7ho-Aefectivamente, parece ser que los ciclos día-noche "están controlados" cual títeres al antojo de los malvados desarrolladores de Remedy
Te invito a alquilarlo cuando esté a la venta, quizá no llegue a ser "tu juego", pero seguro que no defrauda